Inicio Noticias Encuentran el cadáver de una “criatura extraterrestre” después del avistamiento OVNI en California

Encuentran el cadáver de una “criatura extraterrestre” después del avistamiento OVNI en California

20
0
cadaver criatura extraterrestre california - Encuentran el cadáver de una “criatura extraterrestre” después del avistamiento OVNI en California

Ayer publicamos como una misteriosa luz apareció en los cielos del sur de California el sábado por la noche, desatando los temores de una guerra nuclear, un meteorito o una invasión extraterrestre, en todo Internet. Sin embargo la versión oficial fue que se trató de la prueba de un misil lanzado por un submarino. Un portavoz de la Marina de los Estados Unidos dijo que el misil fue disparado desde el submarino USS Kentucky (SSBN-737), como parte de una serie de pruebas para garantizar la fiabilidad de las armas. Ryan Perry, portavoz de la Tercera Flota de los Estados Unidos, dijo que el misil era un Trident II D5 desarmado.

Sin embargo, esta explicación no contentó a los testigos que presenciaron el espectacular avistamiento. Las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero, donde los usuarios compartieron videos y fotografías desde sus Smartphones. En Twitter, los usuarios crearon hashtags cómo #ufo y #comet para especular sobre su origen y acusaron al gobierno de los Estados Unidos de encubrir la verdad. Además de las publicaciones de imágenes y vídeos, otros muchos testigos colapsaron las centralitas de la policía con llamadas telefónicas advirtiendo de lo que estaba ocurriendo en los cielos.

Pero cuando todo parecía perfectamente aclarado y los conspiranoicos volvían a quedar desacreditados por las agencias gubernamentales vuelve la controversia sobre la posibilidad de que la misteriosa luz fuera de origen extraterrestre, ya que han sido publicadas en Facebook unas sorprendentes imágenes de una criatura de color rosáceo de aspecto extraño cerca del lugar del incidente.

La extraña criatura de California

Una mujer de California afirma haber encontrado una misteriosa criatura en su patio trasero justo después del avistamiento OVNI del sábado por la noche en Los Ángeles. Gianna Peponis, una residente de San José en California, publicó en su perfil de Facebook la fotografía de la misteriosa criatura. Gianna explicó que justo después del avistamiento ovni en la noche del sábado, oyó un grito en el patio de su casa sobre las 11:30 de la noche. No se lo pensó dos veces y salió corriendo, cuando encontró el cadáver de una misteriosa criatura rosada viscosa.

“No tengo ni idea de lo que era eso”, dijo Gianna Peponis a los medios locales. “Pero no puedo dejar de tratar de averiguar que es esta cosa. Escuché un grito a las 11.30 de la noche y salí a mi patio lateral y encontré esto. Estaba muerto cuando lo encontré…”

criatura extraterrestre avistamiento ovni california - Encuentran el cadáver de una “criatura extraterrestre” después del avistamiento OVNI en California

Fue entonces cuando Gianna decidió publicar las imágenes de la “criatura” en su perfil de Facebook con la siguiente descripción: “Encontré esto fuera de casa”. A partir de ese momento comenzó un acalorado debate en todo Internet, tratando de encontrar una explicación a lo que podría ser la criatura. Muchos dijeron que era claramente un ser extraterrestre, o más bien un bebé extraterrestre.

Rápidamente los teóricos de la conspiración y expertos en el tema relacionaron el avistamiento de la misteriosa luz azul brillante sobre California con la extraña criatura, asegurando que se trataba un extraterrestre muerto que cayó desde el OVNI que se estrelló contra la Tierra después de cruzar sobre California el sábado por la noche.

“Esta extraña criatura es un recién nacido extraterrestre y apareció justo después del avistamiento del OVNI gigante de color azul sobre California”, dijo Scott C. Waring, popular editor de UFO Sightings Daily. “Es ampliamente conocido que los extraterrestres realizan experimentos con humanos / híbridos extraterrestres. Esto podría ser un experimento fallido de eso.”

Además, la publicación de la fotografía se ha convertido para los conspiranoicos en la evidencia definitiva del encubrimiento por parte del gobierno estadounidense, diciendo que el cono brillante de luz era en realidad un ovni extraterrestre y que el cadáver viscoso en el patio trasero de California era la prueba.

“Todo el mundo fue testigo de la misteriosa luz de California”, continuó explicando Waring. “El gobierno trató de decir a todo el mundo que era la prueba de un lanzamiento de misiles. Y ahora en San José están apareciendo extraterrestres muertos y Facebook los elimina cada vez que alguien lo menciona.”

criatura extraterrestre california - Encuentran el cadáver de una “criatura extraterrestre” después del avistamiento OVNI en California

Algunos teóricos de la conspiración acusaron directamente a Facebook de ayudar al gobierno de los Estados Unidos de encubrir la evidencia de que los extraterrestres estaban cayendo desde el OVNI de California, borrando impactantes imágenes de los extraterrestres que se encuentran muertos y que son publicadas en la popular red social.

También cabe decir que no todos están de acuerdo con la teoría extraterrestre. Los más escépticos sugirieron que podría ser el feto abortado de un animal, como un ciervo. Algunos usuarios de Facebook dijeron que la misteriosa criatura era probablemente un feto abortado de un ciervo parcialmente comido por otros animales carroñeros. Pero sea cual sea el verdadero origen de la extraña criatura, es toda una realidad que es una casualidad que después del increíble avistamiento OVNI apareciera el misterios “ser”. Y como hemos comentado en diversas ocasiones en Mundo Esotérico y Paranormal, no existen las causalidades, solo la sincronicidad.

 

20
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Es mucha casualidad que después de que se avistara la luz apareciera esta criatura. Los escépticos no tienen nada que decir ni aportar, básicamente porque la chica dijo que oyó un sonido y fue inmediatamente a ver que era. Seguramente tardó unos minutos en morir. Y tampoco puede ser un feto de un animal porque estaría la madre de por medio. Las madres no abandonan a sus crías.

Dan
Invitado
Dan

En este caso, la «cría» al no estar viva, no genera un vínculo con la madre, de modo que esta definitivamente puede dejarle atrás.

Paranormalnemesis19
Invitado
Paranormalnemesis19

Pos yo digo una cosa si la gente encuentra esta clase de criaturas por que no los estudian o los analizan para saber claramente lo que es y si no lo acen sera por algo….

MLB
Invitado
MLB

le doy toda la razon Paranormalnemesis 19, hacer una prueba de ADN seria tan simple para los cientificos e indudablemente se sabris procedencia y raza

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.

Claramente se ve que es un ser extraterrestre, y casualmente cayó luego de la luz que se vió.

Rebeca
Invitado
Rebeca

Yo soy nueva entré recién pero quiero dar mi o opinión yo creo que son experimentos de los gringos malévolos por demás .ellos quieren ser Dios y no pueden

SAFIRUS01
Suscriptor
SAFIRUS01

jjajajaj pobres gringos

fadami
Invitado
fadami

Y si todo lo esta haciendo los Estados Unidos con algun proposito, lo de la luz y despues esto que no se sabe que experimento querian hacer y si quieren que las personas con todo esto empiecen asimilar y hablar y abrir sus mentes para que el impacto y el panico despues no sea tan grande, en fin, no se, pero mi mente esta abierta a todo y todos los dias salgo mirando al cielo haber si veo algo y nooooooooo

jorge
Invitado
jorge

Puede ser cualquier cosa, si todos estan confabulados…q nos queda, aca siempre se dice q no se conoce gran parte de la naturaleza terrestre, entonces por q la primera opcion es algo extraterrestre?? Incluso hay teorias q afirman q el mismo origen de la vida no es propio de este planeta!! Lo q digo es, quizas de una u otra forma todos seamos extraterrestres en nuestro origen

Shay
Invitado
Shay

cada ves que veo fotos de estos híbridos me pregunto,que carajos tratan de formar? es claro que el híbrido que se muestra aquí tiene pocos días de vida,como aquella fotografía donde encontraron un ser pequeño un poco mas grande que una mano humana,con cara de persona y ojos y dientes desarrollados con solo pocos días de vida,según se dice que después de un año de vida lucen como un humano normal,pero eso depende si sobreviven,la verdad no se a que quieren llegar,si los grises tienen ADN que esta en decadencia y tienen tanta tecnología porque no se reparan a si… Leer más »

Yaskar
Invitado
Yaskar

Por que los grises fueron creados por lagartoides, su sistema mental tiene una conciensia limitada, por cierto el ser raro pudo ser cualquier tipo de exstraterrestres, pero que paso con el cuerpo, donde lo metieron, por que no lo abrieron y disen que es.

Celeste
Invitado
Celeste

Que cosa tan horrible, un mounstruo espantoso solo puede ser obra de quienes quieren igualar el poder de Dios para crear vida.

Yaskar
Invitado
Yaskar

Dios hase cosas horribles aveses, pero, saca un feto humano y no veras algo lindo, mientras que luego, nos vemos como lo mas normal

Oscar
Invitado
Oscar

ciervo muerto ( a algún feto similar) , comido de las patas delanteras para abajo, y su hicico de igual manera

Oscar
Invitado
Oscar

hocico

Yaskar
Invitado
Yaskar

Los fetos de ciervo al alcansar el tamaño de la criatura, ya desarrollaron mucho mas su cuerpo, no es un feto de un ciervo y si lo fuese se ubiesen encontrado huellas del animaln o pelos, es desir de la madre, y que yo sepa no hay nada, y justo despues de la cosa rara, yo quiero saber que paso con el cuerpo, donde lo pusieron, seguro que no lo enterraron en un arbol.

AZIR
Invitado
AZIR

o sangre si fue abortado la criatura deberia estar cubierta de sangre , amenos que eso se hubiera arrastrado por el bosuqe de noche fue a la casa de la persona a morir pero antes grito .

AZIR
Invitado
AZIR

la luz , el grito si fue agudo creo que ya se que fue . hace mchos años para ser exactos 8 años en le lugar donde solia vivir ocurrieron cosas extrañas , luces en el cielo avistamientos y gritos en las noches entre las 11pm y 4am , eran gritos muy agudos que si los escuchasen quedarin paralizados , alcanzamos a ver un ser muy similar a este pero media 1.90 tenia dos patas como canguro una cabesa pequeña y un cuello largo como serpiente era de color cobriso lo vimos despues de ver una estrella que brillaba mucho… Leer más »