Se ha hablado mucho sobre los misteriosos avistamientos de grandes felinos en muchas partes del mundo conocidos como “Alien Big Cats o Gatos Espectrales”. Y aunque gran cantidad de testigos afirman que estos avistamientos son completamente reales, muchos expertos creen que se pueden tratar de criaturas fantasmales procedentes del mismísimo infierno.
Pero además de estas misteriosas criaturas, son muchos los testigos que afirman haberse encontrado cara a cara con perros negros fantasmas o perros demoníacos y que son frecuentes en el folclore, en los mitos y leyendas de todo el mundo. Según los registros, las apariciones de los perros negros se remontan cientos de años. Historias de todo el mundo hablan de estas criaturas sombrías, oscuros y con ojos rojos brillantes. Pero, ¿qué son? ¿Podrían ser la reencarnación del mal y lo demoníaco? ¿O son perros del infierno, una especie de guardián de las puertas del infierno? Nadie lo sabe con seguridad, pero lo que es cierto es que la gran cantidad de avistamientos parecen probar que su existencia es real en nuestro mundo.
Perros negros espectrales
Aunque los avistamientos de los perros negros demoníacos se han registrado en todo el mundo, podemos encontrar referencias en la literatura inglesa en forma de historia en el clásico de Sir Arthur Conan Doyle, “El perro de los Baskerville”. Los expertos en lo paranormal creen que el perro negro demoníaco es esencialmente una aparición nocturna, que a menudo se asocia con el diablo, y su aparición suele ser considerado como un presagio de la muerte.
A menudo se asocia con las tormentas eléctricas y también con cruces de carretera, cementerios, antiguas vías y yacimientos prehistóricos. Muchos de estos lugares se asocian con lo siniestro, ya que son considerados lugares liminares, donde se cree que el velo entre los mundos suele será más delgado.
En otros lugares del mundo los perros negros también son vistos como guardianes de tesoros, especialmente en Escocia, donde se cree que un perro negro custodia el tesoro enterrado debajo de una piedra cerca Murthley en Perthshire. Los orígenes del perro negro son difíciles de discernir, ya que cuenta con numerosos precedentes en una amplia gama de mitos europeos. Por ejemplo, está el Pooka que cambia de forma en el folclore celta, que se dice que tiene una predilección por asumir la apariencia de un sabueso espectral cuando aparece en su forma de animal. Es de destacar que a lo largo de la mitología europea los perros negros parecen tener una asociación casi universal con la muerte: los galeses lo llaman Cŵn Annwn, los sabuesos del infierno; los nórdicos Garmr, el perro guardián que guardaba las puertas del infierno; y el Cerbero griego, el perro de tres cabezas que impedía que se cruzara el río Styx para nunca escapar.
La descripción de la criatura
Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que dicen haber sido testigos de estas criaturas. Según estos testigos los perros del infierno aúllan de una manera tan fuerte que tienen que taparse los oídos. Estas grandes bestias negras se dice que pesan unos 68 kilos y pueden llegar a comerse a una vaca entera. Según los investigadores, los perros del diablo tienden a ser más grandes en la parte sur del mundo. Algunos describen sus ojos de color negro oscuro o de rojo sangre, incluso plata o azul. Se dice que antes de su aparición se puede oler a azufre, además de tener extrañas capacidades sobre otras criaturas incluyendo los seres humanos. En ocasiones son capaces de desaparecer sin dejar ni rastro, pero lo que están de acuerdo todas las personas que lo han visto es que se componen de las sombras del mal.
Experiencias en nuestros días
«La primera vez que vi un perro negro no vi sus ojos. Yo estaba conduciendo a mi casa desde la casa de un amigo y de repente me comencé a sentir algo mal, sentí como algo me estaba persiguiendo detrás de mí. Y antes de llegar a una curva vi a un enorme perro negro con sangre alrededor de él y lo primero que pensé fue en detenerme. Entonces algo me dijo que no me detuviera. Continúe el camino a casa, pero continuaba sintiendo que algo me perseguía. A la mañana hablé con unos amigos que tomaban el mismo camino y les pregunté si vieron algún tipo de animal, pero ellos me dijeron que había nada allí. Y sabía que esa cosa era real, que lo que había visto no era ninguna alucinación, entonces me comencé a preguntar si la aparición de esa bestia era algún tipo de presagio.»
Cerbero, el perro negro más conocido
Los expertos creen que la aparición de los perros demoníacos pueda tener su origen en el famoso Cerbero, el perro de Hades en la mitología griega. Cerbero era el perro gigante que guardaba las puertas de Hades destinado a evitar que los fantasmas de los muertos salgan del inframundo. Él se encuentra en la orilla del rio Styx que colinda con el inframundo. Río Styx, según las leyendas griegas es un supuesto límite entre la tierra y el inframundo. Sus aguas tienen poderes milagrosos que pueden hacer que cuando una persona se bañe en él, sea inmortal. Por lo tanto, el río también necesita ser custodiado, una tarea que también la realiza Cerbero. Según los escritos, Cerbero ha sido descrito como un perro de tres cabezas con cola de serpiente, melena y garras de león.
La realidad de los perros demoníacos
Como hemos podido comprar, el fenómeno de los perros fantasmas es algo muy real, que ha llevado a respetados escritores e investigadores a escribir sobres sus apariciones, que continúan siendo un misterio hoy en día. Está claro que para los más escépticos simplemente se trata de mitos y leyendas, pero lo que es seguro es que para todos aquellos que han tenido una experiencia con esta criatura demoníaca es toda una realidad.
Hola amigos puedo contarles mi historia???paso mucho tiempoi de la ultima respuesta aca , y queria saber si alguien lee el tema
saludos
yo iva caminando con unos amigos iamos acia la casa heran las 12:00 de la noche de lanada salio un perro enorme caminando en dos patas con las traseras caminaba como persona solo dio dos o tres pasos lo miramos nos miro y se fue acia bago sin doblarse el mire sus ojos rojos corri acia atras muy recio y mis amigos igual solo que despues ellos dicen que salio corriendo despues fumos a buscar sus guelllas y no encontramos nada
Una vez mi hermano y yo veiamos tele en la sala. De pronto senti una mirada y bajo la mesa habia un pequeño perro negro de ojos rojos de apariencia de perro doberman. No era tan pequeño era del tamaño de un perro normal. El caso es q le dije a mi hermano y el tambien lo vio. Nosotros no teniamos ningun animal en casa. Del susto nos pusimos a orar y el desaparecio. Que cosa fue esa y por q estaba ahi???
Mi abuelo me conto que una ocacion saliendo de una cantina como eso delas 12, 1 de la mañana cruzando las vias del tren. sentia como si alguien lo siguiera. cuando giro su cabeza hacia atras vio un perroo negro que le gruñia pero lo que mas le asombro esque tenia un tamaño impresionante. el trato de espantarlo pero entre mas se acercaba el perro decia que mas grande era , tenia los ojos rojos y babeaba demaciado. dice que presintio algo muy feo entonces cerro sus ojos y rezo. cuando los abrio se dio cuenta que el perro habia desaparecido sin dejar rastro. lo unico que le atemorizo es que nunca lo vio venir ni retirarse del lugar puesto que era un llano y todo se podia ver asi estubiera lejos..
tengo 58 años y soy Ingeniero, con dos posgrados, se puede decir QUE NO CREIA EN ESTAS COSAS, SIN EMBARGO EN DICIEMBRE DEL 2015, ME PARE A LA UNA DE LA MAÑANA, CON NOCHE DE LUNA LLENA, EN UN TRAMO RECTO DE CARRETERA CON MUCHAS CRUCES, CAMINE UN POCO HASTA ENCONTRAR UN TRAMO DESPEJADO Y BAJE A ORINAR, DE REPENTE SENTI A MIS ESPALDAS ALGO Y VI UN ENORME PERRO NEGRO COMO EL DE LA FOTO, DEL TAMAÑO DE UN BECERRO, NO TENIA LOS OJOS LLAMEANTES, SIN EMBARGO SU FORMA ERA EXTRAÑA HASTA EN EL CAMINAR PARECIA FLOTAR SOBRE EL ASFALTO, NO SENTI MIEDO PORQUE NO SABIA LO QUE ERA, SIN EMBARGO UN MES DESPUES PASE DE DIA POR EL MISMO LUGAR Y UN JORNALERO ME DIJO QUE ERA EL CADEJO, Y QUE LAS CRUCES DE LA CARRETERA ERAN DE PERSONAS QUE SE ACCIDENTARON CUANDO LO VIERON, QUE TUVE MUCHA SUERTE, Y QUE MI FALTA DE TEMOR ME AYUDO EN MI SEGURIDAD. AHORA SI OUEDO ASEGURAR QUE EL PERRO NEGRO EXISTE, PERO QUE ES REALMENTE EXTRAÑO. OBVIAMENTE NO DESO VOLVER A VERLO
Hola primero que nada me gustaría decirles que he llegado a esta página por que en estos momentos he tenido una experiencia con esta bestia. Vivo en rancagua Chile, alrededor de las 3:30 de la madrugada he sentido una rara sensación en mi, miedo y por alguna razón a mi mente se vino lucifer, solo rese y le pedí a Jesús, mi hijo despertó llorando, yo sentía una presión en mi pecho como si algo lo apretrara, los perros comentaron a ladrar y gatos que había salieron corriendo ( lo note por que abajo hay techos y se sintió como corrían) cuando me asome por la ventana /la luna frente a mis ojos. Vi un ser como humano pero que caminaba de una forma muy raro a el lo acompañaba un perro más grande de lo normal con el lomo como lo explica una parte de este texto, respingado y cob ka cabeza abajo. El perro corría y volvía hacia el ser. Se perdieron en la noche aun los perros ladrando. El perro era negro y muy grande… Siempre he tenido la capacidad de ver cosas pero jamás había visto a ese ser con aquel perro y ahora llegue a a y mi duda se aclaro. Puedo dar fe de esto que es real.
hum a mi hace como tres años cuando estaba en primero de secundaria me enfermaba mucho y nunca me encontraban nada incluso me hicieron analisis de todo el primer dia antes de entrar a la secu escuche ruidos en el ultimo cuarto del fondo de la casa todos oimos el ruido y no era nada ese año dice mi familia que cambie mucho casi siempre se oian ruidos, pasos y sombras unos dos meses antes de acabar el años mis hermanos tuvieron un accidente en el cual murieron mi hermanos menores una amiga de mi mama vino a dar el pesame resulta que ella era como curandera primero barrio a mi hermana a mi no me queria barrer pero lo hizo la segunda vez que vino e iva a empezar a barrerme se asusto mucho pues dice que habia un enorme perro negro rondandome despues de eso ya no regreso le dijo a mama que podia tratarse de alguna brujeria pues la madrastra de mi papa era bruja despues de que nos mudamos no me he vuelto a enfermar muy seguido pero esa presencia sigue y no se que es.
mi experiencia fue la siguiente, un día mi padre nos saco a pasear a mi y mi madre a un cerro cerca de la ciudad (yo soy de santiago de chile) ya una vez haya se nos hizo trde y nos comenzamos a de volver, ibamos en un kia 3/4 por un camino de tierra despejado con algunos matorrales con solo la luz de la luna, de pronto mi padre desacelera porque habia un lomotoro de tierra y 100 mtrs ms alla comenzaban unas casas y luminaria, antes del lomotoro habia un auto con una pareja delante en cosas de pareja, cuando ibamos pasando el lomotoro con las luces altas por delante del vehiculo paso un perro negro, salio desde los matorrales caminando y se perdio por detras del vehiculo de la pareja, el animal no tenia patas, era todo su cuerpo de sombra (siendo que teniamos las luces altas), con los ojos asi como los gatos cuando se los miras en la oscuridad asi brillantes, robusto como un pastor aleman, nosotros 3 quedamos sin habla, mi madre fue la primera en hablar y decir: creo que vi un perro que paso flotando, y nosotros con mi padre con la boca abierta, y solo seguimos nuestro camino, ahora con todo lo que he leido veo que a mas personas le ha pasado.
Aca no hay esos perros perros,acá lo que más hay y no hay explicación de que es una enfermedad o solo una maldición es el Lobizon o más conocido como hombre-lobo.Cada barrio nuestro tiene un Lobizón y entre los viernes y los martes son más malhumorados.Según mi mamá,el lobizón de aca cerca de mi casa es el papa de un nene de 12 que a ella le tocó cuidar e.e supuestamente solo te crece mucho pelo durante la luna llena,pensas que sos un animal,aunque mi tía me dijo que es como Castigar al Perro para que no te muerda e.e ya que es contagioso (me parece más una enfermedad -te muerde y te contagia lo perro- que una maldición -sos perro y te olvidas-) si lo conoces al tipo,es como retarlo ._. y se va a la cucha por no decir que se escapa.
PD:Tengo curiosidad sobre esta maldición del Lobizón (no se si tendrá alguna relación sobre este tema o quizás solo porque los 2 son perros,el perro negro y el otro) pero no quiero saber como se transforma…como una vecina dijo que su hijo se le transformó al lado de ella -pero esos chistes de mi mamá no me agradan-
Anoche soñé con un perro negro ,que estaba a la par de mi cama mirendome y gruñía muy SERCA de mi cara y cuando me desperté ,lo vi estaba gruñendo ,yo suelo ver personas que no están ,pero lo de anoche fue diferente sentí que era el diablo y tuve mucho miedo.