Inicio Esoterismo ¿Eres víctima de una maldición familiar?

¿Eres víctima de una maldición familiar?

30
3
victima maldicion familiar - ¿Eres víctima de una maldición familiar?

Todos conocemos cómo las características físicas de los padres se transmiten a sus hijos. Puedes haber heredado la gran nariz de tu padre o la sonrisa de su madre; puedes ser alto o bajo, de piel clara u oscura basado en los rasgos físicos de tus antepasados, pero una cosa es segura: la mayor parte de lo que eres físicamente está influenciado por la herencia. La herencia también influye en tus talentos, habilidades, rasgos, e incluso la forma en que piensas y te comportas.

Todos hemos oído la frase, “De tal palo, tal astilla. Pero, ¿sabías que la herencia puede ser tanto en el ámbito espiritual como en lo natural? Lo que muchas personas desconocen es que las influencias generacionales tienen la capacidad de traer maldiciones a su vida. La comprensión de esta realidad trae el poder de cambiar no sólo su vida, sino la vida de los miembros de toda una familia.

A modo de ejemplo, en ciertas familias ocurren sucesos inexplicables, como muertes prematuras y repentinas, que incluso se remonta a unos cuantos cientos de años. En otras familias, la pobreza parece estar continuamente persiguiéndolas, incluso en épocas de mucha abundancia. Una maldición generacional no se escoge, al igual que el color de la piel, el sexo o la raza. Alguien del árbol genealógico de la familia podría ser el origen, por lo que antes de romper una maldición generacional, primero hay que identificarla. Si has llegado a este artículo es que te has sentido identificado y podrías ser víctima de una maldición generacional.

Maldiciones familiares históricas

Antes de continuar con las señales de una maldición generacional y como “romperlas”, a lo largo de la historia ha habido gran cantidad de familias conocidas que fueron víctimas de misteriosos sucesos. Posiblemente la maldición generacional más conocida es la de los Kennedy. Si bien algunas personas pueden pensar que estos “eventos desafortunados” les podrían haber pasado a cualquier familia, algunos están seguros que la desgracia continúa en la familia Kennedy como una maldición.

Varios de los Kennedy murieron jóvenes, en particular los hermanos John F. Kennedy y Robert F. Kennedy que fueron asesinados durante su mandato, y John F. Kennedy, Jr., quien murió en un accidente aéreo en 1999. Otros miembros de la familia que fueron víctimas de la maldición fueron la hermana de John F. Kennedy, Rosemary, quien fue institucionalizada debido a una lobotomía innecesaria; Joseph P. Kennedy, asesinado durante la Segunda Guerra Mundial; Edward M. Kennedy, Jr., que le tuvieron que amputar una pierna a los 12 años; y Michael LeMoyne Kennedy, quien murió en un accidente de esquí.

Y no nos podemos olvidar de la segunda esposa de Robert F. Kennedy Jr., quien se suicidó en 2012. Todos estos incidentes plantearon una pregunta: ¿Quién comenzó esta maldición? Algunos historiadores creen que el origen fue el padre de JFK, Joseph, que tuvo un encentro desafortunado con algunos judíos. Según la historia, Joseph ordenó a un rabino y a sus estudiantes que pararan sus oraciones mientras viajaban un barco de pasajeros. El rabino muy enfadado lo maldijo y afirmó que sus descendientes sufrirían una gran desgracia. Hay muchas variaciones de esta última historia, pero todos coinciden en que el padre de JFK parece ser el verdadero origen.

maldicion familiar - ¿Eres víctima de una maldición familiar?

Pero los Kennedy no han sido los únicos en sufrir una maldición, la dinastía de Mónaco también parece estar condenada a las tragedias eternas. Al parecer todo comenzó con Francesco Maria Grimaldi después de comenzar la dominación del pequeño Principado. Se vistió como un monje y engañó a los guardias para que abrieran las puertas de la fortaleza. Otro ancestro, Raniero I de Mónaco, secuestró y violó a una hermosa doncella. Como venganza, la doncella se convirtió en una bruja y proclamó que la “familia nunca encontraría la verdadera felicidad”.

Y parece ser que la maldición se cumplió ya que la actriz estadounidense Grace Kelly, esposa del príncipe Rainiero III, murió en un accidente de coche en 1982. Poco después, sus tres hijos se vieron envueltos en sus propios escándalos y desgracias. La hija mayor, la princesa Carolina, se divorció de su primer marido y fue viuda de su segundo marido. Al mismo tiempo, su hermana menor, la princesa Estefanía, estuvo involucrada en varios desastres amorosos, que incluían a su guardaespaldas, un entrenador de elefantes y un acróbata de circo, dando lugar a tres niños nacidos de sus relaciones extramatrimoniales. Y podríamos continuar con el príncipe Alberto II, aunque eso es otra historia.

Signos de una maldición generacional

En primer lugar, hay asumir que una maldición está afectando a tu familia, ya sea por la gran cantidad de divorcios, por la gran cantidad de problemas, inusuales suicidios o muertes prematuras. Por lo que la clave es reconocer que existe este patrón destructivo en tu familia. En segundo lugar, que nosotros no somos los culpables, que es algo heredado. Una vez que hemos localizado el problema, solo tenemos que asociar los signos de una maldición familiar.

victima de una maldicion familiar - ¿Eres víctima de una maldición familiar?

Bajo los efectos de una maldición, cualquier persona de la familia se puede ver fácilmente superado por las emociones y el miedo. Estos provocan en una persona tomar decisiones erróneas y autodestructivas. En esta condición, una persona tiene una constante lucha interna, una verdadera guerra interna que acaba siendo una frustración. La confusión y la depresión también son dos indicadores clave de una maldición familiar.

Expertos en el tema también aseguran que algunas enfermedades familiares son producto de una maldición generacional. Enfermedades pulmonares, cáncer, artritis o el Alzheimer en la familia también podrían ser consideradas herencias de una maldición.

Aquellas familias afectadas por maldiciones también pueden tener problemas con heridas que no cicatrizan en las piernas, plantas de los pies y en la parte superior de la cabeza.

Las mujeres en las familias en algunas ocasiones pueden verse más afectadas por la maldición familiar. Los signos de esta maldición son infecciones, problemas hormonales, problemas menstruales, síndrome premenstrual, calambres, fibromas, sexo doloroso, esterilidad, abortos involuntarios, quistes, tumores, problemas de la vejiga o cálculos renales. Pero los hombres también pueden manifestar esta maldición con la disfunción eréctil y la impotencia.

Aunque una de las más claras evidencias de una maldición generacional lo encontramos en los divorcios, las divisiones familiares, peleas entre los familiares o alejamiento de los miembros de la familia. Pero en cualquier caso, los niños también se ven afectados por esta maldición familiar.

Estos son algunas de las evidencias más importantes, pero tenemos que recordar que no siempre es el resultado de una maldición generacional, por lo que primero hay que investigar a fondo la historia de la familia.

victima de maldicion familiar - ¿Eres víctima de una maldición familiar?

Como “romper” una maldición familiar

Hay un sinfín de formas diferentes formas de romper una maldición familiar y varían en función de las directrices y los principios de cada tradición. Sin embargo, hay ciertos métodos que pueden ayudar a deshacernos de una maldición, aunque el resto de miembro de la familia continuará siendo víctima. En caso de que la maldición generacional sea muy fuerte, entonces siempre recomendamos los servicios de un profesional, como la maestra espiritual Elise Defer, quien es conocida en Internet por ayudar a los demás altruistamente.

La primera, y más simple, es el uso de un solo espejo. En primer lugar, consagra el espejo como lo harías con cualquier otro elemento mágico. Coloca el espejo de pie, en un plato con sal negra, que se utiliza en muchas tradiciones para proporcionar protección y repeler la negatividad. En el plato, frente al espejo, coloca algo que represente tu destino y visualiza la maldad que está afectando a tu familia.

Otro sistema es mediante un baño de purificación, que incluye una mezcla de hisopo, ruda, sal y otras hierbas protectoras. Algunas personas creen que esto limpia la maldición. En algunas religiones, mientras se realiza el baño de purificación, se dice algún tipo de oración. Pero si no te sientes cómodo, puedes quemar incienso.

También te recomendamos utilizar algún tipo de talismán o amuleto. Esto puede ser un elemento existente consagrado y cargado para repeler la maldición, o puede ser una joya creada específicamente para este propósito.

Por último, asegúrate de que realmente eres una víctima de la maldición generacional. Pero si estás convencido de ello, no tardes más tiempo, tú no debes pagar los actos de tus antepasados.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
30 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
05/10/2015 22:46

Un gran amigo mío dice que tiene una maldición gitana que le echaron a su abuelo, a toda su familia y a sus descendientes, y lo raro no es la maldición en sí, más bien es que toda su familia no puede tocar ni la plata ni el oro ni el platino, porque sufren una reacción alérgica. Yo personalmente lo he visto y se les hinchaba mucho la mano. Parecía que le iba a reventar, tenía que ir al médico para que le curaran. Y lo peor de todo es que las pruebas médicas no mostraban ninguna alergia. Nunca supo el porqué de la maldición.

Laia Maria
08/10/2015 14:21

Hay muchas familias famosas y anónimas afectadas por las maldiciones, pero muy pocos se atreven a contarlo ya que la sociedad no esta preparada para asumir ciertas cosas, se ríen de lo que no comprenden, porque en realidad tienen miedo. Hay que tener la mente mas abierta frente a ciertos temas.

pilar
pilar
11/10/2015 20:11

A unica forma de romper una maldicion es el buscar de Dios y pedir misericordia y romper toda atadura y espiritu de enfermedad cualquier otra cosa es brujeria y ocultismo y si se va donde esos supuestos guias espirituales seria peor el remedio que la enfermedad, lo mas sensato esto que busque ayuda en una iglesia de sana doctrina y pedir una liberacion, Dios les bendiga

Danet
Danet
31/10/2015 15:09

Conozco una familia de tres hijos y sus padres, solo queda un hijo recuperandose del accidente y la madre, me partio el alma esta triste realidad, gente tan jovenes y todos fallecidos en muertes tragicas.DIos le de la fuerza y los libere de todo mal.

Laura Christynna
Laura Christynna
28/11/2015 02:19

Una familia de mi ciudad , tambien sufre de una maldicion cuando se fue a vivir en la recidencia de la Familia Cervantes que desde hace 20 años estaba maldita durante esas 2 decadas y se les aparecio los dueños de esa casa y no hicieron caso a su advertencias y es asi como es maldicion los persigue y los seguira persiguiendo por toda la eternidad

lukas
lukas
12/12/2015 08:52

Soy exorcista y les puedo asegurar que con el siguiente método logran deshacer cualquier maldición: leer con una vela blanca encendida de una biblia católica, NO protestante ni evangelica (recuerden que los protestantes descienden de Lutero el primer anticristo) Baruc3, Tobias 3, apocalipsis 20, salmo 109 para destruir a los enemigos y salmo 91 para protección. Por último hacer una ofrenda a los pobres, puede ir desde dar un alimento a un indigente hasta patrocinar alguna obra social pero nunca dar dinero a nadie, tiene que ser un alimento o un cuaderno a un niño pobre o un abrigo nuevo a alguien de la calle que lo necesite.

jhonpor jesor
jhonpor jesor
14/02/2016 21:40

Hola, buenas tardes, le escribo con toda la preocupación del mundo, antes no habia indagado porque no estaba seguro pero ahora si lo estoy, no creo en tabacos y eso , se que a veces funciona pero igual son cosas ajenas de Jehova Dios, pero quisiera algo que pueda hacer sin incluir la presencia de toda la familia para una maldicion, pero que sea basado en la biblia, algo que ayude.. es algo tragico, hace 20 años mi abuelo paterno se ahorco. hace 8 años mi prima hermana de 15 años, contemporanea conmigo para ese entonces se ahorco, y hace 15 dias justamente mi tio tambn, hijo de mi abuelo, tio d mi prima . que se puede hacer 🙁

jesica
jesica
27/02/2016 22:19

una pregunta ustedes creen que la depresion tambien es una maldicion familiar porque mi abuela ,mi tia, mis otros familiares la tienen

Ceci
Ceci
08/05/2016 01:02

Les cuento lo que me pasa. Tengo 64 años y no sé lo que es tener una semana de felicidad. A mi alrededor todo es muerte (comenzó mi abuelo idolatrado cuando yo tenía 20 años), siguió mi padre, mi abuela, y mi madre. El broche de oro fue el año pasado cuando murió mi mascotita, a la que veneraba, porque era un canarito maravilloso, que vivió 12 añitos conmigo, pero como broche de oro del sufrimiento, además de todo lo que pasó con sus patitas, siempre lastimadas, siempre con problemas, terminó con problemas respiratorios. Lo que sufrió ese angelito es algo que prefiero no recordar. Mi abuelo y mi mamá han tenido heridas en sus piernas desde que los conocí hasta que fallecieron. Mi padre estuvo enfermo 41 años, con una enfermedad que nos enloqueció a toda la familia. Yo nunca pude tener un trabajo como el que quería, siempre tuve que tironear como podía para llegar a fin de mes, mantener a mis padres, trabajar de sol a sol, sin ganar nada, siempre me han maltratado verbalmente, y me han rebajado y ofendido, desde mis padres hasta mis vecinos y clientes (como puedo y a los tirones me las arreglo con una pequeña inmobiliaria). soñaba con ser arquitecta y terminé estudiando magisterio, nada, pero absolutamente NADA me sale bien, a tal punto que me estoy dejando llevar por la vida porque no se justifica ya que emprenda nada, porque por mucho entusiasmo que ponga todo se me corta o termina mal. Ni hablar de mi relación de pareja. Adoro a un hombre desde hace 40 años, él a mi, y nunca pudimos estar juntos más que una semana. Siempre sucede algo para que estemos separados y enojados. Les aseguro que mi vida llegó en estos momentos a su punto culminante. Ya bajé los brazos, y no hago más nada. Hace algunos días hice este comentario, pero mucho más extenso, porque aquí estoy resumiendo mi vida, y me respondieron precisamente esto, que para tener semejante suerte tiene que haber una maldición. Recuerdo que mi familia comentaba que un hombre le había dicho a mi abuela paterna que nunca iba a ser feliz ni ella ni sus descendientes, porque lo había dejado por mi abuelo paterno. Este murió a los 28 años de la misma enfermedad que luego tuvo mi padre, teníamos campos, casas, todo se fue perdiendo, porque mi familia lo malvendió o lo que es peor, lo regaló, dejándome a mi sola, y sin nada, salvo lo que alcanzaron a poner a mi nombre, que defiendo con uñas y dientes, pero que cuando quiero arreglar, todo sale mal, y queda horrible, gastando muchísimo dinero, que se imaginan cómo me cuesta ganar. Lo que gano se me va en más del doble. Ahora estoy buscando la manera de salir, porque realmente no tenía conciencia de que eso pudiese ser verdad y afectarnos tanto. Algo tengo que hacer, porque no puedo seguir de esta forma. Si alguien me pudiese orientar con algún dato que me sirva, se lo agradeceré por el resto de mi vida.

jose
jose
24/05/2016 19:45

Muchas veces somos ignorantes decimos que el cura hace todo eso es parte del fanatismo por que en vez de orar ayunar invitamos a nuestra casa a un religioso tradicional para romper maldiciones si Dios nos a dado poder para echar fuera demonios pero para ello ay que nacer de nuevo