Inicio Conspiraciones ¿Es posible un Apocalipsis Zombie?

¿Es posible un Apocalipsis Zombie?

75
1
posible apocalipsis zombie - ¿Es posible un Apocalipsis Zombie?

Son muchas las personas que creen que el brote del ébola llevará al mundo al borde de un apocalipsis. Y no es para menos, ya que después de que dos mujeres “resucitaran” tras morir por ébola en Liberia y que Kansas se prepara para una invasión zombie, las noticias no son muy alentadoras. Al parecer se están cumpliendo los peores pronósticos, el ébola ya ha cruzado fronteras. Según los principales medios de comunicación, funcionarios estadounidenses han puesto cuatro miembros de una familia en Texas bajo vigilancia armada porque tuvieron contacto directo con un liberiano afectado por el virus ébola, mientras que otras 100 personas están bajo seguimiento médico.

Pero lo peor es que la epidemia de ébola en África Occidental ha matado hasta el momento a unas 3.300 personas y la última estimación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que más de 7.000 personas han sido diagnosticadas con el virus.

Estos hechos han causado una alarma social a nivel mundial, y la preocupación por los efectos de este poderoso virus está latente en cada país del planeta. Incluso los teóricos de la conspiración están convencidos de que el brote del ébola en los EE.UU. y junto con la misteriosa enfermedad respiratoria (enterovirus D68) que está afectando a los niños es claramente una “guerra biológica”.

Curiosamente esta emergencia de ébola ha llevado a la fabricación de una vacuna experimental llamada ZMapp, fabricado con tabaco transgénico y sobre la base de una vacuna contra la rabia.

“El aspecto más fascinante del proceso de fabricación de la vacuna del ébola es la rapidez con que lo han llevado a la fase de ensayos. Es virtualmente imposible para los fabricantes de vacunas producir y entregar estos medicamentos en el tiempo propuesto. Normalmente se tarda varios años desde el punto de desarrollo de la vacuna inicial a los ensayos clínicos en humanos, un proceso que en este caso se está haciendo en las últimas semanas y meses. La única forma en que hubiera sido posible fabricar una vacuna hubiera sido a través de años de planificación”, explica David Mihalovic, médico naturista especializado en la investigación de vacunas. “Sin embargo, no hay manera posible de que puedan evaluar la seguridad y los graves efectos adversos graves asociados con estas vacunas en un período tan corto de tiempo.”

Según el propio Mihalovic, la vacuna del ébola puede ser peor que la enfermedad, ya que podría desencadenar en graves efectos nunca conocidos por el hombre. Esto dio paso a innumerables teorías sobre qué efectos podría tener en el hombre esta vacuna experimental, y muchas personas coinciden de que podría dar paso a un verdadero “Apocalipsis Zombie”. Pero, ¿es científicamente un apocalipsis zombie?

¿Evidencias de un futuro Apocalipsis Zombie?

Es cierto que cuando hablamos de “Apocalipsis Zombie” nos viene a la mente películas como “la noche de los muertos vivientes”, “Soy leyenda”, “28 días después” o la serie de televisión “The Walking Dead”. Este fenómeno dio lugar a una población de amantes con todo lo relacionado con el mundo zombie. Pero también es cierto que organizaciones gubernamentales se han visto envueltos en la polémica zombie. En 2011, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) emitió una propaganda zombie con un plan llamado “Preparedness 101: Zombie Apocalypse”. Incluso el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y las fuerzas de operaciones especiales participaron en un simulacro de apocalipsis zombie en la costa de San Diego. Según explicaron los organizadores del evento, “se trataba de un ejercicio muy real y no de una fiesta de disfraces”.

apocalipsis zombie - ¿Es posible un Apocalipsis Zombie?

Por si fuera poco, en 2012 dio la vuelta al mundo la noticia de Rudy Eugene, quien fue abatido por la policía mientras se comía la cara de un hombre sin hogar. Se dio a conocer en todos los medios de comunicación como el “Zombie de Miami”, y no por la extraña agresión, sino también porque el primer disparo de la policía no detuvo a Eugene. En realidad, necesitaron varios disparos para acabar con él. Pero este no fue el único caso, a partir de ese momento comenzaron a haber gran cantidad de extrañas agresiones en todas partes del mundo, lo que llevó a crearse una alarma social. ¿Existe alguna posibilidad de que exista un apocalipsis zombie? ¿Podría algún tipo de virus convertir a las personas en zombies o infectados como en las películas?

El Apocalipsis Zombie, según la ciencia

Según algunos expertos, la idea del apocalipsis zombie podría ser más que posible. Por desgracia, en ocasiones la realidad supera a la ficción, y ciertos laboratorios de Estados Unidos tienen la licencia exclusiva para producir una vacuna para combatir el ébola usando el virus de la rabia modificado. Para los teóricos de la conspiración esto puede desencadenar en un nuevo “virus” que convertiría a las personas infectadas en “máquinas de matar” e infectando todo a su paso. Incluso los más escépticos en las teorías conspirativas están realmente preocupados por las consecuencias de una vacuna no probada.

Pero a esto le debemos sumar que un nuevo virus causado por la vacuna experimental pueda llegar a mutar con otros patógenos, enfermedades o incluso parásitos. El profesor Michael Dickinson, profesor de Bioingeniería de la Universidad de Washington y director del Laboratorio de Dickinson, explicó que existen cierto grupo de parásitos que pueden infestar el cerebro y controlar el comportamiento de su anfitrión.

Dickinson agregó que ciertos diminutos parásitos pueden controlar el comportamiento de animales grandes y humanos de una manera eficiente, por lo que podrían ser utilizados como huéspedes. La mayoría de estos parásitos normalmente infectan organismos más pequeños como insectos y otros animales, pero los seres humanos también pueden ser susceptibles a adquirir un comportamiento zombie. El Toxoplasma gondii puede infectar a los cerebros de roedores, gatos y otros mamíferos. Sin embargo, estudios recientes encontraron que los humanos también pueden servir como huéspedes para los parásitos.

Lo peor de todo es que si llegara a mutar el virus no tendría cura conocida, dando paso a efectos que jamás hemos conocido. Entonces, ¿es posible un Apocalipsis Zombie? Según las evidencias y algunos científicos existen muchas posibilidades de que este escenario se haga realidad. Pero debemos recordar que cada uno debe de sacar sus propias conclusiones.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
75 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
John
John
04/10/2014 00:55

Los gobiernos ya no pueden ocultarlo más, es toda una realidad. Por lo que he leído otro hombre muerto por ébola ha "resucitado". Muy posiblemente el "Apocalipsis Zombie" no sea como en las películas, yo más bien me decanto por algo tipo "Estallido" de Wolfgang Petersen. Y no estoy comparando la situación actual con el cine, eso es lo peor, que la realidad supera a la ficción. Esto ya esta fuera de control y hace años que algunos conspiranoicos llevan alertando de esto. Pero también quiero decir que el ébola es una excusa para implantar la vacuna que dice el artículo, estoy de acuerdo. A partir de ese momento comenzará la verdadera epidemia global. También le debemos sumar los chemtrails, que se han multiplicado en los últimos meses. Para mi es cierto, el verdadero "Apocalipsis Zombie" ha comenzado.

Laia Maria
04/10/2014 01:08

Es muy interesante, nunca se debe descartar ninguna posibilidad y mas con los nuevos o mutados virus que salen de la nada y se convierten en pandemia. también los intereses que tienen en común muchas empresas en que una gran pandemia ya sea zombie o no, pero si es zombie todavía mas, por ejemplo; las empresas de armas, de productos sanitarios, medicamentos etc etc….. así que esta teoría podría estar siendo una realidad, pero como siempre los últimos que se enterarían serian la población civil y se basarían en no cundir el pánico, que desembocaría en un caos, entonces se informaría a la sociedad cuando ya la evidencia ya no se pudiera tapar y asi esta siendo.

adry.
adry.
04/10/2014 02:19

tengo miedo no lo puedo creer solo los mas ricos nos kieren acabar y la gente se epena en segui teniendo hijos .

Jules
Jules
04/10/2014 14:05

Adry q narices tendrá q ver esto con "que la gente se empeña en seguir teniendo hijos".Yo no se porque tengo la sensación de que esto es como cuando apareció el SIDA que se responsabilizaba a las farmacéuticas de "crear" esta enfermedad en sus laboratorios.Se decía por aquel entonces q fuera un intento de eliminar a una gran cantidad de la población africana.Puesto q estas enfermedades nacen allí uno se pregunta si en realidad esto puede ser una posibilidad.En estas situaciones todo son suposiciones puesto q la información que nos llega de los medios de comunicación son limitadas o sencillamente no nos informan.Así q sólo nos queda esperar.Yo deseo q esto no ocurra en la realidad.He de decir q desde que era pequeña siento predilección por los zombies d la pequeña y gran pantalla.Pero como muchas otras cosas me gustan en la ficción,únicamente.Si q escuché alguna persona decir que le gustaría vivir esa realidad.Mi opinión es q cualquier persona q quiera algo así no puede estar bien.Sólo nos queda esperar a ver que sucede.Pero deseo con todas mis fuerzas q nunca ocurra nada parecido.

JOSÉ LUIS
JOSÉ LUIS
04/10/2014 16:31

NO, NO ES POSIBLE

DAVIDIII
DAVIDIII
04/10/2014 20:59

TODO ESTO NO ES MÁS QUE UNA CAMPAÑA MUNDIAL PARA "METER MIEDO" YA QUE ESTE HACE PUSILÁNIME A LAS PERSONAS, MIENTRAS ELLOS, GOBIERNOS, POLÍTICOS, Y GRANDES CONGLOMERADOS ROBAN Y ESTAFAN.

carmen
carmen
06/10/2014 16:44

Como sigan así las cosas, posiblemente esto se desencadene en algo similar a "Resident Evil".

Marco Elvira
09/10/2014 17:32

Los gobiernos no necesitan meternos miedo para robar ya que lo hacen cuando quieren y saben que nosotros sabemos que roban, no es ningun secreto y por ello concuerdo con Laila, esto va más allá del robo y estafa… A final de cuentas el gobierno y los supuestos "avanzes científicos, son los que nos llevaran a algo muy malo…

Bruno
Bruno
10/10/2014 05:08

Y yo digo que esto si es posible, los gobiernos estan acribillandonos constantemente con enfermedades nuevas, o os aveis olvidado ya de la famosa gripe A? de donde coño salio eso? de los laboratorios donde investigan armas biologicas, estos sicopatas se ponen a jugar con los virus y por culpa de gente asi puede que la especie humana acabe extinguida por la codicia de unos pocos. Yo solo digo que las peliculas de los zombies o muertos vivientes tubieron que salir de algun lado, de pronto se empezaron a hacer peliculas de este genero, porque? nadie se lo explica pero os lo digo yo, experimentos biologicos, estais tan ciegos que no lo quereis ver! os engañais con que eso no lo a creado el hombre, pos estais equivocados el ebola, la gripe A, el sida, cientos de enfermedades an sido creadas con fines militares y no quereis verlo! Cuando os querais dar cuenta sera demasiado tarde.
P.D. Las enfermedades salen de africa porque seguramente experimenten alli con ellos, son de los mas pobres, y pueden ocultar instalaciones alli facilmente! Ahí os dejo para que reflexioneis.

Diego Alejandro
Diego Alejandro
10/10/2014 19:29

a la mierda el estudio voy a combatir contra el apocalipsis zombie

1 2 3 6