Inicio Mundo paranormal Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá

Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá

153
11
espectrofilia encuentros sexuales mas alla 850x491 - Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá

La Espectrofilia es un fenómeno que se describe un encuentro sexual entre el mundo de los espíritus y nuestro mundo. Por increíble que pueda parecer, existen una gran cantidad de casos relacionados con estos hechos. Una de los primeras claves sobre la espectrofilia la podemos encontrar en la mitología griega y romana, donde ambas culturas tenían dioses que fornicaban con los mortales, que en ocasiones engendraban a semidioses. Pero aparte de los inicios históricos de estos misteriosos contactos sexuales, algunas personas que han experimentado estos terroríficos encuentros se han sentido totalmente violadas y paralizadas por el miedo.

Pero fue a raíz del caso de Doris Bither, la espectrofilia se hizo más popular en la sociedad. Para los que no estén familiarizados con el terrible suceso, Bither fue víctima de una supuesta violación espectral incesante, más específicamente, la violación fantasmal fue por tres entidades en total. Doris explicó que las dos entidades más pequeñas la sujetaron mientras que una entidad más grande y más agresiva la atacaba sexualmente con cierta regularidad. El caso es considerado uno de los eventos paranormales más documentados, ya que fue investigado por más de treinta profesionales universitarios e investigadores que registraron las diversas actividades paranormales, visualmente, presencialmente y fotográficamente.

Además de la prueba más evidente, las numerosas lesiones que Doris Bither tuvo como resultado de estas violaciones espectrales. Muchos expertos afirman que al igual que existen diferentes tipos de actividades sexuales en el mundo físico, también lo hay en el mundo espiritual. Algunas entidades son muy peligrosas, otras solamente desean expresar su amor, y en otras ocasiones son recreaciones basada en la lujuria espiritual. ¿Pero son reales estos contactos sexuales del mas allá?

Victimas sexuales de lo desconocido

Como hemos comentado anteriormente, hay numerosos informes de personas que afirman haber tenido al menos un encuentro sexual con un fantasma en algún momento de su vida. Muchas de estas personas consideran que el acto no es deseado, en ocasiones violento, incluso para algunas víctimas llega a ser considerarlo como una violación. Pero también hay personas que han encontrado que la experiencia ha sido muy erótica y agradable, siendo la sensación más cercana del amor en lugares equivocados. Y si bien, este tema es muy controvertido simplemente por la propia naturaleza de la materia, la realidad es que un encuentro sexual con un fantasma le puede pasar a cualquiera.

espectrofilia encuentros - Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá

Las “victimas” que han experimentado este hecho creen que el incidente fue tan real como la realización del acto en la propia vida de la persona. Por esta razón, la mayoría de investigadores paranormales han llegado a la conclusión de que las víctimas de estos actos no deseados se quedan emocionalmente heridas, extrañamente avergonzadas y confundidas, ya que consideran que algo extraño e inexplicable ha tenido lugar en su intimidad. La revelación no convencional de estos terrores que se producen cuando estamos en nuestro estado más vulnerable de la mente, que es durante el sueño, da a nuestro estado racional un motivo para cuestionar todo lo que pensamos y creemos haber conocido.

Íncubos y súcubos, relaciones sexuales con demonios

En algunos casos, las entidades demoníacas más comúnmente conocidas como íncubos y súcubos son los protagonistas en este tipo de relaciones sexuales con los seres vivos y por lo general visitan a los mortales durante los períodos de sueño, o que se aparecen cuando la víctima se encuentra en medio de una pesadilla. A continuación una breve descripción de estas entidades demoníacas:

Súcubos: En el lado más oscuro de la espectrofilia, un encuentro con un súcubo es muy peligroso. Los súcubos, según la mitología, son los demonios que toman la forma de una mujer y se alimentan de la pérdida de energía de los hombres con los cuales tienen estas terribles relaciones sexuales. La figura bíblica, Lilith, es a menudo descrita como un súcubo y también como un vampiro. Ella fue la primera esposa de Adán, pero fue expulsada del Edén porque quería estar en la cima, también conocido como dominante, durante el acto sexual. Su imagen llegó a ser dominante después de esto y según los expertos, ella ahora es un súcubo sacando su ira sobre los hombres y los bebés.

Íncubos: Es un demonio masculino que controla y drena la energía de las mujeres a través del sexo, siendo la “contraparte” masculina demoníaca. Él es conocido por mentir al sexo femenino y obligarlas a tener relaciones sexuales. En algunas ocasiones, el íncubo persigue las relaciones sexuales con una mujer para engendrar un hijo. Muchos expertos dicen que repetir el coito con un íncubo puede llegar a resultar el deterioro de la salud, o incluso la muerte.

Celebridades que han sido víctimas de encuentros sexuales fantasmales

A parte del conocido caso de Doris Bither, que fue popular gracias a la película “El Ente (1982)” dirigida por Sidney J. Furie y protagonizada por Barbara Hershey, otras celebridades también fueron “victimas” de estos encuentros sexuales con el más allá:

espectrofilia encuentros mas alla - Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá

La estrella del pop Ke$ha reveló públicamente al conocido presentado estadounidense Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS FM que su canción “Supernatural” se inspiró en una experiencia paranormal erótica.

Antes de su muerte, Anna Nicole Smith, la modelo y actriz estadounidense, admitió disfrutar sexualmente de un fantasma. Anna explicó a la célebre revista “FHM” que varios años antes, cuando residía en Texas, experimentó encuentros sexuales sobrenaturales que implicaban a una entidad del más allá. Según explicó, en principio ella supuso que se trataba de una broma de su novio hasta que se despertó y descubrió que estaba dormida profundamente. Smith declaró que al principio estaba asustada, pero pasado unos instantes se dio cuenta de que no tenía nada que temer, ya que el fantasma no quería hacerle daño.

¿Sexo con fantasmas?

Muchos expertos advierten que hay personas que “juegan” con el mundo espiritual sin saber muy bien lo que hacen, atrayendo a ciertas entidades o actividades demoníacas, que en algunas ocasiones toman la forma de súcubos o íncubos. Pero la realidad es que no hay muchos casos conocidos relacionados con las agresiones sexuales desde el mas allá, ya que las victimas en muchas ocasiones están muy avergonzadas para hablar de un asaltante sexual que no pueden ver, así que muchos de estos ataques no se denuncian. Y aunque es cierto que algunas personas puedan llegar a tener algún trastorno psicológico, de igual manera que otras muchas personas son realmente atacadas sexualmente por lo desconocido.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
153 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Mayda
Mayda
22/07/2014 12:54

Hola, a mi me paso esto hace algunos años cuando yo tenía como 20 años, un vecino mío se suicidó y como a los dos o tres meses comencé a sentir su precencia en mi habitación, sentía ruidos y luego sentía como si alguien se sentará en mi cama, despertaba muy asustada y prendía la luz, me quedaba en vela toda la noche.
En un par de oportunidades me paso que me encontraba semi dormida y sentía como me "tocaban" y me penetraban, yo no me podía mover y aunque me daba mucho susto igual lo sentía placentero, pero la situación me tenía muy complicada, por lo que busque consejo e hice muchas cosas, le rece, lo insulte y finalmente hice un ritual con un sahumerio el que me resulto, desapareció y afortunadamente no he vuelto a tener una experiencia así.
Es difícil comentar estas cosas pues muy pocas personas lo creen, pero si pasa. Seguramente en esa época me encontraba más expuesta.

Arismendi
Arismendi
Responder a  Mayda
16/08/2016 01:59

si gustan saver sobre eyo o eya escribanme

maria isa
maria isa
Responder a  Arismendi
07/09/2016 21:55

no me gusta tener relaciones sexuales con los humanos ya que me canse de ellos pero si quisiera tener un sexo ardiente con un ente que no me haga ningun daño pero la verdad me da miedo que me pase algo malo como hago para atraerlo a mi en la noche

marlin suarez
marlin suarez
Responder a  maria isa
10/11/2016 16:09

maria isa estas como loca

Orion30
Orion30
Responder a  maria isa
16/11/2016 16:55

Que Tonta eres No es Divertido, Al contrario ellos son seductores natos y absorven tu energia, te despietas medio muerta o Cansada y/o complacida en picisiones obsenas que No te imaginan, es Horrible Al principio puede parecer dulce y tentador pero Luego te fijas que quieren poseerte y No puedes poner resistencia o Te atacan Violentamente. Te lo digo mi primera invacion Casi me Mata Ps soy un ser epiritual y al alejarme de Dios y Encontrarme en pecado Sexual (Gay) y apatica de toda creencia religiosa (Sacerdotes pedofilos), Ellos Vinieron no supe que paso a mi cuerpo Solo 3dias despues de una batalla donde absorvieron mucha de mi energia y me dejaron muchos moretones grandisiomos y un cansancio determinante que apenas di podia caminar, me rompieron la pelvis y Tuvieron sexo anal del cual recuerdo Rompieron mi cabidad/ Te digo todo esto desp ellos No se Creo que es Un HOMBRE, HA Venido recurrentemente expanta a mis parejas y a la Unica que Me Amo con tal intensidad (Mujer), la molestaba y le hizo vuliing para alejarle, hasta q lo Logro. Te cuento todo esto NO ES DIVERTIDO PARA NADA/ #GUARTE DE INGNORANCIA Y NO BUSQUES LO Q NO SE TE A PERDIDO, NO SEA QUE RESULTE Q NO SEAS TAN FUERTE Y ACABE POR ELIMINAR TU PROPUA VIDA. #PeligroJuego.

Liv
Liv
Responder a  Orion30
22/06/2017 19:30

Me pasa lo mismo anoche me visito despues de muchos anos de no hacerlo estoy casada pero el ente anoche me hizo el amor senti algo extraordinario pero yo se que son agresivos el queria lastimarme mientras yo.le decia, no no me lastimes y no lo hizo asi estuvo una hora haciendome el amor desperte cansada mareada y desconcertada y no queria irse…

Yolanda
Yolanda
Responder a  maria isa
10/07/2017 19:35

Mari isa yo te regalo a la entidad que me viola, estoy desesperada por librarme de ella. Es una maestra del tantra y sabe cómo darte placer, pero también te digo que es una reptiliana verde que apesta, que tiene un poder mental acojonante, y que no se va con rezos ni con agua bendita ni con luz violeta ni con nada que normalmente funcione. Se llama Nara, así que si la quieres quédatela que yo deseo vivir en paz.

Jean
Jean
Responder a  Mayda
05/07/2017 13:40

Lo mismo me paso pero cuando empeze a orar en mi mente me mordió y me pego y yo como que peliba con el horrible el cuerpo se me aflojó cuando empeze a orar

Pilar
Pilar
Responder a  Jean
19/08/2017 02:25

A mi me pasó lo mismo que a ti.. orando se fue la presencia y no llego hacer lo que quería.

David Sevilla
David Sevilla
04/05/2014 01:32

Creo todo porque viví en carne propia lo que pudo ser un abuso sexualidad hacia mi. Recuerdo que me encontraba completamente dormido, usualmente dormía en ropa interior ahh y estaba soltero. Esa noche estaba acostado boca abajo cuando de repente siento que jalan la cobija hasta quitarla por completo y una mano como de peluche que se desliza por mi cuerpo desde el cuello hasta las piernas. Al sentir esa sensación me excite pero de manera telepática ese ser que iba a penetrarme me indico que era 3 mismo diablo y aunque no podía moverme me mostró tal cual era "cerdo de dos patas, cuerpo peludo, enano, dos pesuñas grandes y su cara de cerdo , lo mas terrible fue sentir esa presencia donde estaba subiendo sobre mi y yo sin poder moverme hasta que cuando acerco su hocico a mi cara, su aliento era tan hediondo que logre volcar la cara hacia el otro lado y pude quejarme. Afortunadamente dormía en la parte de arriba de un camarote y un hermano menor que dormía abajo levanto las tablas y el colchón y sentí como esa presencia se bajaba y desaparecía. Gracias a Dios nunca mas me volvió a suceder algo así a pesar que he vivido otras situaciones como de posesión por algunas cosas que me han contado sobre todo mi esposa cuando estábamos recién casados que dice que de un golpe logró que la soltará porque la estaba ahorrando a pesar que nunca me di cuenta de nada, otras veces he sentido como que me estoy saliendo pero he logrado controlarlo

Esme
Esme
Responder a  David Sevilla
07/05/2015 20:46

acercare a Dios

Juan corbera
Juan corbera
27/03/2014 21:55

Algo que me paso hace ya varios años en mi juventud pero lo recuerdo tan patente como si hubieras sucedido ayer. Estaba sumido en un sueño muy profundo junto a mi mujer cuando me despierto de golpe y veo una imagen encima mio de mujer, muy bella por cierto, y por lo que vi estabamos en pleno acto sexual, se sorprendio al verme y se elevo en forma horizontal hasta desvanecerse, a todo esto yo no podia moverme, atine a levantarme y no podia, mi cuerpo estaba paralizado, y despues de a poco empece a recobrar fuerzas y asi pude levantarme y contarle lo sucedido a mi esposa. No fue una mala experiencia pero me queda una sensacion de incertidumbre y desconcierto por lo sucedido. Ademas he tenido otras experiencias que no se de que se trata, pero igual se las cuento y comenten que opinan al respecto. Asi como mi mujer otras parejas que he tenido me hicieron el siguiente comentario. Dicen que cuando estoy dormido profundamente empiezo a seducirlas a tocarlas y hacer el amor con una delicadeza y ternura desconocida para mi, saben que estoy dormido pero no me despiertan, ya que hay algo que se los impide, luego me despierto y me cuentan lo bien que estuve en ese momento y yo les digo que no recuerdo nada de lo que paso y por ahi me creen o no. Ya no se que pensar lo que esta sucediendo, sera una experiencia paranormal o sera mi subconciente que me esta jugando una mala pasada. Si alguien me lo puede explicar por favor soy todo oidos, Gracias

angel
angel
Responder a  Juan corbera
08/11/2014 07:40

Juan lo tuyo se llama sexambulismo, informate sobre el tema

Lorde
Lorde
09/02/2014 09:46

A mi me ha ocurrido varias veces, sobretodo cuando me siento muy cansada y voy entrando a un sueño muy profundo. Primero siento como me mueven de un lado a otro, elevandome algunas veces, otras siento que me ruedan de un lado al otro de la cama, otras solo se posa encima mío. Las veces que lo he sentido ha sido placentero, estoy muy consciente de lo pasa pero aun asi nunca he abierto los ojos por miedo a lo que vaya a ver. Siento que abre mis piernas, sintiendo un calor muy grande en mi vagina, como si alguien me penetrara, aunque hay veces que creo que puede ser un espiritu femenino al sentir un calor muy localizado como si me masturbaran, otras veces me dan vuelta y quedo boca abajo. No es muy largo y en la mañana amanezco relajada, pero aun asi me reviso a ver si me ha dejado alguna marca (q nunca ha dejado) pero si hay veces que amanezco con la parte inferior del pijama por sobre mis tobillos

Dian
Dian
Responder a  Lorde
23/09/2014 20:02

Lorde estoy muy de acuerdo contigo , la experiencia fue similar me elevaron aparte sentía un aire muy fuerte mientras estaba elevada que recorría mi cuerpo, aparte entre mi desesperación por tratar de levantarme por que obvio estaba ese ser sobre mi, escuchaba que a lo lejos alguien gritaba parecía ser una mujer o no recuerdo muy bien pero lo recuerdo es como si en el mismo acto yo hubiese estado en un tipo de trance

Chica W anónima
Chica W anónima
Responder a  Lorde
30/12/2014 18:09

yo he soñado q un chamo me penetraba y me desperte xq senti el dolor y un dia vi una mordida en mis labios y era una mordida humana

agustin
agustin
Responder a  Lorde
02/02/2015 21:30

Hola, que relato tan interesante me gustaria saber mas en detalle. como en que frecuencia ocurria, cuantas veces fue e.t.c.

chica anonima
chica anonima
01/10/2013 16:32

me ha pasado unas 5 veces en sue;os incluso he despertado y esa cosa o lo q sea continuaba con lo suyo y saben a lo q me refiero..pero nunca me dio miedo en fin a poco despues de despertar se detenia y yo me quedaba pensando en mi cama q fue eso? siempre pense sera sue;os y nada mas pero despues q deserte y seguia sintiendo esa cosa conmigo supe q no era simplemente un sue;o no me animo a contarselo a nadie me da verguenza q pensarian q soy una loca piscopata q sue;a con cosas raras no quiero eso y no creo q pueda contarselo a alguien..lo bueno es q esto ya no me pasa hace meses y espero q no vuelva a pasar no me gusta me comenzo a asustar ademas q me da asco pensar q… 🙁

veronica
veronica
Responder a  chica anonima
09/07/2015 12:24

Lo mismo me pasaba a mi pero en ni caso no puedo despertar de echo no puedo hacer nada pero es algo asqueroso y al despertar siento que acabo de tener relaciones sexuales es todo tan real, nunca avía pasado por nada igual y cuando me moví de apartamento nunca volví a ser violada en sueños y espero no serlo nunca mas

giezi
giezi
Responder a  veronica
02/06/2016 20:24

Verónica, Solo en cristo hay liberta, efesios 6 cristo lo dijo todo el que practica el pecado esta bajo el maligno.. solo comiencen a conocer el camino de jesus, vayan a un templo a escuchar la palabra del señor. comienza a leer la biblia RV 1960

Arismendi
Arismendi
Responder a  veronica
16/08/2016 01:58

si algien kieres saver sobre eyo o eya escribanme

JAJA
JAJA
02/09/2013 16:00

EL UNICO CREADOR Y VERDADERO DIOS REPRENDA ESTAS COSAS DIABOLICAS

yusmary brinez
yusmary brinez
Responder a  JAJA
13/10/2015 20:52

yo soy cristiana envageica desde nina me pasa tenia encuentro pero no me hacian nada aora despues de que me case me pasa tienen sexo con migo es orribe ya no ayo que hacer para que no me suceda y aun asi me sucede no te rias no es de cristiano dios no permita que a ti a a os tuyo e pase ago haci

yusmary brinez
yusmary brinez
Responder a  yusmary brinez
13/10/2015 20:53

gracias

Súcubo
Súcubo
Responder a  yusmary brinez
25/03/2016 19:06

Aun sigues con esos problemas? espero que no, pero si sigues con esos problemas reza mucho si eres cristiana, pídele ayuda a Jesús a tu Ángel de la guarda para que ese espíritu no vuelva mas, se ferviente en la comunicación con Dios y no tengas miedo que eso solo los atrae más, espero te sea de ayuda mi respuesta, saludos y suerte.

giezi
giezi
Responder a  yusmary brinez
02/06/2016 20:19

hola yusmary la verdad los demonios no tienen autoridad en los cueros de los verdaderos cristianos, a lo mejor a ventanas en tu vida oscuras que le dan entrada a estos demonios y hasta que no confieses tus pecados no quedaras libre.. saludos

MarDeSueños
MarDeSueños
28/07/2013 23:49

yo antes tenia encuentros sexuales en mis sueños, pero ceso despues de un tiempo, hasta hace poco mi novio me dijo que escucho que alguien entro a mi cuarto, me dijo algo al oído y se subio arriba de la cama y comenzo a tocarme y luego a cogerme, ya que el escuchaba el ruido de la cama y mis gemidos, cosa que me sorprendio porque hasta donde yo recuerdo estaba dormida y no recuerdo haber soñado algo, pero esta ya es la segunda vez que el me comenta eso. (el escucho eso porque estabamos en skype y nos quedamos dormidos y a él lo desperto el ruido de alguien que entro y camino como no queriendo ahcer ruido.. pero yo siempre pongo seguro a la puerta)

kiara
kiara
26/07/2013 21:40

yo tambien he tenido pesadillas sexuales ke miedo tengo

Roberto
Roberto
Responder a  kiara
11/07/2015 18:41

Solo si tu lo dejas que entre en tu mente entra yo lo tuve también pero cuando comencé a sacarlo pudesacar todo esto porq ami aavía una mujer muy bella pero después se hacia puro hueso

Súcubo
Súcubo
Responder a  kiara
25/03/2016 18:57

Solo deja de tenerles miedo es lo que alimenta y atrae a esos Espíritus.

Anónimo
Anónimo
Responder a  kiara
09/04/2017 11:18

Cuando quieras cogemos Kiara. Dale?

Jon
Jon
24/07/2013 07:56

Es un poco inquietante pero bueno, el articulo esta bien. Animo! (Menudo texto inquietante)

juan luis
juan luis
06/07/2013 13:38

Esto es muy cierto ya que mi hna.a sufrido ataques de esta naturaleza.muy que articuló,interesante y muy completo

medium
medium
Responder a  juan luis
19/09/2015 02:05

pienso que esto sucede en un sueno y en un sueno uno puede cobtrolar el sueno y puedes modificar y tomar el mando si lo quieres

Súcubo
Súcubo
Responder a  medium
25/03/2016 18:54

No solo puede suceder en sueños, si tienes desarrollada la intuición te pueden querer hacer cosas también mientras estas despierta, lo importante es no tener miedo y demostrarle quien manda, aunque esa sea la manera errónea de hacerlo, la más correcta y que te acerca a Dios es pedir ayuda al Bien para que te protejan, cuiden y saquen a ese Espíritu para que valla a donde tiene que estar, eso sería lo mejor. Aunque para mi es menos divertido, prefiero transformarme en una Súcubo y demostrarle quien manda, y si me hacen enojar les pago con la misma moneda sean Súcubos o Íncubos y los hago sufrir hasta que se van del miedo, luego te ganas una reputación y no te joden más, a menos que un Íncubo o Súcubo con mayor fuerza quiera medirla con migo a ver quién subyuga a quien, hasta ahora por suerte no he tenido que verme en enfrentamientos tan jodidos por suerte, ya que aunque yo tenga agallas, el problema que a diferencia de esos Espíritus que están en estado etéreos yo tengo un cuerpo que cuidar, y si pierdo un enfrentamiento o si se extiende demasiado, podría correr riesgos mi cuerpo o hasta morir.

Mar
Mar
Responder a  Súcubo
14/07/2016 07:14

Hace 16 años padezco visitas astrales que me espían lo que hago ademas de experiencias sexuales. En el año 2000 conocí a un chico en una noche en una disco, la atracción fue tal que cuando nos besamos sentí desvanecerme en un orgasmo al igual que El.. Pero yo siempre muy estructurada y avergonzada por lo que pensara de mi no acepte volver a verle , aunque me rogo..al despedirnos le pedí su palma de la mano para leerla… a lo el que me dijo que hasta en eso eramos afines… pues el tan solo fumando un cigarro podía ver lo que yo hacia… cuando vi su linea de la vida bien corta, supe que moriría pronto y por temor a sufrir su perdida me cerré mas en no volver a verlo.. sin imaginar que me arrepentiría después… A los pocos días de sentí por primera vez el sexo astral mientras estaba trabajando, era una estimulacion sexual como una vibración energética que palpitaba indefinidamente e incansablemente en tanto en mi vagina como ano, eran estímulos muy fuertes placentero que me causaban mucha excitación y siempre me sucedían de día, mientras trabajaba o viajaba en el carro o mientras caminaba a algún lugar…era incasable pues lo hacia muchas veces en el día… Al principio me causo curiosidad y disfrutaba la novedad… me llegue a sentir algo especial..aunque no se lo podía contar a nadie… Pero conforme pasaba el mes y después que un día el placer que me hizo sentir tan fuerte.. hasta hizo que me meta al baño de mi trabajo a terminar de masturbarme porque estaba tan encendida… llego a preocuparme… Pues ya estaba implicando cosas de mayor responsabilidad.. ES ahí que ya no quería que me siga sucediendo mas… y empece a detestar que me siga pasando esas cosas… empece a repudiar esas vibraciones sexuales, que no solo eran en mis genitales.. sino también en todo mi cuerpo sobretodo la sentía en el pecho, la espalda con mas intensidad, aunque parecía que fuese como un cuerpo energético que se posaba en mi, dándome un calor y una lenta vibración, algo así como un abrazo eterno.. o como un hacer notar que estaba ahí siempre conmigo en mis momentos tristes, difíciles o felices, dando a entender que no solo era sexo.. sino también un acompañante invisible que veía todo lo que me pasaba, leía mis pensamientos y emociones… A pesar de todo eso yo ya no quería continuar con eso pues quería vivir una vida real.. pues ya me parecía que me estaba volviendo loca.. pero en el fondo sabia que no era locura mía.. sino algún ser o ente de aquel chico o de algún espíritu o demonio con el que el haya llegado a pactar.. no lo se… He leído en la red las definiciones de los demonios astrales y no encajan con lo que me pasa, pues.. yo nunca he sentido ese sexo o esas vibraciones mientras haya dormido, todas esas experiencias han sido de día o de noche, pero donde yo siempre he estado despierta y consciente…Quisiera saber que es lo que me pasa o que es? Pues aunque la intensidad de la energía cambia de tiempo en tiempo, el modo y la forma es la misma. De una u otra forma he conocido personas en la red que que son maestros de reiki o meditadores espirituales que tienen avanzada trayectoria en el mundo espiritual.. Uno de ellos en el 2006 Alejandro uso mi brazo en movimientos de abrir y cerrar vórtices de energía una día que estuve bastante deprimida por un conflicto familiar y me quito toda la tristeza en tan solo minutos quedándome yo con mucha paz, cuando yo preguntaba e mi mente, quien eres? tomo mi dedo e la mano para escribir sobre mi rostro su nombre ademas de acariciarme y todo eso.. sus acciones sexuales tenían mas intensidad pues casi podía sentir su pene astral ingresando en mi ademas de su ritmo y todo eso.. era una energía bastante diferente a lo que me había pasado antes, podía sentir la diferencia… En el 2010 tuve un enamorado que es rosacruz y también hace viajes astrales, como vivía en otra ciudad me llamaba y me decía que estaba haciéndolo conmigo a lo que yo sentía su vibración sexual.. pero era una energía bastante débil y rala… desde el 2012 hasta el 2014 sentí estos 3 tipos de energías y actos sexuales y me fastidiaba y me molestaba porque ya no sabia quien era quien… me llegue a sentir usada como un objeto sexual pvr lo que busque formas de bloquear esas visitas astrales y nunca pude lograrlo a pesar de todo lo que hice… no me quedaba de otra de convivir aunque no me guste con esas energías… En el 2015 me paso algo diferente, un día me disponía a meditar por primera vez sentada en mi escritorio cuando de pronto mi cabeza se empezó a mover sola, yo de curiosa no puse resistencia y solo me relaje a ver que pasaba… entonces siguió moviendo mi espalda en movimientos descontracturantes, pues sufro mucho de dolor de espalda.. luego me levanto de la silla y empezó a estirar mis piernas y brazos en ejercicios que yo jamas en mi vida había hecho ni siquiera visto en algún dvd, lo que si lograban todos esos estiramientos era descontracturarme de las caderas y la espalda de donde sufro mucho por mi hernia lumbar .. al finalizar después de casi media hora y toda adolorida yo por los estiramientos que me hizo… es como si se hubiera metido a mi cuerpo y el mismo hubiera hecho los ejercicios por mi.. ya cuando estaba en mi cama durmiendo volvió a pasar lo de siempre esa energía posándose como un abrazo cálido y palpitante de energía sobre todo mi cuerpo.. luego tomo mi mano y con mi dedo me dijo que era Francois un señor de 63 años, que siempre fue el, que nunca fue Alejandro, pero lo dijo así porque yo estaba mas ilusionada con el un contacto que tengo en mi face hace 8 años a quien siempre sigo, pero que nunca me ha hablado en algún inbox, mas que comentarios de agradecimiento y likes… El problema con todo esto que les he contado es que de una u otra forma, no he podido hace 16 años consolidar una pareja estable con quien formar un hogar y tener un hijo que tanto deseo con mayor deseo ahora que ya cumplí 38 y estoy en riesgo de no tener un hijo sano… Es saber que me esta pasando? tengo algún hechizo de brujería.. de que si no es de uno de los anteriores mencionados, no seré de nadie? Es un demonio diferente a los que mencionan en la red? y por eso no encuentro información sobre el mismo… Y lo mas importante!! Como bloqueo y elimino ya por fin todo esto y me libero definitivamente de esas energías… ya me canse de eso, quiero tener una vida real, un hombre real, sexo real.. Ayúdenme por favor!!!!!!! Gracias por sus respuestas. Bendiciones

Juany
Juany
Responder a  Mar
12/08/2016 13:40

Hola. Sé de casos parecidos, además del mío propio… Y mi consejo, SIN DUDA ALGUNA, es que busques a CRISTO. Yo encontré solución en Él. Y si además quieres o no sabes cómo hacerlo, comunícate conmigo. Mi correo es: janetmokuy@hotmail.com

Marc
Responder a  Mar
27/03/2017 03:47

Quiero saber q ha sucedido c/tu vida? Has podido alejar esto, o has estado viviendo algo que te de paz p/salir de esta situacion???
Quiza pueda ayudarte de alguna manera???? Yo hoy estoy en Cristo, pero antes practique muchas cosas como tarot ejipcio, Gnosis, Reiki, etc… y tenia conocidos de religiones umbanda; buscaba algo dif3rente q me haga ser y sentir mejor.
Esto no me llevo, a nada y solo Dios pudo quitar y enseñarme como hacer y ser de bendicion sin sentirme solo, jamas! Se como se manejan varias religiones y costumbres por las cuales pase en 30 años aveces c/familiares. Hoy casi 5 años despues puedo decir q nada de lo antes vivido me dió paz y amor q permanezca y perdure para compartir…
Escribime asi charlamos!
Que estes bien!
marcoviedo77@gmail.com

Kenn
Kenn
Responder a  Mar
29/03/2017 11:01

Pues mira yo soy devoto de la santa muerte y la niña blanca te ayuda mucho en todo aspecto de ese tipo solo se fiel a ella eso hago yo y no me ah pasado nada malo ya que ella es justa y buena asi que nose si te sirva de algo pero bueno eso es lo que hago yo tengo su proteccion

joel barragan
joel barragan
Responder a  Mar
03/10/2017 19:00

es debilidad espiritual y falta de eleccion del camino a seguir, a mi tambien me ha pasado hasta hace poco, pero me han enseñado que hay que enfrentar la vida en el aspecto espiritual, y para enfrentar lo espiritual, primero tenemos que tener un caracter bien definido en nuestra personalidad y una ausencia de conflictos emocionales, pues cuando tenemos conflictos emocionales, ese desequilibrio es la puerta por donde los dejamos entrar. y cuando logramos conocer nuestra conciencia, desde ahi en adelante tenemos armas para contrarestarlos y empezamos a tener fuerza espiritual cada dia mayor, se siente esa energia, asi aprendi a enfrentarme con ellos y ya casi no me molestan

Julián
Julián
Responder a  Mar
11/11/2018 23:24

15años con este tema?es obvio que llevas la de perder,1),te gusta. 2)se te a echo un hábito 3)eres débil.
Consejo lo que desea tu corazón hasta lo más oscuro siempre resurgen,tengo la costumbre de gustar lo que digo pero es la verdad,y por último vos lo deseas consciente o inconscientemente,si no jamás de los jamases nada tiene poder sobre nosotros al menos que lo permitimos,vos le permitiste mucho tiempo,por último psicóloga o mejor psicólogo pero uno buen profesional.Suerte.

Alicia
Alicia
Responder a  Mar
26/01/2020 06:59

Acabo de ser violada por una fuerza extraña me siento horrible

Anónimo
Anónimo
Responder a  Súcubo
09/04/2017 11:16

Está bueno tener sexo con espíritus, porque llegas a un grado de excitación bastante alto y me pasó una vez. Solo que me dio miedo. Y ahora intento una y otra vez tener sexo y no lo puedo concretar.

Shirlode
Shirlode
Responder a  Anónimo
02/10/2017 18:01

Hace un año invoqué a un espíritu de lujuria para que me poseyese sexualmene.
Hace un mes repetí la eexperiencia.
Las dos experiencias me ddieron el mayor placer ssexual de mi vida y estoy deseando tener más oportunidades de repetirla.

1 2 3 10