La Espectrofilia es un fenómeno que se describe un encuentro sexual entre el mundo de los espíritus y nuestro mundo. Por increíble que pueda parecer, existen una gran cantidad de casos relacionados con estos hechos. Una de los primeras claves sobre la espectrofilia la podemos encontrar en la mitología griega y romana, donde ambas culturas tenían dioses que fornicaban con los mortales, que en ocasiones engendraban a semidioses. Pero aparte de los inicios históricos de estos misteriosos contactos sexuales, algunas personas que han experimentado estos terroríficos encuentros se han sentido totalmente violadas y paralizadas por el miedo.
Pero fue a raíz del caso de Doris Bither, la espectrofilia se hizo más popular en la sociedad. Para los que no estén familiarizados con el terrible suceso, Bither fue víctima de una supuesta violación espectral incesante, más específicamente, la violación fantasmal fue por tres entidades en total. Doris explicó que las dos entidades más pequeñas la sujetaron mientras que una entidad más grande y más agresiva la atacaba sexualmente con cierta regularidad. El caso es considerado uno de los eventos paranormales más documentados, ya que fue investigado por más de treinta profesionales universitarios e investigadores que registraron las diversas actividades paranormales, visualmente, presencialmente y fotográficamente.
Además de la prueba más evidente, las numerosas lesiones que Doris Bither tuvo como resultado de estas violaciones espectrales. Muchos expertos afirman que al igual que existen diferentes tipos de actividades sexuales en el mundo físico, también lo hay en el mundo espiritual. Algunas entidades son muy peligrosas, otras solamente desean expresar su amor, y en otras ocasiones son recreaciones basada en la lujuria espiritual. ¿Pero son reales estos contactos sexuales del mas allá?
Victimas sexuales de lo desconocido
Como hemos comentado anteriormente, hay numerosos informes de personas que afirman haber tenido al menos un encuentro sexual con un fantasma en algún momento de su vida. Muchas de estas personas consideran que el acto no es deseado, en ocasiones violento, incluso para algunas víctimas llega a ser considerarlo como una violación. Pero también hay personas que han encontrado que la experiencia ha sido muy erótica y agradable, siendo la sensación más cercana del amor en lugares equivocados. Y si bien, este tema es muy controvertido simplemente por la propia naturaleza de la materia, la realidad es que un encuentro sexual con un fantasma le puede pasar a cualquiera.
Las “victimas” que han experimentado este hecho creen que el incidente fue tan real como la realización del acto en la propia vida de la persona. Por esta razón, la mayoría de investigadores paranormales han llegado a la conclusión de que las víctimas de estos actos no deseados se quedan emocionalmente heridas, extrañamente avergonzadas y confundidas, ya que consideran que algo extraño e inexplicable ha tenido lugar en su intimidad. La revelación no convencional de estos terrores que se producen cuando estamos en nuestro estado más vulnerable de la mente, que es durante el sueño, da a nuestro estado racional un motivo para cuestionar todo lo que pensamos y creemos haber conocido.
Íncubos y súcubos, relaciones sexuales con demonios
En algunos casos, las entidades demoníacas más comúnmente conocidas como íncubos y súcubos son los protagonistas en este tipo de relaciones sexuales con los seres vivos y por lo general visitan a los mortales durante los períodos de sueño, o que se aparecen cuando la víctima se encuentra en medio de una pesadilla. A continuación una breve descripción de estas entidades demoníacas:
Súcubos: En el lado más oscuro de la espectrofilia, un encuentro con un súcubo es muy peligroso. Los súcubos, según la mitología, son los demonios que toman la forma de una mujer y se alimentan de la pérdida de energía de los hombres con los cuales tienen estas terribles relaciones sexuales. La figura bíblica, Lilith, es a menudo descrita como un súcubo y también como un vampiro. Ella fue la primera esposa de Adán, pero fue expulsada del Edén porque quería estar en la cima, también conocido como dominante, durante el acto sexual. Su imagen llegó a ser dominante después de esto y según los expertos, ella ahora es un súcubo sacando su ira sobre los hombres y los bebés.
Íncubos: Es un demonio masculino que controla y drena la energía de las mujeres a través del sexo, siendo la “contraparte” masculina demoníaca. Él es conocido por mentir al sexo femenino y obligarlas a tener relaciones sexuales. En algunas ocasiones, el íncubo persigue las relaciones sexuales con una mujer para engendrar un hijo. Muchos expertos dicen que repetir el coito con un íncubo puede llegar a resultar el deterioro de la salud, o incluso la muerte.
Celebridades que han sido víctimas de encuentros sexuales fantasmales
A parte del conocido caso de Doris Bither, que fue popular gracias a la película “El Ente (1982)” dirigida por Sidney J. Furie y protagonizada por Barbara Hershey, otras celebridades también fueron “victimas” de estos encuentros sexuales con el más allá:
La estrella del pop Ke$ha reveló públicamente al conocido presentado estadounidense Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS FM que su canción “Supernatural” se inspiró en una experiencia paranormal erótica.
Antes de su muerte, Anna Nicole Smith, la modelo y actriz estadounidense, admitió disfrutar sexualmente de un fantasma. Anna explicó a la célebre revista “FHM” que varios años antes, cuando residía en Texas, experimentó encuentros sexuales sobrenaturales que implicaban a una entidad del más allá. Según explicó, en principio ella supuso que se trataba de una broma de su novio hasta que se despertó y descubrió que estaba dormida profundamente. Smith declaró que al principio estaba asustada, pero pasado unos instantes se dio cuenta de que no tenía nada que temer, ya que el fantasma no quería hacerle daño.
¿Sexo con fantasmas?
Muchos expertos advierten que hay personas que “juegan” con el mundo espiritual sin saber muy bien lo que hacen, atrayendo a ciertas entidades o actividades demoníacas, que en algunas ocasiones toman la forma de súcubos o íncubos. Pero la realidad es que no hay muchos casos conocidos relacionados con las agresiones sexuales desde el mas allá, ya que las victimas en muchas ocasiones están muy avergonzadas para hablar de un asaltante sexual que no pueden ver, así que muchos de estos ataques no se denuncian. Y aunque es cierto que algunas personas puedan llegar a tener algún trastorno psicológico, de igual manera que otras muchas personas son realmente atacadas sexualmente por lo desconocido.
hola. a mi tambien me esta pasando lo mismo. desde el 26 de febrero del 2013 tengo relaciones sexuales con un ente. a principio fue aterrador estaba super asustada o con el tiempo comprobe que no me hacia daño. no es todo los dias pero cuando aparece es muy placentero que me inmovilice y haga el sexo como le da la gana hasta hacerme orinar. ya me acostumbre me gusta hacerlo. no quiero que se vaya.
Hola soy victor.. mi correo es victorflores1313@yahoo.com todo esto es muy increible me gustaria saber mas sobre esa experiencia tuya..
Hola me pasa algo similar pero sin violencia, me gusta pero me da miedo no saber que es en dos ocaciones he podido ver, una de estas ocaciones me desperte un pico era algo transparente al ver que me desperte tomo la forma de un hombre musculoso que pude abrazar y sentir, literalmente me hizo tonta lo pude entender cuando desperte bien, en otra ocacion era como color naranja con cabeza como de leon no me dio miedo, en las otras ocaciones solo lo siento, hace mucho tiempo se que no son sueños por que en dos ocaciones lo he podido yo "llamar" pero no lo he vuelto hacer por que no se que es ademas este fin de semana senti algo muy mali que me pude sacar de la espalda pero no es la misma "cosa" que antes. Si alguien me puede decir que es o de frenton estoy media escrisofrenica?
No estas esquizofrénica al menos que estes escuchando permanentemente voces y sufras alucinaciones hasta de día. Busca ayuda en algún psíquico o medium.para un psicólogo o psiquiatra seguramente tendrás algún trastorno del sueño o algún estado ansioso y miles de cosas más. Pero si podes , conseguí a alguien que no sea un chanta. Suerte!
no te preocupes disfruta esa linda relacoin con el demonio ..pidele tres deseos q los cumpla o terminas la relacion con el
Comoo?
Me ha pasado ya en 2 ocasiones, la verdad es que estoy preocupado! Por esa razón he estado buscando información por Internet para ver si a otras personas le ha sucedido lo mismo. Ya que me da pena comentar este asunto con amigos y familiares! Ya que en las dos oportunidades que me ha sucedido me han penetrando, como han comentado otras personas anteriormente, me siento consiente de lo que esta pasando, pero es como si no tuviera fuerza para impedirlo, y todo se siente tan real que asusta, cuando siento que todo ha terminado me pongo a rezar xq se que eso no es normal! y para completar últimamente siento a alguien en mi cama! He optado por dormir en el cuarto de mi madre sin decir cual es el motivó! Muchos dirán que son sueños de un gay reprimido, pero no es asi!! Ya no quiero dormir en mi cuarto! Si sigo asi a loco voy a parar!
Diego tenes que buscar una médium o espiritista . Trata de no dar con ningún chanta dar que tenga imágenes de seres extraños en su lugar de trabajo. Esto que te pasa puede ser una entidad de un violador que haya quedado vagando en este mundo .a mi hermana le pasa hace un tiempo y se queda totalmente paralizada incapaz de seguir rezando , solo en su mente porque no puede mover si quiera ni su cuerpo ni la boca del miedo. Es un violador que murió al que mataron justo en el acto cuando violaba y este infeliz sigue queriendo hacer lo mismo. La señora que esta ayudando a mi hermana es una señora que tiene un dob especial y es muy humilde , no le cobro nada solo el material que tiene que llevarse para cortar con esto. Y ni durmiendo con mi mamá ni con nadie se va a poder librar de esto. Solo ella se va a tener que enfrentar con este ser. Obviamente muere de miedo, pero es eso du único objetivo, no va a parar hasta lograr lo que él quiere.
Espero que tengas suerte. Lamentablemente si vez a un psicólogo te va a derivar a un psiquiatra y te van a medicar y te van a decir que sufría algún trastorno del sueño, pero esto no va a parar con la medicación.
relajate disfruta y dejalo q juege con tu cuerpo ..nadie lo sabra .y no comentes con nadie ,,,ya me hize amigo de el solo pidele tres deseos a cambio de lo q el te hace …yo lo hago conciente y puedo abrir los ojos y no lo hago para qno se vaya ,,,
Coomo puedes decirlo, y a la cez disfrutarlo Enserio como lo Controlas…? Dime algo.?
Son entidades del inframundo, compra palo santo e insienso y con esto purifica todo el ambiente…la oracion los aleja y con esto ya no vienen.
¿hay cura para esto?
Cuando me muera quiero hacer eso !
Yo túbe algo similar pues me encontraba sola esa noche y al que darme dormida alguien me sujeto de mis dos brazos era muy pesado no podía quitármelo de encima.y me lo izo cuando termino yo pude despertar y en pese a leer la Biblia a pedir a mi Dios que no sabia que me había pasado temblando de miedo con mis ojos lloroso y no podía dormir mas pues tenia miedo en esos Dias tan bien a otras mujer es les paso lo mismo pareciera que fuero elegidas pero por que a un no entiendo…lo que eso significa .
te aconsejo que leas el coran antes de dormir, y ya veras como te pondas bien, es un espíritu maligno puede ponerse en cualquier forma nosotros los muslmanes creemeos que existe y por eso las mujeres se tapan y intentan destaparse lo menos posible, te habra visto alguna vez desnuda y se ha enamorado de ti , intenta destaparte lo minimo posible, ojala que no te vuelva a visitar, que mejores
ola sonia
Hola yo te aconsejo que busque a una medium o algún espiritista , no ni ningún chanta que te quiera cobrar por su servicio. Hay gente que si realmente le das en la tecla te puede ayudar. Siempre fijate que en su lugar de trabajo tenga imágenes de santos o jesus y no de cosas raras o desconocidas para vos. Ami hermana le está pasando , la visita un violador cuando esta dormida desde ya hace unos años pero cada vez es mas fuerte su presencia y se manifiesta mas . Logró dar con una buena mujer muy humilde que la está ayudando con esto y solo le dijo que es un violador al que mataron hace ya unos 20 años y que no va a parar hasta conseguir violarla y cuando eso pase mi hermana se va a volver loca.
Empezó a hacer tratamiento psicológico y la ayudo un poco pero dolo en otros aspectos personales porque respecto a ese tema , el psiquiatra y la psicólogo no creen en el mundo esotérico y le buscan una explicación psiquiátrica.
Ojala tengas mucha suerte , esto le pasa a mucha gente . Solo es porque debes tener un espíritu débil y bueno, estos seres que siguen vagando en el mundo buscan seguir haciendo lo que hacían en el mundo físico .
Yo estube con un Medium, Me libero y ps de echo aya me llevo mi pareja Fue Una experiencia Intangible y Sublime Soy signo Picis Ese Dia Fue verdaderamente Increible ☺yo sentia un calor intenso desde mis pies hasta el ultimo cabello y una mano calida me bendecia con tal amor q lo Sentia Real Luego una lucha Con mi propio singno agua, me sentia como un uracan de agua que raisaba desde mi carne y mente Mi alma Bailaba y Me sentia como en una marea Alta de mar, Se me seco la boca y mis papilas degustaron una cantidad intensa de agua dulce en mi boca, eso duro com una Hora alo cual el medium dijo que Solo fue unos 30 mtos, Lo Recuerdo bien. ₩E Libero pero creo que eso Regreso y ahora es mas intenso No se que Hacer. Recuerdo en mi apartamento de soltera vivi con mi mejor amiga con quien dormia a veces pero sin la mas minima intimidad ni.morbo ps Ella es como mi Hermana, Recuerdo la Primera Noche llegamos de Trabajar, ducha y ala cama Luego como ala Media Hora ella Se Dormio y Yo Aun estaba despierta Senti un persona Mirando por la Ventana Alo cual no le preste mayor atencion, Luego ella sonreia dormia y dps cambio de posicion y de abri de extremidades y lloro, Dormida lloro fue extraño en su habitacion habia un espejo Grandisimo y Ella Luchaba dormidá coko por 30sgdos y Se desperto asustada me (Dijo aqui habia un señor y me susurro Al oido (Los hombres son Malos), Lloro y me decia seguro yo lo vi y se me monto ensima por eso no me podia despertar). ///-Otra vez en la otra casa pero en mi cama ella se Acosto medio desnuda a mi lado Cuando Yo veia Peliculas ella Dormia bocabajo, hacia un Calor intenso y como ala 2am por fin me disponia a dormir, pasaron como 1/2mto y ella estaba alrededor de la cam Caminando despierta Y Me dijo: Un cos se te caminaba ensima yo Dije; Dios Mio y le dije que se fuera, Salio esa cosa rapido corriendo para la Otra habitacion. FUE SUPER EXTAÑO HAVER VIVIDO ESAS 2NOCHES RARAS CON MI MEJOR AMIGA, LO QUE CONCLUYO ES Q ALGO ME EONDA EN LAS NOCHES Y NO DE Q HACER COMO SACALOR. AYUDENME POR FAVOR…
Hola…quisiera por favor me ayudaras pues he venido presentando este tipo de situacion, no es de todos los dias, puesto q es por temporadas y cuando sucede es algo muy intenso, a veces estoy conciente y siento q alguien me acaricia hasta exitarme, me penetra y al rato siento q se viene dentro de mi es una sensacion extraordinaria, y no solo sucede una vez, son unas dos o tres veces esa misma noche…a veces ya me quedo dormida y empiezo a tener un especie de sueño en el que no me puedo mover y siento a alguien encima mio, sobre mi espalda, alguien muy grande y fuerte, siento que me toca y me sujeta como suspendida en el aire pero te repito es una sensacion de incertidumbre porque se siente bien, pero es algo que no se puede disfrutar, no se a ciencia cierta quien me esta haciendo sentir esto y porque lo hace…ayudame si sabes algo respecto a este tema y a mi situacion por favor.
como sigue tu situacion con lo de los sueños
conozco la experiencia por alguna razon ers sensible a la energia de estos espiritus llevo mas de 10 años padeciendo las agresiones de uno o varios espiritus es una batalla que no acaba nunca una forma de hacerles frente es fortaleciendo nuestro cuerpo astral mediante elconocimiento de las entradas de energia o chackas.un saludo julio
acepto
Jesucristo es la única solución.
¿Y cómo se distingue entre un sueño erótico común y cotidiano y un supuesto caso de espectrofilia?
Cuando te ocurra, sabrás la diferencia de inmediato.
A mi me pasa desde que tengo 16, me "desdoblaba" y veía como una sombra negra se ponía sobre mi y me metía su miembro. Al principio me resultaba aterrador, hasta que descubrí y comprobé con un medio que tengo la capacidad de escuchar a las entidades del otro plano. Pasados los años he descubierto que era un demonio, ya no me resisto, dejo que haga lo suyo y punto. No hay modo de combatir contra los demonios, mejor encariñarse con ellos, no asustarse y dejarse hacer, me ha ido mejor así que rezando y poniendo ridiculamente cruces en mi habitación.
hola. Estoy de la misma manera que todo asombrada ..yo desde hace un buen tiempo sufro de parálisis de sueño, siento lo mimo que las otras personas incapacidad para mover y estar ,consciente de todo, pero algo raro es que siempre hay un ruidito agudo en mi oído cuando intento no darle importancia y quedarme dormida,, porque ya me acostumbre a esto y entiendo que es algo de mi mente, aunque es complicado pensarlo así en ese momento. yo se que es alguien, no se que . siempre lo siento caliente como el fuego y me toca la espalda con ese calor es prácticamente fuego; pero no me quema,, lo peor es que últimamente siempre estoy excitada quiero que me sigua tocando en ese estado, que entre,, pero no hace nada…a veces conversa conmigo. Pero supongo que esto es algo que yo hago inconscientemente, responderme a mi misma..
Buscá a un medium o psíquico. Puede ser un espíritu y algo quiere decirte o hacer.