Inicio Mundo paranormal Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá

Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá

153
11
espectrofilia encuentros sexuales mas alla 850x491 - Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá

La Espectrofilia es un fenómeno que se describe un encuentro sexual entre el mundo de los espíritus y nuestro mundo. Por increíble que pueda parecer, existen una gran cantidad de casos relacionados con estos hechos. Una de los primeras claves sobre la espectrofilia la podemos encontrar en la mitología griega y romana, donde ambas culturas tenían dioses que fornicaban con los mortales, que en ocasiones engendraban a semidioses. Pero aparte de los inicios históricos de estos misteriosos contactos sexuales, algunas personas que han experimentado estos terroríficos encuentros se han sentido totalmente violadas y paralizadas por el miedo.

Pero fue a raíz del caso de Doris Bither, la espectrofilia se hizo más popular en la sociedad. Para los que no estén familiarizados con el terrible suceso, Bither fue víctima de una supuesta violación espectral incesante, más específicamente, la violación fantasmal fue por tres entidades en total. Doris explicó que las dos entidades más pequeñas la sujetaron mientras que una entidad más grande y más agresiva la atacaba sexualmente con cierta regularidad. El caso es considerado uno de los eventos paranormales más documentados, ya que fue investigado por más de treinta profesionales universitarios e investigadores que registraron las diversas actividades paranormales, visualmente, presencialmente y fotográficamente.

Además de la prueba más evidente, las numerosas lesiones que Doris Bither tuvo como resultado de estas violaciones espectrales. Muchos expertos afirman que al igual que existen diferentes tipos de actividades sexuales en el mundo físico, también lo hay en el mundo espiritual. Algunas entidades son muy peligrosas, otras solamente desean expresar su amor, y en otras ocasiones son recreaciones basada en la lujuria espiritual. ¿Pero son reales estos contactos sexuales del mas allá?

Victimas sexuales de lo desconocido

Como hemos comentado anteriormente, hay numerosos informes de personas que afirman haber tenido al menos un encuentro sexual con un fantasma en algún momento de su vida. Muchas de estas personas consideran que el acto no es deseado, en ocasiones violento, incluso para algunas víctimas llega a ser considerarlo como una violación. Pero también hay personas que han encontrado que la experiencia ha sido muy erótica y agradable, siendo la sensación más cercana del amor en lugares equivocados. Y si bien, este tema es muy controvertido simplemente por la propia naturaleza de la materia, la realidad es que un encuentro sexual con un fantasma le puede pasar a cualquiera.

espectrofilia encuentros - Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá

Las “victimas” que han experimentado este hecho creen que el incidente fue tan real como la realización del acto en la propia vida de la persona. Por esta razón, la mayoría de investigadores paranormales han llegado a la conclusión de que las víctimas de estos actos no deseados se quedan emocionalmente heridas, extrañamente avergonzadas y confundidas, ya que consideran que algo extraño e inexplicable ha tenido lugar en su intimidad. La revelación no convencional de estos terrores que se producen cuando estamos en nuestro estado más vulnerable de la mente, que es durante el sueño, da a nuestro estado racional un motivo para cuestionar todo lo que pensamos y creemos haber conocido.

Íncubos y súcubos, relaciones sexuales con demonios

En algunos casos, las entidades demoníacas más comúnmente conocidas como íncubos y súcubos son los protagonistas en este tipo de relaciones sexuales con los seres vivos y por lo general visitan a los mortales durante los períodos de sueño, o que se aparecen cuando la víctima se encuentra en medio de una pesadilla. A continuación una breve descripción de estas entidades demoníacas:

Súcubos: En el lado más oscuro de la espectrofilia, un encuentro con un súcubo es muy peligroso. Los súcubos, según la mitología, son los demonios que toman la forma de una mujer y se alimentan de la pérdida de energía de los hombres con los cuales tienen estas terribles relaciones sexuales. La figura bíblica, Lilith, es a menudo descrita como un súcubo y también como un vampiro. Ella fue la primera esposa de Adán, pero fue expulsada del Edén porque quería estar en la cima, también conocido como dominante, durante el acto sexual. Su imagen llegó a ser dominante después de esto y según los expertos, ella ahora es un súcubo sacando su ira sobre los hombres y los bebés.

Íncubos: Es un demonio masculino que controla y drena la energía de las mujeres a través del sexo, siendo la “contraparte” masculina demoníaca. Él es conocido por mentir al sexo femenino y obligarlas a tener relaciones sexuales. En algunas ocasiones, el íncubo persigue las relaciones sexuales con una mujer para engendrar un hijo. Muchos expertos dicen que repetir el coito con un íncubo puede llegar a resultar el deterioro de la salud, o incluso la muerte.

Celebridades que han sido víctimas de encuentros sexuales fantasmales

A parte del conocido caso de Doris Bither, que fue popular gracias a la película “El Ente (1982)” dirigida por Sidney J. Furie y protagonizada por Barbara Hershey, otras celebridades también fueron “victimas” de estos encuentros sexuales con el más allá:

espectrofilia encuentros mas alla - Espectrofilia, encuentros sexuales con el más allá

La estrella del pop Ke$ha reveló públicamente al conocido presentado estadounidense Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS FM que su canción “Supernatural” se inspiró en una experiencia paranormal erótica.

Antes de su muerte, Anna Nicole Smith, la modelo y actriz estadounidense, admitió disfrutar sexualmente de un fantasma. Anna explicó a la célebre revista “FHM” que varios años antes, cuando residía en Texas, experimentó encuentros sexuales sobrenaturales que implicaban a una entidad del más allá. Según explicó, en principio ella supuso que se trataba de una broma de su novio hasta que se despertó y descubrió que estaba dormida profundamente. Smith declaró que al principio estaba asustada, pero pasado unos instantes se dio cuenta de que no tenía nada que temer, ya que el fantasma no quería hacerle daño.

¿Sexo con fantasmas?

Muchos expertos advierten que hay personas que “juegan” con el mundo espiritual sin saber muy bien lo que hacen, atrayendo a ciertas entidades o actividades demoníacas, que en algunas ocasiones toman la forma de súcubos o íncubos. Pero la realidad es que no hay muchos casos conocidos relacionados con las agresiones sexuales desde el mas allá, ya que las victimas en muchas ocasiones están muy avergonzadas para hablar de un asaltante sexual que no pueden ver, así que muchos de estos ataques no se denuncian. Y aunque es cierto que algunas personas puedan llegar a tener algún trastorno psicológico, de igual manera que otras muchas personas son realmente atacadas sexualmente por lo desconocido.

 

153
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Silvana
Invitado
Silvana

Hola a todos! La primera vez que me pasó me asusté muchoo, era un ente algo intenso, lograba excitarme, lo disfrutaba pero sentía que me penetraba algo,,,. hice algunas cosas… para que se fuera… y lo hizo,; pasó algún tiempo y me está volviendo a ocurrir pero esta vez lo estoy disfrutando y mucho. Este ente me despierta a mitad de la noche, siento que se concentra en mis partes intimas, es como que me tocara, siento mucho calor y de pronto logra excitarme, me gusta mucho, me muevo eroticamente y llego a unos orgasmos super deliciosos! no me sujeta… Leer más »

luz marina
Invitado
luz marina

Hola estoy totalmente asonbrada,,yo tambien persibo esta misma situasiom,no con frecuencia pero si las siento esa sensacion de estar en un profundo sueño pero a la vez estar muy conciente de lo que esta susediendo siento miedo,,esta entidad o como se le denomine biene a mi y siento como me penetra y siento sensacion satisfacion pero aveses suele yegar de forma violenta con agresividad siento mucho miedo aveses peirnso q alguien me hace algo no se quisas un tipo de rezo,,no se hasta donde esto pueda ser malo o bueno,,quisiera alguien me oriente o mebrinde ayuda,,noes con frecuencia,,pero lo ciento,,despues… Leer más »

elegida
Invitado
elegida

cuando venga,o tu presientasque vendra, quedate tranquila no le demuestres miedo,tampocote hagas la valiente.pero una vez ahi,hazle preguntas, con tu mente ,

luis hunberto
Invitado
luis hunberto

yo soñé que tenia sexo con una mujer demonio. Era muy linda chica. Hasta ahora me acuerdo de ese sueño y es como que me enamoré de esa diabla angel femenino

moon
Invitado
moon

A mi me pasaba mucho esto, busque información y no encontraba casi nada, pero yo valla que gozaba de esos encuentros, no tenia miedo y lo deseaba con ansias cada noche una de ellas fue tan deliciosa que me encontré gimiendo fuertemente la verdad yo si extraño esas noches.

ezequiel 1234
Invitado
ezequiel 1234

todo esto es creer o reventar ami me sucede algo parecidoo me quedo dormido es q mi cuerpo esta dormido pero mi mente esta despierta , puedo ver todo al mi alrededor pero no moverme ni pedir ayuda y escucho como si muchas personas me hablaran me aturde ya mi famillia y amigos saben ami papa y ami nos sucede

eduardo
Invitado
eduardo

Hola ami me paso hace como 10 años estaba muy cansado me a coste y de repente senti q me hacian sexo oral senti plaser pero me desperte y logre ver una sombra q desaparecio.muy raro

Luis
Invitado
Luis

Me suele ocurrir lo mismo. Estando en mi cama a altas horas de la noche cuando el cuerpo está totalmente relajado, siento como mi cuerpo se inmoviliza entre dormido y despierto siento unas cálidas acaricias en mi pene, inmediatamente sufro de una erección, siento como si alguien se sentara encima de mí y empezara a tener sexo conmigo. Al principio sentía miedo y curiosidad hasta que se ha repetido varias veces. En ciertas ocasiones he llegado a eyacular, no les mentire, es una sensación muy placentera e incluso adictiva. Lo poco que he logrado ver de ese ente "mujer" es… Leer más »

Ruiz
Invitado
Ruiz

Bata blanca ? Pues es raro xq yo igual vi a alguien con bata blanca con unos toques de negro… y igual era alta como unos1.90 o 2.00 jaja Y lo peor esq me acaba de suceder… Lo primero q ise fue buscar sobre esto xq me quedo pensando q era esa mierda xD

roberto samael
Invitado
roberto samael

hola quisiera comentarle mi situación lo mio sobre los sucubos no me pasa en los sueños a mi me pasa despierto yo duermo en una hamaca en mi patio, solo entra un poco de luz de la luna y duermo solo con un chort sin nada abajo siempre alveces siento caricias encima de mi chort y me bajan el chort y al suceder eso siento un calor y frio y humedo rodear mi pene y una sombra subiendome por mi pierna y por unos minutos ya no veo mi pene por la sombra que me lo rodea solo siento presion… Leer más »

Norma
Invitado
Norma

Yo tengo relaciones con un espiritu pero yo estoy despierta y a vecez tengo sexo varias vecez al dia como si fuera real Llego a un punto extremo de exitacion siente un placer extremo lo Malo que avecez me. Pose a todas horas y tengo miedo es realmente real o es mo cabeza no se que pasa pero me penetra y me pone en diferentes posisiones es real? No se que me esta pasando. Y creo que me gusta sentirlo y me déjà una sensacion todo el me have desearlo.

Yolanda
Invitado
Yolanda

A mí me pasa como a Norma, estoy despierta a cualquier hora del día o la noche, pero a mí me habla y la veo, es reptiliana verde, a veces lleva túnica blanca. Dice ser una sacerdotisa tántrica, y me viola durante horas, no me hace daño, pero busca someter mi voluntad a través del placer extremo, para poseer mi alma. Esto no es un juego, es muy peligroso, son demonios del bajo astral, es una guerra espiritual, no seáis idiotas los que buscáis estas experiencias. Si perdéis el alma os tragará la oscuridad en el momento de la muerte,… Leer más »

Fer
Invitado
Fer

Q interesante el tema. Alguien sabe como provocarlo? Tiene q ver con los viajes astrales?, se han filmado? Quizas es una persona q logra salirse de su cuerpo y viaja hasta otra persona para tener sexo.