Inicio Mundo paranormal Espejos, portales al más allá

Espejos, portales al más allá

85
5
Espejos portales al mas alla - Espejos, portales al más allá

Desde que los seres humanos vieron por primera vez su propia imagen, ha habido una gran fascinación y misterio en lo que se refiere a las superficies reflectantes. Las leyendas y el folclore tienen cientos de historias relacionadas con la magia y los espejos encantados. Aunque en muchos casos se tratan de simples historias, en otros tienden a ser advertencias sobre los peligros que acompañan los espejos, que tienen cualidades negativas sobrenaturales. Pero además, los espejos también son vistos por muchos como portales a otras dimensiones, acompañado del riesgo añadido a lo desconocido. Entonces, ¿estamos seguros delante de los espejos?

Fenómenos paranormales relacionados con los espejos

Muchas personas han informado sobre fenómenos paranormales alrededor de los espejos en sus propias casas. Entonces, ¿qué tipo de experiencias han tenido las personas con espejos? Hay cientos de casos documentados de espejos encantados y tienden a tener características similares. Los testigos han reportado experiencias paranormales cuando han comprado o adquirido un viejo espejo y lo han puesto en su casa. También, las personas han afirmado que cuando se han mudado a un nuevo hogar, han tenido problemas con los espejos dejados por los ocupantes anteriores.

Otras personas han reportado actividad paranormal después de usar espejos para la adivinación. Por lo general, si los participantes no tienen las nociones básicas de su uso pueden abrir un portal a lo desconocido. Los expertos sugieren que al realizar cualquier tipo de trabajo espiritual con espejos, antes es recomendable utilizar un ritual de limpieza y protección. Si la persona está haciendo un ritual que no implique un espejo u otro sistema de adivinación, éstos deben ser cubiertos o bien guardados en un lugar seguro.

En el caso del uso de un tablero de ouija, también puede crear portales. Los espejos cercanos a menudo son el origen o la apertura del portal después de una sesión de ouija. Aunque una de las situaciones más conocidas son las relacionadas con los espejos embrujados de hoteles, en la casa de amigos/familiares, visitando un lugar como un turista, etc… A menudo las personas han reportado tener experiencias con dichos espejos donde, generalmente, se puede tener la sensación de ser perseguido.

Los fenómenos informados en relación con los espejos embrujados varían. La manifestación más frecuente es la formación de imágenes de individuos o entidades que no sean las propias personas que ocupan la habitación. Sin embargo, se debe recordar que las distorsiones naturales y curiosos efectos de luz pueden crear un gran número de extraños efectos. A esto también se le puede sumar la capacidad del cerebro para crear formas significativas. Pero a pesar de esto, muchos de los casos relacionados con espejos encantados fueron presenciados por más de una persona en diferentes momentos del día, en diferentes condiciones de iluminación. Por lo tanto, en estos casos se puede descartar las causas naturales.

Las cualidades ocultas de los espejos

Los espejos tienen la capacidad de capturar las almas, por lo que deben ser quitados de una habitación donde se encuentra una persona enferma, ya que son más vulnerables en este momento.

Los psíquicos recomiendan no mirar un espejo por la noche o con la luz de las velas. Según los expertos, si se hace se pueden ver fantasmas, demonios y presagios de muerte, incluso la propia.

Cuando una persona muere en una habitación con espejos, se tienen que cubrir o se deben volver hacia la pared, ya que si no se hace podría perderse el alma de la persona fallecida.

Incluso durante el sueño, se debe cubrir el espejo, ya que es vulnerable a los ataques de los espíritus negativos o demonios durante las horas de oscuridad. Tampoco se debe colocar la cama en un lugar en el que se refleje en un espejo.

Con el fin de evitar que los espejos sean utilizados como un portal por entidades sobrenaturales, se debe mover con frecuencia por las diferentes zonas de la habitación. Los espejos con un soporte sólido colocados en la misma posición durante un largo período de tiempo, son más propensos a convertirse en portales espirituales.

Cualidades ocultas de los espejos

Misteriosas apariciones en los espejos

Hay una gran diversidad de extraños fenómenos que pueden experimentan las personas. En la mayoría de los casos, pero no todos, la energía parece ser más negativa que benigna. Sin embargo, hay que recordar que en algunos casos la maldad aparente podría ser debido al factor del miedo, sugestión o mala interpretación en lugar de un espíritu negativo. Dicho esto, la actividad paranormal incluye:

Sombras:

Estos tienen una relación directa con los espejos embrujados. Las personas describen las sombras de pie cerca de los espejos, incluso también saliendo y entrando de ellos. En otros casos también se informó de otros fenómenos, tales como los puntos fríos, voces, extraños ruidos, orbes y olores. Las sombras pueden adoptar diversas formas desde alta, pequeña, muy delgada, muy gruesa, torcida, humana o incluso animal.

Niebla:

Básicamente similares a las sombras. La niebla no sólo se ven entrar y salir de los espejos, a veces también parece formar formas reconocibles. Otras personas han descrito brumas cambiantes, como nubes o masas que se mueven alrededor de la habitación, así como en densos espejos oscuros. Los sentimientos reportados por los testigos suelen ser generalmente de naturaleza negativa. Los sentimientos experimentados van desde la ira, la hostilidad y el mal. Además, las personas se han dado cuenta de otros fenómenos que suceden al mismo tiempo como puntos fríos, orbes, extraños ojos brillantes, gruñidos u otros ruidos relacionados con la actividad poltergeist.

Caras:

Esto es probablemente la manifestación más frecuente informada por las personas en relación con los espejos embrujados. Las caras son, normalmente, humanas y a veces es conocida por los propios testigos. Pero en algunos casos las personas han informado sobre la aparición de otras entidades o caras demoníacas.

El espejo como portal a otras dimensiones

Los portales espirituales son la entrada y salida de energía espiritual a otras dimensiones. Algunos expertos afirman que los portales pueden ser capturados en fotografías o grabaciones de vídeo. Por lo general, aparecen como un torbellino de viento alargado, en forma de remolinos. Según la creencia popular, estos portales son agujeros, aperturas, ventanas de los campos de energía que rodean a los reinos espirituales o dimensiones. Los seres de energía, como los espíritus, pueden desplazarse a través de estas aberturas en el plano físico.

Fantasmas en los espejosPero por desgracia, los espíritus negativos atraviesan con frecuencia estos portales. Se cree que esto sucede porque la capa astral más cercana al plano físico está lleno de seres astrales inferiores energéticos, conocidos comúnmente como bajos astrales. La mayoría de los portales se cree que son dos vías, tanto para entrar y salir del nivel físico. Estos portales se encuentran en todo el mundo y puede incluso haber ciertos puntos calientes en el planeta. Muchos creen que no sólo los seres espirituales pueden utilizar los portales, sino también los seres extraterrestres de otras dimensiones. Aparte de los espejos, también se cree que existen otras zonas de entrada y salida como puertas, ventanas e incluso armarios, que se cree que tienen portales contenidos.

Conclusiones

Al igual que con cualquier fenómeno paranormal, es difícil saber qué casos son auténticos fenómenos naturales o fenómenos sobrenaturales. Pero la realidad, es que los espejos seguirán desempeñando un papel importante en los fenómenos psíquicos. Y es importante recordar que la próxima vez que pases por un espejo y tengas un extraño escalofrío recorriendo todo tu cuerpo, reflexiona, nunca se sabe quién o qué podría estar mirándote desde el otro lado del espejo.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

85
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
jonathan mendoza
Invitado
jonathan mendoza

nunca habia leido sobre portales o tal solo k me dio curiosidad x algo k me paso tengo una foto sake una selfie asi del reflejo del espejo y debajo de mi cama detras de mi hay una cara como de un extraterrestre tiene ojos grandes y se ve blanco grisaseo si alguen esta interesado y kiere ver la foto aki esta mi facebook para k me contacten

Junior Lopez
Invitado
Junior Lopez

Yo quiero verla

priscila
Invitado
priscila

Hola gente me alegro de encontrar esta pagina, hace unas semanas traje un espejo de mi abuelo a mi habitación el echo es que cuando me acuesto aveces sin sueño lo miro y noto una sombra rara, como oscura la otra noche soñé con un hombre de chaqueta de cuero negra con un peinado antiguo me miraba y sonreía y yo no podía hacer nada leí que una chica dejo su Biblia abierta en Salmos 23 e echo lo mismo esta noche y e tapado mi espejo pues desde que lo tengo escucho cosas raras l veo cosas cuando estoy… Leer más »

monica
Invitado
monica

Hace 2 dias me encontraba en el baño de mi casa el cual tiene un espejo me encontraba lavandome mis manos, al momento de enjabonar mis manos vi al espejo y de ahi vi a mi ex era su cara!! Viendome con su mirada seria y fria como la tiene me dio miedo y traia puesto una player color amarillo con franjas naranjas. Alguien podria ayudarme porfavor a explicarme que es lo que pasa. Gracias

Anónimo
Invitado
Anónimo

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi… Leer más »

mario
Invitado
mario

un dia por la noche vi mi alma fuera de mi cuerpo qu se introducia en un espejo , algo me saco y me devolvió al cuerpo quien sabe si fue real y que pudo ser

anonimo
Invitado
anonimo

el mismo satan

yalissa marquez
Invitado
yalissa marquez

precisamente hoy en la madrugada me paso lo mismo,pero fue como un sueño demasiado real,estaba parada enfrente del espejo peinándome y al lado de mi reflejo vi a una persona toda de negro con un velo,al momento si me quede mirando pero luego me quite,no me dio miedo por que ya estoy acostumbrada a estas cosas,solo que si me puse a pensar xq hace como cuatro meses mire la misma figura a los pies de mi cama y resulta q para el mes de mayo estuve muy mal ,casi muero pero gracias a dios aun estoy aqui,soy creyente de todo… Leer más »

Isabel
Invitado
Isabel

Hola mi nombre es isabel y tengo 2hijas a las cuales me decian que se les movia la cama por las noches al principio dude de lo que me dijeron y no hice mucho caso. Tiempo despues me sucedio a mi. Ami tambien me movieron la cama y posteriormente a mi hijo mayor. Entonces fui que crei lo que mis hijas me habian dicho. Yo trabajaba de noche y una vz que regrese a las 2 de la mañana de mi trabajo me acoste recargando mi cabeza en el respaldo con mi lampara prendida d mi lado veo como una… Leer más »

Giyel
Invitado
Giyel

He en mi vida desde pequeña me han surgido cosas, raras. Una de tantas cuando era niña estaba en el cuarto de mis padres y vi aparecer y desaparecer a mi hermano de un lugar de la habitación sin salidas, yendo a otra habitación y ver a mi hermano tranquilo jugar en la computadora. Luego ya culminando mis años en el colegio eran como las 1pm y llegué, vi a mi hermano sentado jugando y yo solo me acosté en mi cama (la pc está en mi cuarto) y medio cerré los ojos sentí que alguien me agarro del brazo… Leer más »

keka
Invitado
keka

Quizás, solo quizás, lo que tienes es trastorno del sueño búscalo en Internet, Ami me pasó algo parecido y así encontré una «respuesta» a lo que me pasaba/pasa

Karen
Invitado
Karen

Hace un día tuve una experiencia muy rara me pare frente al. Espejo de mi habitación y en toda la puerta De La habitación reflejo. Una cola parecida a la de un gato era negra pero al. Voltear a mirar no había nada y me tiene un poco preocupada

Maria
Invitado
Maria

Buenas tardes, soy hija de religión (Umbandista), nosotros precisamente cultuamos muertos, incorporamos u ocupamos energías en nuestros cuerpos. Creo que se crea mucha fantasía y mucho temor en torno a las energías, las hay malignas? si y no, en realidad las energías que están en este plano básicamente no pudieron elevar y buscan luz, algunos dejaron algún asunto pendiente, pero en sí, todos buscan luz, esas energías se pueden utilizar para hacer trabajos o perjudicar, entonces esa energía va sumando "karma" (para ponerle un nombre), con lo cual, más tiempo estará atrapado en este plano.

También puedes ver

World One, el programa informático desarrollado en 1973 que predijo el comienzo del fin de los tiempos para el 2020

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email &ldquo…