Inicio Mundo paranormal Espejos, portales al más allá

Espejos, portales al más allá

86
5
Espejos portales al mas alla - Espejos, portales al más allá

Desde que los seres humanos vieron por primera vez su propia imagen, ha habido una gran fascinación y misterio en lo que se refiere a las superficies reflectantes. Las leyendas y el folclore tienen cientos de historias relacionadas con la magia y los espejos encantados. Aunque en muchos casos se tratan de simples historias, en otros tienden a ser advertencias sobre los peligros que acompañan los espejos, que tienen cualidades negativas sobrenaturales. Pero además, los espejos también son vistos por muchos como portales a otras dimensiones, acompañado del riesgo añadido a lo desconocido. Entonces, ¿estamos seguros delante de los espejos?

Fenómenos paranormales relacionados con los espejos

Muchas personas han informado sobre fenómenos paranormales alrededor de los espejos en sus propias casas. Entonces, ¿qué tipo de experiencias han tenido las personas con espejos? Hay cientos de casos documentados de espejos encantados y tienden a tener características similares. Los testigos han reportado experiencias paranormales cuando han comprado o adquirido un viejo espejo y lo han puesto en su casa. También, las personas han afirmado que cuando se han mudado a un nuevo hogar, han tenido problemas con los espejos dejados por los ocupantes anteriores.

Otras personas han reportado actividad paranormal después de usar espejos para la adivinación. Por lo general, si los participantes no tienen las nociones básicas de su uso pueden abrir un portal a lo desconocido. Los expertos sugieren que al realizar cualquier tipo de trabajo espiritual con espejos, antes es recomendable utilizar un ritual de limpieza y protección. Si la persona está haciendo un ritual que no implique un espejo u otro sistema de adivinación, éstos deben ser cubiertos o bien guardados en un lugar seguro.

En el caso del uso de un tablero de ouija, también puede crear portales. Los espejos cercanos a menudo son el origen o la apertura del portal después de una sesión de ouija. Aunque una de las situaciones más conocidas son las relacionadas con los espejos embrujados de hoteles, en la casa de amigos/familiares, visitando un lugar como un turista, etc… A menudo las personas han reportado tener experiencias con dichos espejos donde, generalmente, se puede tener la sensación de ser perseguido.

Los fenómenos informados en relación con los espejos embrujados varían. La manifestación más frecuente es la formación de imágenes de individuos o entidades que no sean las propias personas que ocupan la habitación. Sin embargo, se debe recordar que las distorsiones naturales y curiosos efectos de luz pueden crear un gran número de extraños efectos. A esto también se le puede sumar la capacidad del cerebro para crear formas significativas. Pero a pesar de esto, muchos de los casos relacionados con espejos encantados fueron presenciados por más de una persona en diferentes momentos del día, en diferentes condiciones de iluminación. Por lo tanto, en estos casos se puede descartar las causas naturales.

Las cualidades ocultas de los espejos

Los espejos tienen la capacidad de capturar las almas, por lo que deben ser quitados de una habitación donde se encuentra una persona enferma, ya que son más vulnerables en este momento.

Los psíquicos recomiendan no mirar un espejo por la noche o con la luz de las velas. Según los expertos, si se hace se pueden ver fantasmas, demonios y presagios de muerte, incluso la propia.

Cuando una persona muere en una habitación con espejos, se tienen que cubrir o se deben volver hacia la pared, ya que si no se hace podría perderse el alma de la persona fallecida.

Incluso durante el sueño, se debe cubrir el espejo, ya que es vulnerable a los ataques de los espíritus negativos o demonios durante las horas de oscuridad. Tampoco se debe colocar la cama en un lugar en el que se refleje en un espejo.

Con el fin de evitar que los espejos sean utilizados como un portal por entidades sobrenaturales, se debe mover con frecuencia por las diferentes zonas de la habitación. Los espejos con un soporte sólido colocados en la misma posición durante un largo período de tiempo, son más propensos a convertirse en portales espirituales.

Cualidades ocultas de los espejos - Espejos, portales al más allá

Misteriosas apariciones en los espejos

Hay una gran diversidad de extraños fenómenos que pueden experimentan las personas. En la mayoría de los casos, pero no todos, la energía parece ser más negativa que benigna. Sin embargo, hay que recordar que en algunos casos la maldad aparente podría ser debido al factor del miedo, sugestión o mala interpretación en lugar de un espíritu negativo. Dicho esto, la actividad paranormal incluye:

Sombras:

Estos tienen una relación directa con los espejos embrujados. Las personas describen las sombras de pie cerca de los espejos, incluso también saliendo y entrando de ellos. En otros casos también se informó de otros fenómenos, tales como los puntos fríos, voces, extraños ruidos, orbes y olores. Las sombras pueden adoptar diversas formas desde alta, pequeña, muy delgada, muy gruesa, torcida, humana o incluso animal.

Niebla:

Básicamente similares a las sombras. La niebla no sólo se ven entrar y salir de los espejos, a veces también parece formar formas reconocibles. Otras personas han descrito brumas cambiantes, como nubes o masas que se mueven alrededor de la habitación, así como en densos espejos oscuros. Los sentimientos reportados por los testigos suelen ser generalmente de naturaleza negativa. Los sentimientos experimentados van desde la ira, la hostilidad y el mal. Además, las personas se han dado cuenta de otros fenómenos que suceden al mismo tiempo como puntos fríos, orbes, extraños ojos brillantes, gruñidos u otros ruidos relacionados con la actividad poltergeist.

Caras:

Esto es probablemente la manifestación más frecuente informada por las personas en relación con los espejos embrujados. Las caras son, normalmente, humanas y a veces es conocida por los propios testigos. Pero en algunos casos las personas han informado sobre la aparición de otras entidades o caras demoníacas.

El espejo como portal a otras dimensiones

Los portales espirituales son la entrada y salida de energía espiritual a otras dimensiones. Algunos expertos afirman que los portales pueden ser capturados en fotografías o grabaciones de vídeo. Por lo general, aparecen como un torbellino de viento alargado, en forma de remolinos. Según la creencia popular, estos portales son agujeros, aperturas, ventanas de los campos de energía que rodean a los reinos espirituales o dimensiones. Los seres de energía, como los espíritus, pueden desplazarse a través de estas aberturas en el plano físico.

Fantasmas en los espejos - Espejos, portales al más alláPero por desgracia, los espíritus negativos atraviesan con frecuencia estos portales. Se cree que esto sucede porque la capa astral más cercana al plano físico está lleno de seres astrales inferiores energéticos, conocidos comúnmente como bajos astrales. La mayoría de los portales se cree que son dos vías, tanto para entrar y salir del nivel físico. Estos portales se encuentran en todo el mundo y puede incluso haber ciertos puntos calientes en el planeta. Muchos creen que no sólo los seres espirituales pueden utilizar los portales, sino también los seres extraterrestres de otras dimensiones. Aparte de los espejos, también se cree que existen otras zonas de entrada y salida como puertas, ventanas e incluso armarios, que se cree que tienen portales contenidos.

Conclusiones

Al igual que con cualquier fenómeno paranormal, es difícil saber qué casos son auténticos fenómenos naturales o fenómenos sobrenaturales. Pero la realidad, es que los espejos seguirán desempeñando un papel importante en los fenómenos psíquicos. Y es importante recordar que la próxima vez que pases por un espejo y tengas un extraño escalofrío recorriendo todo tu cuerpo, reflexiona, nunca se sabe quién o qué podría estar mirándote desde el otro lado del espejo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
86 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Maria
Maria
15/09/2015 17:05

Respecto a los espejos, no todo lo que allí se refleja es malo, nosotros cuando nos bautizamos o entramos en obligación (ceremonia en la que se agrada a los 12 orixas) no tenemos permitido mirar los espejos, pues al hacerlo podemos llegar a ver a nuestro Orixa, vale aclarar que nuestros Orixas son Santos.
Respecto a algunas sensaciones físicas como el frio, es normal y natural son energías, son MUERTOS, pero el hecho de que se sienta frio no los hace malignos.
Para nosotros todas las personas tienen un Orixa de cabeza, un Orixa de cuerpo y un Orixa de pies, quienes nos acompañan por el resto de nuestras vidas, asimismo tenemos en pueblo de Exu un Exu y una Pombagira que también nos acompañan en nuestro camino, tenemos un/a africano, un Preto Velho… como verán son muchas las energías que sin necesidad de ser llamadas o invocadas simplemente ESTAN y están para cuidarnos.

Saludos.

Alexandra Patricia
Alexandra Patricia
02/10/2015 01:58

Hola a todos,estoy buscando una explicacion lo siguiente: mi madre murio el 26 de Marzo del 2014, 2 meses antes de morir me dijo que miraba espejos por toda la habitacion (tipo visiones) los veia estando despierta, yo pense que depronto era ella que se imaginaba mirando espejos dentro su habitacion, el hecho es que durante muchos dias miro estos espejos imaginarios, despues de 2 meses se murio. Quiero expecificar que yo soy doctora en fisioterapia clinica. Y por motivo de mi trabajo estoy en contacto con muchas personas, la mayor parte personas ancianas, como sea muchas personas con las que he trabajado me han dicho que aveces ven espejos (que no exiaten en la vida real) los ven es su habitacion, y algunas de esas personas han muerto antes del ano de ver esas visiones, ayer hablando con una mi pacientes, me dijo que ve visiones, que ve espejos por tosas partes de su habitacion, inclusive cuando esta mirando television, que cuando se alza para mirar de cerca los espejos, no ve ningun reflejo, solo los espejos, y despues la vision desaparece. Hace 3 dias yo estaba durmiendo de repente me desperte a las 2 de la madrugada, y en mi habitacion vi espejos por cualquier 5 minutos, solo me paso 1 sola vez, (los espejos que vi no exiaten realmente) son tipo visiones… El hecho es que he relaccionado lo que.mi madre, y otras personas que he conocido qie ahora no estan mas entre nosotros, me han dicho, y antes de 1 ano mueren. Yo no soy de las personas que creen mucho en estas cosas, pero ha este punto es mucha casualidad!! Es como un aviso que nos queda poco tiempo en este mundo !?. como sea aveces la realidad supera la fantasia buenas noches a todos.

jenny mala
jenny mala
07/11/2015 19:06

mi lado malo en el espejo quiere salir y lo voy a dejar salir porque se mivio sola en el espejo

Santiago
Santiago
14/11/2015 21:12

Lo que paso en mi casa construida por nosotros espejo del bano principal nuevo a la medida despues de un tiempo de habitarla empezaron a aprecer huellas de manos en los espejos como si untara y deslizara delasanos en pares de tres tamanos y se limpiaba el espejo y volvian a aprecer en distinto orden eso nos ocurrio por varios meses y un amigo religiosos me dijo q eran almas q buscaban bendiciones y pegue con cinta sobre el espejo una medalla de san benito bendecida y aparecieron sobre de ella una noche y nunca mas volvieron
Esceptico hasta esta experiencia…

Clara
Clara
18/11/2015 21:11

Entre a mi cuarto y encontre mi espejo en el piso, lo tenía sobre la cómoda, si se hubiera caído habría botado cosas que tenia delante de el, o se hubiera roto, que raro!

Jose
Jose
07/12/2015 22:12

Buenoo.. En Este Caso Lo mioo En Sii No Es Un Espejoo.. Pero Si Algo Simiilaar.. esto Me Paso Hooy.. Lo Q Paso Fue Qee…. Staba Soñando Con Mi Noviiaa.. El Sueño Parecía Tan Real.. Q El.Dolor Lo Semtiia Asii.. Y Ps Soñé Q Ella Había Fallecido.. Y Yo Llore Muchoo.. Entoces A Los Dos Dias.. Pase X Una Casa Extraña Creó Q Era De Una Persona De Esas Q Hacen Cosas Paranormales.. O Rituales.. En Si Creó Q Era D Una Brujaaa.. Polqee Desde Afuera Se Notaba.. Entonces.. Me Acerque A.La Puerta Y Para Abrirla Temía Q Resolver Especie De Un Acertijo.. Y Me Pedía Hacer Una Clase D Sacrificio Humano.. Saben Ah Lo Q Me Refieroo.. Eso Es Para Poder "ENTRAR" .. Pero Cuando Hiiba A Tocar La Puerta Un Amigo Me Llama Y Me Diice Oie Q Haces.. Y Yo Diije No Nada.. Solo Observaba.. Y Me Alejee.. Y Enseguida Desperté.. Cuando Desperté Mire El.Televisor.. De Casualidad.. Y Vii Una Mujer Sentada A Mi Lado En La Cama.. Con Su Mano En La Cabeza Pero Mire A Mi Lado Y No Había Nada.. Pero No Había Asimilado Lo Q Staba Viiendo Aún.. Polq Pensé Q Era Una Persona Normal.. Hasta Q Semtiia Como Quiitaba Mii Sabana Del.Pecho Lentamente.. Y Semti Escalofríos… Y Me Pare De Un Briincoo.. Y No Vii Nada.. Pero Nose Q Signifique Todo Estooo.. Sii Alguien Desea Ayudarme A Aclarar Mii Duda X Favor Q Me Escriiba A Mi Correo : joseliitho1998@gmail.com Ante Manoo Graciiias X Su Atención..

kevin
kevin
21/12/2015 06:34

yo ago eso cuando quiero ehh mario y me meto en los espejos con ayuda del desdoblamiento o el viaje astral y siii es verdad eso q te paso solo son energias..

Laura muñoz
Laura muñoz
04/02/2016 21:40

Yo también tengo mi experiencia paranormal: hace 6 meses me mudé a una casita rustica de campo. Mi espejo lo ubique frente a mi cama. Cada madrugada algo me despierta a las 4:00 am. Una de esas madrugadas vi que un ser muy delgado y con la cabeza gacha se dirigía al espejo y desapareció en el. Me llené de miedo y desde entonces cubrió con una sabana el espejo. Además mi perrito Pug percibe al ente porque le ladra a algo que yo no veo de manera inquietante. Agrego que en esa habitación durmieron personas con cierto grado de maldad. Será por eso que pasa esta situación??? Me puede afectar mi salud mental y física???

Ricardo Mena
Ricardo Mena
23/03/2016 02:25

Hace unos meses mi sobrina de cuatro años nos decía que una mujer le daba coscorrones cuando no le hacía caso. Todos en la casa incluyéndome ignoramos sus comentarios. Un día a las 6:00AM me dormí pensando en ello, entonces recuerdo que desperté y estiré la mano para encender la lámpara de mi cuarto pero el botón solo giraba y hacia el ruidito del clic y la lámpara nomás no encendía. En ese momento supe que estaba en un sueño en donde como ya les contaré las leyes que aquí conocemos simplemente no funcionan allí. Hice un gran esfuerzo para sentarme en la cama, recuerdo que mi “cuerpo” pesaba mucho, después de muchos intentos y con gran fuerza de voluntad pude sentarme. (Mientras intentaba levantarme alguien se movía en mi cuarto con toda la confianza del mundo, incluso se subía a la cama, pero solo lo sentía, no podía verlo). Cómo no pude encender la luz, mi cuarto estaba a oscuras, pero recuerdo bien que no era una oscuridad como en la realidad, pues podía ver las cosas y sabía lo que eran, pero yo necesitaba de la luz para no tener miedo. Después de un rato de estar observando conscientemente la situación bajé la vista al suelo y vi la silueta de un niño como de un año de edad sentado sobre la alfombra de mi cuarto, el niño estaba de espaldas y no recuerdo que hiciera algún ruido. Al verlo no sentí mucho miedo, pero quise abrir la puerta de mi cuarto para dejar entrar la luz de la sala. En parte el miedo me levantó de la cama para abrir la puerta, lo raro es que mi cuerpo se aventó a la puerta con tan solo pensarlo y lo que sucedió es que terminé cruzando la puerta de un jalón. En la sala estaba mi familia viendo la Tv y platicando, así que le hablé a unos de mis hermanos para preguntarle si él había entrado a mi cuarto mientras dormía, él con toda certeza me dijo que no. La experiencia era extraña, pues yo sabía que estaba dormido, pero de algún modo podía moverme en mi propia casa. Cuando me asomé al cuarto de mi madre también estaba obscura, al igual que mi cuarto solo que con la puerta abierta. Allí estaba una mujer flotando, porque recuerdo muy bien que cuando se movía no caminaba. Vi la silueta acercándose a mí e inmediatamente sentí mucho miedo. En eso mi cuerpo automáticamente se jaló a mi cama y desperté. Cuando abrí los ojos ya no podía moverme y me sentía flotando en mi cama, con una especie de sombra negra encima de mí, sentía que de algún modo la mujer se estaba alimentando de mí y que incluso lo hacía no solo en mis sueños sino también mientras estaba en mi cuarto realmente despierto. Comencé hacer una súplica a Dios pidiéndole que me liberará de esa situación y comencé a sentir tranquilidad y a entender que lo que estaba pasando era completamente real y que de algún modo tenía que superarlo, cerré los ojos y cuando los volví abrir aún seguía en el sueño, está vez me levanté de la cama sin problemas buscando a la mujer al niño pero ya no estaban, está ocasión mi casa ya no tenía techo y las habitaciones tenían ciertas modificaciones, aproveché para salir a ver las calles de mi ciudad y andar en esa realidad… En el mundo en el que estamos los vivientes la mujer que vi en mis sueños me despertaba en las mañanas diciendo mi nombre «Ricardo» tan claramente en mi oído. Una vez a las 7:00 am mi espejo se elevó medio metro de la pared y cayó parado sin romperse, el impacto con el suelo hizo un ruido muy fuerte que terminó despertándome. A todo esto pasaron algunos meses para que yo entendiera que la mujer y él bebe que era su hijo habían fallecido de alguna manera en mi casa. Sentí dolor por la madre y por el bebe, me compadecí de verlos en la oscuridad así que no tuve más que pedir a quienes tuviesen el poder de ayudarlos a salir de las sombras y a seguir adelante, fui un intermediario que pudo ver su dolor y recurrí por medio de la oración a quien me han cuidado a mí para que le ayudasen. En mi suplica sentí a varias personas detrás de mí ayudando a la mujer y al bebe. Yo sé que muchas veces la mujer podía verme a través del espejo pero nunca se mostró, quizá para no atemorizarme. La experiencia mientras flotaba con la nube encima de mí, me enseño que todas estas energías negativas de alguna manera se alimentan de miedo y que quienes les teman están haciéndoles más fuertes en su ignorancia. Siempre que teman busquen en sus corazones los recuerdos que los lleven a lugares de paz y amor y traten de envolver a estos seres en estas energías.

raquel
raquel
10/07/2016 17:25

Hace unas noches vi mi reflejo en un vidrio (no era un espejo pero podía ver mi reflejo en el) al pasar unos segundos me gire pero mi reflejo no lo hizo sino al rato, vi el movimiento con mi visión periférica al voltear con susto para volver a verme mi reflejo estaba normal, pero me dio mucho susto, alguien me puede decir que significa o si les ha pasado?