Inicio Noticias Espeluznante imagen muestra el fantasma de una niña gitana que fue abusada sexualmente en un antiguo monasterio

Espeluznante imagen muestra el fantasma de una niña gitana que fue abusada sexualmente en un antiguo monasterio

1
0
fantasma nina gitana 850x491 - Espeluznante imagen muestra el fantasma de una niña gitana que fue abusada sexualmente en un antiguo monasterio

Lugares fríos, extraños sonido y figuras espeluznantes: si el reino paranormal existe o no es un tema debatido durante siglos. Son muchas las encuestas que revelan como una amplia mayoría de personas de todas las religiones y de todas las culturas creen en fantasmas o que los espíritus de las personas pueden regresar desde el más allá. Y aunque hay quien no quieren o no se atreve a admitir la existencia de fantasmas, la realidad es que cada vez son más las personas que han tenido experiencias que simplemente no pueden explicar o han sido testigos de misteriosas apariciones, sonidos y sensaciones que solo podrían ser un encuentro paranormal.

Pero en un mundo lleno de ciencia y razón, los fantasmas tienden a reducirse a simples explicaciones, y no tiene nada que ver con lo sobrenatural. Los científicos dicen que los fantasmas casi siempre aparecen en circunstancias ambiguas, como en condiciones de poca iluminación, o cuando simplemente nos estamos despertando o quedándonos dormidos. Básicamente, aquellos que se han encontrado con un fantasma probablemente lo estuviesen deseando. Para la ciencia, este es uno de los motivos por los cuales aparecen en los lugares como casas embrujadas o cementerios. Pero, ahora bien, ¿y qué ocurre si hay evidencias gráficas de la existencia de fantasmas? Pues que el debate está servido. Como la polémica se ha generado por la imagen que muestra en la ventana de antiguo monasterio el fantasma de una niña gitana que fue abusada sexualmente.

El fantasma de la niña gitana

Un equipo de investigadores paranormales decidió visitar la abadía de Coombe, cerca de la ciudad inglesa de Coventry. Pero lo que no se esperaban ver es el fantasma de una niña romaní en la ventana del antiguo monasterio. Como se pude apreciar en la imagen, hay una misteriosa figura en una de las ventanas de la abadía Coombe, y supuestamente no había nadie en el interior en ese momento.

Al parecer la abadía de Coombe fue un monasterio cisterciense construido en el siglo XI, reconvertido en la actualidad en un hotel. Según el periódico local Coventry Telegraph, la mayoría de los supuestos sucesos sobrenaturales en la abadía son atribuidos al fantasma de Abbott Geoffrey, un monje que fue asesinado en 1345. Son muchos los visitantes que han asegurado haber visto una figura oscura con capucha flotando por los alrededores de los terrenos del hotel.

fantasma de una nina gitana - Espeluznante imagen muestra el fantasma de una niña gitana que fue abusada sexualmente en un antiguo monasterio

También se dice que el fantasma de una niña romaní, llamada Matilda, habita en el hotel, vestida con harapos y normalmente se aparece cerca de los antiguos establos. Se dice que fue abusada sexualmente por hombres de la familia Craven, que era propietaria de la abadía en el siglo XIX. Antes de morir en el parto, Matilda maldijo a la familia. Otros espíritus que aparecen en el hotel incluyen un jinete fantasmal y una mujer victoriana que suele manifestarse cerca de la carretera.

“Cuando llegamos, nos conectamos con el espíritu de una niña pequeña, Matilda, que era una sirvienta cuando la abadía de Coombe todavía era una casa solariega”, explico Bear, uno de los miembros del equipo paranormal. “Sentimos su presencia, luego investigamos la historia después de ver la imagen, y comprobamos que el relato no coincidía con lo que nos dijo nuestro médium, que Matilda fue realmente abusada sexualmente por los Cravens, en una habitación secreta de la abadía. Entonces, tuvimos pleno acceso a la casa señorial y encontramos una habitación secreta en el cuarto piso. Entendimos que estaba embarazada, pero Craven no quería saber nada del bebé o cualquier rumor sobre el tema que pudiera dañar su reputación. Así que el bebé nació, pero fue por cesárea, y se hizo en privado en la casa. El bebé desapreció. Matilda maldijo a la familia por las relaciones sexuales en contra de su voluntad, y luego también los maldijo por la muerte de su propio hijo.”

Fue entonces cuando el equipo decidió investigar toda esta información, y descubrieron que en realidad era cierto. Uno de los miembros sufrió fuertes dolores de cabeza mientras estuvieron en la abadía. Luego, en la ventana donde grabaron el exterior de Coombe, vieron la aparición. Hay quien piensa que el fantasma corresponde al de una mujer mayor, por lo que podría ser que no fuera Matilda, pero de lo que están seguros es que la niña gitana aparece en los establos, ahí es donde ocurre mucha actividad poltergeist.

fantasma de nina gitana - Espeluznante imagen muestra el fantasma de una niña gitana que fue abusada sexualmente en un antiguo monasterio

Según el médium del grupo de investigadores, Matilda se mostró bastante desagradable al principio, intentado llamar la atención, pero le quisieron dejar claro que querían “escuchar su versión de la historia”.

“Resultó que había muchos secretos ocultos en el lugar. También registramos a un niño, y nos pusimos en contacto y luego vimos que se abría la luz y recibimos un audio de alguien que decía ‘¡no!’. Esta fue nuestra primera visita a la abadía de Coombe y ahora queremos regresar”, concluyó Bear.

Y como era de esperar, la imagen ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Hay quien cree claramente se trata del fantasma de una mujer o de una niña, mientras que los escépticos consideran que simplemente es alguien físico en la ventana de la antigua abadía o un montaje creado con Photoshop. Quién sabe.

¿Piensas que se trata de Matilda, la niña romaní que fue abusada sexualmente? ¿O tienes una explicación lógica y racional?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
1 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
Adrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Vamos a ver, cómo va a haber alguien dentro si se especifica que en el hotel no había nadie más. Además de que los investigadores no pueden arriesgarse a falsificar pruebas ya que eso afectaría a su carrera y respecto a lo del Photoshop siempre es lo mismo cuando no sabes que decir.

También puedes ver

Científicos acusan a la NASA de destruir pruebas de vida extraterrestre en Marte hace más de 40 años

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…