Inicio Mundo paranormal Espeluznante vídeo muestra fenómenos paranormales en un pub de Gran Bretaña

Espeluznante vídeo muestra fenómenos paranormales en un pub de Gran Bretaña

1
0
fenomenos paranormales pub gran bretana - Espeluznante vídeo muestra fenómenos paranormales en un pub de Gran Bretaña

Conocido como el territorio más embrujado del mundo, Gran Bretaña tiene innumerables lugares realmente aterradores, desde castillos a casas señoriales. Sin embargo, las antiguas posadas y pubs han sido el centro de muchas de las historias inquietante a lo largo de los años. Pero si tenemos que hablar de pubs embrujados, posiblemente el Ye Olde Man & Scythe sea el más conocido. El Ye Olde Man & Scythe es el cuarto pub más antiguo de toda Gran Bretaña, construido en el año 1251. Con el paso del tiempo, el pub ha sufrido algunos cambios estructurales.

Pero precisamente no es por este motivo que es uno de los pubs más conocidos de Gran Bretaña, más bien porque se encuentra el fantasma del séptimo conde de Derby, James Stanley. Según los registros históricos, la familia Stanley era dueña de la posada, donde James pasó las últimas horas de su vida antes de ser decapitado en 1651, hacia el final de la Guerra Civil. Pero como ya publicamos en 2014, el actual dueño del Ye Olde Man & Scythe se quedó sorprendido al observar como las cámaras de seguridad del local registraron lo que parecía ser el fantasma de James Stanley en el sótano.

Y ahora las cámaras de seguridad de otro pub en Gran Bretaña han vuelto a grabar lo imposible. Esta vez varios testigos presenciaron los fenómenos paranormales en el local.

Encuentros sobrenaturales en otro pub británico

El vídeo comienza con Katie Ann Round, gerente del pub The Chapel House en Dudley, Inglaterra, recogiendo una fregona. Pero tan pronto como sale de la habitación, la señal de advertencia de suelo mojado comienza a moverse por sí sola. Apenas unos segundos después, la señal de color amarilla se pliega misteriosamente y cae al suelo. Katie no se puede explicar lo sucedido, por lo que entra en la habitación su socio y prometido, Ben Parkes.

Pero pocos segundos después, y mientras Parkes revisa el lugar, se cae de la esquina una fregona, como si hubiese sido impulsada por una fuerza invisible. Este suceso hace que el hombre salga horrorizado de la habitación. Katie y su socio Ben han solicitado ayuda a investigadores paranormales, en busca de una explicación a lo sucedido.

“Yo estaba limpiando al final de la noche y escuché algo en la cocina”, dijo Katie al Mirror Online. “Salí a mirar y no vi nada, así que pensé que era mi socio tomándome el pelo. Ben salió corriendo cuando la fregona cayó al suelo. Cuando vimos las imágenes de la cámara de seguridad, no podíamos creerlo. Yo no creo en fantasmas, pero esto realmente me asustó. Ha habido otros incidentes similares desde entonces.”

Katie explicó que desde lo sucedido, en el pub han estado ocurriendo otros fenómenos inexplicables, como vasos que salían despedidos de la barra y fuertes ruidos durante la noche. Después de los “encuentros fantasmales” decidieron investigar el pub, y descubrieron que tenía más de 200 años de antigüedad.

“El viernes pasado un vaso en un estante encima de la barra salió disparado por sí solo y me golpeó con fuerza en el pecho”, continuó explicando Katie. “Resulta que el sótano del pub, y los arcos en el sótano están prohibió utilizarlos, ya que comunican con la comisaria policía cercana. A veces escuchamos los pasos de alguien que sube las escaleras, pero cuando miramos entonces para.”

Fenómenos paranormales pub de Gran Bretaña

Por su parte, Ben dijo que los vecinos les han explicado que en el local hay fantasmas y que el pub fue construido en 1830.

“Yo estaba en mi habitación en ese momento Katie llegó corriendo por las escaleras”, explicó Ben. “Hemos visto las imágenes después de que la fregona cayera y estamos bastante asustados. Cuando lo vi de nuevo sólo pensé: ¿qué diablos es eso? Me recorrió un escalofrío por la espalda. Los vecinos nos han hablado de apariciones fantasmales en los últimos años y que el pub fue construido en 1830. Muchos han hablado de las cosas extrañas que ocurren aquí, pero esta ha sido nuestra primera experiencia. Y no creía en fantasmas, pero esto hace que realmente piense en ello. Fue una experiencia muy rara y me asusté un poco. Pero tenemos que decir que es el fantasma más ordenado de Gran Bretaña. Hizo un muy buen el trabajo.”

Katie y Ben compraron el pub hace tan solo 10 semanas y ya han contratado a investigadores paranormales para que busquen una explicación a lo sucedido. Estamos seguros que a partir de ahora los nuevos propietarios del pub The Chapel House tendrán muchos más encuentros sobrenaturales, y posiblemente muchas más historias que contar.

¿Las cámaras de seguridad del pub muestran actividad paranormal real? ¿O crees que pueda haber otra explicación a lo sucedido?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Lo de los pubs en el Reino Unido es increíble. SI buscas en Internet hay miles de resultados sobre fantasmas en estos lugares. Por lo que después de todo puede ser cierto.

También puedes ver

World One, el programa informático desarrollado en 1973 que predijo el comienzo del fin de los tiempos para el 2020

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email &ldquo…