Inicio Noticias La Estación Espacial Internacional capta una enorme nave extraterrestre oculta entre las nubes

La Estación Espacial Internacional capta una enorme nave extraterrestre oculta entre las nubes

6
10
estacion espacial nave nubes 850x491 - La Estación Espacial Internacional capta una enorme nave extraterrestre oculta entre las nubes

Los expertos llevan tiempo advirtiéndonos: deberíamos reconsiderar la búsqueda de vida en otros mundos. Seria el mayor descubrimiento de la historia, pero eso no significa que podamos controlarlo biológicamente, epidemiológicamente y lo más importante, emocionalmente. Actualmente estamos inmersos en el pánico global sobre lo que, en algunos aspectos, es una forma de vida extraña: el virus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad conocida como COVID- 19.

Al momento de escribir esta noticia, hay mas de dos millones y medios de casos confirmados en todo el mundo, en 68 países, lo que lleva a más de 174.000 muertes. Los vuelos han sido cancelados, los acuerdos comerciales internacionales cancelados, los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán en 2021, y viviremos la mayor recesión desde la Gran Depresión de 1929. La humanidad en su conjunto está sufriendo los efectos de la pandemia, y por si fuera poco los países se señalan unos a otros, en especial a China por se el culpable de la propagación. Nos dicen que el COVID-19 es un virus completamente terrestre, ya sea natural o artificial, pero existe otra posibilidad: que sea un arma de origen extraterrestre y el preludio de una invasión silenciosa. Y para los que piensan que se trata de una teoría sin fundamentos, hay pruebas que demostrarían que ya está ocurriendo.

Enorme nave extraterrestre

Una imagen sorprendente de la Estación Espacial Internacional (EEI) muestra una enorme nube con una extraña forma sobre la Tierra, que muchas han comparado con el icónico Halcón Milenario de Star Wars. Según informa Daily Star, una mujer llamada Annie, que miraba una transmisión en directo de la EEI, vio algo que le llamó la atención. En la imagen, en cuestión unas nubes parecen formar un círculo perfecto sobre la costa oeste de África. Las imágenes fueron compartidas por el popular canal de YouTube MrMBB333, especializado en ciencia y el espacio.

“En la costa oeste de África, tenemos un gran, de lo que parece, un Halcón Milenario”, dijo MrMBB333. “El contorno de esa nube no es aleatorio, el resto de las nubes a su alrededor se ven al azar, pero parece una versión del Halcón Milenario. Es una combinación casi perfecta, una gran observación de Annie. “Mucha gente nota algunas cosas muy extraordinarias de la cámara en directo de la EEI y esta es una de ellas.”

estacion espacial enorme nave extraterrestre - La Estación Espacial Internacional capta una enorme nave extraterrestre oculta entre las nubes

El video se ha viralizado en las redes sociales desde que fue publicado en YouTube el 17 de abril. Y fueron muchos los que quisieron opinar sobre la anomalía. Algunos destacaron el hecho que la forma era extrañamente similar al Halcón Milenario e incluso a la nave nodriza de Independence Day. Esto llevo a los teóricos de la conspiración a sugerir que las imágenes son nuevas evidencias de que la pandemia de coronavirus es el preludio de una inminente invasión extraterrestre.

¿Invasión extraterrestre?

Estas imágenes serian una nueva evidencia de la presencia de naves extraterrestres en nuestro planeta. Recordemos que a principios de mes publicamos un video que mostraba cientos de luces en formación acercándose a la Tierra. Pensamos que se trataba de satélites o meteoritos, pero después de unos minutos desaparecieron como si nunca hubieran existido. A esto le debemos sumar como en las últimas semanas se han grabado y fotografiado extrañas luces azules en los cielos de todo el mundo.

Por ejemplo, en Madrid, España, varias personas vieron unas nubes en la noche que se volvieron azul sobre los edificios. La misteriosa luz se mantuvo entre las nubes durante más de siete minutos, para luego desaparecer. E incluso en una playa de Barcelona, España, una extraña luz azul en el cielo durante una tormenta eléctrica, se transformó en lo que parecía ser un ovni gigante.

estacion espacial nave extraterrestre nubes - La Estación Espacial Internacional capta una enorme nave extraterrestre oculta entre las nubes

Estas son solo algunas evidencias de que nos encontramos ante una inminente invasión extraterrestre. Y la ciencia también nos advirtió de que este escenario podría pasar. El físico Stephen Hawking dijo en varias ocasiones que un encuentro entre civilizaciones podría tener consecuencias catastróficas para los humanos. El físico predijo que podría suceder algo parecido a lo que pasó cuando los europeos llegaron a América en el siglo XV: destruyeron y masacraron a las poblaciones indígenas.

Y si estas civilizaciones extraterrestres son capaces de viajar hasta la Tierra, significa que son más avanzadas que los humanos y han desarrollado tecnologías desconocidas para nosotros. Ahora bien, habrá que saber lo que quieren de nosotros, aniquilarnos, esclavizarnos, o alimentarse de nosotros.

¿Qué opinas sobre la imagen de la Estación Espacial Internacional? ¿Nave extraterrestre? ¿O tienes otra explicación?

 

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Raulius12
Suscriptor
Raulius12

Hola a todo el equipo de Mundoesotericoparanormal, soy un seguidor fiel vuestro, quiero daros los ánimos y paciencia y actitud positiva por el Coronavirus . Nosotros ganaremos al Coronavirus, bueno después de estas palabras, quería deciros una pregunta, si la Estación Espacial está a unos 460km de altura de nosotros y hay un video en que se ve una flota de Ovnis porque no están aún con nosotros si la Estación Espacial está a unos 460km de altura. Desde luego Satélites no eran, saludos espero vuestra respuesta pronto

Jonathan
Invitado
Jonathan

Viene jesus montado en una moto espacial

Adolfo Alvarez-Buylla Villegas
Suscriptor
Adolfo Alvarez-Buylla Villegas

Se tratará de una nube.

Me llaman P
Invitado
Me llaman P

Señores, no se preocupen de nada.
No pasa nada.
Los hombres de negro nos encargamos de todo.
Si hay mucho avistamiento de ovnis es
por que nos llegó un cargamento de pilas chinas baratas
y no nos funcionan los neuralizadores.
En cuanto tengamos buenas pilas nacionales
dejarán de verse ovnis y
Uds. no se acordarán de nada.

Sergio vargas
Invitado
Sergio vargas

He tenido la oportunidad de tener avistamientos ovni y El Ultimo fue have 5 dias, es evidente que nos estan vistando, observando y vigilando es natural que la Raza Humana sienta temor o terror a lo desconocido ya que somos pocos los que alcanzamos El estado de «CONCIENCIA» necesario para entenderlo!! Pero no necesariamente puede ser un ataque tambien podria ser una manera de comunicarse con nosotros y compartir conocimiento la posibilidades siempre deben estar habiertas a lo desconocido.

Jorge
Invitado
Jorge

Que te crees tu que los ovnis van a compartir nada contigo, que te crees muy importante, yo los veo todos los dias y no nos hacen ni caso, van para aquí y para allá a su bola que para ellos somos como hormigas y como mucho te vana adar un pisoton