Inicio Noticias El Estado Islámico busca cumplir con la profecía de los últimos tiempos

El Estado Islámico busca cumplir con la profecía de los últimos tiempos

16
0
estado islamico ultimos tiempos - El Estado Islámico busca cumplir con la profecía de los últimos tiempos

El mudo parece no ser el mismo después del ataque de ISIS en París, en el que murieron 132 personas. Después de esta barbarie, los habitantes de nuestro triste plantea viven con miedo, negándose a salir de sus casas, con peligrosos terroristas sueltos por nuestras calles y con eventos deportivos suspendidos. Además, por si fuera poco el presidente de la República Francesa François Hollande a declarado oficialmente la guerra al autoproclamado Estado islámico y decretado el estado de excepción (comúnmente conocido como “Ley Marcial”) en toda Francia.

Pero la barbarie no acaba aquí, el pasado jueves un atentado suicida en el Líbano mató al menos a 43 personas, y hace un par de semanas, ISIS afirmó que habían derribado un avión de pasajeros ruso sobre la Península del Sinaí, matando a las 224 personas que viajaba a bordo. ¿Pero que quieren realmente estos asesinos?

Miles de personas no conocen los verdaderos planes del Estado Islámico: una visión apocalíptica en la que su autoproclamado califato es simplemente el inicio de su profecía del fin de los tiempos, la última batalla entre los musulmanes y el ejército de infieles.

Las profecías de Mahoma

Por desgracia, eso es exactamente lo que ISIS y otros extremistas islámicos quieren, un gran conflicto en el oriente Medio con la única intención de lograr el regreso del Mesías. Aunque parezca increíble, los cristianos no son los únicos en creer en el apocalipsis, el Estado Islámico también lo hace. Su versión de los hechos incluye el regreso del profeta Mahdi.

Durante los últimos años de la ocupación estadounidense de Irak, los padres fundadores del Estado islámico comenzaron a ver los signos del fin de los tiempos en todas partes. Según sus cálculos, la llegada del Mahdi era inminente. Esta creencia fue la que llevó al Estado Islámico a perpetrar la masacre en París, el atentado en el Líbano, y el atentado terrorista que causó el derribo del avión de pasajeros ruso en Egipto. Por desgracia, aunque los países aliados lanzan acciones militares en Siria e Irak, no son capaces de parar el avance de ISIS por el mundo.

La profecía de Mahoma, el profeta fundador del islam, supuestamente predijo que el conflicto final ocurrirá en las ciudades sirias septentrionales de Dabiq. La victoria de las fuerzas del Islam sería acompañada por el regreso del Mesías llamado Mahdi, quien dará fin al sufrimiento de los musulmanes.

estado islamico profecia - El Estado Islámico busca cumplir con la profecía de los últimos tiempos

El Papa Francisco cree que se está cumpliendo el Apocalipsis

En su mensaje del Ángelus el domingo, el Papa Francisco animó a los miles de peregrinos en la Plaza de San Pedro a que pensaran en su muerte y el día en que se encuentren con Dios. El mensaje del Papa se produjo dos días después de los brutales ataques de París.

“Quiero expresar mi profundo dolor por los ataques terroristas del viernes por la noche, que cubrieron Francia de sangre”, dijo el Papa. “Tal barbarie nos deja sorprendidos y nos hace preguntarnos cómo el corazón humano puede concebir y llevar a cabo tales horribles actos, que han sacudido no sólo Francia, sino al mundo entero.”

El Papa también advirtió de que estos acontecimientos parecen corresponder a la descripción de los últimos tiempos de Jesús como se muestra en San Marcos 13. El manuscrito del Nuevo Testamento describe una serie de eventos que se desarrollan en vísperas del Apocalipsis, como las guerras, el hambre, las catástrofes cósmicas, y el oscurecimiento del sol y la luna. En declaraciones a la cuestión del uso de las ideologías islámicas como la razón de ser de sus ataques terroristas, el Papa Francisco dijo que los actos de violencia perpetrados por el Estado Islámico son una blasfemia.

Reafirmó con fuerza que el camino de la violencia y el odio nunca puede resolver los problemas de la humanidad. Y utilizar el nombre de Dios para justificar este camino de sangres es considerado por los cristianos una blasfemia.

estado islamico profecia ultimos tiempos - El Estado Islámico busca cumplir con la profecía de los últimos tiempos

El Papa Francisco ha reconocido públicamente que aunque la Biblia no menciona el nombre de ISIS, sí que tiene relación directa con algunos aspectos que se encuentran en las Sagradas Escrituras. Uno de los puntos más significativos es que Ezequiel 38 menciona específicamente una futura guerra con las naciones que rodeaban a Israel. Ellos se unirán para atacarlo. Curiosamente, muchos de estos antiguos reinos se encuentran en lugares donde se encuentra actualmente ISIS. Y sin olvidarnos que ISIS busca un califato global o gobierno mundial, algo predicho en la Biblia. En los últimos días, las Santas Escrituras habla de un Anticristo que unirá a las naciones en oposición al pueblo de Dios (Apocalipsis 13).

¿Hay una solución?

Queriendo o sin querer, los principales líderes de nuestro mundo afectados por la barbarie de ISIS se están equivocando y están formando parte de las profecías de los últimos tiempos. En última instancia, el único camino para derrotar el Estado Islámico es que los musulmanes de todo el mundo rechacen la ideología de destruir el mundo tal como conocemos con sus fuerzas armadas. Esto no es una guerra que se puede ganar únicamente con el poder militar, es un conflicto que sólo se puede ganar cuando los cristianos y los musulmanes rechacen el extremismo y se nieguen a vivir con miedo y odio.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
16 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Dra. Morales
Dra. Morales
16/12/2015 01:49

que tiene que ver Paris o Londres o ninguna ciudad de EE UU con ciudades sirias septentrionales de Dabiq.? Por que no se matan entre ellos, que tenemos que ver los que no apoyamos ninguna guerra. Usan solo pretextos para aterrorizar a la gente. Y lo que me da mas bronca es todo los peros que ponen los EE UU para que puedas ingresar y a estos asesinos les regalan la legalidad, tienen documentos, sin verificar nada.

Jose
Jose
26/11/2015 11:52

El mundo cada día esta más en proceso de es terminio hemos perdido los valores humanos somos muy egoísta s los problemas de la sociedad son acarreado por muestras avaricia des trustora no somos solitarios con las personas que lo necesita cuando nos daremos cuenta que aquí estamos de pasó no importa ni raza ni color lo que cuenta reparto un poco de tú riqueza todos podríamos ir mucho mejor el terror previene de la clase humirdes que no tiene nada ni esperanza de vida solo con AMOR y mucha solidaridad se podría ganar la batalla

Maranata
Maranata
22/11/2015 08:23

Creo, que algunos comentarios son acertados, pero ahora mucha gente creerá en el cual antes no creían, hay una Línea de tiempo, el que sabe usarla sabe en que tiempos estamos, pero al que se le ha informado o a escuchado y no a querido oír las verdades, morirá bajo el régimen que el quiso en su mente, esto que pasa no es nuevo, todo empezó con una desobediencia, y ahora son las consecuencias, todo empezó con una tentación, y después una separación, del Dios que todo lo hizo, Nabucodonosor, menos y persas, Grecia, Roma, y ahora en la actualidad, ONU, TODO SE ESTA CUMPLIENDO, TENGAN CUIDADO DE LOS VIENTOS DEL NORTE, investiguen, y sabrán a que me refiero, al final tendrán que tomar una desicion, Dios o lo que dice el Hombre. Se les dejo, lo que pasa ahora no es nuevo, imperios ya quisieron ser dominantes de este mundo, la pregunta es, quien está detrás de todo esto? Vienen leyes que no se podrán cumplir, aunque sean legales por el hombre, atentos

ANGELICA
ANGELICA
21/11/2015 00:05

SI LA HIPOCRESIA SE DISFRAZARA DE AMOR Y PAZ,EL MUNDO CREADO NO TENDRIA DIVISION DE NACIONES.EL PODER Y EL ENGAÑO SERAN LA CAUSA Y EL EFECTO DE LAS CONSECUENCIAS QUE EL MUNDO VIVIRA,GRANDE ES VUESTRA CULPA!!!

Capitan Trueno
Capitan Trueno
20/11/2015 20:29

Mientras impone el miedo aqui a la Tierra, ¿donde estan los salvadores bondades extraterrestres que vengan de una vez a salvarnos de los Iluminatis malos? Ya se que orar mucho mucho puede salvar pero no vienen casi nunca salvo algunos casos aislados que solo afecta a personas individuales que oran mucho.
No puedo imaginar que en el Universo existan millones de civilizaciones extraterrestres y ninguno viene a salvarnos de los "malos". ¿Porque? Hemos sufrido guerras mundiales, enfermedades, injusticias, … Salvanos de la proximidad Tercera Guerra Mundial que viene encima!!

Beatriz
Beatriz
Responder a  Capitan Trueno
25/11/2015 19:57

Quizás no vienen,porque es eso justamente lo que buscan,que la humanidad se destruya a sí misma

Vidaurri
Vidaurri
20/11/2015 07:13

Nuevo orden mundial iluminatis podria ser

Manuel
Manuel
18/11/2015 22:28

Las grandes potencias fueron las que crearon este veneno letal, el cual se ha devuelto a sus creadores mediante el terror. Ahora hay una invasión a Europa…si es cierto que hay muchas familias con hijos que necesitan el asilo, pero también son muchos los terroristas que entran camuflados, esperando órdenes para comenzar un ataque masivo a Europa. Es decir Europa y América los bombardea, pero ellos lo van a hacer en nuestro propio territorio…atacando a la población civil.

DAVIDIII
DAVIDIII
18/11/2015 18:30

LOS ASESINOS, BRUTOS SANGUINARIOS DE SIEMPRE, DEBEN ESTAR FROTÁNDOSE LAS MANOS PORQUE TODO LES SALIÓ A PEDIR DE BOCA, INCREMETARON SUS VENTAS EN ARMAS, PUBLICITARON AÚN MAS SUS TITERES DESQUICIADOS LLAMADOS ESTADO ISLAMICOS, LOS CUALES SON VALIENTES CON INOCENTES DESVALIDOS, PERO A VER QUE PASARIA SI LES SOLTARAN A LOS GURKAS.
EL CONGRESOS DEL PAIS ASESINO AUTORIZO PARA EL 2016 MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE SE DESTINARAN A MANTENER TROPAS EN EL EXTRANJERO, CREANDO SU PROPIA DEMANDA HACIENDO GUERRAS.

sindulfo
sindulfo
18/11/2015 12:02

Ya es inevitable que los acontecimientos que se citan en la profecías se cumplan, pero eso no debe ser un obstáculo para q los que amamos la PAZ, oremos por el bienestar total de la humanidad de bien y la Madre Tierra. Sigamos trabajando normalmente en nuestros quehaceres diarios y NO PAREMOS DE ORAR Y PEDIR POR LA PAZ en la Tierra….se vienen tiempos muy difíciles y tenemos que estar fortalecidos ESPIRITUALMENTE para soportar las pruebas finales antes del gran cambio que permitirá a la Madre Tierra trascender y elevarse a otra frecuencia vibratoria, en donde solo los merecedores de vivir en la LUZ DEL PADRE DIOS podrán hacerlo. Mantengamonos fuertes y unidos los que amamos la verdadera Paz Divina….independiente de la creencia espiritual o religiosa que se tenga. Bendiciones!!!

DAN A
DAN A
Responder a  sindulfo
19/11/2015 00:25

Completamente de acuerdo con tu punto de vista,es más y aunque tiene poca credibilidad el asunto fechas….lo más probable es que queden algo más de 3 años y medio para pasarlo,mal,seguramente muy mal……pero el hecho irreversible para ésta Generación llegaria en el caso de emplear armamento nuclear en este intervalo de tribulación…2012-2019…

Mandrake
Mandrake
Responder a  DAN A
21/11/2015 02:06

La fecha y la hora nadie la sabe, recuerdalo.

Adrian
Adrian
17/11/2015 23:35

Esto es increíble, ¿es que nadie se da cuenta de que estamos cayendo en su trampa? Es lo que quieran, el miedo se instaurado en Europa. Como se nota que algunos países europeos han vivido muy bien… En España, desde que tengo uso de razón, hemos vivido con el terrorismo día a día. Personas que iban a trabajar sin saber si volverían a ver a sus familias. Y sin recuerdo mal, en un partido FC Barcelona contra el Real Madrid minutos antes explotó un coche bomba cerca del campo de futbol y se acabó jugando el partido. Al igual que pasa con México, que por desgracia tienen que vivir con los cárteles de la droga. Porque ante esta gentuza, no debemos tener miedo. Lo que está haciendo Francia es generar más pánico. Es cierto, está muriendo gente, pero hay que actuar de otra manera… ignorándolos. Eso duele mucho más. Ahora, mientras mostramos nuestro miedo, ellos se están riendo de nosotros.