Hay muchas formas de elegir los números ganadores de la lotería, pero una de las más interesantes es a través de la práctica de los sueños lúcidos. El sueño lúcido es el arte de entrar en un estado que está a medio camino entre estar dormido y despierto mientras tratas de visualizar eventos que suceden en la vida real. Para alcanzar el estado de sueño lúcido, debes estar lo suficientemente inconsciente como para ser consciente de su mente subconsciente, pero lo suficientemente consciente como para no quedarte dormido, ya que es clave que recuerde lo que está visualizando.
El principio es el mismo que usar afirmaciones positivas, puedes manifestar casi cualquier cosa, desde amor hasta dinero y números de lotería ganadores. Una de las formas más fáciles de visualizar los números ganadores es verte a ti mismo escribiendo un número en una pizarra. Otra técnica más es imaginar que estás caminando por una playa. En esta visualización, vas a imaginar cómo encontrar tantas rocas como necesites números para jugar en un boleto en la arena. A medida que levante cada piedra, verá un número escrito debajo. Debes recordar ese número y jugarlo en el próximo sorteo de la lotería. Como podemos comprobar, los sueños son mucho más que recuerdos de sucesos que han ocurrido durante el día, es toda una realidad paralela e incluso una herramienta utilizada por nuestros “protectores” para darnos mensajes importantes. Y sino que se lo digan a una mujer de Virginia, Estados Unidos, quien acaba de ganar la lotería gracias a un sueño.
Soñando con los números de lotería
Una virginiana ganó el mayor premio de 100.000 dólares del sorteo Cash 5 de la lotería estatal. Pero lo más sorprendente de todo es que dijo que sus números ganadores le aparecieron en un sueño. Rose Jeter, una ciudadana de Petersburg, dijo a los funcionarios de la “Lotería de Virginia” que los números 7-12-14-21-27 le “llegaron” en un sueño hace unos años, y esos fueron los números que escogió para el boleto Cash 5 que compró en un expendedor automático. Los “números soñados” de Jeter aparecieron en el sorteo del día 31 de diciembre y le dieron un premio de 100.000 dólares.
Aunque lo más increíble de la historia fue que Lotería de Virginia reconoció que los números superaron las probabilidades de 1 en 278.256 para ganar el premio gordo. Entonces, es más probable morir por el ataque de un tiburón (una entre 3,7 millones), de que nos caiga un rayo (una entre 700.000) o de fallecer por un meteorito, donde las probabilidades oscilan entre una entre 3.000 y una entre 250.000, que tener un sueño revelador como el de Jeter.
Sin embargo, está lejos de ser un caso aislado. Como ya publicamos en MEP, hace unos 24 años, una mujer de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, soñó que un extraño hombre le daba unos números. A partir de entonces, la mujer jugó a esos mismos números. Y en mayo del pasado año ocurrió lo imposible, ya que ganó un premio de 101.600 dólares, con los numero que le dio el hombre en sus sueños.
Y en 2014, un camarero ingles compro un boleto de lotería después de haber soñado que iban a ganar el premio en la noche anterior. Al día siguiente, el camarero insistió a su jefe durante tres horas para que hicieran la lotería. Compró el billete, pero la elección de los números fue compartida. Por desgracia, este caso acabó en los tribunales, ya que el dueño del restaurante no quería compartir el premio.
El caso de Rose Jeter es uno más de la gran cantidad de personas que afirmaron haber soñado con los números ganadores de lotería. Durante muchos años, la gente ha creído que algunos ganadores de la lotería sueñan con los números ganadores días, meses o años antes de que toquen. Sin embargo, los escépticos dudan de que algo así pueda suceder. Probablemente consideran que, sin trabajo duro y tiempo invertido, ni siquiera puedes llegar al estado mental necesario para soñar con la lotería, y mucho menos ganarla.
Pero la evidencia está ahí, personas que soñaron con números que no pensaron antes, vinieron a ellos, en sus sueños. Ocurre más de los que nos pensamos, y esto seguro que te gustaría ser uno de los afortunados.
¿Es posible soñar con los números ganadores de lotería?
YO SÍ HE SOÑADO CON NÚMEROS PERO CUANDO DESPIERTO SE ME OLVIDAN CUALES FUERON