Inicio Esoterismo ¿Estás siendo acosado por entidades oscuras?

¿Estás siendo acosado por entidades oscuras?

10
5
acosado entidades oscuras 850x491 - ¿Estás siendo acosado por entidades oscuras?

¿Parece que la tranquilidad ha desaparecido de tu vida? ¿Sientes que un espíritu o entidad está acosándote a ti y a tu familia? ¿Experimentas cambios bruscos de sentimientos y sensaciones? Tienes que saber que no estás solo. Si bien esto puede ocurrir en ciertos momentos de nuestras vidas, hay personas que aseguran que las experiencias anteriormente mencionadas las persiguen desde que tienen uso de razón. Si este es tu caso, podrías ser víctima de un acoso por parte de entidades negativas e incluso demoníacas. El motivo: podrías ser un “ser de luz”.

Son muchas las personas que experimentan situaciones en sus vidas vida en las que se han sentido atacadas, muy agotadas, en incluso mal físicamente por ninguna razón aparente. Incluso hay momentos en los que tienen la sensación de que “algo” les está siguiendo constantemente. En los peores casos experimentan sensaciones de desmayo que no pueden explicar. En un principio puede parecer que todos estos síntomas son provocados por el estrés diario, sin embargo, la realidad es bien otra. Están siendo drenados por entidades negativas. Y, además, nuestro estado interno puede verse bastante gravemente comprometido.

¿Por qué estás siendo acosado por entidades negativas?

Expertos en la materia dicen que ha llegado una nueva etapa de crecimiento espiritual con un mayor número de personas que deciden alterar voluntariamente su conciencia. Antes de los albores del milenio, solo un número limitado buscaba una sabiduría superior. En el siglo XX, nombres como Aleister Crowley, Madame Blavatsky, Alice Bailey, Vera Adler, Dion Fortune y Edgar Cayce fueron conocidos mundialmente por sus revelaciones místicas. En los años sesenta, los llamados “niños de las flores” despertaron un interés en las filosofías antiguas y las prácticas religiosas orientales. Durante los años 80 y principios de los 90, los cristales, la canalización, la meditación, la curación alternativa, los remedios de flores y gemas estaban de moda. Luego, a finales de los noventa, una nueva ola de espiritualidad impregnó a la sociedad. Más y más personas se abrían a la conciencia superior.

El milenio nos ha proyectado a todos en un estado acelerado de evolución del alma. Un “nuevo siglo” se está desarrollando, poniendo en expresión consciente poderosas energías curativas, sincronicidad con los demás, creatividad, intuición, prosperidad y una gran cantidad de otros atributos superiores. Muchos de nosotros estamos experimentando despertares espirituales espontáneos. Un impulso repentino nos incita a leer un cierto libro que nos hace reflexionar o a asistir a un seminario de autoayuda. Algunos pueden sentirse atraídos por las energías de los cristales o piedras preciosas. Otros pueden decidir consultar a un psíquico o canalizador. Un encuentro casual con una determinada persona puede ser el punto de inflexión, lo que desencadena el interés de perseguir un viaje interior. Cualquiera que sea la fuente del despertar, una puerta se abre a otro reino de la conciencia.

acosado por entidades oscuras - ¿Estás siendo acosado por entidades oscuras?

Sin embargo, esta apertura trae consigo entidades del más bajo astral, negativas en su esencia, que se sienten atraídas por la extraordinaria capacidad de cambiar todo lo que nos rodea. Desde su nacimiento, estas personas son víctimas de algún tipo de invasión de energía. Cuanto más te acerques a la luz, más sensible te vuelves a las fuerzas invisibles de naturaleza negativa.

Conoce a tu enemigo

Así como hay entidades angelicalmente positivas en este reino terrenal, también existen entidades negativas que tienen la capacidad de la dominación, la codicia, el poder, la manipulación y el control. Entonces hay entidades extremadamente negativas: encarnadas como humanos y desencarnadas en planos y dimensiones alternativos, y más raramente en una forma física humana.

Tienes que tener en cuenta que una entidad demoníaca es aquella que intenta poseer a su víctima, manifestándose como un poltergeist o intentar causar daño físico. Son muchas las personas que incluso han llegado ha ver a sus “acosadores espirituales” a través de la visión periférica, pero han sido incapaces de describir las características de estas entidades místicas, aparte de sus formas humanas y sus ojos rojos intensos.

La forma en que estos seres nos manipulan es a través de una forma de control mental, y tienen formas de hacernos creer otra realidad de la que vivimos. Debido a que la mayoría de personas acosadas no saben que están siendo manipuladas, es muy fácil para estas entidades hacer esto. Son efectivamente parásitos, y debido a su relación simbiótica con nosotros, pueden drenar nuestra energía. El resultado será que perderemos nuestra humanidad central, sintiéndonos inseguros, condenados, infelices, asustados, culpables y así sucesivamente. Por no mencionar todos los problemas físicos y psíquicos de este acoso.

Protección contra entidades negativas

Si has llegado hasta este punto y ya sabes “quién eres” y lo que representas para el mundo en que vivimos, entonces estás debilitando el poder de tu acosador espiritual. Y la clave para la protección es la energía positiva, esto actúa como un veneno para las entidades negativas. Lo primero que debes de hacer es imaginarte que te enfrentas directamente a la entidad que te acosa. Debes mantenerte tranquilo, y sobre todo no debes sentir miedo. La energía positiva literalmente cancela la energía negativa. Las entidades negativas no saben cómo manipular las emociones positivas.

siendo acosado entidades oscuras - ¿Estás siendo acosado por entidades oscuras?

Por lo tanto, la mejor protección es existir en un estado de alta energía vibratoria porque las entidades del más bajo astral no pueden “tocarte”. No sabrían qué hacer contigo o cómo comportarse a tu alrededor. Otra forma de protegerse es a través de la visualización. Para lidiar con espíritus negativos debes visualizar un aura de luz protectora a tu alrededor, con la intención de mantenerla permanentemente, para que actúe como un muro para la negatividad. Sería algo así como un escudo. Además, puedes pedir protección. No solo tienes numerosos amigos a lo largo de esta vida, sino también en el otro lado. Nadie viaja solo. Estas entidades pueden y te protegen de seres más allá del reino terrenal. Esto se debe a que estás aquí en la Tierra para un viaje de aprendizaje y experiencia, un viaje que no debe ser influenciada por ninguna interferencia sobrenatural.

Si percibes la presencia de una entidad que se aproxima o está cerca, puedes desafiarla mediante tu poder positivo, la cual te proporciona energía más pura y protectora para ti. Esta acción forma efectivamente una barrera impenetrable de luz entre tú y la entidad que te acosa. También tienes que tener en cuenta que la ley de atracción trabaja a tu favor. Por ejemplo, si crees que todos están tratando de “atraparte”, entonces lo harán. Las entidades negativas buscan alimentarse del miedo que irradias.

Entonces, para resumir, si ya sabes que eres un “ser muy especial” también debes saber que siempre llamarás la atención de todos los que te rodean, incluso de aquellos seres que no se ven. Sin embargo, puedes crear un escudo de luz a tu alrededor que es bastante impenetrable siempre y vivir principalmente con amor en tu corazón para todo y para todos. Utiliza tu capacidad para manifestar literalmente la seguridad y el bienestar. Recuerda, nada ni nadie puede hacerte daño.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

10
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Manuel
Invitado
Manuel

Si …esto es verdad; en oportunidades nos sentimos que no somos nosotros, que algo o alguien nos manipula, pero es ahi cuando tenemos que saber como sacar esta entidad sin que nos afecte…lo mejor es orar el padre nuestro original( en google se consigue) y siempre tener una mente positivo, es decir no hay que dar oportunidad a estos espiritus de poseernos y causar mal. Algunos los llaman Grigoris, siempre están pendientes de mentes débiles o con problemas , poseen a la persona haciendo que maten o causen tragedias inimaginables…después que han cometido su fechoría, abandonan el cuerpo del poseído… Leer más »

MLB
Invitado
MLB

es cierto todo lo que dicen,pero lo peor es cuando lo creen los demas si se dieron cuenta de tus poderes en las pequeñas cosas diarias en el trabajo el club, etc estan todo el tiempo preguntandote cosas tontas y vanas, ellos aun no han evolucionado, pero que evolucionen en otra parte
y despues tenemos los que no te creen y aunque sentis un impulso inexplicable de ayudarlo a ver , hay que callar, ya llegara su tiempo cuando este preparado

Augusto
Suscriptor

Es muy fácil hablar de la luz, lo difícil es ser luz. El Salvador Señor y Maestro dijo «Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas» (Juan 12:46 RVR1960) Pablo escribió «Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros» (Gálatas 4:19 RVR1960) así que a formar a Cristo en el corazón de cada uno, si es que se quiere ser luz.

Laia Maria
Suscriptor

Augusto creo que cada uno debe buscar la luz dentro de uno mismo como quiera y hay que respetarlo por ello, creo que no hay que adoctrinar a nadie. Por cierto en tu comentario mencionas que Pablo escribió, «sufrirá dolores de parto», bueno creo que debes de saber mas que de sobra que un hombre no puede saber como son los dolores de parto y mucho menos puede volver a sentirlos. Me parece que hay que reflexionar un poco y mirar este tipo de cosas con una visión mas realista, sobretodo saliendo en un libro religioso sagrado. También podría ser… Leer más »

Adrian
Invitado
Adrian

Increíble publicación. Esto explica porqué a la gente buena le pasan cosas malas. Ese es el resumen.

Laia Maria
Suscriptor

He pensado lo mismo cuando estaba acabando de leerlo.

Luis Gonzalez
Invitado
Luis Gonzalez

Muy interesante

Laia Maria
Suscriptor

La oscuridad es una mentirosa y aveces se disfraza de luz para engañar a los que buscan desesperados una señal de la luz.
Muy buen articulo estoy reflexionando sobre lo que me sucede desde hace varios años.

Ayuda
Invitado
Ayuda

Me considero afectada por entidades oscuras: tengo muy mala suerte, no tengo éxito empresarial ni economico ni amoroso a pesar de todos mis intentos y esfuerzos, la gente se va de mi lado, pierdo todo lo que me gusta (robos, etc.), tengo malos sueños, me considero atada (lógicamente en contra de mi voluntad) a gente mala, etc. ¿Qué puedo hacer para que se vayan de mi vida para siempre? El escudo de luz no funciona con un alma/mente débil y muy bloqueada. No me digáis respuestas cristianas ni de Dios porque no soy creyente.

angui
Invitado
angui

Hola, me siento muy identificada con todo lo que has dicho, llevo muchos años mal y ya no tengo mucha energía, y mi salud también está afectada. Por favor me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, mi correo es angomez288@gmail.com
Un saludo.