Inicio Fenómenos inexplicables Una estatua de Jesús abre los ojos en una iglesia de México

Una estatua de Jesús abre los ojos en una iglesia de México

7
0
estatua jesus abre ojos - Una estatua de Jesús abre los ojos en una iglesia de México

Los acontecimientos milagrosos son inexplicables por su propia naturaleza, pero algunos milagros son más extraños que otros. Un milagro puede significar algo más que una repentina visión fantasmal o la recuperación de una grave enfermedad, en ocasiones el evento va más allá. Estamos hablando de la levitación de objetos religiosos, estatuas que lloran o señales que pueden llegar a asombrar hasta al más escéptico. En el caso de las estatuas religiosas se han visto moverse sutilmente, cambiar el rostro o incluso cambiando la expresión de la boca y la mirada de los ojos. Y en algunas ocasiones, estos fenómenos vienen acompañados de una sensación de bienestar extrema, algo que sólo los testigos pueden experimentar.

Y ahora, un vídeo viral muestra a una estatua de Jesús abriendo sus ojos. Algunos creen que se trata de un milagro, otros que es una ilusión óptica. Pero lo que está claro, es que no ha dejado indiferente a nadie.

Los ojos de Santo Cristo

El sorprendente vídeo de la estatua fue grabado en la Capilla de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, y parece mostrar una estatua de Jesús abriendo sus ojos. Después de unos segundos mirando, la persona que graba el vídeo se aleja con su cámara en estado de shock. Según el periódico mexicano El Ancasti, aunque el vídeo fue grabado el pasado mes de junio, se convirtió en todo un fenómeno viral después de que fuera publicado por Adimensional, un portal web dedicado a la investigación de casos insólitos y paranormales.

“Si bien fue grabado en junio pasado, este material filmado por un creyente en la Capilla de Saltillo, capital del estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, fue difundido hace pocos días por Adimensional, un portal web dedicado a la investigación de casos insólitos y paranormales”, explicó El Ancasti. “Y el administrador del sitio Iván Escamilla, que es un conocedor de estos temas, aseguró que no hay nada extraño o atípico en el vídeo.”

Por su parte, el responsable del portal web Adimensional, Iván Escamilla, explicó que después de semanas analizando el vídeo con otros expertos en fenómenos paranormales, sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales, aseguro que el vídeo es real y no ha sido editado con ningún programa de edición.

Y como era de esperar, la reacción de miles de usuarios en las redes sociales no se ha hecho esperar. Ha habido reacciones de todo tipo, desde aquellos que creen que se trata de un milagro, hasta los que aseguran que es falso. Incluso aquellos que creen que los ojos de la estatua realmente se abrieron están debatiendo si se trata de un fenómeno bueno o malo. Mientras que algunos lo llaman un milagro, otros creen que un espíritu demoníaco está abriendo los ojos de la estatua.

También hay quien se preguntan si la estatua de Jesús no era en realidad una estatua, más bien una persona de carne y hueso. Y aunque en un principio las autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Saltillo no mostraron ningún tipo de interés por el vídeo, ha acabado por desmitificar que la estatua haya abierto los ojos durante la celebración de un rosario que se llevó a cabo la segunda semana de junio en Saltillo.

Estatua de Jesús abre ojos

Según ha publicado el periódico mexicano Vanguardia, el vicario de Catedral de Santiago Humberto García Sánchez, asegura que el fenómeno ha podido ser una ilusión óptica, o incluso un sentimiento de veneración religiosa.

“Ven entre toda la fe de la gente, a lo mejor puede ser una ilusión óptica o algo en su imaginación, pero la imagen la tenemos y muchos ven una imagen que a veces sonríe… sobre todo (la gente) se fija en la mirada porque es la imagen de un Jesús que está en la cruz, ya muerto, algunos ven que mira hacia abajo”, dijo Humberto al periódico Vanguardia. “Desde las perspectivas que hay en el templo, la luz que hay dentro y la disposición que traigas, pueden ser factores para ver esto. Si creyera en los milagros, diría que este es uno de ellos”.

Las palabras de Humberto García Sánchez han desatado todo tipo de reacciones entre los más acérrimos creyentes, quienes sugieren que desde un punto de vista objetivo, una ilusión óptica, o algo producto de la imaginación queda en la mente de la persona que lo observa, incluso si dijéramos que esto es parte de una alucinación colectiva, pero una ilusión o una alucinación, no se graba en vídeo.

¿Se trata de un milagro? ¿Entidades demoníacas? ¿Una ilusión óptica? ¿O un montaje? Tú decides.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

7
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Zrex
Invitado
Zrex

Yo creo por lo que e visto y e exprimentado , ese “milagro” esta producido por entidades demoníacas , como cuando les sangra los ojos a las estatuas o se les decapita o abren los ojos o hacen un gesto , la razón el porque hacen esto es para burlarse o hacer creer que es un milagro .

Edward
Invitado
Edward

Exactamente, eso es una total y completa farsa para que un pueblo idolatra siga en el pecado de la idolatria. Eso hara que muchas personas quieran ir a esa iglesia a pedirle favores y demas. El diablo sabe mas por viejo que por diablo dejenme decirles.

MLB
Invitado
MLB

no estoy calificada para decir si es un montaje ya que, supuestamente, lo vieron todos en la iglesia, pero pueden poner parpados falsos que se muevan como los de UNA MUÑECA, lo cierto es que cuando los abre impresiona , causa mas temor que sentimiento religioso, me dio escalosfrio, es de terror

Ektron
Invitado
Ektron

Es una mirada de terrorifica, no es un milagro religioso, es el demonio. Es una mirada fria que provoca miedo.

Susana
Invitado
Susana

Hace falta discutir esto?

Rolando A Perera Betancourt
Invitado
Rolando A Perera Betancourt

Aclaremos algo, Jesus Cristo resucitó hace mas de 2000 años, esta vivo y reina junto a Jehová, asi que ese muñeco que abre los ojos es demonio puro,,,,los que tienen que abrir los ojos son las personas y dejar de adorar imagenes de muñecos y muñecas vestidas de virgen todo eso es satanico.

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Mi diagnóstico: Diabólico. Sus ídolos tienen ojos y no ven, tienen pies y no caminan, tienen manos y no palpan, tienen boca, pero no hablan. Así son todos aquellos que confían en ídolos. Iguales que ellos.

También puedes ver

Muere Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de películas ‘Amityville’ y ‘The Conjuring’

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Lorrai…