Inicio Entre la leyenda y la realidad Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

766
25
estudio vampiros reales reino unido - Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

El Reino Unido es considerado uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta. Y no precisamente por sus emblemáticas edificaciones, más bien por su historia oculta. Si recordamos, el pasado año los medios de comunicación británicos dieron a conocer una controvertida solicitud de la “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía”, la cual obligaba a las autoridades británicas a revelar todas las misteriosas llamadas e informes relacionados con el mundo sobrenatural.

Incluso, el pasado mes de mayo el Dr. Emyr Williams, profesor de psicología en la Universidad Glyndwr en Wrexham, Reino Unido, afirmó que el Reino Unido es el hogar de una “subcultura secreta” de 15.000 vampiros. El Dr. Williams, dijo que los vampiros reales son un «fenómeno global» y que se detallan en una serie de libros y trabajos de investigación. Pero ahora un nuevo estudio sugiere que Gran Bretaña se ha convertido con el tiempo en el hogar de vampiros reales procedentes de Transilvania.

Los vampiros invaden el Reino Unido

Según han informado diversos medios de comunicación, se han producido 206 casos denunciados sobre encuentros con vampiros en los últimos 100 años, curiosamente los mismos casos que ha habido en el mismo periodo de tiempo en Rumania. Esta sorprendente investigación ha sido realizada por el investigador paranormal Lionel Fanthorpe, quien descubrió 11.204 informes relacionados con fenómenos inexplicables desde 1914, 206 de ellos en referencia a “encuentros con vampiros”. Fanthorpe a pesar de tratarse de un investigador en lo paranormal, se sorprendió al ver el número de informes que implican a los no muertos.

“Realmente sólo esperaba encontrar uno o dos casos en Gran Bretaña”, dijo Lionel Fanthorpe a los medios de comunicación. “Así que me quedé sorprendido cuando descubrí una historia tras otra. Y yo realmente no esperaba encontrar más casos aquí que en Transilvania. Hay muchas explicaciones posibles. Una de ellas es que somos una gran nación, donde muchas personas han llegado de otras partes del mundo, romanos, anglosajones, o los vikingos. Así que estas criaturas llegaron aquí como parte de una invasión y se quedaron, o incluso no tenía medios para salir de nuevo.”

De los más de 11.204 informes de actividad paranormal reportados en el último siglo en el Reino Unido, Yorkshire encabeza la lista con 615 casos inexplicables, seguido por Londres con 567, Lancashire con 511, Essex con 475 y Sussex con 417.

“Nuestra investigación ha sugerido que ciertas áreas de Gran Bretaña pueden ser puntos de acceso a los sobrenatural, y no solo debido a los casos de vampirismo, sino también por el número de fenómenos paranormales bien documentados”, dijo Fanthorpe.

Casos de vampirismo en el Reino Unido

Entre todos los casos relacionados con los vampiros en el Reino Unido cabe destacar algunos de ellos que han llegado a aterrorizar a sus residentes. Uno de los más conocidos fue el vampiro de Birmingham, cuando en enero de 2005 los residentes de las zonas Birmingham Saltley, Small Heath y Alum Rock, afirmaron ser atacados por un ser por una fuerza sobrenatural.

vampiros reales reino unido - Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

En otro caso ocurrido en el año 1938, una mujer afirmó ser atacada en tres ocasiones por una especie de vampiro. Según su propio testimonio, se trataba de una criatura voladora que intentaba morder su cuello cerca de Thornton Heath, Gran Londres.

Uno de los casos más famosos de nuestra historia es el vampiro de Highgate. Se dice que en 1969, en el cementerio de Highgate, al norte de Londres, había una criatura que drenaba la sangre de los animales. Gran cantidad de testigos reportaron una “figura alta y oscura” con “ojos hipnóticas”, incluso algunas personas llegaron a ser atacadas. Los residentes creían que se trataba de un rey vampiro procedente de Rumania.

También en Glasgow se informó sobre la presencia de un vampiro real. En 1954 un grupo de estudiantes locales afirmaron ver un vampiro con “dientes de hierro”. Según informaron los periódicos de la época, el vampiro succionaba la sangre de dos niños pequeños.

Incluso el Castillo de Alnwick, la residencia de los Duques de Northumberland, era conocida como el hogar de uno de los vampiros más aterradores del país. En la Edad Media la criatura acechaba las zonas cercanas al castillo sembrando el terror y propagando graves enfermedades.

Estos son solo algunos casos de vampiros británicos a los que hace referencia la investigación de Lionel Fanthorpe, lo que sugiere que el Reino Unido es realmente el hogar de vampiros reales procedentes de Rumania. Y todo parece indicar que estos vampiros han conquistado este país soberano, y que continúan existiendo en la actualidad.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
766 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
yana
yana
19/02/2015 01:28

la verdad yo no se q creer digo la verdad es raro q eso no sólo se diese en un solo lugar y en especial q d lo q se sabe es q fue en casi los mismos tiempos y eso es de siglos y xq ignorar estas cosas digo también se habla del inframundo y eso si lo creemos; pues d lo q yo pienso existe Lo malo y lo bueno… y es posible q también otros tipos d vidas y q se encuentren en nuestro planeta ya q nosotros hasta la fecha seguimos siendo un misterio…

Anonimo
Anonimo
Responder a  yana
20/09/2015 06:38

Yana Apoyo tu respuesta en el mundo puede existir de todo la vida es un misterio

Deisi
Deisi
Responder a  Anonimo
05/03/2016 17:11

Yo quiero ser uno de eyos a q me muerdan este cuellito

inconnito
inconnito
Responder a  Deisi
02/04/2016 04:04

estas segura de lom q dises
tu piensas q ellos si son in mortales

El Redentor
El Redentor
Responder a  inconnito
20/05/2016 00:54

bueno yo si creo en los vampiro y me gustaría conocer a una dama preciosa como la vampiresa de Leandra hasme tu yo preciosa vampiresa chupame la sangre y estaremos por toda la eternidad

ximena
ximena
Responder a  Deisi
09/12/2016 17:23

te pareces ami amiga

Jazmary
Jazmary
Responder a  ximena
09/12/2016 22:48

Siii !!☺️
Créeme que si Dios quiere ese es el lugar donde visitare pronto

Macky
Macky
Responder a  Jazmary
12/12/2016 04:54

Vampiros,lobos,bruma,luna llena,epoca.media

marisol
marisol
Responder a  Macky
11/02/2017 19:31

jajajaja xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

Alejandro
Alejandro
Responder a  marisol
21/08/2017 12:38

Como saber que son reales e inmortales?

Karla
Karla
Responder a  Alejandro
27/07/2018 16:56

quiero mas información karla-rock@hotmail.com

michael
michael
02/01/2015 03:18

yo tampoco estaria tan seguro

mimada
mimada
Responder a  michael
19/01/2015 05:37

los vampiros serian electivos con aquien transforman o a quien no pero me parece q los lobos son mejores ya q pueden disfrutar del sol y las bellezas de la vida. aun es muy triste vivir asi siempre en la sombra 🙁

anonimo
anonimo
01/01/2015 18:32

Yo no estaría tan seguro….

mimada
mimada
Responder a  anonimo
24/01/2015 02:30

he visto a gente q su obsesion los hace hacer un papel de loco en publico y no creo que si existe un vampiro real lo convertiria sigo pensando que es una pena no disfrutar de la luz del dia y por esa. ventaja los lobos me gustan mas … pones yo no estaria tan seguro … eres uno de esos dice ser vampiro.. bueno disfruta de tu fantasia en carne y hueso 🙂

Andres
Andres
Responder a  mimada
05/02/2015 07:17

ahi tienen a Scooby-Doo siempre desenmascaran a los criminales que tratan de vestirse como dracula hombre lobo pero eso en la serie en las peliculas hablan de mitos reales que solo en muy pocas ocaciones o mas bien son personajes ocultos de la humanidad por lo mismo que el mundo los examine y o mate por sus distintas especies al igual que santa claus el si existio fue un padre en una iglesia por su tio que vivio con el varios años pero no confundir con santa claus gordo y rojo el original era verde y blanco asi que pueden llegar a exisir pero no son visibles solo se les cree solo asi con el creer en alguien puedes verlo si no crees no puedes verlo

Anomimo
Anomimo
Responder a  Andres
30/03/2016 09:11

Esta muy lejos de saber dónde realmente está la varita mágica o mejor dicho el tesoro escondido la humanidad está llena de fantasías , esto es un don más allá del vestir y actuar créeme que no tiene nada diferente a como te ves tu o me veo yo yo fui un muerto viviente y volví por medio de brujería a la vida y créeme que es una experiencia que se apoderó de mis sentidos …. más ágil… Y una cosa si estamos vivos no los vemos tienes que ser un muerto viviente y conocerás quien es y quien no es…

Anomimo
Anomimo
Responder a  mimada
30/03/2016 09:06

Créeme que no tiene nada relacionado a lo que hablas ,dices lo que ves en las películas la vida Real es diferente son simplemente gustos diferentes son seres superiores inmortales y créeme que no tiene nada que ver con la ropa y todo eso que dices…

Jaime
Jaime
Responder a  anonimo
21/07/2015 07:14

Tu eres uno de ellos o has visto o conocido uno o una

Jose Martin Castro Bandes
Responder a  anonimo
21/09/2015 13:20

dime por que no estas seguro
acaso crees en ellos

Anonimo
Anonimo
Responder a  anonimo
23/11/2015 05:07

Disculpa por que lo dices

Tatiana Sanchez Eward
25/12/2014 21:24

POR FAVOR NO EXISTEN LOS ESTÚPIDOS VAMPIROS Y NO SE POR QUE BUSCO ALGO Q NO EXISTE

mava
mava
Responder a  Tatiana Sanchez Eward
09/03/2015 03:14

si crees que son estupidos
tu eres mas estupida por buscarlos.

mar
mar
Responder a  Tatiana Sanchez Eward
21/10/2015 14:32

me dan miedo

mar
mar
Responder a  mar
21/10/2015 14:35

yo digo la verdad quererme

Leandra
Leandra
Responder a  mar
11/04/2016 20:32

No te asustes

Olivia
Olivia
Responder a  Leandra
08/05/2016 21:04

Leandra creeme q me gustaría creerte pero como si no nos das pruebas de lo que eres??
Se que los vampiros pueden existir pero para eso necesito respuestas sinceras a las preguntas q tengo.
Hay muchas personas q no reconocen q existe algo más q lo tangible y visible pero hasta cuándo tendremos q esperar para saber la verdad si en verdad eres un vampiro y no nos estás mintiendo demuestralo.
En dado caso dices q eres inofensiva no es verdad? Pues tienes q decirnos la verdad todos merecemos eso. Y tú lo sabes. Pero si mientes por favor ni siquiera te a trevas a contestarme. Ya bastantes mentiras hay en el mundo como para q juegues con personas q creemos en algo inexplicable.

Wheelchair
Wheelchair
Responder a  Leandra
27/06/2018 18:31

me gustaria ser un vampiro quizas sea no naci en la epoca correcta o por cosas de la vida naci diferente si no puedo salir de casa solo, salir solamente de noche no suena tan mal. sin embargo cabe preguntar eres real?

griselda
griselda
Responder a  Tatiana Sanchez Eward
23/11/2015 07:24

pos ven al benito y aqi te muestro q si existimos

Lizeth
Lizeth
Responder a  griselda
02/02/2016 18:55

Griselda si es verdad que tu eres una de ellos regala tu email me gustaría hablar contigo

Paula quintero
Paula quintero
Responder a  griselda
15/02/2016 08:59

Como te buscó ? Contestame

Karina
Karina
Responder a  griselda
30/09/2017 00:06

QUiero saber más tener información que lo pruebe aquí esta mi correo griselda me interesa mucho kari.96_06@hotmail.com

esmely
esmely
Responder a  Tatiana Sanchez Eward
21/12/2015 07:23

Estáis completamente seguro?

jolme
jolme
Responder a  Tatiana Sanchez Eward
24/03/2016 04:42

Tu buscas sobre nosotros por que tu conciecia sabe que existimos y quieres saber mas sobre nosotros.

yusma
yusma
Responder a  jolme
20/07/2017 22:28

uffs que locura a mi me gustaria hablar con alguien que tenga tanto tiempo muy interesante mi face lagorda0278@hotmail.com

Karina
Karina
Responder a  jolme
30/09/2017 00:07

ME interesa quisiera saber más

4L1C3
4L1C3
Responder a  Tatiana Sanchez Eward
10/07/2017 16:35

Asumo que por lo mismo que la mayoría: no estás satisfecha con lo que la sociedad ofrece y tienes esa inquietante sensación de que hay cosas que no te están diciendo.

Alanisse
Alanisse
22/12/2014 04:23

jajajajaja si te has percatado cada avista miento si es que realmente existen los vampiros es posible que ellos dejen a sus victimas vivas para que difundan lo sucedido porque, por que saben que nadie va a creer que existen que quisa lo hacen al propósito o quiza realmente no existan pero hay tantos casos eso quiere no sabemos si creer pero bueno yo también soy fanática de los vampiros pero si es cierto que existen seria emocionante ser uno de ellos o tan solo conocer a uno lo creo así por que no quiero perder este de gusto de seguir investigando sobre mi obsecion

IZAMAR
IZAMAR
Responder a  Alanisse
13/05/2015 23:09

MAS BIEN CREO KNO ESO JAMS EXISTIO ES UN DIALISMO EL K SIEXISTE ES DIOS Y ES MARABLLOZO
SOLO ES DEL DIABLO K LOS ENGAÑAN ELDIABLO TIENES SU VICTIMAS
EL 666 DIOS LO BENDIGA

Anomimo
Anomimo
Responder a  IZAMAR
30/03/2016 09:23

Entonces sabes como se llama el creador de la Biblia o el Grimorio del papal, sabes que cuando Lucifer callo del cielo no vino sólo ala tierra

leidy ortiz
leidy ortiz
Responder a  Anomimo
15/06/2016 22:23

osea que los vampiros cayeron del cielo expulsados por Dios, osea que si existen tiene vida eterna pero como se ven, porque no aparecen, a que le temen

Yamileth
Yamileth
Responder a  leidy ortiz
16/06/2016 21:03

Exacto leidy ortiz esto es una locura , yo como todos los que estan en esta lagina comentando quisiera conocer un bampiro aveces hasta sueño con ellos pero la realidad es que no spn reales

esme
esme
Responder a  Anomimo
23/07/2016 01:33

Y con quien cres q yego.

johncasas
johncasas
Responder a  Alanisse
09/06/2015 00:16

hola, me impresiono tu mensaje, de verdad que me cautivaste te felicito.
me presento, soy john, y soy vampiro inmortal.
a veces las cosas que uno desea las encuentra delante una vez se habla con el corazon y la mente.

a veces tendemos a esperar grandes cambios solo porque esos cambios vemos que son cambios mas buenos que nuestra realidad y porque en realidad sufrimos cuando vemos nuestra realidad y nos alegramos cuando cerramos los ojos y imaginamos un mundo de ilusiones.

si te gustaria hablar conmigo solo por hablar … 🙂 yo sere todo lo sincero que te pueda ser no te defraudare. entiendeme soy vampiro desde hace 14 años.
te dejo mi email si sigues con esta idea de conocer a uno: johncasas_18@hotmail.com

angel
angel
Responder a  johncasas
05/07/2015 06:57

enserio si de verdad los vampiros existen neta manden email yo qisese ser uno jajaja lo veo duro

Juana
Juana
Responder a  johncasas
02/01/2016 02:54

A mi me gustaría conocer alguno y ser como ustedes mira esta es una pregunta para ati cuantos años tienes?

jolme
jolme
Responder a  Juana
24/03/2016 04:27

Tengo 958 anos y si somos reales. Y vivo en reino unido. Esta respuesta es para ti juana.

Eriick
Eriick
Responder a  jolme
30/03/2016 02:02

Vaya otro que sale a la luz, dime ¿a qué clan perteneces?

Yuni
Yuni
Responder a  Eriick
06/04/2016 02:18

Hola,al ser tu un vampiro,¿Puedes decirme si los vampiros energéticos o psíquicos pueden atacar al cuerpo astral de un humano a través de la paralisis del sueño?

Leandra
Leandra
Responder a  Yuni
11/04/2016 20:24

Nosotros solo nos alimentamos de su energia o chacara no astral nose mucho o no entiendo q quieres decir con astral

Eriick
Eriick
Responder a  Yuni
18/04/2016 02:58

Algunos se identifican con el nombre de vampiros de cosmos, ellos se encargan de todo aquello de la metafísica y tratando eso de la parálisis del sueño pues no mucho se realiza eso, los vampiros atacan al subconsciente cuando la victima está desprevenida e ingresan a la mente de estas (ojo que digo que ingresan no que las controlan).

Brisa
Brisa
Responder a  Eriick
31/07/2018 11:38

Cres k m puedas hablar mas sobre el tema porvavor

Anomimo
Anomimo
Responder a  jolme
30/03/2016 09:14

Sabes ya me cansé de esto pero aquí va Yo fui vampiro y por medio de brujería volví ala vida tengo los colmillos en mi cuello que muestran mi creador…

Yamileth
Yamileth
Responder a  Anomimo
16/06/2016 21:08

Jaja no te creo anomimo

Anomimo
Anomimo
Responder a  jolme
30/03/2016 09:16

Y quiero volver a recuperar tiempo perdido no me gusta ser humano puedes romper el hechizos

Eriick
Eriick
Responder a  Anomimo
03/04/2016 02:25

¿Verdad que ser vampiro tiene ventajas y desventajas?… Bueno en lo que se refiere a usted, solo romperá un hechizo con una contra o matando a quien le hizo eso y posteriormente beber su sangre, debería conocer eso como vampiro

Jennifer nataly moscoso mosquera
Jennifer nataly moscoso mosquera
Responder a  Anomimo
14/06/2016 03:57

Hola anonimo soy nathaly kisiera q me agg a mi correo nathalymoscoso97@hotmail.com y en mi facebook como sñrita nath moscoso

Rocío
Rocío
Responder a  Anomimo
14/07/2016 02:49

rociofernanbastii@gmail.com
contácteme por favor!

jade
jade
Responder a  jolme
17/04/2016 18:19

Tu perdona en 958 años haz sido feliz , cuantas veces haz Amado y como haz sobrevivido sin que te deleites del sol y la compañía, hiciste una compañía para ti algo que te llene para seguir viviendo .

Eriick
Eriick
Responder a  jade
18/04/2016 02:54

Bueno, eso dependería del orden descendiente que el vampiro tenga. Le explico mas a fondo por un texto ¿sí? eriick1010@hotmail.com

Paola
Paola
Responder a  Eriick
30/09/2016 23:38

Porque si todos aqui quieren conocerte, ninguno ha dicho o confirmado que eres vampiro? eres de verdad un vampiro real o solo un fanatico?

Jennifer nataly moscoso mosquera
Jennifer nataly moscoso mosquera
Responder a  jade
14/06/2016 03:51

Hola me podes escribir a mi correo nathalymoscoso97@hotmail.com o a mi facebook sñŕita nath moscoso kiero saber mas soy fanatica a los vampiris y siempre he kerido ser una

Anksot
Anksot
Responder a  jolme
25/05/2016 17:39

Quiero conocer un vampiro real desde niña tengo ese gran sueño es algo que me llamo la atencion me sueño que vuelo sobre los tejados y es muy tranquilizante e leido muchos libros sobre el tema y fuera algo grandioso poder ser un ser fuera de lo normal pero seria de los buenos si tambien e leido demadiadas historias perturbadoras yo creo que puede haber buenas personas lo bueno puedo dominar lo malo y seria una cura a diversas enfermedades yo e batallado una grave enfermedad que es el cancer y lo venci pero me invade un dolor muy grande ver que mi hijo dia a dia lo lleva la enfermedad ver como se desconpone y quebra sus huesos 7 cirugias y sigue mal desearia salvarlo

Jennifer nataly moscoso mosquera
Jennifer nataly moscoso mosquera
Responder a  jolme
14/06/2016 04:09

Hola jolme kisiera conta tarme contigo para saber mas de los vampiros soy una seguidora de ellos y kisiera saber mas xfa contactate con migo este es mi correo nathalymoscoso97@hotmail.com o en mi facebook sñrita nath moscoso ☺

Yamileth
Yamileth
Responder a  jolme
16/06/2016 21:06

Hola jolme no te cteo que eres vampiro,

Rocío
Rocío
Responder a  jolme
14/07/2016 02:48

rociofernanbastii@gmail.com contácteme! ,ese es mi correo

Rina
Rina
Responder a  jolme
20/07/2016 04:06

Entonces, ¿Has podido vivir 958 años con ese mismo cuerpo?, ¿Cómo es eso? ¿No envejeces, ni te enfermas ni nada?…¡Y el cielo y la vida eterna, la tienes ganada? Síe es así, pise podría considerar la idea de ser vampi.

Gaby Rogers
Gaby Rogers
Responder a  jolme
20/07/2016 23:44

Y los vampiros realmente son como en la literatura?

esme
esme
Responder a  jolme
23/07/2016 01:40

Para empesar nunca disen su edad supuesta si es real q existen pero no pueden romper el boto de cilencio q lo a llevado a seguir con vida explícame porque tu as roto eso y por que gracias

Sthefany
Sthefany
Responder a  jolme
07/09/2016 17:20

Comunicame , me gustaria saber mas de ti , seria mi sueño cumplido carolyne_852@hotmail.com

Loren silva
Loren silva
Responder a  jolme
12/07/2017 03:41

Pero si se supone que los vampiros no pueden revelar revelar su identidad es muy raro que se muestren asi

paloma
paloma
Responder a  jolme
13/11/2017 03:15

hola me encantaria poder hablar contigo crees poder comunicarte a mi correo porfavor?
palomagrin22@gmail.com

Leandra
Leandra
Responder a  Juana
11/04/2016 20:20

Yo soy honesta en la vida real los vampiros somos diferentes a los q piensas o imaginas yo soy vampiresa y tengo 17 años

Sthefany
Sthefany
Responder a  Leandra
07/09/2016 17:22

Contactame por favor carolyne_852@hotmail.com

Leandra
Leandra
Responder a  Juana
11/04/2016 20:22

Yo no juego con eso y eso es encerio no existe nadie humano q tenga mas de 130 años 4 meses y 3 días

Elizabeth
Elizabeth
Responder a  Leandra
25/04/2016 01:25

yo creo que si existen y son gente asi como nosotros solo que con costumbres muy diferentes!!

Andres
Andres
Responder a  Leandra
25/04/2016 06:34

Leandra… si tanto afirmas ser una vampira entonces dime… de que se alimentan los vampiros?

Jennifer nataly moscoso mosquera
Jennifer nataly moscoso mosquera
Responder a  Leandra
14/06/2016 04:06

Hola leandra si me gustaria conocerte mas y saber mas sobre la cultura vampiristica este es mi correo nathalymoscoso97@hotmail.com o mi facebook sñrita nath moscoso gracias xfa no te olvides de contactarte

Angela
Angela
Responder a  Leandra
29/12/2016 21:13

Si una vampiresa leandra escribeme a mi nuevo correo angii15romeo@gmail.com

Manuel Mendoza
Manuel Mendoza
Responder a  Leandra
12/04/2017 00:25

Leandra me gustaria hablar con tigo manuelmendozarojas555@gmail.com

Leviathan
Leviathan
Responder a  Leandra
31/10/2017 11:59

Bueno si es verdad que eres un vampiro recuerda existe bien y mal en ambos círculos no por tenerte curiosidad significa que tienen las mejores intenciones, lo interesante de las relaciones entre criaturas es eso mismo.

JaVii
JaVii
Responder a  johncasas
25/01/2016 15:48

Y crees que me podrias convertir en una …?? Siempre me a interesado esto de los vampiros y quisiera ser una porfa(mi email es inutil me lo creo mi madre cuando era mas chiqita)

jolme
jolme
Responder a  JaVii
24/03/2016 04:39

Pues no te puedo contestar. En esta pagina. Asi que perdoname y si somos reales

Nicole
Nicole
Responder a  jolme
28/04/2016 23:47

Me gustaría poder comunicarme contigo te dejo mi meil nikol_andra@hotmail.com gracias

Yamileth
Yamileth
Responder a  jolme
16/06/2016 21:12

Ok jolme entonces contestame en privado yamiferr12@hotmail.com

esme
esme
Responder a  jolme
23/07/2016 01:43

Nesecito pruevas gracias

Sthefany
Sthefany
Responder a  jolme
07/09/2016 17:23

Comunicamee por favor , quiero ser como tu carolyne_852@hotmail.com

Yessy
Yessy
Responder a  jolme
17/09/2016 16:21

Jolme crees que puedas havlar conmigo??

Karina
Karina
Responder a  jolme
29/09/2017 23:56

jolme localizame kari.06_06@hotmail.com o 7341107715 me interesa mucho quisiera saber más bien

paloma
paloma
Responder a  jolme
13/11/2017 03:21

hola me gustaria hablar contigo!! si aceptas aqui te dejo me gmail.
palomagrin22@gmail.com

Anonima
Anonima
Responder a  johncasas
06/02/2016 19:38

Los vampiros no se revelan fácilmente. Ni en alguna pagina. Ni pasan sus datos en público. Yo no creo que realmente lo fueras.
Por más que digas «seré lo más sincero” es evidente que ni lo eres. Es una regla en no revelarse por ciertas circunstancias y no amdarían arriesgándose cometiendo esa estupidez.
Saludos

jolme
jolme
Responder a  Anonima
24/03/2016 04:36

Si tu quieres creerme es tu decicion. Por que nosotros no podemos hacerte obligar a que nos creeas pero si no quieres creer no me creas.

Eriick
Eriick
Responder a  jolme
30/03/2016 02:03

En esto tiene razón, creer o no y saber si salimos a la luz o no es por su libre albedrío

Marivane
Marivane
Responder a  Eriick
21/12/2016 15:40

Hola!

Angela
Angela
Responder a  jolme
06/01/2017 21:31

Jolme si no puedes hablar x esta pagina escribe me a mi correo angii_15_romeo@hotmail.com o angiisiiqueira15@gmail.com

Dantalion
Dantalion
Responder a  Anonima
25/04/2016 21:32

diste en el clavo, toda esta gente que dice ser vampiro son pura mentiras, de serlo no estarian revelando pueblicamente sabiendo que va en contra de toda regla

Leandra
Leandra
Responder a  johncasas
11/04/2016 20:19

Hola muho gusto en conocerte yo tambien soy vampiro pero se dice mejor vampiresa seria cool hablarnos

Sthefany
Sthefany
Responder a  Leandra
07/09/2016 17:24

carolyne_852@hotmail.com comunicame por favor

pablo peralta
pablo peralta
Responder a  Leandra
09/10/2016 01:32

aaaaaa no soy el unico…hay mas.-.-pero es mejr tener en secreto…verdad

Yacquelin OM
Yacquelin OM
Responder a  Leandra
20/11/2016 22:03

Hola leandra que tal quisiera saber mas sobre los vampiros como son de que se alimentan enserio e encantaría ser uno

Angela
Angela
Responder a  Leandra
29/12/2016 00:45

Hola me llamo Ángela y quisiera hablar con vos leandra te dejo mi correo angiisiiqueira15@gmail.com y mi facebook Ángela Lopez
Escribeme xfabor ya e puede licuado esto y nadie me escribe hací q espero q tu si xfabor

Anksot
Anksot
Responder a  johncasas
25/05/2016 17:34

Si existe quiero ser uno porfa

esme
esme
Responder a  johncasas
23/07/2016 01:37

Como fue tu primera vez ; como lograstes calmar la sed q te reproduse y no tedeja pensar

Luz
Luz
Responder a  johncasas
28/08/2016 04:43

En verdad lo puedes demostrar probar que ese cuento es real.. este es mi correo merilia_151@hotmail.com

Lucii
Lucii
Responder a  johncasas
10/01/2017 21:46

Hola meda mucha ilusión de q seas real me encantaría conocer uno nunca perdí la esperanza me siento muy feliz me encantan las cosas nuevas y positivas me encantaría conocerte si querés háblame gracias por leer mi mensaje

Manuel Mendoza
Manuel Mendoza
Responder a  Lucii
12/04/2017 00:49

Hola

Pania
Pania
Responder a  johncasas
07/02/2017 06:24

Jhon considerando la idea de que existan, dudo mucho que se valgan de sitios como estos para contarlo… La clandestinidad se supone es vital, así que posiblemente engañes en que seas uno, sin embargo es un tema de gran interés para mí, así que si tienes información que compartir sería genial, mi correo ; estefy1509@hotmail.com

paloma
paloma
Responder a  johncasas
13/11/2017 03:13

hola mucho gusto, me encantaria poder hablar contigo pero al pareser el correo que diste esta mal,
crees poder comunicarte conmigo porfavor soy una admiradora de este tema.
palomagrin22@gmail.com

JOSEPH
JOSEPH
Responder a  Alanisse
26/01/2016 02:44

SER VAMPIRO NO ES FACIL. PUES DEBES TOMAR SANGRE CADA DOS DIAS POR LO MENOS MEDIO LITRO , SOMOS PELIGROSO PORQUE PODEMOS SENTIR EL LATIDO DE LAS PERSONAS Y EL OLOR QUE NOS RODEAN SABER QUE PUEDES PERDER EL CONTROL Y HACER COSAS QUE NO TENEMOS LA MENOR IDEA QUE PUDIAMOS HACER SON ESAS COSAS QUE SOMOS NOMADAS Y SOLITARIOS ALGUNOS SOMOS BESTIAS QUE NO RESPETAN LAS LEYES DE LOS HUMANOS Y QUE MATAN DISFRUTAN HACIENDO UN DEPORTE LLAMADO EL GATO Y EL LEON HACIENDO QUE EL HUMANO CORRA HASTA DONDE LLEGUE Y HACIENDO QUE TENGA MIEDO Y SUS LATIDOS VALLA A MIL POR HORA YA QUE NOS GUSTA ESO Y YA SABRAS,QUE ESLO QUE SUCEDE HAY POCOS HUMANOS QUE HAN SOBREVIVIDO A NOSOTROS YN PREFIEREN NO CONTAR O SER ANONIMOS POR QUE EN EL MUNDO SOMOS 10 MILLONES DE VAMPIROS DE LOS CUALES ACTUALMENTE HAY 13 RAZAS DE VAMPIROS HACE MEDIO MILENIO ERAN 16 RAZAS PERO TRES DE LOS CUALES ERAN PELIGROSOS PARA NOSOTROS YA QUE MATABAN A OTRS RAZAS DE VAMPIROS POR ESA RAZON NOS ENFRENTAMOS A ELLOS EN EL SIGLO 16 EN EL VIEJO CONTINENTE ELIZABETH BATHORY ,LILITH ,JACK. CONDE DE DRACULA, ALEXANDRIA .CRISTOPHER,CORALINE ZUCKERMAN.Y OTROS LEGENDARIOS SE ENFRENTARON A ELLOS A LOS 3 DEMONIOS DEL APOCALIPSIS QUE SIGNIFICA LAS NACIONES DEL INFRAMUNDO DESPUES DE ESA BATALLA EN TODOS LADOS LOS MOUNTROS DE LAS 3 NACIONES MORIAN PERO ERAN MUY DIFICILES DE MATAR YA QUE ERAN DEMACIADOS FUERTES INCLUSIVE PARA NOSOTROS ERAN ADULTOS CONTRA NOSOTROS QUE ERAMOS COMO NIÑOS , ESA ES MI HISTORIA EN POCAS PALABRAS UN SOLDADO DE LA GRAN JERARQUIA QUE UNIO A TODOS LOS VAMPIROS PARA PELEAR CONTRA UN ENEMIGO LAS 3 NACIONES

cindy
cindy
Responder a  JOSEPH
26/02/2016 21:16

Waooo cuanta inspiración, parece que es un relato sacado de un libro, ya que sabes mucho xq no cuentas un poco mas …..

nina
nina
Responder a  JOSEPH
10/03/2016 04:27

joseph de donde eres? me gustaría conocerte, estudio psicologia a lo mejor podría ayudarte

LUAN RC
LUAN RC
Responder a  nina
16/01/2018 21:31

LA MEJOR RESPUESTA DE TODAS NINA JAJAAJAJA, CUANTA RAZÓN, DEJEN DE SER TAN ILUSOS NINGUNO DE LOS QUE DICE AQUÍ SER UN VAMPIRO EN REALIDAD LO ES NI SIQUIERA JOSEPH, SIMPLEMENTE ES UNA PERSONA QUE OBVIAMENTE GUSTA MUCHO DE ESTA MITOLOGÍA Y DE LA HISTORIA, PERO SE APROVECHA DE LA MENTALIDAD INGENUA DE MUCHAS PERSONAS, QUIEN DICE QUE NO EXISTEN ? O EXISTIERON, PERO SEGURAMENTE NO VAN A ANDAR CONTADOLO EN UNA PAGINA INSULSA NO SE DEJEN METER CUENTOS EN LA CABEZA POR FAVOR !!!!!

Anonima
Anonima
Responder a  JOSEPH
25/03/2016 20:46

Hi Joseph , I can not tell you my name , but really long time and I try to know about you and prove that vampires are real causes . You could talk to me? I would like to meet you.

Anonima
Anonima
Responder a  JOSEPH
25/03/2016 20:49

Oh my god , it’s so exciting!!!! I want to meet you . Please. We can do it .

4L1C3
4L1C3
Responder a  Anonima
10/07/2017 16:29

I believe that Joseph is a fraud. Sorry. Is written all over.

Leviathan
Leviathan
Responder a  4L1C3
31/10/2017 12:06

Thanks for the heads up, it can get confusing to tell the info apart when I’m skimming through so many random things.

Anomimo
Anomimo
Responder a  JOSEPH
30/03/2016 08:59

Yo fui vampiro y por medio de brujería volví ala vida tengo los colmillos en mi cuello que muestran mi creador…como rompo el hechizo se que que hay un Original aquí mis vibraciones me dicen… llevo un tiempo resolviendo este mal entendido

Olivia
Olivia
Responder a  Anomimo
08/05/2016 20:57

Como saber q lo q dices es cierto??
Todos necesitamos respuestas…
Y creo q las merecemos

Olivia
Olivia
Responder a  Anomimo
08/05/2016 21:16

Y como te podemos creer??

ANONIMO
ANONIMO
Responder a  Anomimo
23/01/2017 05:32

JAJAJA ESO SUENA TIPO diario de vampiros JAJAJAJAJAAJA

ginger
ginger
Responder a  JOSEPH
06/05/2016 03:43

y de donde eres joseph me gustaria saber de ti y cuantos años tienes en realidad

Olivia
Olivia
Responder a  JOSEPH
08/05/2016 20:55

La verdad joseph es q como podríamos creer en lo que dices hay muchas personas q solo mienten y la verdad q saques un relato súper detallado es muy sospechoso hasta cuándo podremos tener respuestas reales a nuestras preguntas yo lo único q quiero saber es si existen o no los vampiros pero necesito respuestas honestas eso en verdad me ayudaría.

4L1C3
4L1C3
Responder a  Olivia
10/07/2017 16:33

Si quieres verdad, deja de suplicar por ella y búscala tu misma. Con dedicación te sorprenderá la de incoherencias y contradicciones que hay alrededor del mundo. Muy pocos seres conocen la verdad y no todos están listos para renunciar al privilegio de ostentarla.

Jennifer nataly moscoso mosquera
Jennifer nataly moscoso mosquera
Responder a  JOSEPH
14/06/2016 04:04

hola joseph me gustaria contactarme para saver mas de los vanpiros xfa agg nathalymoscoso97@hotmail.com o a mi facebook sñrita nath moscoso

Yamileth
Yamileth
Responder a  JOSEPH
16/06/2016 21:17

Joseph, escribeme yamiferr12@hotmail.com

Leslie
Leslie
Responder a  JOSEPH
26/06/2016 21:39

¿Cóml te puedo contactar? Me interesa éste tema, ¿De dónde eres?, ¿En verdad eres un vampiro?

Luz
Luz
Responder a  JOSEPH
28/08/2016 04:23

Como puedes decir que eres uno de ellos,como por que te revelarias, JOSEPH que sentido tendria salir y decir «»»»» HOLA SOY UN VAMPIRO TENGO MAS DE 6 SIGLOS DE VIDA Y SOY UN SOLDADO QUE UNIO A TODA LA NACION VAMPIRA POR CIERTO SOY PELIGROSO TE VOY A CHUPAR LA SANGRE..
NO tiene sentido.que pruebas darias , o que! el echo de que digas ser un vampiro lo hace real.
Por si no se dan cuenta cual quier ser mitológico que busques en La web ( hadas,, sirenas,,hombres lobo,, duendes,,,o asta gatos que vienen de otro planeta ….la van a encontrar ,siempre aparecera un articulo que dice puede demostrar su existencia.

Si creen que estoy equivocada, demuestren lo contrario. Les dejo mi correo merilia_151@hotmail.com acepto recibir las pruebas que de verdad demuestren que estoy equivocada

Sthefany
Sthefany
Responder a  JOSEPH
07/09/2016 17:26

Si eres real comunicame por favor carolyne_852@hotmail.com

Paola
Paola
Responder a  JOSEPH
30/09/2016 23:46

Y si estan fuera de las leyes poque no matan a personas malas, corruptas, a fin de cuentas que se necesita un demonio para darle paz a un pueblo. cosa que les agradeceria mucho la gente buena.

Johalex
Johalex
Responder a  JOSEPH
10/10/2016 22:25

Joseph me gustaria contactar contigo y hablar más del tema y de como poder lograr la transformación aqui va mi correo Johalex.99@hotmail.com gracias.

crislaine
crislaine
Responder a  JOSEPH
19/12/2016 11:03

pues yo qero ser una de vosotros creo qe no es tan mala ser vampira y tambien creo qe las reglas son no decir qe son vampiros y mas si es publicamente

Dragon
Dragon
Responder a  JOSEPH
07/08/2017 21:56

casi te doy un aplauso, que osadía llamarlo así; conde dracula pero que torpe. utiliza tu gran imaginación y deja de jugar con la gente, tal vez te compren el libro.

Miguel Angel
Miguel Angel
Responder a  JOSEPH
26/08/2017 01:38

Hola JOSEPH me gustaria saber mas mas sobre los vampiros este es mi correo publidisek@gmail.com

Karina
Karina
Responder a  JOSEPH
30/09/2017 00:01

Cuenta mas Joseph me interesan y si eres real quiero a saber más sobre eso por favor kari.96_06@hotmail.com

EMILIROBATTI
EMILIROBATTI
11/11/2014 15:57

ME PARECE QUE SERIA MARAVILLOSO CONOCER UN POCO MAS DE ESTO Y QUE EXISTIERA UNO DE LOS VAMPIROS Y CREO LO QUE DICE ESTE HOMBRE AMO LAS LEYENDAS O CUENTOS DE VAMPIROS SOY FASCINADA Y ESTO QUE CONTÓ ESTE HOMBRE ME PARECIO MUY REAL ES MI OPINION

gabriela lobo
gabriela lobo
Responder a  EMILIROBATTI
27/11/2014 02:39

Sí pero si se dan cuenta dice es más ficción q realidad ami me gustan los vampiros pero si supongamos k existen si logramos ver uno no estaríamos vivos para kontarlo y ellos no son tan bobos para dejar ver X la humanidad y si fuera así las personas k supuestamente dijeron k vieron no estarían vivos para kontarlo a hora piensen bn los k les digo Ok by: gaby lobo

Leandra
Leandra
Responder a  gabriela lobo
11/04/2016 20:13

Yo lo soy soy una vampira si me ven no es muerte segura soy inofenciva

Esteban
Esteban
Responder a  Leandra
21/04/2016 09:46

Es posible una prueba de dicha condicion, me gustaria creer que existen y que si hay algo que va mas aya de esta aburrida realidad….

matias
matias
Responder a  Leandra
08/07/2016 17:00

si sos un vampiro de verdad mata a alguien decapitandolo y asi saldra en las noticias y podemos confirmar que ere de verdad

janklaud
janklaud
Responder a  Leandra
16/07/2016 06:56

mmmm Leandra un vampiro ha vivido lo suficiente como para entender la cultura las artes la literatura a otro nivel y la forma en la que te expresas o escribes no es la de alguien que halla vivido esas experiencias de ver la evolución cultural de un planeta habitado por humanos realmente dudo que lo seas puede que me equivoque pero también puede que este en lo cierto y si lo eres pues déjame decirte que te envidio y si no lo eres déjame decirte que no finjas algo que no eres ahí que conformarse con lo que nos toco en la vida y disfrutarlo 🙂

Piero
Piero
Responder a  janklaud
22/07/2016 19:46

Sinceramente tienes mucha razón, la cultura, el refinamiento y la experiencia, las especialidades y materias de estudio inmensamente bien empleadas son una característica de un Vampiro, si lo fuera me agradaría emplear dichas habilidades para mejorar el mundo.
Pero creo que no HAY que conformarnos nunca.

JONAS
JONAS
Responder a  Leandra
25/08/2016 15:04

ES MUY CONFUSO TODO SOLO UNA PREGUNTA PORQ NO ERES INMORTAL ESO MATARIA MIS ESPECTATIVAS YO VEO, SIENTO, Y TENGO UNA GRAN ENERGIA QUE EMANA DE MI SOY HUMANO Y PODRIA DECIRSE CON UN PEQUEÑO DON

Sthefany
Sthefany
Responder a  Leandra
07/09/2016 17:18

Comunicame , me gustaria saber mas de ti carolyne_852@hotmail.com

lizbeth
lizbeth
Responder a  Leandra
29/01/2017 05:37

leandra cual es tu correo me gustaría platicar contigo por favor contesta 😀 😀 😀

ofelia
ofelia
Responder a  lizbeth
30/01/2017 03:33

quiero saber de que pais son me interesa el tema

Skyler
Skyler
Responder a  Leandra
25/11/2017 20:08

Desconozco el tipo de vampiro seas me gustaría hablar contigo de un tema que llamara su atención señorita

Clore
Clore
Responder a  EMILIROBATTI
05/04/2015 23:17

Soy bastante pequeña pero creo en todo esto de los Vampiros y me encantaría saber más y conocer uno

Leandra
Leandra
Responder a  Clore
11/04/2016 20:14

Aqui estoy si quieres conocer a uno de verdad soy yo

Aoi
Aoi
Responder a  Leandra
03/05/2016 18:49

Por que vi tantos comentarios sobre que lo eres? esto suena interesante siempre quise saberlo. Por que admitirlo? Si se supiera serian por muchas personas discriminadas o les tendrian miedo o no se. No se me resulta raro la verdad siempre me gusta buscar cosas sobre esto, pero nunca sabes que pensas y pareces que lo dices con gran admiración y positividad pero claro porque no obvio todo lo que existe tiene cosas positivas y negativas, a la vez que dices todo lo de tus comentario es como si supieras sobre ello bastante. Muchas personas no sabemos si creer o no por lo que nos dicen y siempre ponen como malo o bueno a las cosas nuevas que salen o que no quieren admitir sin saber

Yamileth
Yamileth
Responder a  Leandra
16/06/2016 21:00

Jajaja Leandra si fueras vampiro no estubieras diciendolo lomao

josefina
josefina
Responder a  Leandra
05/08/2016 20:59

y por donde vivis por que me gustaria conocerte….

Sthefany
Sthefany
Responder a  Leandra
07/09/2016 17:19
Johalex
Johalex
Responder a  Leandra
10/10/2016 22:24

Leandra, contactame para hablar mejor del tema por favor, Johalex.99@Hotmail.com es mi correo, gracias.

lizbeth
lizbeth
Responder a  Leandra
28/01/2017 21:12

cual es tu correo

silem
silem
01/11/2014 00:24

Seria padre conocer uno. Y segun como sea me gustaria ser uno. Pero todo esto solo es fantasia nadie es inmortal.

mava
mava
Responder a  silem
09/03/2015 03:12

ningun vampiro dijo que lo fuera.

Leandra
Leandra
Responder a  silem
11/04/2016 20:11

Tienes la razon … mucho gusto en conocete soy una vampira de la vida real de la subcultura vampirica

Sthefany
Sthefany
Responder a  Leandra
07/09/2016 17:17

Comunicame me gustaria saber mas de ti carolyne_852@hotmail.com

gaby
gaby
30/10/2014 05:34

eso no existe ni existio nunca son solo cuentos de escritores
aunque me gustaría ser uno de ellos

daniela
daniela
Responder a  gaby
10/02/2015 22:58

si existimos nosotros no crees que existe otras cosas raras por que no nos digamos mentiras nosotros tambien somos un misterio

jade
jade
Responder a  daniela
04/06/2015 20:54

un misterio , de cualquier forma no creo q se pueda ser feliz así, estar a la sombra y prácticamente como si no existieras, que llenaría ese vació? no podrías tener una familia, ni amigos es muy triste, creo que la eternidad seria mas un castigo q un bien.
no se como eligen a sus victimas o a quienes pertenecen a su sociedad, pero yo no serviría para ser uno, y espero no elijan a personas q no estén preparadas.
me gusta leer de todo por eso estoy aquí…. pero mi corazón no nació para ser uno de vosotros, rezare por vosotros y buena suerte 🙂

JOSEPH
JOSEPH
Responder a  jade
26/01/2016 02:12

NO TE GUSTARIA SENTIR EL VIENTO EN TU CARA ESCUCHAR ESE SONIDO SHHHHH Y VER COMO NADIE TE PUEDE SER DAÑO POR QUE ERES UN MOUNSTRO Y SI PUEDES SER EL LIDER DE UN CLAN Y TENER UNA FAMILIA POR QUE EN ESCOSES ESO SIGNIFICA

Eriick
Eriick
Responder a  JOSEPH
28/01/2016 00:43

No sabes nada acerca de los amos JHOSEPH nadie a mas de los amos pueden ser líderes ademas un no-muerto si es vulnerable obviamente no te diré a que o por qué así que no digas estupideces.

cindy
cindy
Responder a  Eriick
26/02/2016 21:10

Y tu erick sabes mucho de eso….? A mi me gustaría conocer uno quisiera hablar de muchas cosas

Eriick
Eriick
Responder a  cindy
27/02/2016 02:42

Sire Cindy hableme a mi correo eriick1010@hotmail.com

Sol
Sol
Responder a  Eriick
05/10/2016 20:34

Yo si creo en ellos mis libros tratan solo de mis queridos vampiros

ximena
ximena
Responder a  Sol
09/12/2016 17:20

asi prestame uno de tus libros yo tambien quiero saber esp

FFF
FFF
Responder a  Eriick
02/01/2017 13:10

Es en serio ? Como sabes ?

Mafe
Mafe
Responder a  Eriick
29/07/2017 01:33

Que eres?

edgar
edgar
Responder a  Eriick
12/09/2017 21:37

escribeme

Eriick
Eriick
Responder a  cindy
27/02/2016 02:52

Puede contactarme a mi correo erickwal@hotmail.com

KARLA
KARLA
Responder a  Eriick
13/08/2016 03:16
Leandra
Leandra
Responder a  cindy
11/04/2016 20:05

Hola nena quieres hablar con algien q de verdad forma parte de la subcultura vampirica o con una vampira? Cualquuer duda te la resuelvo yo soy una de la vida real

Laura Daniela
Laura Daniela
Responder a  Leandra
14/05/2016 02:36

Holaa estoy interesada contactame al 3103027936 por fiiss

Moises
Moises
Responder a  Laura Daniela
26/12/2016 18:14

La sangre de JESÚS tiene el poder suficiente para romper todo pacto satánico. Créanme.

4L1C3
4L1C3
Responder a  Moises
10/07/2017 16:15

Sangre es sangre. No hay discriminación.

Vampipanda
Vampipanda
Responder a  Moises
19/07/2018 03:05

Cómo puedo dejar de ser inmortal? Solo denme la sangre del jesús!!!!!! AAAAA!!!!!!

Francisco
Francisco
Responder a  Leandra
15/06/2016 22:39

Hola leandra

Dulce
Dulce
Responder a  Leandra
17/06/2016 01:26

yo quiero hablar con uno y quiero ser uno eso seria tan inexplicable leandra

Jorge Silva Magaña
Jorge Silva Magaña
Responder a  Dulce
14/01/2017 20:45

Ok ablando conmigo este es mi número 3581014134 y Facebook Jorge Silva Koko
Saludos

Rocío
Rocío
Responder a  Leandra
14/07/2016 02:36

Hola leandra, creo que deberiamos hablar, no puedo contarte por aquí, pero si por correo, muchas gracias
rociofernanbastii@gmail.com

Lord_pulinario
Lord_pulinario
Responder a  Rocío
12/08/2016 02:32

Contactar
Al
pulinario25@gmail.com
Rocio, estoy interesado

Diego Alejandro
Diego Alejandro
Responder a  Leandra
20/07/2016 05:59

En donde vives? Y que edad tienes?

Katherine Pinzon
Katherine Pinzon
Responder a  Leandra
21/07/2016 05:06

Hola oye me gustaria saver como son los vampiros y que poderes tienen dame tu corre pliss

4L1C3
4L1C3
Responder a  Katherine Pinzon
10/07/2017 16:16

«Poderes» es un poco carnavalesco. ¿No te parece?

CORIA
CORIA
Responder a  4L1C3
26/01/2018 20:35

4L1C3, seras tan amable de contactarme porfavor??????? Mi correo es coria8178@gmail.com; De antemano te agradezco…

Jacquelin
Jacquelin
Responder a  Leandra
21/07/2016 19:33

ola hablame a mi face
jacquelin andrea rodriguez

Duver
Duver
Responder a  Leandra
22/07/2016 05:01

Ami me gustaría ser uno de ellos si fueran de ales

Raul vasauez
Raul vasauez
Responder a  Leandra
02/08/2016 06:14

Contacteme me interesa mucho el asunto 67820280 bolivia

Jorge Duarte
Jorge Duarte
Responder a  Raul vasauez
12/03/2017 06:06

son unos babosos si eso existiera ya se loabrian echo saber a todo el mundo se supone q si son intocables pueden hacer lo q les da la gana igual y nadie los puede tocar.. si en realidad existen reto a uno a q me busque y lo demuestre vivo en VENEZUELA estado MERIDA

cinthya
cinthya
Responder a  Leandra
17/08/2016 22:20

Osea eres una vampira o como???

cinthya
cinthya
Responder a  Leandra
17/08/2016 22:22

Me pasas tu correo?? Porfiiis

cinthya
cinthya
Responder a  Leandra
17/08/2016 23:35

Hoa estoy interesad contactame 7751192529 porfavor

alicia
alicia
Responder a  Leandra
18/08/2016 23:49

Dame tu correo… comunicate conmigo! Urgente! mariaflopez22@gmail.com

Maria
Maria
Responder a  Leandra
25/08/2016 09:10

Hola leandra me gustaría saber mas sobre vampiros

andrea
andrea
Responder a  Leandra
07/09/2016 07:07

mmmmm…. yo recien entro y tengo dudas sobre ti tendria que ver en persona para saber y creer, ademas tengo muchas preguntas que quisiera saber.

andrea
andrea
Responder a  Leandra
07/09/2016 07:12

si no es mucha molestia me gustaria conocerte si dices que eres inofensiva tons no habra problema. espero una pronto respuesta

Sthefany
Sthefany
Responder a  Leandra
07/09/2016 17:12

Quiero saber si existen de verdad , quiero hablar con uno me encantaria saber si existen , siempre soñe conocer a uno seria un sueño hecho realidad

Alejandra
Alejandra
Responder a  Leandra
16/09/2016 16:38

Por favor leandra convierte me en una va pira eeee estado llorando mucho soñando con. Eso yo quiero vivir muchos años

Kärencithä
Kärencithä
Responder a  Leandra
17/09/2016 00:41

Hola¡¡ A mi me gustaría tener contacto con esa sociedad vampiresa me gusta micho amo los vampiros quiero ser una eterna!

Kärencithä
Kärencithä
Responder a  Leandra
17/09/2016 00:42

Hola

Kärencithä
Kärencithä
Responder a  Leandra
17/09/2016 00:43

Aquí te dejo mi numero 2451056100

ana
ana
Responder a  Leandra
27/09/2016 16:39

.

Jazmin
Jazmin
Responder a  Leandra
30/09/2016 04:49

Yo si quiero Saber ?’

Yoselin
Yoselin
Responder a  Leandra
01/10/2016 21:05

Hola Leandra yo si quiero hablar con tigo sobre los vampiros !e puedes decir todo de ellos porfiss

Alix
Alix
Responder a  Leandra
31/10/2016 19:29

Hola Lenadra, podrias ponerte en contacto conmigo?
Este es mi correo alo.zamacona2@hotmail.com

J.D
J.D
Responder a  Leandra
01/11/2016 03:01

Hola quisiera hablar con vos ver si es verdad me causo mucha curiosidad responde con cualquier palabra y te envio un correo para comunicarnos si es real esto

yaqueline glz
yaqueline glz