Inicio Entre la leyenda y la realidad Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

766
25
estudio vampiros reales reino unido - Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

El Reino Unido es considerado uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta. Y no precisamente por sus emblemáticas edificaciones, más bien por su historia oculta. Si recordamos, el pasado año los medios de comunicación británicos dieron a conocer una controvertida solicitud de la “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía”, la cual obligaba a las autoridades británicas a revelar todas las misteriosas llamadas e informes relacionados con el mundo sobrenatural.

Incluso, el pasado mes de mayo el Dr. Emyr Williams, profesor de psicología en la Universidad Glyndwr en Wrexham, Reino Unido, afirmó que el Reino Unido es el hogar de una “subcultura secreta” de 15.000 vampiros. El Dr. Williams, dijo que los vampiros reales son un «fenómeno global» y que se detallan en una serie de libros y trabajos de investigación. Pero ahora un nuevo estudio sugiere que Gran Bretaña se ha convertido con el tiempo en el hogar de vampiros reales procedentes de Transilvania.

Los vampiros invaden el Reino Unido

Según han informado diversos medios de comunicación, se han producido 206 casos denunciados sobre encuentros con vampiros en los últimos 100 años, curiosamente los mismos casos que ha habido en el mismo periodo de tiempo en Rumania. Esta sorprendente investigación ha sido realizada por el investigador paranormal Lionel Fanthorpe, quien descubrió 11.204 informes relacionados con fenómenos inexplicables desde 1914, 206 de ellos en referencia a “encuentros con vampiros”. Fanthorpe a pesar de tratarse de un investigador en lo paranormal, se sorprendió al ver el número de informes que implican a los no muertos.

“Realmente sólo esperaba encontrar uno o dos casos en Gran Bretaña”, dijo Lionel Fanthorpe a los medios de comunicación. “Así que me quedé sorprendido cuando descubrí una historia tras otra. Y yo realmente no esperaba encontrar más casos aquí que en Transilvania. Hay muchas explicaciones posibles. Una de ellas es que somos una gran nación, donde muchas personas han llegado de otras partes del mundo, romanos, anglosajones, o los vikingos. Así que estas criaturas llegaron aquí como parte de una invasión y se quedaron, o incluso no tenía medios para salir de nuevo.”

De los más de 11.204 informes de actividad paranormal reportados en el último siglo en el Reino Unido, Yorkshire encabeza la lista con 615 casos inexplicables, seguido por Londres con 567, Lancashire con 511, Essex con 475 y Sussex con 417.

“Nuestra investigación ha sugerido que ciertas áreas de Gran Bretaña pueden ser puntos de acceso a los sobrenatural, y no solo debido a los casos de vampirismo, sino también por el número de fenómenos paranormales bien documentados”, dijo Fanthorpe.

Casos de vampirismo en el Reino Unido

Entre todos los casos relacionados con los vampiros en el Reino Unido cabe destacar algunos de ellos que han llegado a aterrorizar a sus residentes. Uno de los más conocidos fue el vampiro de Birmingham, cuando en enero de 2005 los residentes de las zonas Birmingham Saltley, Small Heath y Alum Rock, afirmaron ser atacados por un ser por una fuerza sobrenatural.

vampiros reales reino unido - Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

En otro caso ocurrido en el año 1938, una mujer afirmó ser atacada en tres ocasiones por una especie de vampiro. Según su propio testimonio, se trataba de una criatura voladora que intentaba morder su cuello cerca de Thornton Heath, Gran Londres.

Uno de los casos más famosos de nuestra historia es el vampiro de Highgate. Se dice que en 1969, en el cementerio de Highgate, al norte de Londres, había una criatura que drenaba la sangre de los animales. Gran cantidad de testigos reportaron una “figura alta y oscura” con “ojos hipnóticas”, incluso algunas personas llegaron a ser atacadas. Los residentes creían que se trataba de un rey vampiro procedente de Rumania.

También en Glasgow se informó sobre la presencia de un vampiro real. En 1954 un grupo de estudiantes locales afirmaron ver un vampiro con “dientes de hierro”. Según informaron los periódicos de la época, el vampiro succionaba la sangre de dos niños pequeños.

Incluso el Castillo de Alnwick, la residencia de los Duques de Northumberland, era conocida como el hogar de uno de los vampiros más aterradores del país. En la Edad Media la criatura acechaba las zonas cercanas al castillo sembrando el terror y propagando graves enfermedades.

Estos son solo algunos casos de vampiros británicos a los que hace referencia la investigación de Lionel Fanthorpe, lo que sugiere que el Reino Unido es realmente el hogar de vampiros reales procedentes de Rumania. Y todo parece indicar que estos vampiros han conquistado este país soberano, y que continúan existiendo en la actualidad.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
766 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
aurelio
aurelio
14/05/2015 03:10

tendria que morderte un vampiro

marisol
marisol
18/05/2015 22:51

me encantaria conocer alguno y ser una de ellos.

Bella
Bella
24/05/2015 16:37

Mi obsecion son los vampiros. Si fuera real me gustaría conocer uno soy de América

Tiara itzael
Tiara itzael
25/05/2015 08:08

Para que mentir es muy interesante el tema y bueno si la verdad yo creo que pueden existir en este mundo nada es imposible si existe dios si existieron dinosahurios y si existen demonios y si existen personas con súper poderes no veo por que no existieran ellos bueno la verdad a mi en mi opinión por ahora me gusta ser humana puede que me vean como ganado los vampiros y a los demás humanos pero nimodo cada quien su opinión pero si yo fuera uno de ellos preferiría que nadie supiera que existo eso complicaría la vida en este mundo o no se como le llamen ustedes vida pero la verdad si conociera un vampiro o supiera que es uno mientras no me ataque o no ataque a alguien que sea de mi familia todo bien y si dicen que somos egoístas por decir tales cosas tienen razón cualquiera sacrificaría algo o diría algo por decir o hacer tales cosas pero mientras este bien esas personas no nos importara nada mas incruzo si nos o me tengo que manchar las manos bueno no me importa decir algo malo incruzo de mi raza humana mientras diga la verdad por que se nuestra historia y lo que algunos hacemos por nuestro propio bien esta mal y en algunos casos es un legal bueno yo ya me despido no tengo yo nada en contra de que ustedes existan todos tenemos derechos de vivir en este mundo loco de echo mas loco que la misma fantasía pero la verdad si me encuentro a uno de ustedes yo trataría de librarme no lo se pero estoy contenta de estar viva digan lo que quieran pero amo mi vida y no la quiero perder fácil mente y si me atrapan primero a dar lucha y si tienen algo para hacerme someter nimodo lo mas probable seria que me dejara la verdad no me quiero convertir en uno de ustedes no les tengo nada en contra pero no quiero ademas tienen muchos problemas con los humanos que quieren ser parte de ese lado yo digo que es una molestia tener que ocultarce beber sangre y no poder hacer siertas cosas que la mayoría pueden hacer seria difícil estar con humanos y tener que estar comiendo algo que no puedes por que no humanos yendo no se mucho de ustedes por eso no pude escribir tanto .

Abren
Abren
02/06/2015 05:32

Viva los vampiros ostia puta xd vida eterna para siempre xd

Puck Matsumoto
02/06/2015 16:55

los vampiros existen, es una enfermedad de la mente. existen muchos casos policiales relacionados con asesinos que beben sangre,pero obviamente no tienen ningún poder sobrenatural.

mafita
mafita
02/06/2015 17:07

Hola!
No se si la publicación es real o no. Soy médium de nacimiento y he vivido experiencias algunas muy bellas otras un tanto desagradables. Y con este comentario deseo despejar dudas y corregir algunas otras ccosas que he leído aquí.

1. Dios es el principio creador de todas las cosas y en la viña del señor hay de todo
2. Para la persona que hablo de "poderes" se les llama dones que se les han entregado para ayudar a los demás para avance espiritual y saldar deudas .. Y las q desarrollan habilidades psíquicas es porque han trabajado por obtenerlas a lo largo de sus existencias. ( no es que de un día para el otro ya los tenga )
3. Todos somos eternos nuestro espíritu es eterno ! Y no la pasamos reencarnando hasta q nuestro espíritu se perfeccione.
4. Para las personas q dicen que quieren ser vampiros jajaja eso lo veo imposible
5. Los vampiros existen pero no como las películas, para mi son ladrones ( están los que beben sangre y los q se alimentan de energia)
6. Los vampiros no son " no muertos" si es no muerto es porq es vivo, no?
7. Estas personas por lo tanto me parecen espíritus atrasados … Toda persona q hace en el mal es porque tiene un espíritu rebelde y atrasado.
8. Puedo confirmar la existencia de vampiros energéticos pero la de los vampiros q "muerden" tengo dudas. Aunque con ambos he tenido experiencias…
9. Varias veces una persona q recién conocí robo mi energía y lo pude sentir. Tenia mucho interés estar cerca de mi .. Se sentía realmente feo.. Era como si esa persona me abrazara con su energía y no me dejarasalir. Me sentía pequeña e indefensa.. Supuestamente tenia habilidades mediunicas, bueno no lo puedo negar , cuando lo enfrente y se lo dije… Me dijo q era algo q no podía controlar pero creo q mentía .. Recuerdo q esa vez q me hablo me dijo q. Sentia cansado pero se le vía el interés de estar cerca de mi.. ( muchas personas no se dan cuenta) pero gracias a mi percepción supe que algo raro pasaba cuando hablaba con el.
10. Recuerdo cuando pequeña q no podía dormir sentía como si algo estuviera en mi habitación observándome me asuste llame a mi papa y el prendió la lampara q tenia la misma sensación
Me cubrí con la cobija y seguía igual me sentía incomoda y luego sentí q algo se enterraba en mi tobillo me asuste y me desmaye al día siguiente vi un huequito y estaba rojo :/

Bueno espero les halla ayudado.
Por estas cosas es q me lllama la Atencion esto.
Y ps si me creen bn y sino ps no importa todos tienen. Derecho a dudar

maudy
maudy
13/06/2015 04:42

Muy pronto conocerán a un vampiro o vampira en la vida real en todo el mundo!

Victoria
Victoria
13/06/2015 22:30

Hola la verdada es que no nos gusta acercarnos a America por que nos gusta permanecer en nuestro hogar con nuestros recuedos y pasiones

Meivis sandrith martinez osorio
Meivis sandrith martinez osorio
30/06/2015 13:52

Hola mi nombre es Meivis me gustaría contactarlos quiero conocer mas sobre vampiros me yama mucho la atención sus comentarios contacteme facebook: Meivis sandrith martinez osorio yy mi numero de whatsapp es: 3118313764 gracias por su atención