Inicio Conspiraciones Ex ejecutiva del Banco Mundial afirma que el mundo está siendo controlado por una segunda especie en la Tierra

Ex ejecutiva del Banco Mundial afirma que el mundo está siendo controlado por una segunda especie en la Tierra

18
0
banco mundial segunda especie tierra - Ex ejecutiva del Banco Mundial afirma que el mundo está siendo controlado por una segunda especie en la Tierra

Hace tiempo que tanto la comunidad ufóloga como la comunidad conspirativa llevan reclamando a los gobiernos de todo el mundo que hagan público de una vez por todas la verdad sobre el contacto extraterrestre, una cooperación encubierta. Y hasta el momento uno de los pocos políticos que se ha atrevido a hablar de este tema abiertamente ha sido Paul Hellyer, el controvertido  ex ministro de Defensa de Canadá, que se atrevió a revelar públicamente la existencia de razas extraterrestres viviendo en nuestro planeta y cooperando con los gobiernos de todo el mundo.

Y aunque ya hemos abordado esto antes en nuestra publicación “Ex ministro de Defensa de Canadá afirma que nos enfrentamos a una guerra interestelar”, Hellyer afirmó lo siguiente:

“Vienen de diferentes lugares. Durante mucho tiempo yo sólo sabía de los que vinieron de diferentes sistemas estelares, las Pléyades, Zeta Reticuli y otros sistemas de estrellas… pero en los últimos meses he conocido que hay algunos de nuestro sistema solar, y ​​que en realidad hay extraterrestres que viven en un planeta llamado Andrómeda, que es una de las lunas de Saturno, otros en Venus y algunos en Marte que puedan estar interactuando entre sí… Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que a tecnología se refiere, están a años luz de nosotros, y hemos aprendido muchas cosas de ellos. Muchas de las cosas que usamos hoy en día es gracias a ellos, ya sabes las luces led, microchips, chalecos de Kevlar… Pero, creo que, tal vez algunos de los nuestros están más interesados ​​en obtener su tecnología militar, y eso es una de las cosas que vamos a tener que cambiar, porque vamos a tener que trabajar juntos, todos nosotros, en todas partes del planeta.”

Esto es simplemente un pequeño fragmento de las sorprendentes declaraciones de Hellyer que hicieron cambiar la visión de muchos sobre la verdadera realidad de una conspiración más allá de los límites conocidos. Pero ahora, según diversos medios especializados, las declaraciones de Hellyer vienen refutadas por Karen Hudes, ex miembro del consejo Superior del Banco Mundial. En este caso Huedes ha anunciado la existencia de una segunda especie en la Tierra que controla el mundo.

Están entre nosotros

Como es normal mucha gente se preguntará quien es Karen Hudes. Hudes estudió Derecho en Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. Trabajó en el Export-Import Bank de los EE.UU. y en el Departamento Legal del Banco Mundial, donde se convirtió en una asesora de alto nivel. Pero mientras trabajaba en el Banco Mundial, descubrió gran cantidad de actividades corruptas.

Decidió seguir los procedimientos adecuados para reportar todos los casos de corrupción. Aunque no se sorprendió al saber que todas sus peticiones fueron ignoradas, y en algunos casos, completamente encubiertas. Así que decidió hacerlo público en todos los medios de comunicación. Con los últimos años ha denunciado activamente la corrupción en el Banco Mundial, pero sus investigaciones le llevaron a descubrir una “conspiración global”.

segunda especie tierra - Ex ejecutiva del Banco Mundial afirma que el mundo está siendo controlado por una segunda especie en la Tierra

Aunque la verdadera sorpresa ocurrió cuando Karen Hudes, que estaba siendo entrevistada por futuremoneytrends.com, dijo a mitad de la entrevista que seres extraterrestres controlan el mundo y se ocultan en el Vaticano.

“Existe una segunda especie en este planeta. Ellos no son extraterrestres, están muy presentes entre nosotros… Los restos de su civilización están en todas partes, a lo largo de la costa sumergida porque el nivel del mar ha subido unos 400 metros, pero este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintos a los homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se aparearan, su descendencia sería estéril y sabemos esto porque su ADN está probado. Tienen cráneos en todas partes, ya que han estado en la Tierra siempre con nosotros, pero después de la edad de hielo no sobrevivieron muchos de ellos. Y por lo que se, se han estado escondiendo, y uno de esos lugares ha sido el Vaticano. Por eso el Vaticano están usando esas mitras. Resulta que eso es también lo que utilizaban los sumos sacerdotes en los inicios del judaísmo… Han tratado de mantener a los seres humanos bajo el control de divide y vencerás, utilizando nuestro sistema financiero, sino que también han estado haciendo esto con nuestra religión… tratando de conseguir que los seres humanos odien a la gente de diferentes religiones para que se maten los unos a los otros… para manipular a los seres humanos… ¿qué puedo decir, podrían utilizarnos como ganado? Eso es lo que ha estado pasando a través de nuestra historia”, Karen Hudes, 07 de marzo 2014.

Los teóricos de la conspiración están totalmente de acuerdo que la entrevista es digna de ser escuchada y analizada. Los conspiranoicos están más que convencidos que las declaraciones de Hudes tiene cierta relación con una serie de elementos tales como un colapso económico, los eventos de la falsa bandera o el contacto extraterrestre. Pero tarde y temprano la evidencia demostrará que los extraterrestres han estado involucrados en la creación de la vida en la Tierra y de una vez por todas esto provocará una ruptura en las diversas religiones de todo el mundo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
18 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
HIginio Llorens
HIginio Llorens
09/04/2014 13:00

De acuerdo totalmente con Hispania,esa es la verdadera actitud de los extraterrestes que tenemos por desgracia en este Mundo.En este planeta se han perdido los valores humanos,yo añadiria la avaricia al
comentario anterior. Higinio.Valencia.

Alberto
Alberto
09/04/2014 00:51

En el Perú se hallan muchísimos restos arqueológicos, con cráneos alargados y ensanchados, que pertenecen a la Cultura Paracas, como siempre la decisión la tiene usted lector, googleen un poco al respecto. Y para los que aun no lo vieron en el youtube busquen ZEITGEIST: La Película. Tal vez lleguemos a la misma conclusión.

Hispania.
Hispania.
08/04/2014 11:03

El problema está en nuestra demigrada especie, corrupta, egoista, insaciable y degenerada, donde los principios de humanidad se han perdido, vendiéndose al sucio poder económico y a la dominación servil por parte de las élites que conforman nuestras sociedades. En lugar de velar por la subsistencia, la dignidad y la evolución de los riquisimos pueblos y culturas de este planeta; quienes mueven los hilos de nuestra sociedad han preferido optar por la autodestrucción, el encubrimiento y la miserable dominación exclavista hacia sus semejantes.

Topper
Topper
07/04/2014 15:50

Hasta alguno que halla comentado este artículo podría ser algún extraterrestre.
Hay muchas cosas que las personas poderosas de este planeta nos ocultan !

Reptiliana 2290
Reptiliana 2290
Responder a  Topper
04/05/2016 20:57

Hola yo soy extraterrestre, vine a este planeta en el año 1990, fui traída para engendrar vida con un humano, ya he tenido 2 hijos y ellos aun son chicos tienen 1 y 2 años, pero ya están siendo preparados y se mezclan con su civilización, serán inteligentes pero gracias a la mezcla de razas sus cráneos serán normales. Ellos seguirán engendrando ya el año que viene podrán tener hijos entre ellos y así seremos cada vez más y pronto se comerán a los humanos como animales, así como ustedes se comen a las vacas y otros seres vivos. El mundo será un caos. Y al fin el humano dejará de existir y nuestra nueva raza ocupa el planeta tierra serán más inteligentes y no destruirán el planeta con fábricas y contaminación. No existirá nada de las mierda el q humano a creado. Quiero dejar en claro que escribo y actuo como un humano xq los he visto y copiado desde hace 26 años. Saludos terrícolas la pirámide sigue al cinturón de orion

juan
juan
07/04/2014 02:51

creo que los cocineros tambien estan implicados, lo digo por los gorros

eva
eva
Responder a  juan
07/04/2014 13:26

Muy buen sentido del humor amigo!!…hasta la vista

alvaro Wilson
alvaro Wilson
07/04/2014 02:50

Desconosco estos casos si son ciertos o no, pero lo que si creo que a los únicos que debemos temer es a nosotros mismos como "HUMANIDAD" a nadie mas, menos si provienen del exterior, somos los únicos depredadores naturales de nuestro entorno y nuestro interior (hay esepciones x supuesto) estamos en un callejon sin salida con el tema contaminacion , principalmente la atómica y bélica.-Tengo entendido que los seres exteriores o Extraterrestres que ya están con nosotros lo único que estan tratando de hacer como un Hermano mayor que ya pasaron x esto hace ya muchisimos años de los nuestros, son los que nos exortan a cambiar de aptitud, de querernos un poco mas con una regla universal que nos dejó el Maestro JeSUS : Amaras a tu próximo como a ti mismo…

daniel
daniel
06/04/2014 18:07

DAVID es verdad la otra especie son los abusadores, humanos y corruptos. que estan siempre pesando en tener mas y mas plata y abusar de los demas, sin medir las consecuencias de sus acciones, hasta la instancia de no respetar su propias vidas.

DAVIDIII
DAVIDIII
03/04/2014 17:14

LA SEGUNDA ESPECIE QUE VEO Y A CADA RATO, ES LA DE LOS ABUSADORES, Y SE UBICAN TRANSVERSALMENTE A CREDO RELIGIOSOS, POLÍTICOS O CLASE SOCIAL.

EN EL PAIS EN QUE VIVO, ACABA DE TENER UN TERREMOTO, Y LOS ABUSADORES DE SIEMPRE APROVECHÁNDOSE DE SUS PROPIOS VECINOS SUBEN LOS PRECIOS 5 O 6 VECES LAS COSAS. ESTOS SON LA SEGUNDA ESPECIE QUE AMARGAN LA VIDA.

TAMBIEN ESTAN EN LAS GRANDES CORPORACIONES COMO BANCOS, ES DECIR ES ENDÉMICO EL ABUSO, Y LA ÚNICA MANERA DE EXTERMINARLOS SON con LEYES QUE SE HAGAN CUMPLIR Y VELEN POR LA CIUDADANIA.

Humberto
Humberto
03/04/2014 04:23

No mirar la real condicion de nosotros como seres humanos frente a la precencia de extraterrestres, seria como tratar de tapar el sol con un dedo,……..

san
san
03/04/2014 02:26

muy interesante el articulo