Inicio Conspiraciones Ex ministro de Defensa de Canadá afirma que nos enfrentamos a una guerra interestelar

Ex ministro de Defensa de Canadá afirma que nos enfrentamos a una guerra interestelar

28
0
Guerra interestelar - Ex ministro de Defensa de Canadá afirma que nos enfrentamos a una guerra interestelar

Cuando Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, revelo públicamente la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta, muchos expertos en el tema lo consideraron la evidencia definitiva para demostrar una conspiración global. Las declaraciones de Hellyer fueron titulares de los principales medios de comunicación con respecto a la divulgación extraterrestre durante la Audiencia Ciudadana de Divulgación Extraterrestre, la conocida audiencia del congreso de los Estados Unidos en Washington D.C., dedicado exclusivamente a dar a conocer la verdad sobre los extraterrestres.

Pero más allá de las denuncias del Sr. Hellyer, él insistió en que varias razas extraterrestres viven actualmente en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de los Estados Unidos compartiendo sus tecnologías altamente avanzadas. Según las declaraciones de Hellyer, a cambio los gobiernos reciben alta tecnología extraterrestre que es utilizada en nuestro día a día. Y muy lejos de que las controvertidas declaraciones de Hellyer se quedaran en el olvido, en una reciente entrevista para RT con Sophie Shevardnadze para hablar sobre la existencia de extraterrestres y ovnis dijo que “si los gobiernos derriban a un ovni podrían provocar una guerra intergaláctica”.

Seres extraterrestres entre nosotros

Paul Hellyer es el miembro de mayor antigüedad del Consejo Privado de la Reina para Canadá, defensor del medio ambiente y se le atribuye la integración de las fuerzas armadas de Canadá. Pero aparte de ser un personaje importante en el mundo de la política, el ex ministro canadiense de Defensa afirma que muchos avistamientos ovnis son reales, y que algunos seres extraterrestres están entre nosotros y que el gobierno de EE.UU. está ocultando información sobre ellos.

Además, Paul Hellyer dijo que si en la actualidad fuera Ministro de Defensa de Canadá probablemente sería despedido por sus declaraciones y experiencias con naves extraterrestres. Pero regresando a la entrevista de RT, Shevardnadze preguntó a Hellyer por qué afirmó que los avistamientos ovnis eran tan reales como «aviones volando sobrevolando nuestras cabezas», a lo que Hellyer respondió:

“Porque yo sé que lo son. Es una cuestión de hecho, están visitando nuestro planeta durante miles de años y conozco un caso que podría interesar a la mayoría. En 1961, había cerca de 50 ovnis en formación volando al sur de Rusia, y el Comando Supremo Aliado estaba muy preocupado y casi listo para presionar el botón de “pánico” cuando se dieron la vuelta y regresaron hacia el Polo Norte. Decidieron hacer una investigación durante 3 años y concluyeron que, con absoluta certeza, cuatro especies – por lo menos – habían estado visitando este planeta durante miles de años.”

Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá

Hellyer resaltó en la entrevista que ha habido mucha más actividad en las últimas décadas, ya que después de inventar la bomba atómica, ciertas razas extraterrestres están muy preocupadas por el hecho de que los gobiernos puedan utilizarla de nuevo. Otra cuestión controvertida es por qué ningún científico nunca ha confirmado públicamente la evidencia de encuentros extraterrestres, a lo que el ex ministro de defensa respondió que si investigaran únicamente un poco más estarían convencidos de su existencia.

A la primera pregunta de cuántas especies extraterrestres coexisten en nuestro planeta dijo que hay cerca de 80 especies diferentes y algunas de ellas son como nosotros, y que podrían caminar por la calle sin reconocerlas. En un principio, la mayoría de estas especies son benignas y benevolentes con la única intención de ayudarnos, pero según las declaraciones de Hellyer, también hay otras que desean causar el mal a la raza humana.

Y cuando se le pregunto sobre una posible guerra interestelar dijo:

“Creo que es una posibilidad especialmente si derribamos a todos los ovnis que acceden a nuestro espacio aéreo sin preguntar quiénes son y lo que quieren. Desde el principio tratamos de derribarlos, pero su tecnología era lo suficientemente superior que no hemos sido capaces, desde luego no por mucho tiempo. Así que creo que en lugar de desarrollar nuestra propia “Guerra de las Galaxias” para protegernos contra ellos, debemos trabajar con las especies benignas que son una gran mayoría y trabajar juntos, basándonos en gran medida en ellos, por supuesto, y cooperar, por lo que estaríamos contribuyendo algo a la vez. Yo no creo que haya ninguna razón para desarrollar una fuerza galáctica, que es una de esas cosas que preocupa alguno de ellos.”

Helliyer quiso concluir con una advertencia, ya que dijo que nuestro futuro como especie está potencialmente en riesgo si no resolvemos lo que realmente está pasando y trabajamos junto con las otras razas extraterrestres para tratar de hacer la vida más susceptible para todos nosotros y con nuestros vecinos de otros planetas.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

28
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
luisros4rio
Invitado
luisros4rio

Sólo es cosa d respetar creecias…lean y el q crea en Dios ps bien, el q crea en extraterrestres ps bien, debe d tener alguna relación al fin…ahora en mi opinión « creo q la biblia habla d ellos…

Evander
Invitado
Evander

Tienes razón, Luis. La biblia parece ser la mejor evidencia de su existencia y relación con el hombre desde tiempos remotos.

maria sanchez león
Invitado
maria sanchez león

No solo creo, sino que estoy segura de que todo se une, sencillamente Dios, los angeles, los seres de luz que nos cuidan todos son lo mismo, inclusive los seres demoníacos todos son seres extraterrestres y estoy de acuerdo contigo luisros4rio que hay que respetar creencias, al fin y al cabo tenemos libre albedrío.

jordi
Invitado
jordi

La nueva biblia, nace en las profundidades de un nuevo corazón humano, de un nuevo hombre, a la postre de un exquisito Ser.La nueva biblia, llueve del sol, del aire, de las hojas de los ´arboles, mas emana por los poros de mi querida y maltratada Tierra, Es cada humano despierto, consciente ya de sí… La nueva biblia, es cada humano experimentando, sintiendo, anhelando, expandirse mas allá, mucho mas, de la certeza, de sus juicios y limitaciones. La Tierra, estaba destinada a ser un planeta mágico de magnánima abundancia. Lo fue. Dejó de serlo, Volverá a ser. Gracias.

899
Invitado
899

Es más los extraterrestres pusieron una cuarentena alrededor de la tierra hace 12 mil años para proteger y evitar nuestra vibratoria porque en la tierra hay tanto ruido ejemplo bombas nucleares atraen los seres extraterrestres pues ellos escuchan todo. Esa es la razón de porque no vienen los extraterrestres a tomar nuestro planeta. Existen bases de defensa en nuestra galaxia, ejemplo hay una en la luna y esa es la otra razón de porque ya no van los astronautas.

Noemi
Invitado
Noemi

A todo Artista de le conoce por su obra, lo siento pero no hay lugar para dudar, todo fue creado y fue por amor, claro que entra el universo en su totalidad y claro que hay mundo muchos mas civilizados y otro aun menos civilizados como nosotros y estoy segura que entra mas civilizados son, tiene la oportunidad de tener una convivencia mas cercana y mas puar tanto como Dios en conjunto lo maravilloso que es del Universo

La Tierra tiene miles de millones de años también
Invitado
La Tierra tiene miles de millones de años también

Si lo creó Dios, no se demoró siete días(según la imaginación del que escribió el génesis). La edad aproximada del universo es 13600 millones de años y todavía continúa en evolución. Pues te informo que siguen naciendo estrellas y otros cuerpos celestes. Otros también mueren.
¿Y qué me dices de los otros universos, acaso lo crearon otros Dioses (cada uno con su universo)?

Ricardo
Invitado
Ricardo

¿En que Hospital Psiquiatrico concedió la entrevista este muchacho?

Observador
Invitado
Observador

Por lo visto no fue en el tú vives.
Procura despreocuparte de estos temas, no podrías comprender las pruebas más básicas y lógicas presentes en todo el mundo, no sólo en Canadá.

Alejandro
Invitado
Alejandro

Esto es más de lo mismo de siempre, lo que ocurriría con el fin del mundo en 2012,y tantas y tantas cosas más como el planeta Nubiru y un larguísimo etc más Que están entre nosotros? Pues puede que nos observen de lejos, ya que como especies somos dignos de vernos. Como somos capaces de destruirnos los unos a los otros, como somos capaces de odiarnos y no tener conpacion al hacerlo, como son capaces unos pocos de tenerlo todo y esclavizar a todos los demás. De resto no creo que como especies tengamos ningún interés para nada más. Si… Leer más »

También puedes ver

Asombroso video muestra cómo Irán ataca con artillería antiaérea a un OVNI

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Esta s…