Inicio Conspiraciones Ex oficiales de la Marina de los EE.UU. revelan que los Hombres de Negro les obligaron a eliminar las evidencias del ovni del USS Nimitz

Ex oficiales de la Marina de los EE.UU. revelan que los Hombres de Negro les obligaron a eliminar las evidencias del ovni del USS Nimitz

0
0
hombres de negro uss nimitz 850x491 - Ex oficiales de la Marina de los EE.UU. revelan que los Hombres de Negro les obligaron a eliminar las evidencias del ovni del USS Nimitz

Los ovnis están de moda. Y no precisamente gracias al cine y la televisión. Si no más bien por el video del Departamento de Defensa estadounidense en 2017, en el cual se podía ver aviones de combate persiguiendo a un objeto volador no identificado realizando maniobras increíbles. Y a partir de ahí comenzó la difusión de noticias relacionados en los principales medios de comunicación estadounidenses. Incluso cinco pilotos de la Marina de los EE.UU. relataron encuentros increíblemente extraños con ovnis en la costa este de los Estados Unidos.

Y, por si fuera poco, la Marina de los EE.UU. reconoció que tanto el video de 2017 como los encuentros son reales. Por lo que estamos ante una de las noticias mas impactantes de nuestra historia. Pero ahora, varios oficiales veteranos, que presenciaron el evento conocido como el incidente OVNI del USS Nimitz, han revelado que los obligaron a eliminar toda evidencia.

Los Hombres de Negro actúan de nuevo

El informe, publicado en la revista estadounidense Popular Mechanics, cita entrevistas con cinco veteranos de la Marina de los EE.UU. que presenciaron el incidente OVNI mientras navegaban en el portaaviones USS Princeton el 14 de noviembre de 2004, frente a las costas del sur de California. Uno de los hombres, Gary Voorhis, dijo que estaba hablando con algunos de los técnicos de radar en el portaaviones cuando los escuchó hablar de “huellas fantasmas” y “desorden” en el sistema de radar, una tecnología de última generación. Los sistemas de control de aire fueron desmontados, recalibrados para eliminar las supuestas falsas alarmas.

“Una vez que terminamos toda la recalibración y la volvimos a subir, las pistas eran en realidad más nítidas y claras”, dijo Voorhis. “Algunas veces estarían a una altitud de 80.000 o 60.000 pies. Otras veces tendrían alrededor de 30.000 pies, yendo como 185 km/h. Sus secciones transversales de radar no coincidían con ningún avión conocido; eran 100 por ciento rojos. Sin graznidos, sin IFF (identificación amigo o enemigo).”

El Jefe Especialista de Operaciones, Kevin Day, dijo que su trabajo era “controlar los radares e identificar todo lo que volaba por los cielos”. Alrededor del 10 de noviembre, aproximadamente a 160 kilómetros de la costa de San Diego, Day observó evidencias extrañas en el radar.

“La razón por la que digo que son raros es porque aparecían en grupos de cinco a diez a la vez y estaban muy cerca unos de otros. Y había 28.000 pies yendo a 185 km/h hacia el sur”, dijo Day.

La Marina eventualmente envió aviones de combate para ver el objeto, y uno logró grabarlo en video, apodado ‘tic tac’. Junto con esta grabación, hubo otras dos que fueron publicadas posteriormente por el New York Times. El primer video del objeto no identificado fue grabado el 14 de noviembre de 2004 por la cámara de un F-18. El segundo video fue grabado el 21 de enero de 2015 y muestra otro objeto aéreo con pilotos comentando lo extraño que era. El tercer video también fue grabado el 21 de enero de 2015, pero no está claro si se trataba del mismo objeto o diferente. Después del incidente ‘tic tac’, Voorhis dijo que dos “individuos desconocidos” cogieron todas las grabaciones de datos.

“No estaban en el barco antes, y no los vi venir”, explicó PJ Hughes quien estaba a kilómetros de distancia del USS Princeton, y no estaba al tanto de los objetos no identificados. “No estoy seguro de cómo llegaron allí.”

Hughes agregó que su comandante le dijo que entregara los discos duros del avión de alerta temprana aerotransportado, el E-2 Hawkeye.

«Los pusimos en las bolsas, los cogió, luego él y los dos oficiales anónimos se fueron”, continuó relatando Hughes.

Y en el USS Princeton, Voorhis describió una situación similar. Dos personas extrañas aparecieron en un helicóptero, lo cual no era raro, pero poco después de su llegada, tal vez 20 minutos, la cadena de comando le obligó a entregar todas las grabaciones de datos para el sistema AEGIS.

hombres negro uss nimitz - Ex oficiales de la Marina de los EE.UU. revelan que los Hombres de Negro les obligaron a eliminar las evidencias del ovni del USS Nimitz

Todo parecen indicar que los “Hombres de Negro” se llevaron las evidencias del encuentro, pero el comandante David Fravor, uno de los pilotos que pudo ver de cerca el objeto, confirmó que las grabaciones se borraron, pero no por exigencias de nadie, sino simplemente porque las cintas se necesitaron para registrar otros vuelos, por lo que fueron reutilizadas. Pero esta versión no coincide con la de los veteranos, quienes asegurar que se les obligo a entregar todos los datos disponibles sobre el OVNI.

Los Hombres de Negro son toda una realidad, y han estado amenazan a los testigos de ovnis para encubrir la verdad. Aunque también hay que decir que el término es genérico, y se utiliza para referirse a cualquier individuo inusual, amenazante o de comportamiento extraño cuya aparición se puede vincular de alguna manera con un avistamiento de ovnis. Sea como fuere, ya sea que las grabaciones se eliminaron de manera accidental o no, nadie ha sido capaz de explicar el encuentro OVNI en 2004.

¿Qué opinas sobre esta nueva información? ¿Los Hombres de Negro eliminaron toda evidencia del encuentro?

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme