Inicio Fenómenos inexplicables EXCLUSIVA: Fotografía de 1890 tomada con una cámara espía muestra una mujer hablando por un Smartphone

EXCLUSIVA: Fotografía de 1890 tomada con una cámara espía muestra una mujer hablando por un Smartphone

14
3
1890 mujer smartphone 850x491 - EXCLUSIVA: Fotografía de 1890 tomada con una cámara espía muestra una mujer hablando por un Smartphone

Viajar en el tiempo es una de las teorías de la ciencia ficción más misteriosas que existen. Muchos creen que algunos gobiernos tienen la capacidad de viajar en el tiempo, pero aún no lo han hecho público. Otros creen que no hay manera posible de viajar en el tiempo y que, si lo fuera, ya lo sabríamos porque alguien del futuro nos lo habría contactado. ¿Pero y si hay evidencias de la existencia de viajeros del tiempo?

De vez en cuando, alguien descubre una imagen o vídeo que simplemente muestra algo que esta fuera de lugar. Hay innumerables evidencias, como la mujer que parece estar hablando por teléfono móvil en 1938; el hípster de la reapertura del puente South Forks en Gold Bridge, Canadá, en 1941; la mujer hablando por un teléfono móvil en la película de Charles Chaplin “The Circus” en 1928; o el espectador que sostenía un dispositivo similar a un Smartphone durante un combate de boxeo en 1995.

Estos son solo algunas de las evidencias de la existencia de viajeros en el tiempo que más controversia han generado en los últimos años. Pues ahora, en Mundo Esotérico y Paranormal hemos descubierto otra prueba más de la presencia de personas que han viajado a través del tiempo. La imagen en cuestión fue tomada por el matemático noruego Carl Størmer a la edad de 19 años con una cámara espía, y se puede ver claramente a una mujer inclinado su cabeza mientras sostiene una especie de dispositivo extrañamente similar a un Smartphone.

La historia de las 500 imágenes tomadas con una cámara espía

Carl Størmer (1872-1957) disfrutaba de un hobby muy inusual en ese momento. Camino de Oslo, Noruega, en la década de 1890 con su cámara espía y, en secreto, tomó fotos cotidianas de personas. Los sujetos en las imágenes de Størmer aparecen en su estado natural. Lo que más llama la atención es que son muy diferentes a las imágenes y tendencias estrictas que dominaron la fotografía durante esos años.

fotografia 1890 mujer smartphone - EXCLUSIVA: Fotografía de 1890 tomada con una cámara espía muestra una mujer hablando por un Smartphone

Carl utilizó una cámara con chaleco oculto Stirn, inventado por Robert D. Gray y fabricado en 1886 por primera vez por Western Electric en Nueva York, cuando estudiaba matemáticas en la Universidad Royal Frederick (ahora, Universidad de Oslo).

“Era un recipiente plano y redondo escondido debajo del chaleco con la lente sobresaliendo por el ojal”, dijo Størmer al periódico noruego St. Hallvard en 1942. “Debajo de mi ropa tenía un cordón a través de un agujero en el bolsillo de mi pantalón, y cuando tiraba de la cuerda la cámara tomaba una foto.”

Los primeros paparazzi noruegos generalmente fotografiaban a la gente a la hora exacta en que los saludaban por la calle, a diferencia de las imágenes de Størmer, que muestran a la gente en estado natural sin percatarse que son fotografiados.

“Bajé por la calle Carl Johan, me encontré a una víctima, saludé, obtuve una sonrisa amable y tiré del hilo”, continuó explicando Størmer. “Seis imágenes a la vez y luego me fui a casa a cambiar el plato”. 

En total, Størmer tomó aproximadamente 500 imágenes secretas. Sin embargo, en una de ellas hay un detalle que ha pasado desapercibido para los expertos del Museo del Pueblo Noruego (Norsk Folkemuseum), quienes han publicado la serie de fotografías en su pagina web (que puedes ver aquí).

Otra evidencia de viajeros en el tiempo

La imagen en cuestión muestra a un grupo de personas, varias mujeres con vestidos de la época y lo que parece ser policías o militares uniformados. En principio nada extraño, a no ser por la mujer que se puede ver al lado derecho de la imagen, que parece estar hablando por un teléfono móvil. Como se puede apreciar en la instantánea, dicha mujer tiene la cabeza inclinada a un lado, al igual que hacemos cuando hablamos por teléfono, y su brazo izquierdo esta levantado a la altura de la cabeza, como si estuviera sosteniendo algún tipo de dispositivo pegado a su oreja.

fotografia 1890 mujer hablando smartphone - EXCLUSIVA: Fotografía de 1890 tomada con una cámara espía muestra una mujer hablando por un Smartphone

Pero si observamos más de cerca la sorprendente fotografía, podemos ver con claridad como en la mano izquierda parece sostener algún tipo de dispositivo brillante. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos consultado a algunos expertos en fotografía y aseguran que claramente la mujer sostiene algo en sus manos que le obliga a inclinar la cabeza. Y aunque se muestran escépticos con la teoría de los viajeros en el tiempo, aseguran que no pueden explicar el origen de dicho objeto. Está claro que para los creyentes se tratará de una evidencia más de la existencia de viajeros en el tiempo, mientras que los escépticos dirán que es simplemente una causalidad, estar en el momento justo como si sostuviera algo muy similar a un Smartphone. Puedes ver la imagen original en este enlace.

¿Y tu que opinas? ¿Se trata de una de las mejores evidencias de la existencia de viajeros en el tiempo? ¿O se trata de un momento casual?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

14
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
13 Hilos de conversación
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
13 Comentarios de los autores
AIDA LORENA TORRESEdgardoDAVIDIIILuis AlarcónRudy Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Kolpoi@hotmail.com
Invitado
Kolpoi@hotmail.com

Hahaha como quien ve la cara de jesus en vaso del cafe o la chocolatada

Jose
Suscriptor

Es un problema de incultura. No es un smartphone, es un audifono de la época en la que existian también los auriculares para escuchar los cilindros de fonografos.

Roscon
Invitado
Roscon

La vieja solo se estaba rascando la orejota

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS CASUALIDADES,EXISTE UN GRAN PLAN COSMICO QUE VA MAS ALLA DE LO COMPRENSIBLE.LA HISTORIA HUMANA ES UN LIBRO ABIERTO…TODO LO OBSERVADO EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO HASTA LO MAS INSIGNIFICANTE TIENE SU LEYENDA RESERVADA POR DESCUBRIR…HAY UNA INTELIGENCIA COEXISTENTE CON EL UNIVERSO Y ESA INTELIGENCIA Y EL UNIVERSO SE NECESITAN MUTUAMENTE POR ESA RAZON TODO SE CONECTA CON TODO.

Laia
Suscriptor

Estudie diseño grafico y puedo decir bien alto que eso no es photoshop. Hoy en día todos creen saber de todo sin saber de nada. Para los no documentados adecuadamente: En 1886, un señor llamado J. Lancaster & Son, de Birmingham patentó y posteriormente comercializó un modelo de reloj que incorporaba una cámara espía. Buenas tardes,

Victor
Invitado
Victor

Y si los viajes en el tiempo existen en el futuro, están viajando al pasado y han sido pillados por descuidos que han tenido? No es tan descabellado ya que en muchas cosas que en los 80′ se creían ciencia ficcicion hoy en día son de lo mas común, solo hay que mirar las cosas con mente abierta. Millones de personas creen en seres que no ven y se les respeta (lo pongo como ejemplo, no para ofender), luego estan los seguidores de lo paranormal que cuando se les ofrecen pruebas de viajes en el tiempo lo rechazan diciendo que… Leer más »

Ross
Invitado
Ross

Cuanto borrego suelto veo por aquí. Voy a poner un ejemplo que se entenderá fácilmente. Cuando salio la serie de televisión star trek en 1966, salían objetos que parecían en aquel entonces ficción y hoy en dia convivimos con ellos como el el iPad o tablet pc, en la serie son intercomunicadores con sistema de manos libres o intercomunicadores inalámbricos, otro aparato que en la serie muestran dónde estamos a cada momento interpretando nuestra situación espacial mediante coordenadas muy precisas hoy lo llevamos todos en el coche y lo conocemos como el GPS, El Tricoder hoy hoy en dia conocido… Leer más »

Adrian
Invitado
Adrian

Me parece una imagen increíble y me llama la atención que nadie se haya dado cuenta. He visto la foto en la web del museo y me ha dejado sin palabras. Y como siempre algún tonto dirá que es casualidad, un audífono o yo que se más. Lo de siempre. Se creen que ellos son los más inteligentes del planeta porque no creen en nada, ni en ellos mismos. Pues sí, hay quien creemos en la teoría de los viajeros en el tiempo y no es nada descabellado ya que hay otras imágenes de gente que haciendo el mismo gesto.… Leer más »

Ali
Invitado
Ali

Lo que yo me pregunto es.. ¿CON QUIEN CARAJOS PUEDE ESTAR HABLANDO POR CELULAR? ¿HABÍA SEÑAL AUNQUE SEA?

Rudy
Invitado
Rudy

Das por hecho que estaba hablando por una linea telefonica normal, si viene del futuro, tendrá una tecnología que desconocemos, por lo que igual en el futuro han desarrollado una tecnología telefónica que pase la linea espacio-tiempo.

Luis Alarcón
Invitado
Luis Alarcón

Fijémosnos en la sombra de la foto, no es coincidente con la persona y ramas de los árboles. Mano derecha no está bien definida.

También puedes ver

Luna de Sangre del 27 de julio de 2018: Inminente apocalipsis, la llegad de Nibiru y significado espiritual

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…