Inicio Conspiraciones Exoficial del Ejército de EE.UU asegura que fue secuestrada y violada por reptilianos en la Luna

Exoficial del Ejército de EE.UU asegura que fue secuestrada y violada por reptilianos en la Luna

14
0
exoficial ejercito secuestrada reptilianos - Exoficial del Ejército de EE.UU asegura que fue secuestrada y violada por reptilianos en la Luna

Una de las teorías de la conspiración más populares de nuestra historia es la referente a una raza reptiliana que tiene como objetivo controlar nuestro planeta. Para los que aún no estén familiarizados con esta controvertida teoría, los reptilianos son reptiles humanoides de sangre fría que tienen el poder de cambiar su forma a la humana.

Según David Icke, uno de los conspiranoicos más destacados en este tema, estas criaturas llevan controlando a la humanidad desde tiempos antiguos, y líderes mundiales como la reina Isabel II, George W. Bush, los Clinton, y Barack Obama formarían parte de la estirpe reptiliana. Y lo más sorprendente, es que estos seres están detrás de las sociedades secretas como los masones y los Illuminati. Pero aquí la cuestión es: ¿de dónde proceden estos seres?

Se cree que los reptilianos son seres extraterrestres que proceden principalmente de la constelación Draco, aunque otras teorías los señalan en Sirio y Orión. Los reptilianos de Draco, también llamados draconianos, son muy altos y tienen alas retráctiles. Los creyentes en esta teoría dicen que los seres reptilianos han estado visitando la Tierra desde la antigüedad y han logrado la reproducción con los seres humanos, que se traduce en híbridos entre reptilianos y humanos.

Pero aparte de todas estas teorías, cada vez son más las personas que creen que seres reptilianos están entre nosotros, Y para los que continúen teniendo dudadas, ahora una ex oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos afirma que fue secuestrada y violada por extraterrestres reptilianos varias veces en la Luna en 1980.

Secuestrada y violada por seres reptilianos

Niara Terela Isley, un ex oficial de radares de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, recordó extraños y aterradores incidentes bajo la hipnosis. Isley recordó haber sido secuestrada por un “humanoide con una cola” y llevada a una base secreta en la cara oculta de la Luna. La ex oficial, que trabajaba en el Campo de pruebas de Tonopah en Nevada, dice que ella fue forzada a tener relaciones sexuales con extraterrestres que y podía recordar todos los detalles de cada uno de sus secuestros. Según Mirror Online, Isley reveló esta sorprendente información en una entrevista para la Aquarian Radio.

exoficial ejercito reptilianos - Exoficial del Ejército de EE.UU asegura que fue secuestrada y violada por reptilianos en la Luna

En las entrevistas, Isley dijo que tan solo tenía 25 años cuando fue llevada al espacio entre ocho y diez veces durante varios meses. También dijo que la obligaron a operar maquinaria electrónica para excavar las zonas oscuras de la Luna y así expandir la “base militar”, mientras estaban en el espacio. La madre de dos hijos reveló que tenía que cooperar regularmente con los seres reptilianos y forzada a tener relaciones sexuales con ellos cada noche. En la base militar también había extraterrestres “grises” y “personal humano”, y agregó que todos estaban obligados a trabajar.

“Por la noche no se me permitía dormir y me pasaba todas las noche teniendo más sexo”, dijo Isley. “Tenía miedo. Yo sabía que tenía que volver con mi hija, así que estaba conforme. Yo simplemente no quería hacer nada para que me matasen.”

Isley, que ahora vive en Colorado, dijo que después de los incidentes, no recordaba nada sobre lo sucedido, por lo que ella descubrió sus aterradoras experiencias a través de la hipnosis. Antes de la sesión, tenía como “tres meses perdidos” en 1980. Por lo que decidió investigar para averiguar lo que le pasó y por qué estaba sufriendo trastorno de estrés postraumático. Ella encontró sus respuestas a través de la hipnosis. Lo que descubrió fue que su secuestrador era un “humanoide con una gran cola”, con los ojos amarillos y las pupilas verticalmente divididas.

reptilianos luna - Exoficial del Ejército de EE.UU asegura que fue secuestrada y violada por reptilianos en la Luna

Después de que se diera a conocer públicamente este nuevo testimonio, los teóricos de la conspiración aseguran que el gobierno de los Estados Unidos es conocedor de estos secuestros y que por este motivo no investigan todas estas denuncias. Pero lo peor de todo es que podría existir una cooperación entre todos los gobiernos del mundo con los reptilianos y otras razas de extraterrestres. Por lo que la próxima vez que no recuerdes alguna etapa de tu vida, podría ser la evidencia de que has sido secuestrado por algún tipo de raza extraterrestre.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
14 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
claudia de peru
claudia de peru
27/02/2017 19:48

es cierto todo esto no niego que hay algunas cosas exageradas pero realmente sabemos lo que hay cada gobierno de cada país esta unido y ellos nos aculan cosas que pasa en el mundo dicen para no causar un cause pero en realidad eso es así yo creo mientras las personas estemos informadas podremos ver como protegernos y defendernos pero ellos se callan yo se que las películas dicen la mitad la verdad y la otra no por eso hay que averiguar todas esas cosas que pasan donde están escondiendo a las criaturas que han caído hace tiempo y cosas extrañas que suceden sera verdad que los gobierno pues ocultan todo y que realmente existe ese sector 7 hay que preguntarnos que pasa realmente

Alejandro
Alejandro
27/10/2015 13:49

Con la gravedad que hay en la luna debe haber sido bien fome, me imagino que al pobre reptil le costó harto acabar.

Onnoval
Onnoval
21/10/2015 12:04

A mi me resulta imposible creer en este testimonio porque no creo que una raza de naturaleza tan diferente como son los reptiles puedan sentir atracción sexual por un ser humano.

Los reptiles y los mamíferos somos especies muy diferentes y en mi opinión a un reptil inteligente le daría asco mantener relaciones sexuales con un mamífero, nuestra piel y nuestro pelo les daría asco a parte de que los reptiles no tienen un comportamiento sexual igual al de los mamíferos ya que los reptiles macho colocan su esperma dentro de los huevos para fertilizarlos y los mamíferos como todos sabemos no ponemos huevos.

Si pensamos en una especie reptil inteligente como si fuesen o actuasen como mamíferos pienso que estamos completamente equivocados. Hay que pensar que la evolución no trata a todas las especies por igual y los humanos no somos nada en el inmenso cosmos, no somos importantes y no somos especiales ni el patrón evolutivo a seguir. Tenemos menos de 200.000 años y nos pensamos que el universo está pendiente nuestra. Creo que debemos de recapacitar, ser menos egocéntricos y buscar siempre la verdad y lamentablemente creo que esta señora miente probablemente por dinero.

DAN A
DAN A
Responder a  Onnoval
21/10/2015 18:47

Has reflexionado magnificamente,a mi entender,no podemos mezclar "churras con merinas",una cosa es quienes sabemos y tenemos constancia de que existen otras razas,incluso interactuando con la nuestra……y otra es sólo por eso,dar credibilidad a cualquier historia sobre ello…..ésta particularmente,hasta utilizando el mínimo del sentido común es muy dificil de creer……los motivos sólo ella lo sabrá,hablas de dinero y pudiera ser uno de ellos,al final está siempre presente en el ser humano,pero bien pudieran ser también otras carencias,como experimentar ser el centro de atención o ser "poseida" por bajos instintos le genera algún tipo de placer,y es capaz de llegar hasta ese límite,donde la imaginación ignora supuestas responsabilidades éticas o morales…

David Brooks
David Brooks
Responder a  Onnoval
22/10/2015 01:10

Onnoval, comentas como si tu fueras un reptil o conocieras alguno, teniendo en cuenta que la raza humana es un ser muy valioso a nivel energético y emocional, a los reptilianos les parecería interesante un espécimen que tiene sentimientos ya que ellos carecen de estos. Aquí no hay nadie relevante ya que si alguien o algo sobra en la cadena evolutiva la naturaleza se deshace de ello.

Me hace mucha gracia la gente que se vasa en el comportamiento de reptiles animales como los cocodrilos, iguanas, lagartijas, etc…. para valorar el comportamiento de una raza extraterrestre que tienen muy poco que ver.

Me creo la historia de esta señora porque como ella hay muchísimas personas que no cuentan sus experiencias reales y que les han causado traumas reales y documentados, incluso con implantes bajo la piel y grabaciones de sesiones aterradoras, algunos de estos casos salieron a la luz en los 80′ y 90′ les tuvieron que operar para extraer los implantes del cuerpo y todavía a día de hoy nadie es capaz de dictaminar la procedencia de dichos artefactos. (Hay documentación gráfica de la época y los testimonios de expertos reconocidos en la materia)

Así que para historia la tuya, menuda patraña, escribes como un desinformado o como uno de ellos, anda e infórmate antes de hablar, pero no eches por tierra este testimonio. Lo que hay que hacer es apoyarlo para que mas personas cuenten sus historias.

Por cierto la señora no cobro nada de nada y tampoco lo necesita ya que es sabido que los ex oficiales del ejercito cobran un subsidio, cobran mas los del aire y mar, que los de tierra, también depende del rango, destino, años que lleve en el ejercito etc…

Laia Maria
Responder a  David Brooks
22/10/2015 01:31

David mi enhorabuena, un gran comentario hecho desde la información y la coherencia, uno de los mejores que he leído últimamente. Todo lo que comentas es cierto lo de los casos que salieron a la luz en 1980 y en 1990 salio en todas las revistas del tema paranormal y ufologico de la época. Esas personas en aquella época tampoco cobraron nada.Es cierto que se puede probar todo.

Lo que me parece extraño es lo que comentas que esta persona comenta desde un cierto resentimiento o asco a la raza humana, la deja como si la existencia de la raza humana fuera una enfermedad.

Parece que este señor vive en una prisión o algo asi, porque yo lo que veo es gente ayudándose en comedores sociales, personas que dan clases a niños gratuitamente, médicos que curan a familias gratis y que incluso les dan medicamentos pagados del bolsillo del medico, vecinos que compran libros y ropa del colegio para familias que no tienen recursos, personas que recogen animales de cualquier clase de la calle, los cuidan, alimentan y les dan una cierta calidad de vida etc…

Pese a todo esto el mundo no se va a la mierda y la gente mantiene su fe, fe en su familia, su religión, sus mascotas, su trabajo, en las personas etc…

Le recomiendo a Onnoval que pise mas la calle y mas comedores sociales igual así sabrá lo que es la caridad, empatía y comprensión humana, porque por lo visto conoce poco estos increíbles sentimientos humanos, por los cuales hacen a la raza humana única.

Onnoval
Onnoval
Responder a  David Brooks
22/10/2015 12:02

David Brooks, ¿te crees que sería fácil escribir con unos dedos reptilianos en un teclado convencional? ¿crees que sería fácil aprender uno o más idiomas terrícolas para un reptiliano? ¿o eres de los que creen que por "arte de magia" se meten en los cuerpos humanos? El universo es lo que llamamos naturaleza, se rige por unas leyes físicas de las cuales desconocemos todavía unas cuantas y no necesariamente la naturaleza se deshace de lo que no es relevante sino también de lo que puede serlo. La naturaleza tiene un equilibrio pero no una conciencia así que no es sabia como se suele decir.

Te veo muy informado para saber a ciencia cierta que la señora no cobró nada, ¿sabes cuando dinero mueven los negocios de la astrología, las religiones y los llamados fenómenos paranormales? Te sorprendería…

Yo tengo algo de material físico que tendría que escanear: testimonios, pruebas y sucesos que he investigado y por cierto, la mayoría son de los 60, 70 y 80 cuando el fenómeno "UFO" estaba en auge. Dedico tiempo a la investigación porque soy curioso y me la tomo en serio y no me gusta la gente que engaña porque hace perder el tiempo y el tiempo, esa ley tan desconocida para nosotros, es muy valioso. Te invito a que propongas a los amigos de Mundo Esotérico y Paranormal cualquiera de esos casos que dices que salieron a la luz en los 80 y en los 90, el más misterioso, el que veas más claro o si quieres varios de ellos así podremos analizarlos y tratar de averiguar si son verdaderos o falsos.

Montes De Oca
Montes De Oca
Responder a  Onnoval
07/05/2016 19:03

Hola estoy interesada en lo que dices tienes una página donde tienes material oh evidencias extraterrestes. Me gustaria seguirte ten un buen día

Laia Maria
20/10/2015 22:38

Creo que lo que cuenta esta mujer es verdad, cuantas personas sufren terrores nocturnos o de otro tipo y en el fondo algunos de estos terrores lo que esconden son abducciones extraterrestres que han producido experiencias traumaticas y por lo tanto crean estos problemas que al tratarlos con hipnosis u otro tipo de terapias. Me parece impactante que una exoficial cuente este hecho tan sobrecogedor.

Francisco Monier
Francisco Monier
20/10/2015 16:18

¿Quién duda de esto?

fadami
fadami
19/10/2015 21:28

no dudo para nada de lo que esta señora dice, cuando lees y lees y estas informado por medio de noticias aunque no muestran realmente todo lo que pasa , por medio de estas paginas tan interesantes y ves noticias de personas que desaparecen sin dejar rastro, pasan años y ni muertos ni vivos vuelven aparecer no es normal, hay que ver el caso de españa del niño Jeremy y la niña Madeleyne, tanta busqueda y ni un rastro de ellos , personas que salen de su casa y en ese trayecto desaparecen y nadie ve nada. De verdad son casos sin explicacion y SI es cierto que los secuestran y los llevan fuera de la tierra y si alguna vez los regresan les borraran la memoria y desaparecidos se quedan!!!!

nazunia
nazunia
19/10/2015 02:39

TOTALMENTE CREO EL TESTIMONIO DE ESTA PERSONA!!…ya es hora que todos estos atropellos a la salud fisica ,mental y psiquica de nosotros los seres de este planeta lleguen a su fin y salga a la luz TODO!!..los gobiernos han hecho despiadadamente lo que han querido con lo que ellos consideran SU REBAÑO!!…YA BASTA!!!..de acciones inhumanas…YA BASTA!!..de ocultamientos!!!…
RECLAMEMOS LA LIBERTAD QUE NOS MERECEMOS TODOS…SOMOS SERES MARAVILLOSOS!!!CON CAPACIDADES INSOSPECHADAS!!!…PONGAMOS NUESTRA MIRADA Y ACCIÓN EN LO MÁS ALTO, EN LO PERFECTO Y NOBLE…Y ASÍ SEREMOS INVENCIBLES…YA ES HORA DE DESPERTAR!!!!!

SAFIRUS01
SAFIRUS01
Responder a  nazunia
20/07/2020 19:18

WTF

Adrian
Adrian
18/10/2015 22:28

Madre mía, que historia más triste y da miedo. No hace ninguna gracia que seres extraterrestres nos secuestren para cumplir con sus placeres sexuales. Aunque está claro que hace cientos de años que está ocurriendo. Solo esperar que no nos toque a ninguno de nosotros.