Inicio Otros mundos Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres

Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres

19
1
exofilia sexo extraterrestres - Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres

Las abducciones extraterrestres es uno de los fenómenos más misteriosos de nuestra historia. Desde tiempos inmemorables constan registros sobre muchas personas que fueron abducidas por razas extraterrestres. Según los datos aportados por expertos, miles de personas en todo el mundo afirman haber sido “secuestrados por extraterrestres”.

Pero lo más curiosos es que muchas de estas personas no tienen ninguna conexión entre si y reportan lo mismo, pequeños seres grises, generalmente con grandes cabezas y ojos grandes y negros que los llevan a un habitáculo bien iluminado. Allí se les investigan y se les realizan experimentos en sus cuerpos humanos cautivos, antes de regresar a donde estaban antes de la abducción. Aunque en otros casos las victimas reportan que esos experimentos van mucho más allá, relaciones sexuales con los seres extraterrestres.

Experiencias sin explicación racional

Se le conoce como exofilia, y según la definición oficial, se trata de la capacidad de excitarse con entidades de otros mundos, o formas de vida no-terrestres. El pasado año publicamos la sorprendente historia de Simon Parkes, un concejal de la ciudad de Stakesby, Inglaterra, quien afirmó públicamente tener relaciones sexuales con un extraterrestre que él llamaba la “Reina Gato”, y haber tenido un hijo llamado Zarka.

Y aunque la ciencia descarta por completo este tipo de experiencias, muchos investigadores están más que convencidos de que estas experiencias son reales. Es importante destacar que en algunos casos se trata de abusos sexuales por parte de seres extraterrestres, pero en otros casos, como el de Simon Parkes, las relaciones sexuales son consentidas. Pero son realmente pocos los que recuerdan estas experiencias, ya que los extraterrestres suelen tratar, con cierto éxito, de borrar la memoria de la víctima mediante la tecnología extraterrestre.

Las víctimas de la exofilia normalmente pueden tener una recuperación completa de su experiencia sexual. En otros casos sólo se acuerdan de fragmentos, pero bajo el uso de la hipnosis, se pueden llegar a recuperar los recuerdos de la abducción sexual.

Un reconocido psiquiatra investigó si estas experiencias pueden ser recuerdos de algún trauma, abusos sexuales, o simplemente sueños. Pero, lo que descubrió el psiquiatra fue que las historias de aquellos que afirmaban haber tenido encuentros sexuales con extraterrestres no se ajustaban a eventos traumáticos ni a los sueños. Por su parte el Dr. Blackmore especuló que podría tratarse de un engaño o de interpretaciones de experiencias producidas por el cerebro. Aunque cabe destacar que los resultados del Dr. Blackmore no fueron concluyentes, pero sí que fueron aceptadas por la comunidad científica.

sexo extraterrestres - Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres

Victimas de encuentros sexuales con extraterrestres

En 1957, el agricultor brasileño Antônio Vilas-Boas afirmó que había sido secuestrado por seres extraterrestres y dijo haber tenido relaciones sexuales. Después de someterse a varias pruebas desagradables (incluyendo la extracción de sangre de la barbilla), Vilas-Boas afirmó que un extraterrestre femenino con “grandes y azules ojos de gato”, pelo rubio platino, pelo púbico de color rojo brillante y pelo en las axilas, entró en la habitación donde se encontraba recluido, y tuvieron sexo. La historia de Vilas-Boas se convirtió en la primera experiencia de abducción que llamó la atención de los medios de comunicación.

Uno de los casos más conocido fue el de Peter Khoury, quien afirmó haber sido víctima de abusos sexuales por parte de extraterrestres el 12 de julio de 1988. El encuentro principal involucraba a dos extraterrestres nórdicos desnudos que le agredieron telepáticamente y sexualmente. Khoury presentó evidencias físicas del encuentro, como un mechón de pelo rubio de uno de los extraterrestres. Lo que siguió la aterradora experiencia fue el primer análisis de ADN a nivel mundial de una muestra biológica de una supuesta experiencia de abducción alienígena. Como era de esperar, los resultados de este análisis de ADN han sido objeto de acalorados debates.

En lo que probablemente es el caso más famoso de abducción extraterrestre en China, el agricultor Meng Zhaoguo afirmó que en 2010 recibió la visita de un alienígena humanoide de unos 2,5 metros de altura, con 12 dedos en las manos y el pelo trenzado. Afirmó que subió al monte para investigar lo que parecía un avión caído cuando fue asaltado por un ser extraterrestre. Meng y el extraterrestre tuvieron relaciones sexuales durante 40 minutos mientras levitaba en el aire. El ser extraterrestre le dijo a Meng que daría a luz a su bebé híbrido 60 años después. La policía dijo que Meng pasó con éxito la prueba del detector de mentiras.

La cantante de jazz Pamela Stonebrooke afirmó haber tenido relaciones sexuales con un niño extraterrestre reptil de 1,80 metros de altura. Según explicó Stonebrooke, “fue tan intenso y agradable y, sin querer ser demasiado gráfica, la tenía mucho más grande que la mayoría de los hombres”. Su primer encuentro tuvo lugar en 1998, y se prolongó durante tres años.

“Los orgasmos eran muy intensos”, dijo Stonebrook. “Cuando les explico a los hombres [humanos] sobre mi experiencia con un reptil, les resulta difícil asimilarlo.”

sexo con extraterrestres - Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres

El artista georgiano llamado David Huggins crea pinturas que se centran en sus encuentros sexuales con seres extraterrestres. En una entrevista a una reconocida revista de arte, Huggins habló públicamente sobre sus encuentros y su obra en 2011. Por alguna razón, el entrevistador le preguntó: “¿Es la vagina de la hembra extraterrestre diferente a la de una mujer humana?” A lo que Huggins respondió: “Yo no puedo decir que diese mucho calor.”

Y no podemos olvidarnos de la reconocida psíquica Fay Cohen, quien afirmó tener sexo fuera de este mundo con los extraterrestres y dijo dormir regularmente con diversas especies exóticas. En la entrevista, Cohen dijo tener un novio “hombre pulpo” llamado Ian, así como diversos encuentros con gente gato (quien Cohen los describe como “muy intensos sexualmente”), reptilianos y grises.

Está claro que nuestra sociedad se burla de todas estas experiencias, pero la realidad es que muchos de ellos han sido investigados y carecen de cualquier tipo de problemas psiquiátricos o traumáticos, lo que parece indicar que las experiencias son completamente reales.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
19 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
manfredo
manfredo
01/04/2016 14:32

tengo 41 años, a mi me paso a los 17 años una experiencia similar, dormia en mi habitacion donde dormia mi mama y mi hermana, y de pronto comence a sentir muy pesado mi cuerpo y sentia una fuerza que empujaba mi cuerpo hacia la cama, me desperte y no me podia mover hasta que se habria el techo y por un tubo de luz entro una mujer extraterrestre larga y se poso sobre mi y algo hizo que logro producir una ereccion en mi a pesar del terror que yo sentia y mientras tenia sexo me hablaba a mi mente y decia que solo queria mi informacion cromosomica, porque querian hijos sanos y con capacidades fisicas excepcionales y no todos los humanos tienen esa informacion en sus genes.yo al mismo tiempo intentaba gritar a mi mama pero mi voz no se escuchaba,cuando termino nuevamente se abrio el techo y se fue flotando por un tubo de luz y empece a sentir como mi cuerpo volvia a la normalidad, liviano, no pegado a la cama, me pude mover y respirar normal, fue algo parecido a estar apretado y luego a estar libre, osea en dominio total de mi cuerpo.Esto lo he llevado en mi recuerdo toda mi vida como si hubiese sido ahora , esta siempre muy fresco.y por muchos años evite hablar sobre esto.al principio estuve muy mal.

Engab
Engab
Responder a  manfredo
28/02/2017 12:47

Te entiendo perfectamente, se como te sientes y la confucion de tus emociones y de tus palabras y pensamientos, yo he tenido estás experiencia de manera diferente pero también muy traumáticas, a mí ha pasado el exitarme y centurión como una energía me envuelve y me provoca orgasmo bb muy intensos sin poder yo controlar esas sensaciones, también me relacione con alguien que siempre fu un misterio para mí y y sufrir de violación con esta persona que cambiaba su fuerza física, su mirada, entonación de voz, de energía, su olor su saliva, las relaciones eran muy intensas h en ocasiones como lo explique me obligaba a tener sexo, me producía mucho miedo terreno de verdad que era como si otro ser me hablara y me tocará alguien distinto de con quién había convivido antes de iniciar la relación sexual

maria
maria
27/05/2015 02:43

Muchos no son grises si no de otras civilizaciones y están entre nosotros, pero no se dan a conocer. La eleccion de compañero sexual no es al azar como muchos piensan, si no programada. De esa relación pueden nacer niños. Buscan a los de su raza, que muchas veces ignoran que son extraterrestres, pero que
llegaron a la tierra por diversos motivos. Estas razas difieren entre sí. Lo podemos ver en el comportamiento, en sus valores, en el color de la piel, etc. Hay manipulación genética, la prueba está que los grupos sanguíneos han variado mucho y han aparecido otros grupos de sangre. Lean al respecto. Esta manipulación genética no es azarosa, es necesaria para controlar enfermedades , para procrear, etc.

María Daniela Barraza
María Daniela Barraza
Responder a  maria
09/02/2016 21:12

¿Son híbridos?

Yolanda
Yolanda
Responder a  maria
28/06/2017 16:23

Y qué sentido tiene que una reptiliana se encapriche de mí siendo yo mujer? Cuanto más me ataque más voy a invocar a la Luz para que me proteja.

Daniel Rio Hylia
01/03/2015 23:04

Hola humanos yo soy un humano pero me siento diferente llegue a este lugar por un enlace que mire en una pagina a la cual fui a parar por la razon de buscar el significado de mi sueño (espero que sea solo eso) pero mi experiecia fue un tanto extraña. Soñe que tenia sexo con una mujer (tenia aspecto de mujer y partes genitales de mujer) de piel de color verde la cual tenia un cuerpo bastante grande (me refiero a que estaba muy alta pero era de cuerpo esbelto) y sexi… su vagina succionaba… cuando llegue al orgasmo desperté y lo raroooo fue que pense que era un sueño y segun yo eyacule… pero cuando me fije no tenia puesto mis pantalones y la puerta de mi casa que se dirige al techo estaba abierta. Tenia experiencias anteriores No eran sexuales pero si eran de distoricion de tiempo por a si desirlo… el camino a mi trabajo es de 40 minutos caminando y muy de prisa pues resulta que ya an pasado varias veces que me voy mas tarde y me voy caminando mas lento y llego mas temprano es algo que me confunde mucho y cuando eso pasa escucho un summbido todo el camino a mi trabajo y al llegar a mi casa a dormir escucho un sumbido diferente como mas sonoro y chillante. Espero que no tenga nada que ver con extraterrestres ¡¡¡Cuando lei este articulo y otros mas que estan relacionados con experiencias extraterrestres me dio un tipo de miedo y preocupacion!!! yo no se que es lo que quisieran de mi no me siento especial… mas bien no siento nada ni exitado…. solo me esentido exitado cuando soñe con esa mujer o lo que sea de ese color solo soy una persona normal ni siquiera tomo cervesa ni fumo tabaco ni marihuana ni drogas… siempre e sido una persona apartada de las demas… como sea Y sobre eso de los gatos crei que yo era el unico que abia tenido sueños con ellos. soñe con una civilizacion de gatos humanoides que estaban reunidos en un circulo aparentemente no tenian tecnologia poes estaban alrrededor de una fogata diciendo algo en otro idioma… la que daba el discurso era una muger gato o leon no se como desirle que es la que estaba mas cercas de la fogata diciendole algo a los demas en su idioma… al parecer se preparaban para una revelion o una guerra no lo se tenian unas lanzas y no tenian mal aspecto…

Carlos Garcia
Carlos Garcia
01/08/2014 03:00

PAZ. !!Amigos es sorprendente las descripciones de este artículo y aun siendo mera ficción merece leerlo para NO ESTAR desactualizado… NAMASTE! ! !

Yolanda
Yolanda
Responder a  Carlos Garcia
28/06/2017 21:23

Por desgracia no es ciencia ficción, a mí me está sucediendo y lo estoy pasando muy mal. No creí que esto me pasaría a mí, pues soy muy espiritual, positiva, y llevo una vida saludable.

Francisco Miguel
Francisco Miguel
10/07/2014 22:49

La ignorancia nos da 4 pasos atrás…, pienso que antes de negar, primero hay que saber de qué estamos hablando.., si el caso lo sabemos bien de fondo…, Si no es así, mejor no opinar a la ligera sin saber.., porque de lo que opinemos sin argumentos claros, no nos conduce a un conocimiento constructivo a nivel planetario y sincronizado, sería no aclarar nada y confundir a la gente…, ésto con el máximo respeto a todos aquellos que opinan de una forma contraria a la que supuestamente sería distinta. Pienso que de lo que desconocemos hay que razonar e intentar comprender que muchas cosas escapan a nuestro entendimiento humano, y que por extraño que parezca hay que estudiarlo. Hay que entender que no tiene nada que ver la vida extraterrestre con la tierra y nosotros mismos. Yo por ejemplo, escucho y leo, pero antes de opinar razono y si no encuentro una respuesta, sencillamente, no opino. Cuando hablamos de algo desconocido ni niego ni me adelanto de algo que no sé. Razono e intento comprender algo distinto a nuestro conocimiento humano y fuera de mi comprensión. Pero dentro de mi, intento buscar una respuesta a la lógica, algo difícil de aclarar, sencillamente porque estaría claro que no lo sé. ..

Noc
Noc
16/06/2014 16:35

"carecen de cualquier tipo de problemas psiquiátricos o traumáticos, lo que parece indicar que las experiencias son completamente reales."
Los seres humanos son capaces de mentir sin padecer ningún problema psiquiátrico o traumático.
El detector de mentiras se puede engañar si la persona que se somete a él se ha autosugestionada y realmente cree que lo que dice es real.

geral
geral
12/06/2014 14:38

ush como asi WTF nadie quiere tener una experiencia como esa

geral
geral
Responder a  geral
20/03/2015 16:23

y ademas es normal que sueñe con estos bichos frecuentemente (bueno no tanto)

DAVIDIII
DAVIDIII
12/06/2014 02:42

TAMBIÉN ESTÁN LOS CASOS DE "ESPÍRITUS" QUE POSEEN A MUJERES EN UNA RELACIÓN SEXUAL.

ES DECIR TANTO LOS EXTRATERRESTRES,LOS ESPÍRITUS, ÁNGELES ETC. TODOS ESTÁN INTERESADOS EN TENER RELACIONES SEXUALES,CURIOSO POR DECIR LO MENOS.

José Luis
José Luis
Responder a  DAVIDIII
12/06/2014 16:00

Y los espíritus pueden dejar embarazada a una mujer ?

Laia Maria
Responder a  José Luis
16/08/2014 22:43

si que pueden, pero no son espiritus, son entidades demoniacas.

Amir Torres
Responder a  Laia Maria
03/11/2014 00:41

Son súcubos/incubos, entidades negativas a los que te refieres, no demonios en si, eso no existe, te recomiendo indagar un poco sobre el bajo astral.

Xio
Xio
Responder a  DAVIDIII
17/09/2014 05:31

A mi me sucedió, fueron los orgasmos más intensos que jamás tuve,pero da mucho miedo,porque es una violación. Espero que no me vuelva a suceder jamás.

Alejandra
Alejandra
Responder a  DAVIDIII
26/09/2016 19:57

Si a mí me pasó por un lapso de 4 años después que me hice cristiana esto dejo de pasar , pero la última vez fue a principios de este año y me dijo su nombré, se llama Coab aunque siempre traía un diferente aspecto nunca era el mismo

Venancio
Venancio
Responder a  Alejandra
21/02/2020 16:27

Ese es mi primo Coab que le gusta hacerse el extraterrestre para coger con las mas tontas.
Ya tiene seis hijos como poco