Inicio Mundo paranormal Exorcismo fallido: Los “Demonios” aún poseen al hombre exorcizado por el Papa Francisco

Exorcismo fallido: Los “Demonios” aún poseen al hombre exorcizado por el Papa Francisco

29
0
Los Demonios aun poseen al hombre exorcizado por el Papa - Exorcismo fallido: Los “Demonios” aún poseen al hombre exorcizado por el Papa Francisco

El 19 de mayo, el controvertido Papa Francisco fue noticia en todos los medios de comunicación, debido a que un conocido exorcista insistió al Papa para que le ayudara a “liberar” a un hombre de origen mexicano poseído por cuatro demonios diferentes. El Papa Francisco puso las manos sobre la cabeza del hombre y recitó una oración. El hombre exhaló profundamente una media docena de veces, se convulsionó, se sacudió, y luego se dejó caer en su silla de ruedas. Pero al parecer, el poder del Papa no tuvo los efectos deseados, ya que el hombre dice que los demonios aún están en su interior.

Ángel V., poseído por cuatro demonios

Según informaron los medios de comunicación, el hombre ha sido identificado como Ángel V. de 43 años de edad y padre mexicano de dos niños, y los demonios que le poseen han resistido a más de 30 exorcismos realizados por 10 exorcistas diferentes:

“Todavía tengo los demonios dentro de mí, no se han ido”, dijo Ángel a los medios de comunicación.

Si bien es cierto que ahora es capaz de caminar desde que el Papa Francisco le realizó el exorcismo el 19 de mayo al final de la Misa. Aunque hay que tener en cuenta que el Vaticano declaró oficialmente que el Papa no realizó ningún exorcismo, que es el acto de “echar fuera” a los malos espíritus o demonios. Según la archidiócesis, lo que le hizo a Ángel V., fue la práctica bíblica de la “imposición de manos” para transmitir bendiciones. Pero para el exorcista más conocido de Roma, el padre Gabriele Amorth, dijo que el Papa Francisco realizó claramente un exorcismo en la Plaza de San Pedro, y que el hombre realmente estaba poseído por demonios:

“El Papa, de buena fe, se acercó a él y le realizó un exorcismo sobre él en forma de una oración de liberación, no como el exorcismo clásico que se realiza con un libro”, dijo el padre Gabriele Amorth, en una entrevista de 22 de mayo por la noche con la agencia de noticias católica.

La posesión de Ángel V.

Ángel V. vive en el estado mexicano de Michoacán y está casado. Afirma haber sido poseído por los demonios desde 1999. El popular sacerdote mexicano, el Reverendo Juan Rivas, que estaba con Ángel V. en Roma cuando le solicitó el exorcismo al propio Papa, confirmó en una entrevista al periódico “El Mundo” que efectivamente sufrió 30 exorcismos, pero por desgracia “los demonios que residen en él no le quieren dejar”. El reverendo Rivas, un miembro de los Legionarios de Cristo, explicó el encuentro con el Papa, Ángel le besó el anillo Papal y cayó en trance al instante.

“El Papa puso las manos sobre la cabeza y en ese momento se escuchó un ruido terrible que pudimos escuchar todos (procedente de Ángel V.), como si se tratar del rugido de un león. Todos los que estábamos allí lo escuchamos perfectamente. El Papa a ciencia cierta lo oyó, pero él continuó con su oración, como si se hubiera enfrentado a situaciones similares en el pasado”.

Ángel V. explicó en la entrevista que los demonios tomaron posesión de él mientras se encontraba en un autobús en México en el año 1999.

“Yo no lo vi con mis ojos, pero me di cuenta de eso. Me di cuenta de que estuvo cerca de mí, y luego se detuvo frente a mí. Entonces, de repente, me di cuenta de que “algo” me atravesó el pecho y, poco a poco, tuve la sensación como si se estuviera abriendo mis costillas. Era como un ataque al corazón, sin llegar a serlo. Pensé que había muerto”, dijo Ángel V.

Debido a este suceso, su calidad de vida comenzó a deteriorarse. Por las noches no podía dormir, y cuando llegaba a dormirse por el mismo agotamiento tenía terribles pesadillas relacionadas con el mal. Poco después de estos episodios, empezó a caer en trances en los que blasfemaba, y hablaba en lenguas desconocidas. Fue atendido por diversos médicos que no pudieron diagnosticarle ningún tipo de enfermedad, y los sacerdotes de la zona no podían ayudarle.

En la actualidad, vive con el miedo y se siente “muy sucio ante la idea de que hay entidades malignas dentro de él”. Aunque no se ha podido demostrar científicamente, algunos de sus hermanos pensaron que estaba mentalmente inestable. La terrorífica posesión también le ha hecho perder la propiedad de una empresa de publicidad y le obligó a vender sus bienes. Ángel explicó que en una noche sufrimiento, soñó con el Papa Francisco. Cuando se despertó y encendió su televisión que vio el Papa iba a celebrar una misa en la Plaza de San Pedro y le provocó la idea de que debía ir a Roma personalmente. Pero, por desgracia, todos los intentos de ayuda por cualquier exorcista han sido en vano, ya que continúa estando poseído.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
29 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
29/06/2013 13:38

Entonces que a sucedido, que el para no ha hecho el exorcismo bien, o esque lo hizo deprisa y corriendo? o a menos que no se lo hicera y entonces seria la explicacion porque este hombre tiene lo demonios todavia dentro? no lo se si alguien lo pudiese responder, se lo agradeceria.

EDUARDO RANGEL
EDUARDO RANGEL
29/06/2013 21:22

Yo si soy un Hombre de Dios, soy un Evangélico Pentecostal para la gloria y honra de Dios y mi Señor Rey de Reyes y Señor de Señores, El Papa Francisco es un religioso que cree en la falsa doctrina de creer en Dios, el Cree y adora las imagenes y Palabra de jehova dice: No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios ” Levítico 26:1. Tambien: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. ” Éxodo 20:4-5, de ahi se genera EL NO TENER PODER PARA HECHAR FUERA DEMONIOS POR QUE? SIMPLEMENTE NO ESTA PREPARADO ESPIRITUALMENTE PARA HECHARLOS, SE BURLAN DE EL Y SE RIEN DE EL, LO QUE PUEDEN ES HECHARLO A CORRER MAS BIEN! ESE ASUNTO ES DELICADO, los evangelicos andamos dia y noche realizando trabajo espiritual para poder tener poder y como? dice JESUCRISTO EN EL NUEVO TESTAMENTO LIBRO DE MATEO 17:14 Jesús sana a un muchacho ENDEMONIADO:

(Mr. 9.14-29; Lc. 9.37-43) confirmacion

14 Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo:

15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua.

16 Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar.

17 Respondiendo Jesús, dijo: !!Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá.

18 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora.

19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?

20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

EN SI ESE ES EL TRABAJO EL AYUNO Y LA ORACION, APARTE DE ESO VELAR DE NOCHE, REALIZAR VIGILIAS, Y TODA UNA SERIE DE TRABAJOS ESPIRITUALES QUE NOS VIVIFICAN Y AUMENTA NUESTRO FUEGO ESPIRITUAL, LA FE, ORAR DE DIA Y NOCHE, LEER LA BIBLIA, TODO ESO NOS LLEVA A NOSOTROS EVANGELICOS TENER PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO EN NUESTRO CUERPO Y EN DONDE COLOQUEMOS NUESTRAS MANOS HECHAMOS FUERA DEMONIOS, SANAREMOS ENFERMOS COMO DICE LA PALABRA EN EL LIBRO DE MARCOS 16:16-18 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. (SE HABLA DE CREER EN JESUCRISTO COMO HIJO Y COMO PADRE NO EN IMAGENES DE YESO, NI BRONCE, NI ORO, NI ESTAMPILLAS, NI EN TODO ESE LUJO DEL VATICANO ,PORQUE JEHOVA ES EXCELSO Y ATIENDE AL HUMILDE Y MIRA DE LEJOS AL ALTIVO (MEJOR DICHO NO LE DA PODER)

MARCOS 16:16-18

16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (PROMESA DE DIOS SI ERE FIEL A LA PALABRA MAS NO A IMÁGENES) CONCLUYO DICIENDOLES QUE LAMENTABLEMENTE AL PAPA LE HACE FALTA PREPARACION ESPIRITUAL, NO NIEGO QUE SEA UNA PESONA PREPARADA QUE ESTUDIO BASTANTE, ETC ETC ETC, PERO LAMENTABLE EL CASO ESO NO LO MIRA DIOS, DIOS MIRA A ESA PERSONA FIEL QUE NO SEA IDOLATRA Y NO SE LE POSTRE A IMAGENES…… SI QUIERES TENER PODER DE DIOS LEE LA BIBLIA, AYUNA, ORA, VIGILA, SACRIFICA LA CARNE (TU CUERPO) AYUNANDO QUE EL PODER ESPIRITUAL QUE VAS A TENER SERA INMINENTE CONTRA EL ENEMIGO( DEMONIOS) APENAS TE VEAN HUIRAN DE TI Y SE SALDRAN, EL EVANGELICO NO HACE EXSORCISMO NI NADA DE ESA COSA, SOLO LEVANTAR ORACION , Y EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO SE VA EL DEMONIO DEJA LIBRE CUERPOS, Y HABALARLE AL ESPIRITU CON AUTORIDAD Y EN EL NOMBRE DE JESUS: ME DESPIDO CON LA PALABRA DE JESUCRISTO LIBRO DE MATEO 11:15 EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA, y en mateo 13:09, 9 El que tiene oídos para oír, oiga. , aprovecho la oortunidad con mucho respeto lea tambien : libro de exodo 20.3-5 No tendras dioses Ajenos Delante de mi.

4 No te haras imagen, ni Ninguna semejanza de Lo Que Esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas Debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a Ellas, ni las honrarás; PORQUE yo soy Jehová tu Dios, Fuerte, celoso, Que visito la maldad de los Padres Sobre los Hijos Hasta la Tercera y Cuarta Generación de Los Que me aborrecen.(AQUELLOS QUE LE ENTREGAN SU CORAZON A OTROS DIOSES (LAS IMAGENES) ),, QUE DIOS LE BENDIGA A TODOSSSS…..AMEN,, RECUERDEN SHALOM ES PAZ

EDUARDO RANGEL
EDUARDO RANGEL
29/06/2013 21:25

TAMPOCO ES QUE SI FUE DEPRISA O LO HIZO LENTO, O CON LIBRO O SIN LIBRO, EL UNICO LIBRO GRANDE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ES LA BIBLIA TE RREFIERES A ESE LIBRO???? SE LLAMA BIBLIA HIJO, Y NO SALIERON LOS DEMONIOS POR LAS RAZONES QUE COMENTE EN LA OPINION ANTERIOR, EL PAPA NO TIENE PREPARACION ESPIRITUAL NECESARIA PARA AFRONTAR ESE DEMONIO, ME IMAGINO QUE NUNCA AYUNA NI VELA, NO SACRIFICA SU CUERPO PARA GANARSE EL PODER DE LO ALTO, MEJOR DICHO EL ESPIRITU SANTO NO LO ACOMPAÑA EN SU MORADA (SU CUERPO), DICE LA BIBLIA QUE UNO ES TEMPLO Y MORADA DEL ESPIRITU SANTO, DEBIDO A QUE EL PAPA NO GUARDA LOS MANDAMIENTO O LA LEY DE MOISES POR ESO NO TIENE PODER….

solind
solind
30/06/2013 21:26

yo si soy un hombre de Dios me parece un poco altivo, todos somos hijos de Dios y el conoce los corazones usted msimo a dicho en su escrito que el abomina a los altivos. DIOS LO BENDIGA.

philos0301
philos0301
01/07/2013 05:52

Eduardo Rangel,con todo respeto,tal vez parte de lo que dice esta bien,pero como la mayoria de Protestantes se creen que por leer la biblia saben todo y pueden juzgar a cualquiera,como sabe que El Papa no hace ayuno?lo dejo con eso …

P. Germán España
P. Germán España
01/08/2013 17:40

EDUARDO RANGEL. Nunca había escuchado a alguien tan fundamentalista como tú. No entiendo tus brincos en el antiguo testamento como tu arma más poderosa si eres cristiano. Aprende que la soberbia es el otro nombre del Demonio. No existe en ti una pizca de humildad. Si así le hablas a tus seguidores, con razón tenemos una sociedad tan enfermiza. Hablas de guardar los mandamientos, pero mírate: no conoces en absoluto los códigos morales y de pureza de tu tan mencionado Antiguo Testamento.

jordana
jordana
03/09/2013 00:30

Es innegable que cada religion tiene sus santos. La religion es un vehiculo para llegar a Dios.

Rances Arias
28/12/2013 20:50

soy del Ejercito de Dios y con gusto uniré mi fuerza para expulsar los demonios que uds no puedan expulsar me da lastima que la iglesia de Cristo sea vista como débil eso no lo puedo permitir como exorcista profesional, con gusto servire a la causa de nuestro Dios Jesús de Nazareth

Samsara
Samsara
05/09/2014 15:28

El Papa sólo hizo una oración de liberación, sabe hacer exorcismos, pero no era el lugar ni el momento, como se puede ver, el poseso al sentir la mano del Papa lanza un rugido, el demonio se manifiesta ante quien representa a Jesucristo, el Papa o sacerdotes exorcistas, o pastores de profunda oración y piedad. El exorcismo se le practicó al día siguiente por el Padre Gabriel Amorth, exorcista del Vaticano. No se debe asumir que el Papa no pudo exorcisarlo porque no tiene poder, al contrario, el demonio es obligado a manifestarse ante quienes lo tienen, no lo harán con sacerdotes normales, pero con los exorcistas tienen qué hacerlo, por el poder de Nuestro Señor Jesucristo. Esta persona sigue siendo exorcizada, pero los demonios le han dicho que él continuará poseído hasta que no se vuelva a proteger la vida de los no nacidos, con la prohibición de los abortos, que la criminalidad en México es proporcional a la cantidad de abortos que se han practicado desde que éste se autorizó en varios Estados de la República. Los demonios tuvieron que decirlo obligados por ELLA, la Santísima Virgen María, para que conociéramos el efecto de tan tremendo crimen, negar la vida a las almas de Dios.

SONIA
SONIA
06/02/2016 21:09

El exorcista en colombia bogota, medellin, cali, cucuta, pereira, cartagena, bucaramanga, pasto, quindio. padre cesar augusto caldeorn caicedo les dejo su numero de telefono 3117784946
att. sonia.