Inicio Esoterismo Experiencias demoníacas en los viajes astrales

Experiencias demoníacas en los viajes astrales

36
1
experiencias demoniacas viajes astrales - Experiencias demoníacas en los viajes astrales

La idea de que los seres humanos pueden dejar sus cuerpos durante los estados de sueño es realmente muy antigua. Un sinnúmero de personas cree que es posible estar en comunión con la inteligencia cósmica a través de visiones y sueños vívidos experimentadas durante la proyección astral o los viajes astrales, también conocido como experiencias fuera del cuerpo.

Según una encuesta publicada por la prestigiosa revista científica Live Science, entre el 8 y el 20 por ciento de la población afirman haber tenido algún tipo de experiencias fuera del cuerpo en algún momento de sus vidas. Aunque la mayoría de las experiencias se producen durante el sueño o en estado de hipnosis, algunas personas afirman haberlo experimentado mientras estaban simplemente relajados. Como ya hemos comentado en diversas ocasiones, el cuerpo astral permanece conectado a través de un cordón de plata metafórico (similar a un cordón umbilical) que ata la conciencia de itinerancia al cuerpo físico.

Y al igual que los sueños lúcidos, los viajes astrales nos pueden abrir nuevas oportunidades para la aventura, el descubrimiento personal y la exploración mental. Sin embargo, los viajes astrales también pueden ser peligrosos. Aunque la mayoría personas aseguran que las proyecciones astrales son experiencias positivas, también hay otras que han tenido experiencias aterradoras. Al igual que cualquier plano de existencia, hay entidades que habitan en el plano astral que su único objeto es engañar, asustar y manipular al viajante.

Encuentros demoníacos

El miedo a la posesión es uno de los mayores peligros de los viajes astrales. Cuando comenzamos la proyección astral, es probable que emerjamos a uno de los planos inferiores: muchos expertos en el tema afirman que este plano está habitado por demonios o espíritus malignos, que pueden controlar un cuerpo cuando estemos ausentes. Es por este motivo que se recomienda tomar medidas para protegerse contra cualquier entidad hostil que nos podamos encontrar en el estado astral.

Algunas de estas precauciones incluyen imaginar una luz blanca o de oro alrededor de nuestro cuerpo astral, pidiendo a los espíritus protectores, ángeles o guías que nos ayuden. Normalmente se puede saber si una presencia o espíritu es malévola por su aura, que puede ser oscura, confusa, o simplemente con una “mala vibración”. Pero también hay que dejar claro que estas entidades no nos pueden dañar a menos que se les invite a hacerlo.

viajes astrales - Experiencias demoníacas en los viajes astrales

Entidades demoníacas

Según la gran cantidad de experiencias, hay ciertas entidades que hay que tener en cuenta durante los viajes astrales. Como hemos comentado anteriormente, estas entidades demoníacas no nos dañaran a menos que se lo permitamos. Y pueden engañarnos de diferentes maneras, mediante sentimientos, emociones o miedo. A continuación, una pequeña lista de entidades demoníacas que nos podemos encontrar durante nuestros viajes por el plano astral:

La entidad demoníaca intrusa: Aquellos que experimentan el viaje astral por primera vez son más propensos a atraer a las entidades demoníacas intrusas. El término “intruso” está asociada con la presencia de estas entidades en cualquier momento del viaje astral, y no es del todo necesario que estemos en los planos astrales más bajos.

Apariciones: Mientras que la entidad demoníaca intrusa puede parecer como simples sensaciones en la proyección astral, muchos “viajeros astrales” han informado haber visto apariciones de seres aterradores durante su “aventura”. Estas entidades pueden aparecer como un “demonio” tradicional, pero también puede aparecer como una representación de nuestros miedos. Este tipo de apariciones suelen ser borrosas o puede ser muy específicas en función de la percepción individual.

Personas: En nuestros viajes astrales nos podemos encontrar “personas demoníacas”. Esta puede ser alguien que ha fallecido o incluso una persona que existe en nuestra realidad. Los expertos dicen que se tratan de proyecciones asociados estrechamente con el bajo astral.

experiencias demoniacas en los viajes astrales - Experiencias demoníacas en los viajes astrales

Extraños ruidos: Algunos viajeros astrales han asegurado haber escuchado voces demoníacas mientras se encontraban en otros planos de existencia. Estas voces pueden ser difíciles de descifrar y con un idioma que desconocemos. Pueden dar órdenes o hacer amenazas en función de su experiencia durante el viaje astral. Pero cuidado, también es posible escuchar cómo nos persigue durante nuestros “viajes”.

Sentir presencias: El atributo más común asociado con este tipo de aterradoras experiencias es la sensación de que una entidad demoníaca está presente con nosotros en nuestro viaje astral. En otras palabras, se puede “sentir” que una amenaza demoníaca está cerca, incluso si no puedes verla o escucharla. Pero nuestra intuición nos advertirá que una de estas entidades está cerca.

Entrando en el bajo astral

Quienes han llegado a acceder a los más bajos planos de existencia han asegurado haber visto grandes masas de formas aéreas, oscuras, deformes e inhumanas. Estos son los seres que habitan en el bajo astral y que se sienten atraídos por el magnetismo corrupto de un viajero astral, e incapaz de ser repelidos por aquellos que han perdido la fuerza de voluntad necesaria para protegerse de tales criaturas que se adhieren como lapas a su víctima.

Pero también tenemos que recordar que el magnetismo positivo actúa como un veneno contras estas entidades, y les impide adherirse a nuestros cuerpos físicos una vez que regresamos de nuestro viaje astral. Sin embargo, si accedemos a este plano sin el magnetismo positivo necesario, entonces el daño puede ser irreparable para nosotros y para todos aquellos que nos rodean en el plano físico. Si esto ocurre, las entidades demoníacas tendrían pleno control sobre nuestra persona, llegando a acabar en una posesión.

experiencias demoniacas en viajes astrales - Experiencias demoníacas en los viajes astrales

Cómo prevenir una mala experiencia

Casi todas las malas experiencias en los viajes astrales están causadas por entidades negativas. ¿Son reales? Sí. ¿Pueden dañarnos? No. En Mundo Esotérico y Paranormal no nos cansamos de recordar que cualquier persona puede salir dañada de un viaje astral. Pero hay que tener claro que todos nosotros estamos protegidos por otros seres.

Antes de comenzar el viaje astral lo primero que hay que hacer es imaginar una gran bola de energía blanca brillante rodeándonos. Esta bola de luz es nuestra protección y nada malo puede acercarse a ella. Lo importante es creer en el poder de esta visualización ya que entonces ninguna entidad demoníaca nos afectara.

A tener en cuenta

La realidad es que algunas personas han tenido aterradoras experiencias durante la proyección astral y han explicado encuentros con entidades demoníacas, problemas asociados con el regreso a nuestra realidad o con volver a sus cuerpos físicos. Por lo que debes recordar que todos tenemos la capacidad de dar forma al viaje astral y rodearnos de energía protectora, y así seremos capaces de tener una experiencia enriquecedora más que aterradora.

No lo dudes y comparte tu experiencia.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
36 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
paulinaddpp@gmail.com
paulinaddpp@gmail.com
08/11/2017 18:41

Yo solía tener experiencias de este tipo, la gente cree que es un don , pero no hay nadie que diga que es algo divino , sino que la sensación es macabra y el que lleva mucho tiempo en esto puede darse cuenta que es agotador. Yo viajaba a lugares oscuros llenos de presencias demoniacas …tratan de engañarte . Cuando me di cuenta que era un engaño fui a ver un sacerdote y me confesé comence a rezar una oracion que simplemente tu dices renuncio a todo espiritu maligno y acepto a jesus como mi unico salvador …. preparate a la guerra porque luego de esto ya comenzaron a manifestarse externamente , pero nunca mas sali de mi cuerpo …duermo toda la noche y sueño cosas normales . Pero sigue la lucha y como me dijo el sacerdote …jesus te quiere rescatar y los demonios no estan contentos que hayas salido del infierno!!!
antes no era tan creyente , pero ahora lo soy y estoy protegida y no tengo mas experiencias de este tipo.

shervan
shervan
23/11/2017 15:54

hola ayer en la noche quise practicar una meditación y finalmente termine en una dimensión densa nunca imagine esa vola de luz a mi alrededor pero si puedo describir que cuerpo fisico almenos no senti buscaba a alguien para enviar un mensaje y me veo en un plano sumamente hostil oscuro denso con un aura depresiva mientras caminaba por uno de los pasillos siento de criaturas oscuras con conformas muy extrañas pasaban a mi alrededor ignorándome sentí que no me correspondía estar hay y que debía despertar lo antes posible sentí una presión muy fuerte de que algo se acercaba luego sentí una sensación muy similar a un tirón.
cuando abro mis ojos comienzo muy lentamente a ver sentí mi cuerpo entumecido y dormido y de poco me fui sintiendo completo. lo que mas me hace ruido eran criaturas similares a guanos con piernas o masas de energía oscura pasando alrededor mio todas en una misma dirección mientras yo me de dirigía a la contraria no se si intentarlo de nuevo puesto que desperté muy cansado y a hora muero del sueño me cuesta mucho imaginar esa bola de energía alrededor mio espero que en mi próximo viaje pueda llegar a un lugar mas elevado gracias

belen
belen
10/12/2017 20:36

hola va verdad no creia mucho en esto, me parecia una tonteria, un juego, hasta que un dia hace dos años me fui a acostar, era la hora de la siesta y senti como si alguien me tocara la costilla derecha, estaba dormida pero no estaba soñando, estaba consciente de lo que estaba pasando, cuando senti que alguien me todo la costilla automaticamente vi a una niña jugando con su madre, las dos estaban vestidas de blanco y eran muy felices,todo era blanco a su alrrededor, parece que estuvieran en una casa pero no habia muebles ni nada, pregunte quienes eran y una voz me dijo esa niña tu, me asombre pero no me asuste, pregunte porque estaba ahi y empeze a mirar por todos lados y vi algo en una de las esquinas, parecia una persona pero era todo negro completamente, no se le diferenciaba el cuerpo, solo la cara, estaba agachado sobre sus rodillas y mirando para abajo le quede observando y me empezo mirar fijamente en ese momento senti mucho miedo y reaccione, desperte, hace unos meses soñe que estaba ese mismo espiritu negro alado de mi cama observandome, es como si esperara algo de mi. despues de eso empeze a ver cosas que todavia no pasaban, sin mentir les digo me gusto mucho, me hacia sentir importante, hasta que empeze a ver muertes de personas desconocidas y las muertes de mis amigos, lo peor fue cuando vi a mi amigo morir sentia que era mi culpa, me sentia muy mal, porque las visiones no se detenian y empezaba a ver cosas todo el tiempo, primero fue cuando dormia, despues estaba haciendo cualquier cosa de la casa y ya estaba viendo cosas, tenia miedo de dormir, no queria dormir, y cuando sentia que iva a ver algo cerraba fuertemente mis ojos y decia no va a pasar no va a pasar no va a pasar haasta que pasaba un rato y no veia nada, hasta ahora ya no vi nada mas, pero sigo sintiendo esas sensaciones de dejabu, y siento que alguien me observa todo el tiempo, antes podia sentir lo que sentian otras personas, podia sentir el dolor de otras personas, cuando hablan de algun luga puedo sentir lo que otras personas sintieron en ese lugar, es raro de explicar pero nose que hacer o que pasa con migo, sialquien sabe o me puede ayudar se lo agradeceria mucho. desde ya gracias…

kleber
kleber
21/02/2018 02:00

hace poco salí y de golpe cayo algo una entidad en el techo de la vecina y salto inmediatamente al lado de mi cama y quería chupar, extraer mi energía pero no pudo la formula es tener la mente firme que tu aura es de luz blanca y una coraza de oro de luz, la cuestión no tener miedo el miedo es lo mejor para ellos por eso tienen que callar mente y estar pendiente al salir para que cuando lleguen decirles que no tienen miedo y que jesus esta a nuestro lado y los ángeles te protegen al igual tienen que saber sobre los ángeles no se les adora si no se les van, antes de salir pídanle mucho a jesus y traten de ir al registro akashico el de ustedes para que vean todo su ser y no se dejen engañar no entren a sitio donde se practiquen brujerías y cosas raras sean con el amor dejen todas sus pasiones odios rabias atras vivan el hoy el presente, sean positivo, les pongo una ejemplo si decimos fui feliz es tiempo pasado, y si digo voy a hacer feliz es tiempo futuro, si digo esto ya soy negativo, tenemos que ser neutros decir soy feliz presente por que si digo fui feliz quiere decir que soy infeliz y si digo voy hacer feliz quiere decir que soy infeliz entoces no soy feliz el ahora olvidence del tiempo, ustedes solo protejanse bien salga y vayan a su regitro akasico y alli tendran su verdad y no se asusten. sean valientes.

Aleksander
08/04/2018 13:50

Yo tuve un mal viaje ya que al momento de salir del cuerpo vi un demonio osea una entidad maligna ,era como un hombre pero flaco y tenia cachos parecidos a los de las cabras …..
Desde que me paso eso ya no lo he echo mas me dio demaciado miedo

david flery
david flery
23/04/2018 16:12

Buenos dias, llevo un tiempo intentando realizar un viaje astral, y aunque algunas veces no he logrado mas que quedarme dormido, otras veces han sucedido cosas que aun no logro entender, pero me inquieta algo que me paso justo anoche, por lo que me disculpo si es algo largo este comentario pero me dedicare a relatarte lo que sucedió:

Me fui a dormir temprano y puse musica binaural para descansar, me levante luego como a las 11pm apague todo y me acosté a dormir nuevamente, mas o menos a las 3am (hora a la que me suelo despertar seguramente) me desperté y de inmediato pensé «voy a intentar de nuevo hacer un viaje astral» luego de un muy corto momento logre desprenderme de mi cuerpo (es la primer vez que lo hago y soy consciente de ello) y pensé «bueno, iré a casa de un amigo» solo pensé en el lugar y viaje allí muy muy rápido, pero cuando llegue me di cuenta que no era el lugar que pensaba por la organización de las cosas y volví a mi cuerpo y al momento de volver oi que estaba gritando como ahogado, casi sin voz… no se, no entiendo que paso, desperté y mi cuerpo estaba muy tensionado así que intente salir de nuevo, lo logre e inmediatamente vi como se tensión mi cuerpo y volvió a gritar…. volví y me puse a dormir. no paso nada mas.

No se si saben que fue lo que paso o porque sentí eso.

Gracias

Aaaaa
Aaaaa
21/10/2018 00:54

Ojalá más gente dandose cuenta de que es peligroso… Un consejo, nunca aceptéis nada en viajes astrales o experiencias para normales, y cuidado con los sueños si parecen demasiado reales… Repito, nunca, aunque os parezcan simpáticos. Yo solo puedo hacerlo si tengo un gran motivo, ya que me dan miedo estas cosas. Tengo motivos de sobra para dar este consejo.

Julia
Julia
09/12/2018 11:17

Necesito saber como dejar de tenerlos, ya que yo nunca pedi ni investigue sobre esto, creí que solo eran pesadillas lúcidas hasta que me di cuenta que si puedo interactuar con esos seres (muertos o lo que sean, no se que son) entonces no solo es un sueño y la paso mal, no puedo volver haga lo que haga, les pido y no me dejan tampoco, siempre es un lugar oscuro y con esa misma clase de ente o lo que sean, y dejo de dormir luego, no quiero tenerlos mas, ademas termino siendo violenta en lo qie yo crei que solo eran sueños y no creo que sea bueno. Alguien me ayuda a dejar de dormir asi? Gracias.