Inicio Mundo paranormal Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

109
5
Gatos fantasma - Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

«Casi me tropiezo con mi gato, estaba justo debajo de mis pies. Me Agarré a la pared para no caerme en el suelo del salón, pero pude ver por el rabillo de mi ojo como una figura oscura se deslizaba. Nuestro gato tenía la costumbre de pasar por debajo de mis pies, pero cuando me volví para buscar a mi gato, no era realmente lo que yo había visto, ya que él estaba dormido en el sofá. Entonces me di cuenta de que no era mi gato, sin duda yo pise una misteriosa sombra en forma de gato.»

Este es un relato de una persona que afirmó tener un encuentro con un “gato fantasma”, este tipo de fenómenos paranormales ocurren con bastante frecuencia. En ocasiones, las personas que experimentan este fenómeno son personas que han tenido un vínculo afectivo con su gato, pero en otras ocasiones las personas ni si quiera tenían animales de compañía.

Incluso, muchas personas afirman haber fotografiado a estos gatos fantasmas, donde se llegan a apreciar formas transparentes. Los testimonios son demasiado numerosos como para hacer caso omiso, pero los fenómenos más comunes son los gatos fallecidos que saltan en la cama sus antiguos propietarios, que se sitúan al lado de ellos, caminan a través de sus piernas, se les escuchan maullar, o incluso algunas personas han descrito como los gatos fantasmas arañaban las sábanas en las camas de sus propietarios.

Apariciones fantasmales de gatos

“En ocasiones unas sombras oscuras merodean los pies de todos los miembros de mi familia y los visitantes por igual. A menudo, cuando alguno de nosotros se acerca a la puerta principal la pequeña figura oscura en la periferia parecía ser un gato, pero cuando uno de nosotros miraba para asegurarse de que no era un gato callejero, no había nada.»

Uno de los casos más famosos de gatos espectrales es el conocido “Gato Demonio de Washington”. Durante más de 100 años, cuando había una elección presidencial o una tragedia nacional las personas que trabajaban en el Capitolio informaron ver un gato negro que crecía hasta el tamaño de un león antes de desaparecer a medio saltar.

Según los expertos, el origen de la historia del Gato Demonio de Washington puede estar en el hecho de que una vez el Capitolio estuvo infestado de ratas. El problema llegó a ser tan severo, que los cuidadores utilizaron un gran número de gatos en el edificio para controlar la población de ratas. Desde entonces, el gato negro ha hecho su aparición. Incluso los guardias de seguridad tiene terror al ver estos “animales”, ya que podrían provocar la pérdida de su lugar de trabajo.

Gatos fantasma paranormales - Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

También hay casos de personas anónimas que sorprendieron a los propios expertos, como el de Laura Hotalling de Kansas City, Misuri, quien tuvo su propio encuentro con un gato fantasma en el 1886 Hotel Crescent en Eureka Springs, Arkansas, en 2001. Laura y un grupo de amigos de la universidad se dirigían en coche desde Kansas City a Arkansas para pasar las vacaciones de verano.

“Crecí a una hora de distancia de Eureka Springs, así que había estado varias veces en el Hotel Crescent”, explicó. Era un viaje de la universidad, Laura y el grupo de amigos pasó un fin de semana en el Hotel Crescent, con su perro Cocker Spaniel llamado “Little Bear”. A medida que el grupo de amigos de la universidad dormía, el perro comenzó a gruñir. Laura miró rápidamente hacia el tocador donde Little Bear estaba gruñendo: “Entonces vi a un gato negro que estaba en el tocador. La vi en el espejo, pero no estaba sentado en el tocador. Fue en el otro lado del espejo”.

Laura se frotó los ojos y volvió a mirar: “El gato salió del espejo, saltó sobre el asiento de delante de la cama y se dirigió a través de la pared. Mi perro se volvió loco y despertó a todos los demás. Fue entonces cuando me di cuenta de que no lo soñé”.

Esta historia fue investigada por varios expertos en lo paranormal y descubrieron que existía una antigua leyenda de un gato fantasma que merodeaba las estancias del hotel, un gato negro que se caminaba a través de los espejos. Laura dejó claro que desde la experiencia con el gato fantasma decidió que no quería volver al Hotel Crescent.

Gato fantasma - Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

Teorías sobre los gatos fantasmales

Incluso las personas que creen en la vida después de la muerte y la existencia de fantasmas en ocasiones son escépticas cuando se trata de la idea de animales fantasmas, ya que dicen que los animales no tienen almas o espíritus, y por lo tanto no pueden tener una vida en el otro mundo. Pero los expertos sostienen que los gatos, perros, pájaros y otros animales están hechos de la misma energía que los seres humanos, y que puede ser posible que esta energía pueda sobrevivir a la muerte, tal como ocurre a las personas.

La realidad es que cualquier persona que haya convivido con sus mascotas pueden dar fe de la conexión psíquica que comparten. La energía psíquica y la energía forman parte de un mismo fenómeno, por lo que los animales pueden tener una conexión con el mundo invisible como nosotros, incluso quizá más. Este es el caso de los gatos fantasmas, ya que muchas personas sostienen que los gatos en vida tienen una conexión especial con el mas allá, y una vez fallecen su conexión puede ser mucho más amplia que el de una persona. ¿Entonces, has tenido alguna experiencia con gatos fantasmas?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
109 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Coto
Coto
16/11/2013 15:02

Interesante el artículo… pero en mi caso tuve una incómoda experiencia con un perro que tuvimos en casa y que nos había sido robado 6 meses antes… en la navidad del 2000 a eso de las 7 de la tarde casi choco con la figura inmediatamente idenfiqué con nuestro perrito (un cocker casualmente) que salía de mi habitación a toda prisa mientras yo me disponía a entrar al cuarto… yo en temas de presuntos fantasmas siempre busco antes una explicación natural… pero lo extraño en este caso es que mientras la visión que me miró a los ojos y luego se desvaneció al cabo de unos 3 o 4 segundos, los pelos se me pusieron como escarpias al punto que quedé paralizado como estatua al menos 1 minuto… no sé, pienso que quizá en ese preciso instante el animalito estaba pasando a mejor vida y venía a despedirse…

Antonela
Antonela
30/11/2013 21:41

Yo no tengo gatos en casa. Pero una vez por la mañana , junte la ropa para lavarla, abrí la puerta para el lavadero del fondo y cuando doble a la izquierda en el apuro, observe de ojeada, porque no lo mire fijamente, un gato blanco con una mancha negra al lado de una maceta, fue un segundo que reaccioné y miré y no estaba. tan rápido no se pudo haber ido!… creo que fue un fantasma.

Kale Snape
05/03/2014 17:19

Yo tengo dos gatos y uno de ellos duerme conmigo siempre. Antes compartía piso con unos amigos y nuchas veces estando en la cama intentando dormir (tengo insomnio) notaba como un gato se subia a la cama, andaba por mis pies y se acurrucaba. Solia pensar que era alguno de mis gatos, pero muchas veces abria los ojos y no habia nada. Pensaba que eran paranoias mias hasta que una amiga que vivia en el piso me contó exactamente lo mismo. Ademas habia una repisa en las escaleras que miraban fijamente mis gatos a todas horas, como si alli hubiese algo. Ambas pensamos que, efectivamente, teniamos un fastasma gatuno.

susana
susana
08/03/2014 02:07

hace tres dias senti ruido y voltee a ver,grande fue mi sorpresa,cuando vi el contorno y mocimiento en dos saltos hacia una puerta, para desaparecer ateavesando la puerta,orientada hacia el lugar donde la enterre,vi hasta sus pelos erizados com cuando estaba viva,tal vez,por que estuve pensando en ella,y en sus enormes ojos miel,fue que decidio visitarme.

Xenia
Xenia
05/05/2014 10:57

Investigando dí con esta nota, y es que me acaba de pasar acabo de ver un gato fantasma. Vi de reojo un gato caminar hacia la cocina, y no pensé nada porque tengo 2, pero instintivamente le dirigí la mirada y esté era siamés, ¡ninguno de mis gatos es siamés! entonces me emocione un poco, ya tengo tres gatos pensé y me levanté quedito a seguirlo para darle leche, ponérmelo en las piernas y que se sintiera en su casa, pero ya no estaba, lo busque mucho por la cocina y no había nada. No pudo haber salido de la cocina, además ahora que lo pienso, el primer gato que tuve en esta casa era así y me lo envenenaron. Luego busque en internet: "gatos fantasma" y entre otros, di con este sitio.

¿Me crees? o ¿piensas que estoy delirando?

Lilian
Lilian
16/06/2014 20:58

Tengo un ahistoria de gato para contar no es fantasmal pero siempre me ha,parecido,muy extraña. Resulta que una amiga tenia un gato,por mucho tiempo por casi 7 y/o 8 años ella vivia sola pero tenia una relacion por la internet con una persona por casi 2 o 3 años .nada raro hasta aqui .
ok ,resulta que esa persona decidio venir finalmente conocerse personalmente y se creo mucha expectativa por la llegada de aquel extranjero unos dias antes de llegar el gato no comia y vomitaba algo blanco y no se le dio importancia en el momento. El dia llego
El avion aterrizaba a las 6pm .Cuanto ella estaba arreglandose para salir entre las 4 y 5 el gato estaba muerto en la sala de la casa con liquido blanco saliendo de la boca . Pensamos que lo enveneneron pero de ser asi se hubiera muerto 2 dias antes? A todo el mundo que le contamos la historia le parece como un mal presagio o algo relacionado con energias negativas que tiene esa persona y el gato las canalizo.

Marisa Ferro
29/06/2014 23:13

ya estaba en mi pieza mirando la tele.eran casi las nueve de la noche.entonces escucho miau miau miau.pensé q era mi gata y le duje.Pani q pasa?y cuando me doy cuenta Panina estaba en la cama de arriba en la habitación conmigo durmiendo.bueno dije sera de la tele.y no le di importancia.paso y despues me voy a dormir a la otra habitación.como a las 3 de la mañana ,entraba x el pasillo la luz de afuera y se veia la puerta de la habitacion abierta.me doy vuelta para acomodarme y veo casi en la entrada ,q estaba un gato.lo miro y le digo panina veni a dormir.cuando me doy cuenta panina,mi gata estaba abajo de las sabanas conmigo durmiendo.taba bien despierta y para ver si era real movia mi cabeza.ahi me di cuenta q era un espectro pues se transparentaba .no me asuste pero era algo tan extraño q me quede tapada y rezaba. pense q era mi gato anterior.matute.pues era muy parecido y ademas x ese tiempo hacia como 6 años habia fallecido.lo q recuerdo es q unos dias antes yo estaba muy triste por una situacion y pensaba en mis papas q ya tan fallecidos y pedi a mi gato matute q viniera a estar conmigo xq el si me habia amado y me acompañaria en este momento.creo q Dios me escucho y por eso aparecio.

lau
lau
01/07/2014 18:09

esto puede pasar con los perros¿

JuanLaredo
JuanLaredo
28/07/2014 03:57

Yo Camino todos los dias 2 horas diaras en el mismo lugar, el sabado 26 de agosto apenas ayer caminaba y estaba por oscurecer cuando de lejos mire que venia un gato con rayas anaranjadas muy pasibo, calmado, pero lo que me extrano fue que era del tamano de un perro grande, no senti miedo solo me asombre del tamano, y justo cuando pasaba junto a mi se desvanecioh, se desaparecio, se combirtio en humo, no senti temor pues el gato hiba muy calmado sin hacer ruido solo me sorprendio su enorme tamano, si alguien sabe que significa o que fue, por favor ayuden me a entender, por que yo nunca e tenido ningun gato de mascota por que mi animal favorito son los perros, no odio a los gatos pero no son mis mascotas preferidas, gracias!

Ana
Ana
07/10/2014 02:56

Tengo dos gatos..en la mañana me desperté tipo 6 y me levanté par ir al baño, no prendi la luz porque ya se veia por ser de dia..y cuando entre a la cocina dirigiendome hacia el baño se me cruzo un gato blanco con la oreja negra, peludo, pero muy descuidado, mi gato lo dejo pasar por delante mio..pensé : es el Pirata, refiriendome a un gato de los vecinos que suele venir a buscar a mi gata siames, pero me llamó la atencion por que estaba muy demacrado y descuidado y Pirata es un hermoso y gordo gato…Me dije: uh!! este debe haber entrado por el ventiluz..y me fui a ver el ventiluz y estaba cerrado..como se fue me puse a buscarlo y nada…luego caí en cuentas que no podía entrar por ningún lado, estaba todo cerrado..me quede pensando que fue lo que vi, yo estaba muy despierta…luego volví del baño y me dormí , a la tarde, estando regando las plantas,vino Pirata a visitarnos y seguía hermoso y gordo como siempre…me quede pensando a quien vi o que vi, la cosa es que nunca tuve un gato asi , blanco con negro y menos descuidado..si se me murió un gato siamés a quien yo amaba mucho, hace un par de meses… pero es raro yo creo que fue un fantasma…

1 2 3 9