Inicio Mundo paranormal Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

109
5
Gatos fantasma - Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

«Casi me tropiezo con mi gato, estaba justo debajo de mis pies. Me Agarré a la pared para no caerme en el suelo del salón, pero pude ver por el rabillo de mi ojo como una figura oscura se deslizaba. Nuestro gato tenía la costumbre de pasar por debajo de mis pies, pero cuando me volví para buscar a mi gato, no era realmente lo que yo había visto, ya que él estaba dormido en el sofá. Entonces me di cuenta de que no era mi gato, sin duda yo pise una misteriosa sombra en forma de gato.»

Este es un relato de una persona que afirmó tener un encuentro con un “gato fantasma”, este tipo de fenómenos paranormales ocurren con bastante frecuencia. En ocasiones, las personas que experimentan este fenómeno son personas que han tenido un vínculo afectivo con su gato, pero en otras ocasiones las personas ni si quiera tenían animales de compañía.

Incluso, muchas personas afirman haber fotografiado a estos gatos fantasmas, donde se llegan a apreciar formas transparentes. Los testimonios son demasiado numerosos como para hacer caso omiso, pero los fenómenos más comunes son los gatos fallecidos que saltan en la cama sus antiguos propietarios, que se sitúan al lado de ellos, caminan a través de sus piernas, se les escuchan maullar, o incluso algunas personas han descrito como los gatos fantasmas arañaban las sábanas en las camas de sus propietarios.

Apariciones fantasmales de gatos

“En ocasiones unas sombras oscuras merodean los pies de todos los miembros de mi familia y los visitantes por igual. A menudo, cuando alguno de nosotros se acerca a la puerta principal la pequeña figura oscura en la periferia parecía ser un gato, pero cuando uno de nosotros miraba para asegurarse de que no era un gato callejero, no había nada.»

Uno de los casos más famosos de gatos espectrales es el conocido “Gato Demonio de Washington”. Durante más de 100 años, cuando había una elección presidencial o una tragedia nacional las personas que trabajaban en el Capitolio informaron ver un gato negro que crecía hasta el tamaño de un león antes de desaparecer a medio saltar.

Según los expertos, el origen de la historia del Gato Demonio de Washington puede estar en el hecho de que una vez el Capitolio estuvo infestado de ratas. El problema llegó a ser tan severo, que los cuidadores utilizaron un gran número de gatos en el edificio para controlar la población de ratas. Desde entonces, el gato negro ha hecho su aparición. Incluso los guardias de seguridad tiene terror al ver estos “animales”, ya que podrían provocar la pérdida de su lugar de trabajo.

Gatos fantasma paranormales - Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

También hay casos de personas anónimas que sorprendieron a los propios expertos, como el de Laura Hotalling de Kansas City, Misuri, quien tuvo su propio encuentro con un gato fantasma en el 1886 Hotel Crescent en Eureka Springs, Arkansas, en 2001. Laura y un grupo de amigos de la universidad se dirigían en coche desde Kansas City a Arkansas para pasar las vacaciones de verano.

“Crecí a una hora de distancia de Eureka Springs, así que había estado varias veces en el Hotel Crescent”, explicó. Era un viaje de la universidad, Laura y el grupo de amigos pasó un fin de semana en el Hotel Crescent, con su perro Cocker Spaniel llamado “Little Bear”. A medida que el grupo de amigos de la universidad dormía, el perro comenzó a gruñir. Laura miró rápidamente hacia el tocador donde Little Bear estaba gruñendo: “Entonces vi a un gato negro que estaba en el tocador. La vi en el espejo, pero no estaba sentado en el tocador. Fue en el otro lado del espejo”.

Laura se frotó los ojos y volvió a mirar: “El gato salió del espejo, saltó sobre el asiento de delante de la cama y se dirigió a través de la pared. Mi perro se volvió loco y despertó a todos los demás. Fue entonces cuando me di cuenta de que no lo soñé”.

Esta historia fue investigada por varios expertos en lo paranormal y descubrieron que existía una antigua leyenda de un gato fantasma que merodeaba las estancias del hotel, un gato negro que se caminaba a través de los espejos. Laura dejó claro que desde la experiencia con el gato fantasma decidió que no quería volver al Hotel Crescent.

Gato fantasma - Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

Teorías sobre los gatos fantasmales

Incluso las personas que creen en la vida después de la muerte y la existencia de fantasmas en ocasiones son escépticas cuando se trata de la idea de animales fantasmas, ya que dicen que los animales no tienen almas o espíritus, y por lo tanto no pueden tener una vida en el otro mundo. Pero los expertos sostienen que los gatos, perros, pájaros y otros animales están hechos de la misma energía que los seres humanos, y que puede ser posible que esta energía pueda sobrevivir a la muerte, tal como ocurre a las personas.

La realidad es que cualquier persona que haya convivido con sus mascotas pueden dar fe de la conexión psíquica que comparten. La energía psíquica y la energía forman parte de un mismo fenómeno, por lo que los animales pueden tener una conexión con el mundo invisible como nosotros, incluso quizá más. Este es el caso de los gatos fantasmas, ya que muchas personas sostienen que los gatos en vida tienen una conexión especial con el mas allá, y una vez fallecen su conexión puede ser mucho más amplia que el de una persona. ¿Entonces, has tenido alguna experiencia con gatos fantasmas?

 

109
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
zuly johanna
Invitado
zuly johanna

Hola estoy muy asustada porque hace meces en mi casa me observa un gato negro y mi perro love pero le ladra y se esconde eso me asusta nunca e tenido gatos y el ambiente en casa esta muy pesado quisiera saber que pasa

Anabel
Invitado
Anabel

Mi experiencia es que una noche sentí a un gato correr por mis piernas, me desperte medio dormida pensé qué gato ser'a, actualmente no tengo gatos, los que tenia fallecieron, además de eso despues senti al gato caminar por la cama, enterraba las patas delanteras en la cama como suelen hacerlo y podia sentir que se acostaba a mi lado, el gato "fantasma" me visita todas las veces que esté acostada en la cama, lo otro que me pasó es que al apoyar mi mano en la cama, siento que el gato pasa debajo de mi mano como acariciandola con… Leer más »

Do Pekantoy Ni So
Invitado

IGual es mi caso …Solo que yo no puedo moverme es algo escalofriante–

Anabel
Invitado
Anabel

He llegado al mismo blog, porque comencé a sentir lo mismo, la diferencia es que en un comienzo los sentía cuando estaba acostada y pensaba que quizás estaba medio dormida, pero justo ahora tipeando en el sofá puedo sentir a dos gatos fantasmas recostados sobre mis piernas y mis gatitos vivos están a mi lado, me convencí de que era una invención de mi mente (ya que es lo más "aceptable") y al ocurrir de nuevo me asuste, los siento muy a menudo y las sensaciones son demasiado específicas, sentirlos caminar, jugar y tirar los cordones de mi zapatilla, las… Leer más »

Alejo
Invitado
Alejo

Hola, no se como contar esto sin parecer loco.. vereís me crié con un gato, llego a mi vida en un momento personal muy delicado y tuve un vinculo increíble con el mi pareja tiene alergia así que se quedo con mi madre, hasta aquí todo normal el tema es que mi gato murió de un ataque al corazón tengo un perro cachorrito, el cual decidí llevarme a casa de mi madre, ya que pensé que así me alegraría, el tema es que nada mas llegar el perro se puso en posición de juego y estuvo 3 horas jugando ¿sólo?… Leer más »

danielaerial
Invitado
danielaerial

mi gato (negro) Pantera murio hace una semana… me destruí… a las 630 am todos los dias el abria la puerta de mi dormitorio, que siempre esta entrecerrada, y se acurrucaba detras de mi s rodillas, pues hace 3 días, el lo hizo, y yo solo pude llorar de la emoción, estuve a punto de adoptar un gato esta semana pero ya no se que hacer…

Vegana
Invitado
Vegana

Adóptalo, darás vida a otro ser. Pantera estará siempre contigo y te esperará en el otro lado. Acabo de pasar por lo mismo y es muy duro. Un abrazo

Cam
Invitado
Cam

Hace algunos días mi gata murió, ella siempre fue como una niña para la familia, comia con nosotros, casi no salía a la calle o cosas asi. en otras palabras su vida era la casa en fin cuando ella murió dejo un gran vacio en todos nosotros, tenemos otros dos gatos y un perro pero ella no se era especial, desde aquel dia mi familia le llora muchísimo! y últimamente la veo en la sala de la casa o sobre los muebles donde ella usualmente se acostaba, escucho su ronroneo y cosas asi y la verdad me asusta muchísimo por… Leer más »

dani
Invitado
dani

Yo no tengo gatos en mi casa pero estaba acostada en mi cama y vi un gato corriendo meterse debajo de mi cama vi su cola larga y senti su correr esto me acaba de pasar y tengo susto ya que estoy embarazada y e llegado a pensar algo malo ocurrira

maria
Invitado
maria

solo se que mi gatito manchitas que era entero blanco y le puse manchitas porque vez que salia llegaba revolcado de mugre jajajaj el murio el 21 de mayo y en varias oportundiades he sentido en mi cama cuando estoy acostada sus patitas caminando suavemente , yo tenia una linda conexion por que el era sordo y me entendia con señales , lo extraño demasiado y ahora apareceio un gato blanco con manchas y tuiene su misma mirada asi es que le doy comida ya que viene cada dia a pedir , mi manchis lo amare siempre y lo extraño… Leer más »

Mari carmen
Invitado
Mari carmen

Hola mi historia creo que es mucho más interesante y real que todo lo ke he leído hasta el momento. Hoy hace un año que mi papa murió, y aunque no se si podría explicar lo que me ocurrió ya con la muerte de mi abuela hace 11 anos, la historia creo que se asemeja a algo con lo que me sucede ahora. De nunca me han gustado los animales ni sikiera un canario y no se como un Di el del cumpleaños de mi hija mayor que era L preferida de mi padre cuando estábamos celebrando su cumpleaños un… Leer más »

Dina Rivers
Invitado

wow!!!!!!!!!!!

Dina Rivers
Invitado

tengo dos gatos y los siento caminar sobre mi cama sabiendo q estan en sus propias camitas, incluso, cuando duermo en la sala, en el sofa, veo los gatitos durmiendo en su casita en una esquinita de la sala, frente a mi. . y aun asi siento como si caminaran como de costumbre cuando lo hacen. aveces creo q estan jugando y halan la sabana, los siento debajo de la cama..le pregunte a mis hijos y ellos me dijeron q tenian la impresion q los gatos estan en la cama, sabiendo ellos q no. me encontre con este articulo y… Leer más »

Paula
Invitado
Paula

Les cuento que ayer mi hija llego corriendo feliz a decirme "mami mami tenemos gato nuevo" (tiene 2 años y medio)… yo la mire con rareza por que no tenemos gato nuevo solo mis dos gatas de siempre… asi que le dije que me mostrara donde estaba… me muestra el closet de ella… no habia ningun gato. Esa misma noche desperto gritando muy asustada "maaami el gato me esta rasguñando"… ahi me comence a preocupar, pero seguia pensando que era parte de su imaginacion… hoy estaba sentada en la silla de mi computadora… cuando siento como que una de mis… Leer más »

Sonia
Invitado
Sonia

Debes protegerte energeticamente, enciende incienso, velas blancas, utiliza un mineral protector que se llama turmalina negra, crea un campo protector utilízalo de colgante en el cuello, uno tu y otro tu hija, es una piedra que no deja que la energía negativa afecte a las personas que la llevan puesta. Hay otro mineral que se llama Selenita, es muy delicado, pero es uno de los protectores mas potentes, debes colocarlo en el cuarto de tu hija, en una estantería o en la mesita de noche, la protegerá durante los sueños ya que este mineral es el mayor protector para los… Leer más »