Inicio Mundo paranormal Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

109
5
Gatos fantasma - Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

«Casi me tropiezo con mi gato, estaba justo debajo de mis pies. Me Agarré a la pared para no caerme en el suelo del salón, pero pude ver por el rabillo de mi ojo como una figura oscura se deslizaba. Nuestro gato tenía la costumbre de pasar por debajo de mis pies, pero cuando me volví para buscar a mi gato, no era realmente lo que yo había visto, ya que él estaba dormido en el sofá. Entonces me di cuenta de que no era mi gato, sin duda yo pise una misteriosa sombra en forma de gato.»

Este es un relato de una persona que afirmó tener un encuentro con un “gato fantasma”, este tipo de fenómenos paranormales ocurren con bastante frecuencia. En ocasiones, las personas que experimentan este fenómeno son personas que han tenido un vínculo afectivo con su gato, pero en otras ocasiones las personas ni si quiera tenían animales de compañía.

Incluso, muchas personas afirman haber fotografiado a estos gatos fantasmas, donde se llegan a apreciar formas transparentes. Los testimonios son demasiado numerosos como para hacer caso omiso, pero los fenómenos más comunes son los gatos fallecidos que saltan en la cama sus antiguos propietarios, que se sitúan al lado de ellos, caminan a través de sus piernas, se les escuchan maullar, o incluso algunas personas han descrito como los gatos fantasmas arañaban las sábanas en las camas de sus propietarios.

Apariciones fantasmales de gatos

“En ocasiones unas sombras oscuras merodean los pies de todos los miembros de mi familia y los visitantes por igual. A menudo, cuando alguno de nosotros se acerca a la puerta principal la pequeña figura oscura en la periferia parecía ser un gato, pero cuando uno de nosotros miraba para asegurarse de que no era un gato callejero, no había nada.»

Uno de los casos más famosos de gatos espectrales es el conocido “Gato Demonio de Washington”. Durante más de 100 años, cuando había una elección presidencial o una tragedia nacional las personas que trabajaban en el Capitolio informaron ver un gato negro que crecía hasta el tamaño de un león antes de desaparecer a medio saltar.

Según los expertos, el origen de la historia del Gato Demonio de Washington puede estar en el hecho de que una vez el Capitolio estuvo infestado de ratas. El problema llegó a ser tan severo, que los cuidadores utilizaron un gran número de gatos en el edificio para controlar la población de ratas. Desde entonces, el gato negro ha hecho su aparición. Incluso los guardias de seguridad tiene terror al ver estos “animales”, ya que podrían provocar la pérdida de su lugar de trabajo.

Gatos fantasma paranormales - Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

También hay casos de personas anónimas que sorprendieron a los propios expertos, como el de Laura Hotalling de Kansas City, Misuri, quien tuvo su propio encuentro con un gato fantasma en el 1886 Hotel Crescent en Eureka Springs, Arkansas, en 2001. Laura y un grupo de amigos de la universidad se dirigían en coche desde Kansas City a Arkansas para pasar las vacaciones de verano.

“Crecí a una hora de distancia de Eureka Springs, así que había estado varias veces en el Hotel Crescent”, explicó. Era un viaje de la universidad, Laura y el grupo de amigos pasó un fin de semana en el Hotel Crescent, con su perro Cocker Spaniel llamado “Little Bear”. A medida que el grupo de amigos de la universidad dormía, el perro comenzó a gruñir. Laura miró rápidamente hacia el tocador donde Little Bear estaba gruñendo: “Entonces vi a un gato negro que estaba en el tocador. La vi en el espejo, pero no estaba sentado en el tocador. Fue en el otro lado del espejo”.

Laura se frotó los ojos y volvió a mirar: “El gato salió del espejo, saltó sobre el asiento de delante de la cama y se dirigió a través de la pared. Mi perro se volvió loco y despertó a todos los demás. Fue entonces cuando me di cuenta de que no lo soñé”.

Esta historia fue investigada por varios expertos en lo paranormal y descubrieron que existía una antigua leyenda de un gato fantasma que merodeaba las estancias del hotel, un gato negro que se caminaba a través de los espejos. Laura dejó claro que desde la experiencia con el gato fantasma decidió que no quería volver al Hotel Crescent.

Gato fantasma - Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

Teorías sobre los gatos fantasmales

Incluso las personas que creen en la vida después de la muerte y la existencia de fantasmas en ocasiones son escépticas cuando se trata de la idea de animales fantasmas, ya que dicen que los animales no tienen almas o espíritus, y por lo tanto no pueden tener una vida en el otro mundo. Pero los expertos sostienen que los gatos, perros, pájaros y otros animales están hechos de la misma energía que los seres humanos, y que puede ser posible que esta energía pueda sobrevivir a la muerte, tal como ocurre a las personas.

La realidad es que cualquier persona que haya convivido con sus mascotas pueden dar fe de la conexión psíquica que comparten. La energía psíquica y la energía forman parte de un mismo fenómeno, por lo que los animales pueden tener una conexión con el mundo invisible como nosotros, incluso quizá más. Este es el caso de los gatos fantasmas, ya que muchas personas sostienen que los gatos en vida tienen una conexión especial con el mas allá, y una vez fallecen su conexión puede ser mucho más amplia que el de una persona. ¿Entonces, has tenido alguna experiencia con gatos fantasmas?

 

109
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Adriana
Invitado
Adriana

Lo que voy a comentar no tiene nada que ver con apariciones ni nada espectral, pero …Yo tenia un gato muy hermoso, lo que lo hacia especial era de que el no tenia cola, solo una pequeña porcion, lamentablemente hace un par de semanans que fallecio, me sentia morir, desde ese entonces mi vida se torno gris, mi gato lo era todo, yo padesco de una transtorno mental que el personalidad limitrafe o borderline, siempre me enojaba con todo, y todo me parecia aburrido, habian pocos dias buenos y la mayoria aburridos o malos, ya no sonreia como antes y… Leer más »

Ana carbayo
Invitado
Ana carbayo

Pocho te sigue amando,desde otra dimensión. Entre sueños puedes volver a abrazarlo,volver a estar juntos,pidelo con la fuerza de tu corazón y. Así será.

Nay
Invitado
Nay

Tenia un gatito..murio hace menos de un mes. Lo crie 4 años desp de encontrarlo en la calle, nunca lo castre y me sorprendia el hecho de que jamas se iba en las noches. Teniamos una conexion muy especial, y ahora q se fue me siento tan desprotegida…siempre senti q era un angel. Hoy lo escuche maullar en la ventana…sali a buscarlo y no habia nada!! Es posible q siga aqui? Aunq fisicamente se haya ido??

diego
Invitado
diego

Esta misma noche estaba con unos amigos y mi pareja cuando iva andando con mi pareja para dejarla en casa vi a mi gato y mi pareja me dijo "ese no es tu gato..bueno yo fui detras y lo llame le hice el tipico ruido de llamar a un gato Y se giro se quedo mirandome y cruzo la calle h en hna retonda desaparecio ,estaba lejos de casa asi que llame a mi madre le dije ¿esta el gato en casa? y justo la oi gritar pebse que le habja pasado algo y baje corriendo a casa llegando me… Leer más »

Christian
Invitado
Christian

pues mi gata murio hace 3 semanas yme puse muy trizte, era una tarde normal de lunes, y me fui con mi familia al cine, cuando regrese estaba debajo de mi cama muerta, ni siquiera estaba rigida, pero ya estaba muerta, el veterinario dijo que fue un paro cardiaco y que tenia una gestacion de mas o menos 5 o 6 semanas. Eso me hizo sentir muy mal. pero bueno, anoche estaba sentado en mi cama usando mi computadora y sentí algo peludo repegandose a mi pierna descubierta y escuche el cascabel del collar que usaba mi gata, kitty se… Leer más »

Mar
Invitado
Mar

Pues Cristian deberias dejar de pensar que todo eso no existe por vivencias te aseguro que si existen diferente es lo que cada uno quiera pensar wink

Mar
Invitado
Mar

A mi me paso hace muchos años era yo pequeña tendría unos 5 años y cada vez que lo recuerdo parece que lo estoy viviendo y tengo ya 34 años yo estaba dormida y me desperté y en mis pies había un gato como no teniamos mascotas asustada llame a mi madre mis hermanos y mi madre miraron por toda la casa y no vieron nada así que pensaron que era una pesadilla me dieron una tila y me volvieron a meter eb la cama con ellos al rato de estar alli ese gato se acostó en mis pies yo… Leer más »

Mich Ldm
Invitado

es posible que sea el espiritu de algun gato que habitó alguna vez en esa casa.

Agustina
Invitado
Agustina

Cuando era chica, tenia unos trece años, voy a acostarme a mi cama, me tapo y miro hacia la puerta de mi pieza .. y veo un gato de color «blaco fantasma» ( espero se entienda) y cuando me ve se detiene y me queda mirando. Yo me asuste y me tape hasta la cabeza, y siento como sube despasito a los pies y se acuesta a dormir en mi pierna .. Eso solia hacer mi gato que habia fallecido hace un tiempo ..

SAMUEL
Invitado
SAMUEL

QUISIERA SABER SOBRE LO QUE ME COMENTO MI MUJER. DICE ELLA QUE UNA MADRUGADA ELLA SE HA DESPERTADO Y HA VISTO UN GATO COLORADO SOBRE ELLA CON LOS BRAZOS LEVANTADOS, LUEGO SE HA ELEVADO EN EL AIRE Y SE HA EVAPORADO. TIENE ESTO QUE VER CON ALGUNA BRUJERÍA A ALGO PARECIDO, AGRADECERE SU RESPUESTA

Ale
Invitado
Ale

A mi también me paso una vez, tengo un gato negro llamado salem y una vez estaba en la sala, siempre voy viendo hacia el piso para no pisarlo, entonces esa vez lo vi ahí tirado y por poco le pise la cola y le dije "oh perdóname salem" pero cuando llegue a la cocina el estaba ahí acostado. todo este tiempo había crecido que solo me lo había imaginado pero leyendo este artículo me ha parecido que quizá esto fue lo que realmente vi

Steffy
Invitado
Steffy

me alegra tanto saber que ellos pueden regresar. Llegue a este tema porque mi gatita casi se cae del séptimo piso, y creo que sabe que hizo mal al salirse y ha estado cerca todo el tiempo. No quiero imaginar sí eso hubiera ocurrido.
Saludos.

jorge
Invitado
jorge

Escuche durante varios minutos como dos gatos maullaban de una manera bastante perturbadora en una de las ventanas de mi casa alas 5 de la mañana y cuando me levante para auyentarlos de mi ventana bueno no encontre ningun gato sali afuera de mi casa a mirar y no encontre nada fue muy raro