Inicio Noticias Experimento del Gran Colisionador de Hadrones en septiembre podría atraer un enorme asteroide hacia la Tierra

Experimento del Gran Colisionador de Hadrones en septiembre podría atraer un enorme asteroide hacia la Tierra

24
1
gran colisionador hadrones asteroide - Experimento del Gran Colisionador de Hadrones en septiembre podría atraer un enorme asteroide hacia la Tierra

El Gran Colisionador de Hadrones (GCH o LHC en inglés) es el más poderoso acelerador de partículas construido hasta la fecha. Después d su última actualización, el LHC comenzó a operar con una energía 7 veces mayor que cualquier máquina parecida. El LHC está ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), cerca de Ginebra, Suiza. El CERN es el laboratorio más grande del mundo y se dedica a la búsqueda de la ciencia fundamental. El LHC permite a los científicos reproducir las condiciones que existían dentro de una mil millonésima de segundo después del Big Bang al colisionar haces de protones de alta energía o iones a velocidades colosales, aproximadamente a la velocidad de la luz. El colisionador pesa más de 38.000 toneladas, de 27 kilómetros de distancia en un túnel circular a 100 metros debajo de la tierra.

Pero desde que se puso en funcionamiento, son muchas las personas que se han mostrado muy preocupadas por las consecuencias que podrían tener los experimentos en nuestro planeta y para la humanidad. Y no solo han sido los teóricos de la conspiración los que están advirtiendo de estos riesgos, algunos de los mejores científicos creen que la energía del colisionador podría acabar con nuestro planeta e incluso con el universo entero. Al parecer los expertos del LHC han hecho caso omiso a esas advertencias y a finales de septiembre aumentará gradualmente la intensidad de los haces de protones y la energía de colisión. Y lo peor de todo es que esta vez el Gran Colisionador de Hadrones del CERN podría atraer a un gran asteroide con el potencial de destruir el planeta.

“Atracción diabólica”

Según ha publicado Mirror Online, el experimento del LHC previsto para el 23 de septiembre de 2015 podría generar un campo magnético con la capacidad de atraer un gran asteroide hacia nuestro planeta con consecuencias devastadoras para la humanidad, como provocar una nueva edad de hielo.

“Últimamente se está hablando mucho del CERN, y que podría crear portales dimensionales o atraer asteroides”, explican los expertos del canal de YouTube “Paranormal Crucible”. “El experimento del CERN podría crear un portal en el espacio con la capacidad de atraer un asteroide, que a su vez podría impactar contra la Tierra. Pero la realidad es que nadie pude saber las verdaderas consecuencias.”

Lo que los expertos de Paranormal Crucible proponen es que el LHC podría abrir un portal dimensional a través del cual un cometa o asteroide podría aparecer inesperadamente antes de impactar contra la Tierra. Incluso algunos conspiranoicos han ido más allá en sus teorías, asegurando que el LHC será el causante de la llegada del Anticristo a la Tierra.

“El logotipo del CERN es 666, el signo de la bestia en un círculo”, sugirió un conspiranoico. “El colisionador del CERN es como el ojo que todo lo ve.”

experimento gran colisionador hadrones - Experimento del Gran Colisionador de Hadrones en septiembre podría atraer un enorme asteroide hacia la Tierra

Incluso Yahoo News dedicó una publicación sobre el supuesto impacto de un asteroide causado por el LHC y otras teorías apocalípticas para septiembre de 2015. Según el artículo de Yahoo News, varios conspiranoicos predicen que el Gran Colisionador de Hadrones está a punto de “desatar el fuego del infierno” en el mundo, posiblemente causado por el poder magnético del LHC que podría atraer un gran asteroide con la capacidad de destruir la costa este de los Estados Unidos. Los rumores sobre el enorme asteroide llegó a tal dimensión que la NASA tuvo que intervenir para tranquilizar a la población, descartando la posibilidad de que un asteroide pueda impactar contra la Tierra a finales de este mes de septiembre.

Por su parte, los científicos del CERN también se han visto obligados a desmentir todas las teorías que señalan al LHC como el posible causante de un evento apocalíptico en la Tierra.

“El CERN no abre portales a otras dimensiones”, explicaron los expertos del CERN en su página web. “Sin embargo, los experimentos llevados a cabo en el LHC demuestran la existencia de ciertas partículas que podrían ayudar a los físicos a probar diversas teorías sobre la naturaleza y nuestro Universo, tales como la presencia de dimensiones extra.”

Los científicos también quisieron dejar claro que el LHC no generará agujeros negros en un sentido cosmológico. Pero como ya comentamos, esta no sería la primera vez que la comunidad científica se equivoca en sus cálculos o predicciones, ya que no fueron capaces de detectar a tiempo el cometa que exploto sobre Cheliábinsk y que podría haber causado miles de muertos.

colisionador hadrones asteroide - Experimento del Gran Colisionador de Hadrones en septiembre podría atraer un enorme asteroide hacia la Tierra

En este caso en concreto, el impacto del supuesto asteroide causaría un gran terremoto, que a su vez generaría un tsunami en el océano, teniendo que evacuar a millones de personas cercas de las costas, con graves daños a las infraestructuras, y con la pérdida de incontables vidas humanas. Los más escépticos aseguran que este escenario apocalíptico no ocurrirá, pero los últimos acontecimientos en la Tierra son una clara advertencia de que debemos estar preparado para lo peor.

Esta nueva teoría engrosará la controvertida lista de todos los eventos que podrían ocurrir a finales de septiembre. Los más escépticos aseguran que es más de lo mismo, mientras que los teóricos de la conspiración y los más apocalípticos ya se están preparando para el peor de los escenarios. Y tú, ¿qué piensas?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
24 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Ol Sasha
Ol Sasha
21/11/2015 14:51

Resulta curioso que hubo gran publicidad acerca del experimento que se realizaría el pasado 23 de septiembre y después de dos meses, resulta imposible saber ¿qué sucedió?
Nos gustaría saber el resultado, por favor, si alguien facilita algún dato o referencia…
En la plataforma Ciudadano Cósmico estamos elaborando un Informe Audiovisual al respecto y no logramos datos fiables.
Muchas gracias!

beny
beny
09/10/2015 09:34

para amanecer el sabado de el fin de semana pasado 3 de octubre,soñe que caia un enorme meteoro,lo vi surcar el cielo como a un kilometro de distancia y se veia grande e incendiando,de echo iba la presion de el aire surcando el suelo,y caia haciendo gran desastre,pero no vi la caida,solo se escucho gran estruendo,era grave,era el fin.

Puertorico
Puertorico
27/09/2015 03:12

Wow asteroide y espíritus mm es de pensar … si que aseptar que dios nos a dado mucho y que las cosas que pasan tienen un propósito. sin su consentimiento no pasarían unas cosas que para el hombre son oribles y de sastrosas pero como nadie como se sus planes.. Sólo el dirá cuando y donde… Días les bendiga.

Alf
Alf
26/09/2015 04:15

Buenas noches hoy 25 d por problemas septiembre no ha pasado nada. Al parecer no hicieron funcionar el aparatico por problemas técnicos. Se ve muy cojonudo el aparato pero realmente los que trabajan allí pertenecen a una secta satánica que desea abrir un portal al mundo espirirual. Claro eso no lo saben ustedes pues por lo que veo aun se chupan el dedo (o chupan otra cosa). Son científicos de renombre de renombre pero pertenecen a una secta que adoran al diablo y quieren mediante la ciencia abrir un portal al mismo infierno con lo cual conectarían el mundo físico con el espiritual….Algo parecido como la pelicula sobrenatural de stephen King

alf
alf
Responder a  Alf
26/09/2015 04:16

No joda!!

Ashkachu
Ashkachu
Responder a  Alf
11/10/2015 15:24

En serio ._.

RICARDO
RICARDO
24/09/2015 19:30

WAOOOOO MI HERMANO SALUDOS DESDE VENEZUELA AMIGO USTED CON ESTE TITULO EN ESTA PAGINA WEB QUE SI ESTE ESPERIMENTO ATRAERIA A UN GRAN ASTEROIDE QUE YA SE ENCUENTRA CERCA DE LA TIERRA Y PASARIA MUY CERCA Y DE VERDAD USTEDES ME AN SACADO LAS PALAVRAS DE MI BOCA DE VERDAD SE LOS DIGO ESO DE LA ATRACION ES POSIBLE YA QUE ESTE ACELERADOR TIENE MAS GRAVEDAD QUE LA DEBILITADA TIERRA ACTUAMENTE Y MIREN LO QUE LE PASA A JUPITER POR DADR UN ENJENPLO SOBRE ESTOS ASTEROIDES JUPITER ES UN IMAN PARA LOS ASTEROIDES AHORA ESTA MAQUINA POEDE OTENCIAR Y JALONIAR Y GUIAR UNO DE ESTOS ASTEROIDES QUE PASARAN DE CERCA . ADEMAS DE OTRA COSITA HERMANOS PONGAN ATENCION EN ESTO LOS MISMOS CIENTIFICOS ESTAVAN INTERESADOS EN UN ASTEROIDE QUE TENIAN GRAN CANTIDAD DE ORO Y DIAMANTES Y MADARON LA SONDA ROSETA PARA INVESTIGARLO OJO AGUAN UN VIDEO DE ESTO AMIGOS

Tupac James
Tupac James
24/09/2015 00:36

Interesante teoría, ya que el LHC es capaz de producir campos magnéticos inmensos, temperaturas similares a las que hubieron en el inicio de todo, el supuesto big bang; y además Hawking y Neil deGrasse Tyson han manifestado que esto podría destruir el universo ya que el poder del descubierto Bosón de Higgs es inimaginable. Hay un artículo detallado acerca del LHC y sus peligros y además se nombra la mascota del CERN, el dios Shiva.

Saludos.