Inicio Noticias Experto en profecías bíblicas advierte sobre la inminente llegada de Nibiru

Experto en profecías bíblicas advierte sobre la inminente llegada de Nibiru

2
0
inminente llegada de nibiru 850x491 - Experto en profecías bíblicas advierte sobre la inminente llegada de Nibiru

Durante décadas, los teóricos de la conspiración han estado advirtiendo que un “planeta asesino” llamado Nibiru se oculta en nuestro sistema solar. Según los expertos en la materia, Nibiru se encuentra actualmente en su curso de colisión hacia la tierra, y una vez que impacte contra el planeta azul, la devastación se desencadenará en todas partes. Hasta no hace mucho se pensaba que el elusivo planeta era un engaño de Internet, pero en 2018 cambió esta opinión.

El Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional, un grupo de científicos del Instituto Carnegie (Carnegie Institute of Washington), anunció el descubrimiento de un misterioso objeto, apodado “The goblin (El duende)”, en el borde del sistema solar que insinuaba la existencia de un objeto aún más lejano, que podría ser el “Planeta X”. Esto abría la puerta a las teorías apocalípticas basadas en Nibiru. Y ahora, Paul Begley, un popular experto en profecías bíblicas ha afirmado que el planeta Nibiru es el ultimo gran evento que ocurrirá en este 2020.

La llegada de Nibiru      

El pastor Paul Begley de West Lafayette, en Indiana, EE.UU., ha advertido del inminente impacto de Nibiru. En un video recientemente compartido en YouTube con sus más de 337.000 seguidores, Begley exploró la teoría del Planeta X. Como hemos comentado anteriormente, desde la década de 1990, muchos teóricos de la conspiración han afirmado que un planeta elusivo que orbita alrededor del Sol cada 3.600 años produce eventos catastróficos en la Tierra.

inminente llegada nibiru - Experto en profecías bíblicas advierte sobre la inminente llegada de Nibiru

El Planeta X, también conocido como Nibiru, es descrito como un planeta 10 veces más grande que la Tierra o como una estrella enana marrón que arrastra una serie de planetas más pequeños detrás de él. Y Begley dice que hay cierta evidencia de la existencia de Nibiru en la Biblia. Por ejemplo, en el capítulo 8 del Libro de Apocalipsis, dice:

“El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.”

Los pasajes, Apocalipsis 8: 10-11, describen uno de los muchos eventos apocalípticos que supuestamente se desarrollarán en los últimos días. Y según Begley, estos eventos ya se están desarrollando.

“¿Estás listo para los asteroides entrantes que ciertamente van a amenazar este planeta?”, explica Begley. “¿Y el Planeta X o un sistema binario ha causado que los cielos se estremezcan y la Tierra se sacuda? Bueno, la Biblia dice en Isaías, capítulo 24, que la Tierra va a tambalearse y mecerse como un borracho. Y la Biblia también nos habla de dos grandes impactos profundos que golpearán la Tierra, en el capítulo 8 de Apocalipsis.”

Begley continúa diciendo que la NASA se ha estado preparando para este evento durante años, estableciendo un grupo de expertos.

“No, no he visto el Planeta X o Nibiru, pero hay muchas pruebas matemáticas y muchos científicos y astrónomos que dicen que este planeta oscuro que está tan lejos en el borde de nuestro sistema solar es creando cinco ondas de energía, que está sacudiendo los cielos”, continúa explicando Begley.

llegada de nibiru - Experto en profecías bíblicas advierte sobre la inminente llegada de Nibiru

¿Y qué dice la NASA?

Aunque Begley insiste sobre el inminente impacto de Nibiru, pero la NASA asegura que no hay evidencia del Planeta X y que no existe ninguna observación astronómica. Lo consideran un engaño de Internet relacionado con otras teorías apocalípticas como la del 2012 o la del 23 de septiembre de 2017.

“Un gran planeta, o una enana marrón, en nuestro sistema solar habría sido detectado por los astrónomos durante muchos años, tanto indirectamente por sus perturbaciones gravitacionales en otros objetos como por la detección directa en el infrarrojo”, explicó David Morrison, destacado astrónomo y científico de la NASA. “El satélite de astronomía infrarrojo de la NASA (IRAS) realizó el primer estudio de todo el cielo en 1983, y varios estudios posteriores también habrían visto Nibiru si hubiera estado allí. Además, si una gran masa pasara a través del sistema solar interior cada 3.600 años, veríamos sus efectos disruptivos en las órbitas de los planetas interiores, y no es así. Pero no creas en mi palabra. Solo usa el sentido común. ¿Has visto a Nibiru?”

Pero no es necesario decir que los teóricos de la conspiración aseguran que la NASA ha estado ocultando la existencia de Nibiru, y que su acercamiento se está sintiendo ya en nuestro planeta, con fenómenos meteorológicos extremos, fuertes terremotos, erupciones volcánicas e incluso bolas de fuego cayendo del cielo. Es más, añaden que la pandemia de coronavirus es una estrategia para ocultar el inminente impacto de Nibiru.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
SONAMUH SOL A ETREUM
SONAMUH SOL A ETREUM
10/09/2020 15:52

Sorprendente

Patofix
Patofix
11/09/2020 20:09

Vais a morir todos.
Una muerte horrible.