Inicio Noticias Expertos advierten que el tránsito de Mercurio del 9 de mayo es una señal del fin de los tiempos

Expertos advierten que el tránsito de Mercurio del 9 de mayo es una señal del fin de los tiempos

17
0
transito mercurio 9 mayo - Expertos advierten que el tránsito de Mercurio del 9 de mayo es una señal del fin de los tiempos

Las profecías sobre el fin del mundo son tan antiguas como nuestra historia. Desde que existen los registros escritos, sabemos que los seres humanos siempre han mostrado cierto temor al apocalipsis o al “final de los tiempos”. Algunos creían que eran dioses con sed de venganza, o un momento en que los seres humanos debían pagar por sus pecados, incluso el día señalado en que los demonios debían acceder a nuestro mundo. Lo único que sabemos con certeza es que las profecías sobre el fin de los tiempos las encontramos en todas las mitologías de las civilizaciones del pasado: como el Ragnarök de la mitología nórdica, el Arca de Noé y el gran Diluvio, o el apocalipsis bíblico.

Pero en la actualidad continúan habiendo muchas personas que están convencidas de que el fin de los tiempos está realmente cerca. Y no es para menos ya que nuestro planeta parece haber entrado en una fase caótica de objetos que caen misteriosamente desde el espacio, inundaciones catastróficas, mortales terremotos, y volcanes que despiertan después de siglos de inactividad. La comunidad científica no para de justificar cada una de las inusuales catástrofes que están asolando a nuestro planeta, pero cada vez son más las personas que están convencidas de que estamos presenciado el apocalipsis representado en todas las culturas de nuestra historia.

Y como no puede ser de otra manera, de nuevo una profecía a revolucionado las redes sociales. Esta vez, expertos en profecías bíblicas aseguran que el próximo tránsito de Mercurio por delante del Sol del lunes 9 de mayo de 2016, señalará el comienzo de la destrucción del mundo, cumpliendo de una vez por todas las antiguas profecías apocalípticas.

El tránsito de Mercurio por delante del Sol

Según expertos en profecías bíblicas, la manera en la que los planetas se alinearán en conjunción con las constelaciones de estrellas señala el comienzo del fin del mundo tal como lo conocemos. Aunque, el tránsito de Mercurio por delante del Sol es un fenómeno natural que se produce varias veces en un siglo, el evento que tendrá lugar este lunes promete ser único en toda la historia, ya que estará acompañado por una serie de alineaciones astronómicas que presagian la devastación para la humanidad.

transito mercurio fin tiempos - Expertos advierten que el tránsito de Mercurio del 9 de mayo es una señal del fin de los tiempos

Al parecer, un estudio de la escatología bíblica y la numerología demuestra que el evento del lunes está vinculado al Armagedón y la destrucción del mundo. Los investigadores explican que el patrón de alineación de los planetas en relación con las constelaciones de estrellas lejanas como Mercurio y que transita el Sol indica inequívocamente que la Tierra estará dispuesta, literalmente, a cumplir con todas las profecías. Es más, hay otras pruebas que también parece llevar a la misma conclusión inevitable.

La primera evidencia del fin de los tiempos lo encontramos en la manifestación misteriosa del número tres en relación con el inicio del nuevo ciclo de la Luna (6 de mayo) y el inicio del tránsito de Mercurio del 9 de mayo. La diferencia entre el número nueve del 9 de mayo y el número seis del 6 de mayo es tres. Y para los expertos esto no puede ser una coincidencia, sobre todo en un momento en que el mundo está sintiendo los primeros síntomas de debilidad. El hecho de que la luna llena del 6 de mayo fue una súperluna, es otra evidencia adicional de que el número tres es un signo muy importante.

Señales en nuestros cielos

La Luna que veremos el lunes 9 de mayo será en forma de “media luna”, tres días después de la súperluna del 6 de mayo. Los expertos recomiendan estar preparado con un buen telescopio en Jerusalén, Tierra Santa, el 9 de mayo, cuando comience el tránsito. Entonces podrán observar algo sorprendente: “La media luna” de la Luna se alineará con la constelación de Orión formando una especie de “maza de púas”. La aparición de esta curiosa forma de “maza con púas” en el cielo tampoco es una coincidencia. Los expertos en profecías bíblicas aseguran que se trata de una señal de la ira divina y de la destrucción mundial inminente. Representaría a Dios empuñando la vara de juicio correctivo como castigo por la abundancia del mal.

transito mercurio de 9 mayo - Expertos advierten que el tránsito de Mercurio del 9 de mayo es una señal del fin de los tiempos

Por si fuera poco, el Sol, Venus, Mercurio, la Tierra, Marte y Saturno también se alinearán en el cielo para formar una media luna. El único planeta que desafiará este el patrón es el planeta Júpiter. Y la no alineación de Júpiter es otra señal profética. Durante la alineación del Sol, Venus, Mercurio, la Tierra, Marte y Saturno, Júpiter estará posicionado en la constelación de Leo, una formación de estrella que representa el León de Judá en la astrología bíblica.

En el Nuevo Testamento, Jesús es el León de Judá. La alineación de Júpiter con el León de Judá representaría la segunda venida de Jesús, la batalla de Armagedón y la destrucción del mundo. Los expertos en profecías bíblicas terminan sus análisis con una referencia a los capítulos tercero a quinto del Libro de Miqueas, que pertenece a los libros proféticos del Antiguo Testamento, donde Dios promete enviar destrucción sobre los líderes mundiales que han corrompido a la tierra con mentiras y abominaciones.

¿Relación con el asteroide del 16 de mayo de 2016?

Otros investigadores creen que el tránsito de Mercurio por delante del Sol tiene relación directa con el supuesto gran asteroide de ocho kilómetros de ancho que impactará contra la Tierra el 16 de mayo de 2016. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el pastor evangélico Ricardo Salazar, de la Iglesia Global del Rey de Israel en Tokio, Japón, advirtió que una monstruosa roca espacial, compuesta principalmente por hielo, caerá en el mar y provocará devastadores tsunamis.

transito de mercurio 9 mayo - Expertos advierten que el tránsito de Mercurio del 9 de mayo es una señal del fin de los tiempos

Debido a esta catástrofe morirán millones de personas. Aunque eso no será lo peor, más bien serán las consecuencias posteriores. Aquellos que sobrevivan sufrirán hambre y enfermedades durante los cuatro años siguientes, antes de la llegada del Anticristo.

Nadie sabe si esta extraña alineación es una señal de las profecías bíblicas. Pero abre un interesante debate sobre la posibilidad de que el fin de los tiempos pueda estar ocurriendo ya, en silencio. Posiblemente no sea como todos no lo imaginamos y que las inusuales catástrofes que están sacudiendo nuestro planeta sean la evidencia de que se está cumpliendo el Apocalipsis. No lo dudes, queremos conocer lo que piensas.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
17 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
ADRIAN
ADRIAN
14/05/2016 02:36

Muchos intérpretes señalan cada terremoto, cada agitación política, y cada ataque sobre Israel como una señal segura de que el fin de los tiempos se acerca rápidamente. Mientras que estos eventos son señales de que el fin de los tiempos se aproxima, no son necesariamente indicadores de que el final ha llegado. Pero la verdad es que estamos cerca y si no nos mata un asteroide, al final lo haremos nosotros mismos.

Cristian no lo se
Cristian no lo se
08/05/2016 22:39

Pues la verdad yo no soy muy creyente de lo paranormal, pero al igual que leo esta clase de cosas no se que creerme por que la verdad tampoco se que es lo que le está pasando a la tierra ya que a lo largo del tiempo se nota que an cambiado muchas cosas, pero bueno lo que tenga que venir vendrá y lo que tenga que pasar pasará.

ANGELICA
ANGELICA
08/05/2016 23:27

«SI TAN SOLO CONOCIERAS LA MAGNIFICENCIA DEL 3,6 Y 9,ENTONCES TU TENDRIAS UNA LLAVE PARA EL UNIVERSO.(NIKOLAS TESLA),EL 3 REPRESENTA LA DIVINIDAD.EL 6 REPRESENTA LA ARMONIA Y RELACIONES PUBLICAS.EL 9 REPRESENTA EL UNIVERSO QUE NOS RODEA.EL ESPACIO ES TRIDIMENSIONAL,ENTONCES POR LO CONTRARIO ESTAMOS FUERA DE EQUILIBRIO.

sindulfo
sindulfo
09/05/2016 00:31

Si….evaluando las distintas profesías y estudios serios de espiritualistas q no buscan propaganda barata, a partir de mañana lunes 9 habra q tener un sereno y equilibrado proceder, pues se avecinan situaciones cambiantes en la Madre Tierra que llevaran a cambios muy profundos en el devenir de nuesteo planeta. No nos cansaremos de repetir q NO ES EL.FIN DEL MUNDO…si es el principio de cambios muy contundentes en el planeta, preparansose la Madre Tierra paea SU ELEVACION a una dimension superior. No sucedera de la noche a la mañana, pero se notaran los cambios y LA LEY DEL KARMA ira definiendo lo q ha de acontecer con la humanidad. AQUEL QUE TENGA OJOS PARA VER…QUE VEA….solo un detalle…EL BIEN Y LA LUZ DEL PADRE DIOS Y DEL CRISTO COSMICO se ha de cumplir….y no existe fuerza oscuranque pueda detenero. El planeta Tierra y sus habitantes QUE OPERAN EN EL BIEN seran elevados en poco tiempo a una frecuencia superior de EXISTENCIA.

Laia
Laia
09/05/2016 00:54

Esta demostrado que ciertas alineaciones planetarias afectan negativamente al planeta Tierra, pueden afectar a nivel físico, electromagnético o energético, todo depende a que nivel afecte.

Si afecta a nivel electromagnético puede enviarnos a la edad de piedra, si afecta a nivel físico nos puede borrar del mapa y a nivel energético volvernos locos y matarnos entre nosotros.

Sera como mínimo emocionante.

José
José
09/05/2016 16:41

A con…er y a chupar que el mundo se va a acabar…

Ale Alejandro
Ale Alejandro
10/05/2016 12:56

El tránsito de Mercurio es el paso de este planeta por delante del Sol, visto desde la Tierra. Se produce cuando el Sol, Mercurio y la Tierra se encuentran alineados y en ese orden.Mercurio suele transitar el disco solar en promedio unas 13 veces por siglo en intervalos de 3, 7, 10, 13 años.
No creo que presagie nada nuevo, a bueno si, que seguimos girando alrededor del sol.

Anonimo
Anonimo
10/05/2016 16:24

ha comenzado no es el final pero si varias ciudades del mundo en EEUU, Gran bretaña, china y Alemania catástrofes naturales las afectaran

Ånun
Ånun
11/05/2016 18:35

Pienso en que después del supuesto meteorito puede haber un gran terremoto, por ejemplo acá en Bogotá la semana pasada ya fuimos advertidos de la inestabilidad de la placa te crónica que esta bajo el centro de la ciudad y que en cualquier momento puede provocar un desastre , esto fue informado en diferentes medios la semana pasada, no obstante también la costa pacífica de nuestro país advirtieron de supuestos tsunamis, creo que el planeta ya ha sufrido mucho y es hora de asumir las consecuencias

wardja custos αρχάγγελος
wardja custos αρχάγγελος
12/05/2016 20:30

cuanta porqueria. un final nunca es emocionante. mirad la muerte de frente y con valentia. desafiadla. para finalmente morid con dignidad porque lo que tiene que ser sera. dios de ateistas y escepticos. suplicaran piedad quienes se creen eruditos intelectuales sabelotodo y valientes. patetico. debiles. galimatias escrituras y futiles pensamientos. interesante.