Las profecías sobre el fin del mundo son tan antiguas como nuestra historia. Desde que existen los registros escritos, sabemos que los seres humanos siempre han mostrado cierto temor al apocalipsis o al “final de los tiempos”. Algunos creían que eran dioses con sed de venganza, o un momento en que los seres humanos debían pagar por sus pecados, incluso el día señalado en que los demonios debían acceder a nuestro mundo. Lo único que sabemos con certeza es que las profecías sobre el fin de los tiempos las encontramos en todas las mitologías de las civilizaciones del pasado: como el Ragnarök de la mitología nórdica, el Arca de Noé y el gran Diluvio, o el apocalipsis bíblico.
Pero en la actualidad continúan habiendo muchas personas que están convencidas de que el fin de los tiempos está realmente cerca. Y no es para menos ya que nuestro planeta parece haber entrado en una fase caótica de objetos que caen misteriosamente desde el espacio, inundaciones catastróficas, mortales terremotos, y volcanes que despiertan después de siglos de inactividad. La comunidad científica no para de justificar cada una de las inusuales catástrofes que están asolando a nuestro planeta, pero cada vez son más las personas que están convencidas de que estamos presenciado el apocalipsis representado en todas las culturas de nuestra historia.
Y como no puede ser de otra manera, de nuevo una profecía a revolucionado las redes sociales. Esta vez, expertos en profecías bíblicas aseguran que el próximo tránsito de Mercurio por delante del Sol del lunes 9 de mayo de 2016, señalará el comienzo de la destrucción del mundo, cumpliendo de una vez por todas las antiguas profecías apocalípticas.
El tránsito de Mercurio por delante del Sol
Según expertos en profecías bíblicas, la manera en la que los planetas se alinearán en conjunción con las constelaciones de estrellas señala el comienzo del fin del mundo tal como lo conocemos. Aunque, el tránsito de Mercurio por delante del Sol es un fenómeno natural que se produce varias veces en un siglo, el evento que tendrá lugar este lunes promete ser único en toda la historia, ya que estará acompañado por una serie de alineaciones astronómicas que presagian la devastación para la humanidad.
Al parecer, un estudio de la escatología bíblica y la numerología demuestra que el evento del lunes está vinculado al Armagedón y la destrucción del mundo. Los investigadores explican que el patrón de alineación de los planetas en relación con las constelaciones de estrellas lejanas como Mercurio y que transita el Sol indica inequívocamente que la Tierra estará dispuesta, literalmente, a cumplir con todas las profecías. Es más, hay otras pruebas que también parece llevar a la misma conclusión inevitable.
La primera evidencia del fin de los tiempos lo encontramos en la manifestación misteriosa del número tres en relación con el inicio del nuevo ciclo de la Luna (6 de mayo) y el inicio del tránsito de Mercurio del 9 de mayo. La diferencia entre el número nueve del 9 de mayo y el número seis del 6 de mayo es tres. Y para los expertos esto no puede ser una coincidencia, sobre todo en un momento en que el mundo está sintiendo los primeros síntomas de debilidad. El hecho de que la luna llena del 6 de mayo fue una súperluna, es otra evidencia adicional de que el número tres es un signo muy importante.
Señales en nuestros cielos
La Luna que veremos el lunes 9 de mayo será en forma de “media luna”, tres días después de la súperluna del 6 de mayo. Los expertos recomiendan estar preparado con un buen telescopio en Jerusalén, Tierra Santa, el 9 de mayo, cuando comience el tránsito. Entonces podrán observar algo sorprendente: “La media luna” de la Luna se alineará con la constelación de Orión formando una especie de “maza de púas”. La aparición de esta curiosa forma de “maza con púas” en el cielo tampoco es una coincidencia. Los expertos en profecías bíblicas aseguran que se trata de una señal de la ira divina y de la destrucción mundial inminente. Representaría a Dios empuñando la vara de juicio correctivo como castigo por la abundancia del mal.
Por si fuera poco, el Sol, Venus, Mercurio, la Tierra, Marte y Saturno también se alinearán en el cielo para formar una media luna. El único planeta que desafiará este el patrón es el planeta Júpiter. Y la no alineación de Júpiter es otra señal profética. Durante la alineación del Sol, Venus, Mercurio, la Tierra, Marte y Saturno, Júpiter estará posicionado en la constelación de Leo, una formación de estrella que representa el León de Judá en la astrología bíblica.
En el Nuevo Testamento, Jesús es el León de Judá. La alineación de Júpiter con el León de Judá representaría la segunda venida de Jesús, la batalla de Armagedón y la destrucción del mundo. Los expertos en profecías bíblicas terminan sus análisis con una referencia a los capítulos tercero a quinto del Libro de Miqueas, que pertenece a los libros proféticos del Antiguo Testamento, donde Dios promete enviar destrucción sobre los líderes mundiales que han corrompido a la tierra con mentiras y abominaciones.
¿Relación con el asteroide del 16 de mayo de 2016?
Otros investigadores creen que el tránsito de Mercurio por delante del Sol tiene relación directa con el supuesto gran asteroide de ocho kilómetros de ancho que impactará contra la Tierra el 16 de mayo de 2016. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el pastor evangélico Ricardo Salazar, de la Iglesia Global del Rey de Israel en Tokio, Japón, advirtió que una monstruosa roca espacial, compuesta principalmente por hielo, caerá en el mar y provocará devastadores tsunamis.
Debido a esta catástrofe morirán millones de personas. Aunque eso no será lo peor, más bien serán las consecuencias posteriores. Aquellos que sobrevivan sufrirán hambre y enfermedades durante los cuatro años siguientes, antes de la llegada del Anticristo.
Nadie sabe si esta extraña alineación es una señal de las profecías bíblicas. Pero abre un interesante debate sobre la posibilidad de que el fin de los tiempos pueda estar ocurriendo ya, en silencio. Posiblemente no sea como todos no lo imaginamos y que las inusuales catástrofes que están sacudiendo nuestro planeta sean la evidencia de que se está cumpliendo el Apocalipsis. No lo dudes, queremos conocer lo que piensas.
cuanta porqueria. un final nunca es emocionante. mirad la muerte de frente y con valentia. desafiadla. para finalmente morid con dignidad porque lo que tiene que ser sera. dios de ateistas y escepticos. suplicaran piedad quienes se creen eruditos intelectuales sabelotodo y valientes. patetico. debiles. galimatias escrituras y futiles pensamientos. interesante.
Pienso en que después del supuesto meteorito puede haber un gran terremoto, por ejemplo acá en Bogotá la semana pasada ya fuimos advertidos de la inestabilidad de la placa te crónica que esta bajo el centro de la ciudad y que en cualquier momento puede provocar un desastre , esto fue informado en diferentes medios la semana pasada, no obstante también la costa pacífica de nuestro país advirtieron de supuestos tsunamis, creo que el planeta ya ha sufrido mucho y es hora de asumir las consecuencias
ha comenzado no es el final pero si varias ciudades del mundo en EEUU, Gran bretaña, china y Alemania catástrofes naturales las afectaran
El tránsito de Mercurio es el paso de este planeta por delante del Sol, visto desde la Tierra. Se produce cuando el Sol, Mercurio y la Tierra se encuentran alineados y en ese orden.Mercurio suele transitar el disco solar en promedio unas 13 veces por siglo en intervalos de 3, 7, 10, 13 años.
No creo que presagie nada nuevo, a bueno si, que seguimos girando alrededor del sol.
A con…er y a chupar que el mundo se va a acabar…
Esta demostrado que ciertas alineaciones planetarias afectan negativamente al planeta Tierra, pueden afectar a nivel físico, electromagnético o energético, todo depende a que nivel afecte.
Si afecta a nivel electromagnético puede enviarnos a la edad de piedra, si afecta a nivel físico nos puede borrar del mapa y a nivel energético volvernos locos y matarnos entre nosotros.
Sera como mínimo emocionante.
Me mataste con Laia con ese final Sera emocionante!jajaja! y bue supuestamente seguimos reencarnando entonces tenemos mas fichas para seguir jugando el juego de la vida. Claro sera emociaonante jajaja!
Si….evaluando las distintas profesías y estudios serios de espiritualistas q no buscan propaganda barata, a partir de mañana lunes 9 habra q tener un sereno y equilibrado proceder, pues se avecinan situaciones cambiantes en la Madre Tierra que llevaran a cambios muy profundos en el devenir de nuesteo planeta. No nos cansaremos de repetir q NO ES EL.FIN DEL MUNDO…si es el principio de cambios muy contundentes en el planeta, preparansose la Madre Tierra paea SU ELEVACION a una dimension superior. No sucedera de la noche a la mañana, pero se notaran los cambios y LA LEY DEL KARMA ira definiendo lo q ha de acontecer con la humanidad. AQUEL QUE TENGA OJOS PARA VER…QUE VEA….solo un detalle…EL BIEN Y LA LUZ DEL PADRE DIOS Y DEL CRISTO COSMICO se ha de cumplir….y no existe fuerza oscuranque pueda detenero. El planeta Tierra y sus habitantes QUE OPERAN EN EL BIEN seran elevados en poco tiempo a una frecuencia superior de EXISTENCIA.
Claro……. claro………. claro….
Como bien has dicho, AQUEL QUE TENGA OJOS PARA VER…QUE VEA, claro que hay que ver, pero hay que ver la realidad ya que todo lo que le quieras adornar a la cruel realidad que se puede vivir si toca una conjunción de planetas y es negativa dará igual al dios que reces. Ya que te gusta tanto hablar de dimensiones en esta tercera dimensión de carne y hueso no habrá dios que te salve, hagas el bien o el mal. El único que importa es uno mismo ya que solo tu eres responsable de tus actos y ningún dios benévolo te juzga ni castiga, lo positivo es bueno y lo negativo castiga sentencia y mete miedo con con normas absurdas y desfasadas, hace diferencias entre sexos y religiones para que se odien entre ellos etc… Primero mira e infórmate bien a quien rezas, oras, etc… y luego ya…
El ir evangelizando a la gente en momentos críticos lo único que te hará parecer es un radical religioso del que hay que huir sin mirar atrás.
Por cierto cuando des sermones de la nueva era mezclados con Dios, infórmate bien sobre lo que estas comentando ya que una persona que este mejor documentada que tú te hará quedar como un fanático sin fundamentos.
Para terminar, todavía no comprendo que tiene que ver aquí Dios, es una noticia sobre una conjunción, no una misa de domingo, ni una conferencia de la Nueva Era.
Aclárate sobre el tema a comentar, es una apreciación.
Saludos.
Noo….ja ja…no estamos con intenciones de evangelizar ni nada. Pasa que el transito de mercurio por el sol y la alineacion con planetas tan poderosos como saturno por ejemplo…hacen de esta conjuncion algo realmente llamativo. Y si algunos lo llamamos Dios….Otros lo llaman ENERGIA COSMICA, ENERGIA UNIVERSAL….SUPREMO UNIVERSO y tantos nombres q se dan a una energia superior q maneja las galaxias y el universo todo. Puedo decirte inclusive q MERCURIO esta RETEOGRADO y saldra de waa posicion recien a finales de mes. Todo conocedor de astronomia o astrologia SERIA sabe de esto…mismo Venus estuvo haciendo este transito hace poco tiempo y tuvo sus implicancias en la Tierra. Ahora….si no sabes q existe una LEY DE CAUSA Y EFECTO que todo lo rige en el universo, la Tierra incluida….pues deberas informarte al respecto….y esto no tiene nada de RELIGIOSO….
Si abarca un contexto ESPIRITUAL….que lo entiendas o no afectarA POSITIVA O NEGATIVAMENTE A CADA UNO. El animo no es polemizar….es COMPARTIR…y te aseguro q quien tenga que ser SALVO…lo sera….y quien deba vivir otra experiencia…asi sera.
.
JA JA creo que el que no te has enterado has sido tu, debes de volver a leer mi anterior comentario ya que lo de la ley de la causa y efecto es justo a lo que me refiero. Lo religioso lo traes tu de la nada en tu primer comentario y por eso yo te respondí de esa forma, ley de causa y afecta aplicada de otra forma.
Al final has acabado comentado lo mismo que te respondo yo en mi primer comentario, pero tu lo haces con otras palabras.
Por hobby estudio astrología desde hace años, eso no quiere decir que todo el mundo tenga que ser un conocedor de astronomía o astrología como indicas.
Te contradices un poco en tu segundo comentario con el primero, pero no pasa nada. Al final hablamos de lo mismo pero de diferente manera.
Lo que no comprendía era porque metías a Dios en un tema así. El tema de las energías, es un tema muy complejo ya que cada uno lo ve con un prisma diferente.
No hago polémica de nada, simplemente lo que estabas diciendo no se entendía, igual tú, para ti, si que entendías lo que habías escrito pero a ojos de los demás suena diferente.
Mi comentario fue directo y conciso como todos los que hago, sin florituras. Para algunos que no están acostumbrados a que les traten de esa forma les resultara agresivo, grosero, etc… Todo depende como uno se lo tome, considero que soy muy educada y que jamas falto al respeto.
Creo que te has explicado de una forma muy pésima en tu primer comentario y por lo tanto has dado una imagen de seudo fanatismo, que por tu segundo comentario no es lo que querías transmitir.
Pero bueno ya lo has aclarado, por lo tanto la `polémica´ ha terminado transmitiendo los dos lo mismo.
Saludos.
«SI TAN SOLO CONOCIERAS LA MAGNIFICENCIA DEL 3,6 Y 9,ENTONCES TU TENDRIAS UNA LLAVE PARA EL UNIVERSO.(NIKOLAS TESLA),EL 3 REPRESENTA LA DIVINIDAD.EL 6 REPRESENTA LA ARMONIA Y RELACIONES PUBLICAS.EL 9 REPRESENTA EL UNIVERSO QUE NOS RODEA.EL ESPACIO ES TRIDIMENSIONAL,ENTONCES POR LO CONTRARIO ESTAMOS FUERA DE EQUILIBRIO.
Pues la verdad yo no soy muy creyente de lo paranormal, pero al igual que leo esta clase de cosas no se que creerme por que la verdad tampoco se que es lo que le está pasando a la tierra ya que a lo largo del tiempo se nota que an cambiado muchas cosas, pero bueno lo que tenga que venir vendrá y lo que tenga que pasar pasará.
Muchos intérpretes señalan cada terremoto, cada agitación política, y cada ataque sobre Israel como una señal segura de que el fin de los tiempos se acerca rápidamente. Mientras que estos eventos son señales de que el fin de los tiempos se aproxima, no son necesariamente indicadores de que el final ha llegado. Pero la verdad es que estamos cerca y si no nos mata un asteroide, al final lo haremos nosotros mismos.