Inicio Fenómenos inexplicables Expertos no pueden identificar una misteriosa criatura muerta varada en una playa de Australia

Expertos no pueden identificar una misteriosa criatura muerta varada en una playa de Australia

5
0
misteriosa criatura playa australia 850x491 - Expertos no pueden identificar una misteriosa criatura muerta varada en una playa de Australia

Existen misteriosas criaturas marinas en las profundidades de nuestros océanos que pueden llegar a asustar incluso al marinero más intrépido. Sin embargo, no siempre se ocultan en la oscuridad de nuestras aguas, en ocasiones aparecen en nuestras playas o son atrapadas por desprevenidos pescadores. Aparentemente seres procedentes desde más allá de este mundo, despiertan la atención pública por sus fascinantes características y sus formas asombrosamente sorprendentes. Y la lista es interminable, e incluso algunas de estas criaturas continúan siendo un misterio hoy en día.

Como recordareis, en 2013 los restos de un extraño ser aparecieron en la playa de Luis Siret, Villaricos, en Almería. España. La imagen de la “extraña criatura” fue publicada en los medios de comunicación y las autoridades decidieron enterarlo sin investigar. También en el mar de Tasmania, entre Tasmania y Australia, apareció otra misteriosa criatura. En este caso el ser no parecía tener cara, ni ojos, ni nariz, ni branquias o boca.

Aunque uno de los casos mas desconcertantes de los ultimes años fue el de misteriosa masa peluda varada en una playa de Indonesia. Los habitantes de Cagdayánao, situado en la isla de Dinagat, no dudaron en tomarse selfie con la “misteriosa masa marina”. Algunos sugirieron que podría ser una vaquita marina, otros dijeron que se parecía a un perro gigante de la raza Bobtail o Antiguo pastor inglés​es. Investigadores filipinos no pudieron explicar de qué criatura se trataba, pero propusieron la clásica teoría de una ballena en estado de putrefacción.

Estos son solo algunos de los ejemplos de cómo nuestros océanos continúan siendo un territorio desconocido para el hombre, y ahora el descubrimiento de una misteriosa criatura en la playa de Emu Park, Queensland, Australia, ha vuelto a despertar el interés por lo que exactamente vive debajo de las profundidades.

Y otra extraña criatura marina

Justin Hill descubrió una misteriosa criatura muerta, de aproximadamente 1,5 metros de largo, varada en la playa de Emu Park el pasado jueves por la mañana. Hill se puso en contacto con las autoridades de la ciudad costera de Yeppoon, en el centro de Queensland, Australia, en busca de una explicación.

misteriosa criatura australia - Expertos no pueden identificar una misteriosa criatura muerta varada en una playa de Australia

Según el australiano, la misteriosa criatura parecía ser un tiburón, pero a diferencia de los escualos conocidos, este no tenía una forma definida. Hill dijo a los medios de comunicación locales que el extraño ser tenía una cabeza del tamaño de una pelota de baloncesto, muy plana, redonda y tenía dientes.

Su cola también parecía estar carcomida, particularmente en un lado, y parecía tener unas conjunto branquias, lo que según algunos expertos descartaba por completo que se tratara de una foca. El veterano pescador Scott Lynch explico el motivo del por qué no se trataba de un mamífero.

“Todas las personas que dicen que puede ser una foca no saben mucho de la mar”, dijo Lynch al periódico australiano The Morning Bulletin. “Creo que puede ser un tiburón. Definitivamente no es una foca. Lo más probable es que sea un tiburón gris. Para empezar, la foca no tiene agallas y una estructura ósea similar a la que tenemos en nuestras manos en su aleta.”

misteriosa criatura muerta australia - Expertos no pueden identificar una misteriosa criatura muerta varada en una playa de Australia

Después de que le periódico australiano publicara la imagen de la extraña criatura, comenzó la controversia. Otros expertos aseguraron que no se trataba de ningún tiburón, pero que claramente era los restos de un “cuerpo” en descomposición. Al parecer, la cola de la criatura está en el lugar incorrecto para un animal que tiene agallas. Sin embargo, todos coincidieron que sea lo que sea, es bastante horripilante.

Y como ocurren en todos estos casos, las autoridades no han ofrecido ninguna explicación oficial y lo más seguro es que no lo hagan. Por lo que esta nueva criatura marina continuará siendo un misterio, quedando en el olvido y únicamente recordado en paginas web relacionadas con la criptozoología. Y pensándolo bien, tal vez sea mejor así, ya que si se demostrara que existen criaturas más allá de lo que podemos imaginar quedarían extintas en poco tiempo.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
4 Hilos de conversación
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
4 Comentarios de los autores
ShueMartinMLBAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Es interesante que no se consiga saber que puede ser. Es por este motivo que no me gustan los océanos. De lejos y con un palito.

MLB
Invitado
MLB

jajjajjjajja muy bueno lo del palito, pero ni siquiera nadar?

MLB
Invitado
MLB

distinto no es horripilante, solo es……diferente si esa criatura nos hubiera visto pensaria que los horripilantes somos nosotros
Me llama la atencion que todas estas criaturas aparezcan en un triangulo del sector marcado por australia, las islas de la polinesia y corea del sur, ya no es noticia el triangulo de las bermudas, sera cuestion de que Estiven Spielberg valla preparando otra encuentro del 4° o 5° tipo

MrShow
Suscriptor

¿Pero solo una foto? No hay vistas desde otro angulo? Conociendo a las mujeres se toman selfies desde todos los angulos y solo una foto?

Shue
Invitado
Shue

es un feto de tiburon… no creo que hayan sido expertos los que no pudieron reconocerlo, ahora hasta la gente comun con un celular son expertos.

También puedes ver

Una flota de ovnis causa el pánico en varias ciudades de China

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…