Inicio Mundo paranormal Explorador graba voces demoníacas en una mina abandonada de Australia

Explorador graba voces demoníacas en una mina abandonada de Australia

9
0
voces demoniacas mina abandonada - Explorador graba voces demoníacas en una mina abandonada de Australia

Si hablamos de sonidos demoníacos es inevitable no mencionar la historia ocurrida en algún momento en 1989 en Siberia, cuando los científicos perforaron un gran hoyo de 14,5 kilómetros de profundidad. Mientras realizaban la excavación el taladro se rompió, por lo que los científicos descendieron sus equipos para saber lo que estaba pasando allí abajo. Según los datos, la temperatura era de unos 1.100 °C, pero la verdadera sorpresa fue el sonido grabado. Ellos consiguieron registrar solamente unos 17 segundos de audio antes de que se fundiera el micrófono, pero lo que grabaron en esos 17 segundos fueron terribles gritos humanos.

Convencidos de que habían grabado sonidos del infierno, muchos de los científicos huyeron del lugar de inmediato. Pero aquellos que se quedaron, fueron testigos de cómo de la perforación salió una columna de gas luminoso en forma de un gigantesco demonio alado. Según los testigos, dijo las palabras en ruso: “Yo he vencido”. Poco después la historia se fue divulgando por todo tipo de medios con el título “Voces del infierno”. Está claro que con el tiempo esta historia ha sido considerada una broma muy bien elaborada, pero hay quienes creen que los científicos consiguieron llegar hasta un portal hacia el más allá. Pero según los expertos, hay muchas más. Ahora, un aventurero que se encontraba explorando una mina de oro abandonada al oeste de Australia grabó en vídeo unas voces demoníacas.

Las otras “Voces del infierno”

El aventurero, que según el vídeo se llama Frank, se encontraba explorando una vieja mina abandonada en Wiluna, Australia Occidental, cuando se giró en una esquina para escuchar unos misteriosos sonidos, muy similares al canto de cientos de voces demoníacas. El explorador australiano no puede explicar la procedencia de los sonidos, si son de aves o de serpientes. No obstante, los aterradores sonidos ruidos no era algo que él pensaba descubrir, por lo que se gira rápidamente y regresa buscando la salida de la antigua mina de oro.

Frank consiguió grabar en vídeo las inquietantes voces y publicarlo en YouTube bajo el título “Grabados sonidos espeluznantes en una mina abandonada…”. En la descripción del vídeo, Frank escribió lo siguiente:

“Inquietantes, sonidos extraños. Eso es exactamente lo que grabe en vídeo mientras exploraba y documentaba la mina abandonada de Waldeck usando la linterna ThruNite TN12. La mina de Waldeck es una mina de oro abandonada situada profundamente en un cañón forestal en lo alto del país. Fui allí durante una noche de tormenta con el fin de grabar en vídeo la mina, mientras que la revisaba y probaba la excelente linterna de mano ThruNite TN12. La mina lleva abandonada más de 150 años y todavía tiene gran cantidad de impresionante pero peligrosa madera en su interior. Hay más niveles superiores en la mina de Waldeck, pero exploré y documenté solamente el túnel principal del transporte de mercancías.”

A pesar de que Frank se gana la vida explorando minas, los misteriosos ruidos demostraron ser demasiado aterradores, incluso para el aventurero. En el vídeo, donde ha recorrido la mayor parte de la mina, comenta que probablemente debería salir antes de que se derrumbe el techo. Entonces, antes de salir, escucha claramente las “voces demoníacas”. No obstante, aunque este tipo de perturbadores sonidos hubiese hecho que la mayoría de nosotros hubiésemos abandonado la mina gritando, el aventurero mantiene la calma, intentando encontrar una explicación logia y racional.

“¿Habéis oído eso?”, dice Frank en el vídeo. “Suena como… si fuera viento? No sé si se puede escuchar en la cámara.”

El misterioso sonido parece cesar, por lo que Frank decide investigar. Y es en ese momento que se vuelven a escuchar el espeluznante ruido.

“No sé lo que es eso, no parece el viento”, continúa diciendo Frank. “Eso es una locura. No sé si es un pájaro. Casi parece serpientes. He oído algunas cosas raras en las minas, pero esto sin duda es espeluznante, así que vamos a salir de aquí. Eso fue raro.”

voces demoniacas mina abandonada australia - Explorador graba voces demoníacas en una mina abandonada de Australia

Con su respiración claramente más acelerada, sigue caminando hacia el exterior de la mina a un ritmo ligeramente más rápido. El vídeo de Frank ha sido reproducido casi 200.000 veces y con miles de comentarios de internautas que han querido opinar sobre el origen del misterioso sonido. Hay quienes creen que el espeluznante sonido es de índole paranormal, es más se puede escuchar la palabra “más rápido” en repetidas ocasiones.

Sin embargo, los escépticos descartan que se trate de un fenómeno sobrenatural. Algunos han sugerido que el sonido es un eco de otra persona oculta en el túnel, los movimientos de la vida silvestre o incluso susurros añadidos posteriormente con algún tipo de programa digital. Cualesquiera que sean los ruidos, todo indica que no parece haber muchas personas dispuestas a volver a la mina para investigar su origen.

¿Estarías dispuesto a entrar en esta mina para investigar los misteriosos ruidos? ¿Se trata de voces demoníacas? ¿O tienes otra explicación?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
9 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
04/12/2016 04:37

Primero de todo, yo no estaría dispuesto a entrar en una mina abandonada de este tipo, no soy ningún suicida. Los que han entrado ahí lo han hecho sabiendo muy bien los riesgos y seguro que han tomado muy buenas precauciones, pero nadie está preparado para escuchar sonidos de este tipo en un lugar así. También existe la posibilidad de que esta mina sea un gran vórtice donde han quedado atrapadas almas de hace cientos de años. No sé, todo es posible.

Shay
Shay
04/12/2016 08:54

otra persona oculta en el túnel? mmm si fuera alguien normal esa voz tendría mas calma,pero en este caso se oye claramente como si la voz lo estuviese atrayendo o llamando,al segundo 0:54 se oye la voz con mas claridad,ahi es donde dice yes more faster después de los dos pasos que da el hombre,e incluso se puede sentir la intención de esa voz de lo cual no le hallo nada bueno.

Belén
Belén
04/12/2016 19:00

Era Sauron…Fuera de broma, se escucha aterrador.

Cesar
Cesar
05/12/2016 13:01

Yo estaría dispuesto a entrar con un equipo, claro si pudiera ir, hipoteticamente si fuesen demonios no nos pueden hacer daño, viéndole de otro punto de vista gracias a shay no todos están preparados para escuchar ese tipo de voces, tal vez de a momento él miedo nos corrompería pero ese es él peor error, además del peligro de creer que puede caer todo es una mina abandonada, Frank sabia muy bien que cualquier madera podía ceder, por él ruido, hasta él mas escéptico se le pondría la piel de gallina haciendo suposiciones sobre lo que es o no es también ahí que saber que todo puede caer. No he visto él vídeo pero por lo que han escrito he dicho esto es la segunda vez que alguien encuentra una anomalia en una mina abandonada, sobre él caso de un «muchacho y su perro» en él cual también hay vídeo sobre algo extraño, que ataca a su perro creo recordar que no salio su perro de la mina, además sabemos que la mente, puede hacernos estragos pero cualquier cosa puede ser posible, ante tantas cosas que mayormente no tienen explicaciones.

DAVIDIII
DAVIDIII
05/12/2016 22:39

NO ES NECESARIO ENTRAR A UNA CUEVA, SE HAN HECHO EXPERIMENTOS DEJANDO GRABANDO DURANTE LA NOCHE EN UNA IGLESIA SIN FELIGRESES, OBVIAMENTE, Y AL OTRO DÍA SE ESCUCHABAN SONIDOS EN LA GRABADORA.
LAS ONDAS SONORAS QUEDAN RETUMBANDO PARECE QUE POR SIEMPRE Y SUPONGO QUE IMAGENES TAMBIÉN.(¿FANTASMAS? )

Pelusa
Pelusa
18/12/2016 19:58

Tan cansada estoy de estos estupidos exepticos que nunca creen en nada ni auque haya mil pruebas en sus narices. .Yo con gusto los pesco a todos y los encierro semanas en casas donde hay mucha actividad paranormal en psiquiatricos etc …bien encerrados a ver si hay se les quita sus dudas …!!! Uffff que rabia !!! Si tan solo vieran cuantos espiritus malignos ahy hoy en dia no hablarian estupideces .

Charlie
Charlie
28/12/2016 17:41

Interesante tema, una pregunta, existe o no en esta pagina un articulo sobre los «arcontes»; seres dimensionales que se alimentan de nuestra energia negativa.