Aunque parezca increíble cada vez son más las personas que creen en lo paranormal. El interés en los fenómenos psíquicos, la comunicación con los muertos, o el poder de sanación con nuestra mente se han convertido, en esta era de ciencia, en una puerta de entrada a los misterios de nuestra humanidad y también una forma de escapar de los problemas más mundanos. Pero los expertos sobre el tema también advierten que las prácticas ocultistas no controladas pueden convertirse en un acceso a entidades negativas del más bajo astral.
Este podría ser uno de los motivos por los cuales parece haber un aumento de las posesiones demoníacas y exorcismos. Según los informes, las posesiones demoníacas incluyen ciertas habilidades sobrenaturales como la levitación y la capacidad de hablar en lenguas desconocidas para la víctima.
Por suerte, con el avance de la tecnología cada vez son más los exorcismos grabados en video y que posteriormente son publicados en las redes sociales, como el que tuvo lugar en febrero de 2015 en Brasil, donde un policía realizó un exorcismo de liberación a una persona en plena calle que parecía tener una fuerza sobrehumana y que hablaba en latín. O incluso el controvertido exorcismo a una joven poseída en una iglesia de Argentina, donde los exorcistas realizaron un ritual de liberación.
Pero lo último que cualquier persona esperaría ver en un exorcismo es a un exorcista extrayendo una rata muerta del ombligo de un hombre. Y lo más sorprendente es que al salir de su estómago, el cuerpo del pequeño roedor negro comienza a desintegrarse en la mano del exorcista.
¿Exorcismo, brujería o magia negra?
El impactante video fue subido a YouTube por el usuario “Brazilian Guy” el 1 de julio de 2015, y muestra unas manos que examinan el vientre de un hombre. Al fondo se escucha a una mujer recitando una oración en portugués con un acento brasileño. Otra mujer está de pie y vierte “agua bendita” en el vientre del joven para ayudar con la extracción de algo extraño en el ombligo.
Finalmente, mediante un movimiento en el estómago del joven, el exorcista extrae una rata muerta del ombligo y la coloca en el vientre. Entonces, mientras el exorcista está mirando los horribles restos, la rata parece desintegrarse. Tenemos que advertir que el video puede herir tu sensibilidad, por lo que las imágenes que hay a continuación muestran las diferentes etapas del exorcismo.
Según ha publicado Daily Mail Online, aunque hay pocos detalles sobre el origen del video, algunos han sugerido que pudo haber sido grabado en América del Sur. Además, la oración que se puede escuchar en portugués parece ser de una especie de exorcismo. Algunos expertos en el tema han sugerido que la oración que se puede escuchar de fondo supone una lucha auténtica con entidades espirituales.
Este tipo de oraciones sirven para pedir a los “ejércitos de los cielos” que aparezcan para ayudar en el exorcismo. En el caso de una influencia diabólica, estas oraciones no son sólo son un calmante psicológico para la persona que necesita desesperadamente ayuda, sino también sirven para expulsar a las entidades demoníacas que habitan en su cuerpo.
Pero otros expertos han asegurado que el ritual que se lleva a cabo en el video corresponde a una liberación de magia negra. Como ya comentamos, la magia negra es un término general para describir prácticas de brujería, maldición, y vudú. Se utiliza para infringir el mal a otra persona invocando el poder de espíritus malignos, entidades demoníacas o incluso el mismísimo diablo.
Entonces cuando se invocan a estos espíritus, acceden a su víctima con el único objeto de causarles un daño irreparable en sus vidas o incluso la muerte. En los peores casos la victima puede llegar a tener animales muertos en sus cuerpos, como serpientes o ratas, ya que son consideradas emisarias del inframundo.
Sin embargo, los más escépticos creen que el video podría ser algún tipo de truco publicitario para una nueva película de terror. Hasta el momento nadie ha sido capaz de encontrar más información sobre el impactante video, pero lo que nadie puede negar es que no deja indiferente a nadie.
Si te has atrevido a ver el video, ¿crees que se trata de un truco publicitario o es un exorcismo real?
Que tal, a mi parecer es falso por el simple hecho de que en la primera imagen el hombre esta apretando con el pulgar y el indice el ombligo del hombre, si yo quisiera sacar algo no estaria cerrando la salida me explico.
Me gusta esta página y no tengo nada en contra, sin embargo hay que prestar mas atencion a lo que esa persona hace en el vide. Mirad cu mano derecha como se nota que oculta algo, y el ratoncito es muy pequeño. A mi parecer, el hombre es un farsante, llevaba la rata en puño e hizo parecer que la sacaba de las vientres de esa persona. Sin embargo es posible que esa persona haya dejado de estar "poseida". Porque? El subconciente. Realmente las posesiones no son exactamente lo que parecen ser o lo que la iglesia o los cultos dejar creer que es. Son manifiestos producidos por una persona que pasa por unos momentos muy dificiles. A veces nuestro cerebro acciona asi y se provoca como una inmersion, la inmersion llega a ser tan fuerte que incluso si lo pinchas con una aguja, no le molesta.
El paciente al ver lo que el "mago" hizo, creyo estar curado y dejo de ser asi, su cerebro encontro una liberacion. Esto tambien se lleva a caso con las pastillas que no tienen ningun efecto quimico pero si embargo nos mejoran la salud porque creemos que nos tomamos una pastilla que nos hara sentir mejor, sin saber que esa pastilla no hace absolutamente nada.
El poder del cerebro es muy grande, nosotros tenemos un poder muy grande, no os dejeis engañar por los ojos ni por los que dicen cosas que no son verdad.
Gracias!
Me parece real el fenómeno, pero no creo que sea un exorcismo efectivo y liberador. La brujería puede crear este tipo de sucesos para crear la ilusión de un exorcismo exitoso, pero el verdadero mal sigue latente y oculto. El reino espiritual necesita sentidos espirituales. Lo que aparece antes las cámaras o a ojos vistas, puede ser una milagrosa falsificacíon si no hay discernimiento de espíritus… Es una vileza promover prácticas que tienen el alto riesgo de provocar infestación diabólica, solamente para promocionar una película. Como quizá fue el caso del juego con lápices, que prefiero no decir su nombre, ya tristemente célebre. Cuando hay animales en alguien por ataque de magia negra, esos animales están vivos, pero en una dimension secreta. Se materializan por la ayuda que Jesús y los ángeles ofrecen durante la liberación o exorcismo. Cuando estos animales salen por la boca, es porque se materializan antes de salir y pueden salir vivos. Ratas, sapos, culebras y arañas son comunes en el reino del mal… Jesús, mi Señor, cuanto mal, cuanta insania.