Inicio Noticias Extraña “bola de fuego” ilumina los cielos de España

Extraña “bola de fuego” ilumina los cielos de España

6
0
bola fuego espana - Extraña “bola de fuego” ilumina los cielos de España

En los últimos años muchas personas de todo el mundo están reportando extraños objetos en los cielos parecidos a grandes orbes multicolor o simplemente bolas de fuego que aparecen fugazmente. Algunos supuestos expertos y detractores del fenómeno ovni creen que son productos de meteoritos o restos de asteroides, sin embargo, muchos informes de estos extraños avistamientos indican que las bolas de fuego se mueven en silencio y, a veces creando inusuales formaciones.

Y ahora una nueva extraña bola de fuego multicolor ha aparecido en los cielos de nuestro planeta. Los servicios de emergencias se vieron colapsados por numerosas llamadas debido a un extraño objeto que sorprendió a los residentes de varias ciudades de España.

La extraña “bola de fuego” de España

Según informaron diversos medios de comunicación, una gran bola de fuego muy brillante iluminó los cielos de España dejando tras de sí una estela de fuego, lo que desató el pánico entre algunos residentes pensando que se trataba de un OVNI en llamas dirigiéndose hacia la Tierra. Decenas de testigos llamaron a los servicios de emergencia informando de la presencia de un OVNI, otros pensaban que la bola de fuego era un avión incendiado, incluso muchas personas recordaron el meteorito que explotó sobre Rusia dejando miles de heridos.

Poco después de la aparición del extraño objeto, muchas personas subieron vídeos e imágenes a las redes sociales, creando un gran controversia sobre el origen de la extraña bola de fuego. Un vídeo de unos siete segundos muestra una bola rápida de luz a gran velocidad en el cielo antes de desintegrarse. Pero lo más sorprendente fue que en algunas fotografías y vídeos publicados en las redes sociales se podía observar como el misterio objeto cambiaba de color mientras dejaba columnas de humo detrás de sí.

Miles de personas y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) fueron testigos del inusual avistamiento, en Barcelona, en el noroeste de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, en el centro de Valencia, al sur de Andalucía y Extremadura.

“Creemos que el objeto pudo ser un meteorito que voló sobre más áreas del país, incluyendo Aragón, sin embargo, al es estar nublado sólo fue descubierto cuando apareció sobre Barcelona”, dijo el astrofísico español José María Trigo. “La investigación se ha hecho más fácil gracias a las imágenes y vídeos de las redes sociales”.

Pero también cabe destacar que nadie ha sido capaz de determinar el origen del extraño objeto, y algunos expertos dudan de la teoría del meteorito ya que el objeto parecía emitir varios colores, como si se tratara de algún tipo de objeto metálico que al entrar en contacto con la atmósfera produjese tal iluminación.

Trigo cree que el supuesto meteorito ha impactado en una ubicación remota, dado que el tamaño de la bola de fuego era demasiado grande como para haberse desintegrado, y agregó: “La pregunta ahora es averiguar dónde”.

extrana bola fuego espana - Extraña “bola de fuego” ilumina los cielos de España

¿Ovni o “cohete fantasma”?

Muchas personas creen que el extraño objeto de fuego que ha cruzado los cielos de España puede ser de origen extraterrestre. Se basan en el análisis de las imágenes y por el inusual colorido que muestra el supuesto meteorito.

“Al principio, también creíamos que el objeto que ha cruzado los cielos de España era sólo un meteorito ordinario, un cuerpo cósmico”, dijo un ufólogo en las redes sociales. “Pero después de ver las imágenes en las redes sociales hemos podido comprobar que no coincide con una roca espacial, más bien parece un objeto metálico.”

La comunidad ufológica también destaca que semanas antes de la aparición de esta “gran bola de fuego”, hubo un aumento en los avistamientos de ovnis en España, lo que sugiere que posiblemente tengan algún tipo de conexión.

Y tampoco no podemos obviar la teoría conspirativa, que sugieren que la extraña bola de fuego es un “cohete fantasma”, uno de los fenómenos mejor documentados de nuestra historia. Los avistamientos de estos “cohetes fantasmas” consisten en objetos rápidos y silenciosos con forma de misiles. Según los informes, normalmente acaban impactando en los lagos, y en otros casos parecen desintegrarse. Estos objetos puede variar en tamaño y su objetivo continúa siendo un misterio.

¿Meteorito? ¿Ovni? ¿Cohetes fantasma? Estas son algunas de las preguntas que se hacen muchas personas que fueron testigos de la presencia de la extraña bola de fuego multicolor en España. Como siempre la versión oficial es que se trata de un meteorito, ¿pero esa es la verdad?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
6 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
paty
paty
08/09/2014 23:00

La verdad es q el mundo estan pasando cosas muy extrañas y cada vez con mas frecuencia, y con tanta tecnologia en los celulares es mas facil captarlos y mas dificil para los gobiernos emitir una version oficial q no asuste a la gente

invitado
invitado
09/09/2014 08:11

Si pudo ser o no, quizas nunca se sabra, dijeron y creo q fuee desde estas páginas q se acercaba e iba a pasar un meteorito el día 7-9-2014, estos puede q sean cola del q paso. Pero lo importante es q nadie haya salido herido. Que bello y sereno, gracias.

Ester
09/09/2014 09:34

Era un asteroide. Y no es la primera vez que pasa.

Alvaro
Alvaro
21/09/2014 11:54

Pues yo lo vi en la zona de verin en galicia a las 5 de la madrugada pero hace ya unos meses

cristofer
cristofer
01/02/2015 08:14

yo vi algo parecido le contare: Estaba en el metro viento por la ventana eran las 7:00 am veía como el sol salia pero del lado izquierdo apareció como una bola de fuego e el cielo me asuste pero luego logro observar que se inclinaba 45° a los lados lo hizo dos veces pero no lo hacia lento luego pude observar que cambio de dirección y se alejaba o se hacia pequeño pero iba del lado contrario a donde parecía ir ahora no se si era un asteroide o un misil. yo no creo en ovnis pero quien sabe :/ quería grabarlo pero me daba pena que me miraran en el Vagón :s

sac
sac
02/10/2015 09:44

Yo y mi hija lo vimos algo muy parecido dias antes de que pasara lo de Rusia. Somos de Valencia. Eran las cinco de la tarde y salia del cole lo vi yo y como no daba crédito, le pregunte si veia eso. Me dijo. Ostras la nave de galaxar, Unos dibujos supongo. Era enorme yo pense en un meteorito y me dije. Esta cerca, cae y nos va a dar la onda espansiba y corrimos hacia casa. Pero, no paso nada lo vimos desaparecer tras un edificio y hacia la tierra. Y una mierda eso tan grande y bajo ya no se desintegra. Debio desaparecer o cambiar de rumbo. No se,