Inicio Otros mundos La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

1.023
25
no pertenecer a este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse «diferente» a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

sensacion no pertenecer a este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

no pertenecer este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1023 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
5ertypj
5ertypj
06/12/2015 23:16

Me identifico tanto con esta noticia que no se por donde empezar.
Siempre e sentido que no soy igual al resto de mi familia ni de personas, (no quiero que esto se malinterprete, amo a mis padres y a mi familia, tanto que daria la vida por cualquiera de ellos), y siempre e sabido que podia conseguir cosas que para el resto de los humanos era imposible. Esta noticia de verdad que me a sorprendido, suelo pasarme varias horas al dia mirando el cielo en busca de algo que no veo, pero es una cosa que me relaja nunca e sabido porque. Y me alegra saber que hay mas personas a las que le sucede esto por que la verdad es que es un caso dificil de explicarle a alguien. No se si sere de otro planeta o solo soy un humano que no encaja en este mundo, lo que si se es que algo esta por venir, algo que cambiara la sociedad tal y como la conocemos y que hara que de una buena vez dejemos de ser una raza tan primitiva como para estar a punto de extinguirnos por nuestra propia mano. Siento el toston pero necesitaba decir esto, Un Saludo.

DAVIDIII
DAVIDIII
06/12/2015 23:21

CUANDO NIÑO PENSABA QUE MI ORIGEN ERA EL INTERIOR DE LA TIERRA, Y MI RAZÓN ERA QUE DE VIVIR EN LA SUPERFICIE DEL PLANETA LA RADIACIÓN SOLAR ERA MORTAL.
NOSOTROS SOMOS ENERGIA QUE SE MUEVE EN EL UNIVERSO PERO QUE TODOS FORMAMOS UN SOLO SER, Y ESTO AL MENOS LOGRÉ SABER CUANDO UNA NOCHE ENTRÉ LA MAR DESNUDO Y SENTÍ QUE DEJABA DE SER YO PARA FORMAR UNO SOLO CON "AQUELLO" Y QUE ME DABA UNA PAZ DE REALIZACIÓN AL UNIRME CON ESE TODO.

Adrian
Adrian
06/12/2015 23:37

Tengo que decir que desde sigo diariamente a esta página, es la primare vez que me han dejado sin palabras. Me siento identificado con cada palabra, con cada letra, con cada coma. Pero tengo que añadir que es muy duro tener esta sensación y tampoco podemos explicarlo nadie, porqué nos llamarían locos o fantasiosos. Espero que con lo poco que he explicado, le sirva a alguien. No estamos solos, we are not alone, #noestamossolos

juan
juan
07/12/2015 01:20

No se que es mi vida

sindulfo
sindulfo
07/12/2015 01:42

Buenísimo la definición de los amigos en sus análisis; muchísimos vienen o venimos de otros planetas o galaxias inclusive, pero eso es lo extraordinario de este punto, pues terminamos identificándonos con la MADRE TIERRA como nuestro hogar actual e interesándonos en cuidar y proteger a nuestro hogar actual….en el universo en todas las galaxias de interactúa. Es lo mismo q ir a un país diferente a perfeccionar un estudio ya realizado en nuestro lugar de origen….asi funciona. El articulo es muy esclarecedor y se valora lo q describe como experiencia. Somos caminantes en el universo y allí donde disponga nuestro destino, según nuestras experiencias persónales, allí vamos a desarrollar nuestra vida. Por de pronto, nuestro HOGAR es LA MADRE TIERRA y a ella la amamos como a nadie, pues es nuestro hogar actual

Sebastian Forero
Sebastian Forero
07/12/2015 03:29

Totalmente identificado como varias personas.
me alegro mucho que no sea el unico, gracias amigos.
espero que lo que nosotros sabemos se haga realidad pronto y nos vallamos o cambiemos este mundo, esta muy mal y nosotros lo sabemos.
F/Sebastipolar

monica
monica
07/12/2015 11:27

me siento identificada, pero de ser asi como seres mas elevados debemos pensr que tambien podemos habernos elevado desde este planeta, ser el punto de origen del cambio que se va a producir, sin necesidad de haber venido de otro lado, siento un profundo amor por la humanidad aunque mi camino es solitario, pero siempre me hace bien y feliz hcer feliz a terceros. quizas este sea el comienzo de otro paso en la evolucion humana

Afro
Afro
07/12/2015 12:41

El saber que no sos nadie, y la nada lo es todo …complaciente

ofe
ofe
07/12/2015 14:42

Yo desde niña no m he adaptado a este entorno y aun no m puedo adaptar. Y al leer esto corrobora lo que siempre he pensado y sentido y m da alivio k hay mas personas k nos sentimos así k estamos en constante preguntas el xk nosotros……

luis
luis
07/12/2015 14:56

Impresionante artículo, me he identificado plenamente. No han podido definir mejor la sensación que tengo. Cada día me siento más extraño aquí y comprendo menos este mundo, aunque esa sensación la he tenido siempre. Muchas gracias por transmitir esto y me alegro que existan personas con este tipo de sensación, me encantaría encontrarme con alguien que sienta esto mismo. Un abrazo

1 2 3 58