Inicio Otros mundos La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

1.027
26
no pertenecer a este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse «diferente» a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

sensacion no pertenecer a este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

no pertenecer este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1027 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
MahouK
MahouK
09/12/2015 18:01

EN MI CASO NO ES SOLO UNA SENSACIÓN. YO LO SÉ Y LO CONTARÉ.
Pues la verdad es que desde muy chico que he tenido problemas en la primaria y antes porque no sabía comunicarme con las demás personas, entendía sus patrones de comunicación y era desenvuelto y sociable a puntos máximos, pero de forma natural no me salía (ni me sale del todo) comunicarme así. En primer año me pasaron a cuarto porque mi inteligencia y conocimientos sobrepasaban según ellos el de las maestras, pero por problemas de comunicación aumentados por la diferencia de edad es que me regresaron a primero.
Por mis padres religiosos es que me hize cristiano, y en la iglesia a donde iba era quien "más prometía", aunque no lo crean, los religiosos (algunos) también desarrollan su espíritu, y podían percibir los pastores energías "de Dios" muy grandes en mi. Tocar el piano, hacer deportes, desarrollo físico y mental, aprender idiomas, son cosas que siempre me salieron con un talento muy grande. Hace 10 años que no me enfermo ni por un resfrío, excepto por virus puedo comer cosas podridas y lo he hecho sin que nada suceda, luego aprendí telekinesis en dos días, el problema ahora es que a diferencia de la mayoría, me cansé de este mundo y dejé paso a "malas energías" (diferentes a las que los humanos suelen manifestar pero similares en origen) y ahora solo me quedo en mi casa habiendo abandonado mis talentos y esfuerzos para tan solo esperar una nueva reencarnación.

MarioC
MarioC
Responder a  MahouK
09/12/2015 22:53

Yo creo que no tendrias que desanimarte y deberias afrontar la vida tal como es. Yo no he tenido ni tengo tus cualidades , salvo en tema de enfermar ,que nuncz me enfermo ni siquera por un peke resfriao , hasta me han llamado ,,inmortal" jeje
Asi que de mi punto de vista umilde creo que deberias de volver a levantar cabeza y seguir haciendo todo lo que hacias antes , por que la reencarnacion vendra de todas maneras ,y no es lomismo estar de una manera o de otra en el momento de la muerte fisica y de la reencarnacion (si en un final existe ,que se habra que ver)
Asi que levanta cabeza y no desperdicies tus cualidades, que por algo las tienes , no dudes en colaborar con tu granito de arena , en cambiar este mundo quecada vez esta mas sentenciado por sus proprios errores. Y si no lo haces por el mundo hazlo por ti por que al final de cuentas somos " almas " individuales de un TODO, asi que tu egoismo al final es el egoismo del TODO.
No tienes nada de perder , al contrario , tu ganas todos ganamos .
Salut

Diego D. Miranda Palacios
09/12/2015 17:32

HERMANOS..LOS ENTIENDO..; a cada uno de ustedes basta con leer de cada uno y me sorprendo aun mas ya que sabia que había en algún lugar de este mundo terrenal había personas al igual que yo. que no estaba loco , que esto que siento hera real y no estoy del todo solo ,y esta pasando aki y ahora :Estaba BUSCÁNDOLOS" !, para crecer..juntos espiritualmente `para cambiar este mundo juntos " ya que ah sido entregado alas fuerzas de nuestros hermanos que se dejaron llevar y dominar por las fuerzas del mal y la codicia etc ,seremos pocos pero yo me siento de la misma forma que ustedes,comparto algunos comentarios suyos. por que me pasa ygual ,de la misma forma desde niño no entraba en cuadre en mi familia ,hera muy sensible distinto a todos mis hermanos y sufría al ver que personas sufrían tbn, ya desde niño miraba la vida ,de distinta forma a los demás muy maduro para ser niño ahora tengo 23 años y lo entiendo ala perfección como un viejo de 65 años , aveces me sorprendía de mi mismo y de mis cualidades sin "alardear " trate de encontrar personas al ygual que yo `pero mil veces fracase, y asi me fuy quedando solo sin amigos sin que nadie me comprenda como un loco cuerdo en este mundo de verdaderos locos .por que me parecía que su manera de pensar hera sin menospreciar muy pobre sin sentido ,sin imaginación sin ganas por hacer el bien y sembrar el amor y la paz en la tierra ayudar alos que lo necesiten y no burlarse ,aun yo tan bien no teniendo mucho que digamos. estoy en busca de quien soy de donde vengo en realidad, vivo haciendo el bien y sin recibir nada a cambio soy humilde, me encanta la música romántica con mensaje de amor , nose lo llevo en la sangre y cuando canto en publico todos me felicitan y me dicen que debería de presentarme como cantante,, se siente bien pòr que canto con el corazon y eso para mi es lo mas hermoso que pude haver conocido en la tierra aparte de otras cosas pero decido mantenerme al margen ya que yo canto por que me gusta ,sin lucro alguno . en fin esto no es nada podría escribir un libro,con todo esto que siento gracias a esta pagina por publicar cosas con sentido e interesantes.. ya que gracias a ella me ayuda o me da indicios de lo que aun no comprendo del todo pero ya es algo y lo see..lo siento tbn se que en mi destino estaría leer esto ya que no por nada estoy en esta pagina comentando :yo solo les pido a los que se tomaron el tiempo para leer y razonar este texto que traten de ayudar a que el malo cambie no que muera,que cambie seria mejor,,se que para algunos dirían que es imposible pero para nosotros se que nada es imposible de hacer..que si empapamos nuestro amor y conocimiento y amor para este mundo (animales,plantas,seres humanos etc) podrían salvar este mundo que desde que lo conozco me pareció realmente hermoso i fascinante una obra divina..que debe de respetarse y cuidar como si fuera su vida propia..son tantas cosas que siento por dios….siento tanto impotencia de encontrar personas conversar compartir vivencias pero aun no las encuentro hay pocas solo un amigo de toda mi vida me comprende y se ah dado cuenta y pone de su parte como me sigue y hace lo mismo el resto de gente vive en su mundo,.les vale o les viene o les aburre si les hablas de lo hermoso que es este mundo te hablan de discoteca,culos tetas alcohol ,drogas etc..cosas que n tienen sentido y una vez mas me demuestran que estoy perdido en un mundo que no es el mio . y me siento solo. u na vez mas..gracias que nuestro dios los ilumine y guarde 100pre..

Sara Tapia
Responder a  Diego D. Miranda Palacios
11/12/2015 17:57

Hola gracias por compartir este mensaje que describe mas detalladamente nuestras cualidades como seres espirituales k venimos de un mundo mucho mas avanzado k este y k necesita ayuda urgentemente tanto k tuvimos k hacer este enorme sacrificio y algo k me ayudo a wntender el hecho de k nadien en nuestras familias nos entienden esque es donde requerinos estar en areas donde se ocupe nuestro ejemplo y es maravilloso sentirse como en casa en un espacio de gente como nosotros pero tal ves no es niestro proposito xk cairamos en nuestra zona de confort y caeriamos en la misma situacion de los seres terrenales l se ven muy compdos en un ambiente de guerra destruccion y contaminacion por no decir depravacion sexual y moral pero al mismp tiempo algo enorme se tiene k hacer y tal ves el reunirnos todos y tomar accion en la limpieza k urge hacer ayude pero la prueba mas grande seria reunirnos siendo de diferentes partea del mundo y pues yo odio mucho el dinero y ganarmelo aun mas y pues no estoy en condiciones economicas pero admiro a los heroes k en mi pais esta saliendo a las calles a protestar apesar k eso les cueste muy caro no economocamente pero si estoy dispuesta a paar ese precio pero no me parece justo k mi familia tenga k pagarlo sin k ellos esten de acuerdo por eso lo mejor k podriamos hacer ws crear un foro de propuesyas y opiniones y un plan para poder derrotar a satanas k ya se apropio de todo y pues no me refiero a lo exonomico solamente, k porfavor despierten las pobres almas perdidas y asi saranas ni sus tontoa demonios sigan aprovechandose de estas pobres personas

ANGELICA
ANGELICA
Responder a  Diego D. Miranda Palacios
17/12/2015 01:59

HOLA DIEGO COMPRENDO TU PENSAMIENTO Y ES ASI COMO NOS SENTIMOS DIFERENTES AL RESTO.LA PREGUNTA QUE TE HACE DUDAR PARA ENCAJAR EN ESTE PLANETA CON SINGULAR HERMOSURA TIENE UNA EXPLICACION…VIVIMOS EN UN MUNDO IRREAL,NO TODO LO QUE VEMOS ES LA REALIDAD,ESTAMOS AQUI DE PASO,EL OTRO MUNDO QUE NOS ESPERA ES EL REAL DEL INVISIBLE ASTRAL.TODO MI APOYO PARA VOS Y ESPERO QUE TRABAJES TU PARTE INTERNA TU OTRO YO Y ENCONTRARAS TODAS TUS PREGUNTAS."NO SOMOS SERES HUMANOS TENIENDO UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL,SOMOS SERES ESPIRITUALES TENIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA".Y AUNQUE PAREZCA LOCURA O COMO QUIERAS INTERPRETARLA,NO ESTAMOS LOCOS SOLO TENEMOS QUE RECORDAR QUE LOS SABIOS QUE COMPRENDIERON LA VIA LACTEA A LA GRAN MADRE COSMICA DE DONDE NACIO TODA LA VIDA,ES LA QUE TENEMOS QUE COMPRENDER PARA RESOLVER LO QUE NOS DEJARON NUESTROS ANCESTROS.UN GRAN SALUDO HACIA LA DISTANCIA.

Jennifer
Jennifer
09/12/2015 02:49

Yo me he quedado sin palabras, toda mi vida me he sentido que no pertenezco aquí, es muy alentador para mi encontrar personas como yo, siempre creí que era muy rara por aprender cosas tan rapido, me han dicho nerd por eso y mi familia no podría ser más distinta de ellos. Solo quiero decir que mi gran sueño es cambiar este mundo es algo que deseo desde el momento que comencé a tener conciencia de mi misma.

Jose Sue
Responder a  Jennifer
13/12/2015 07:43

hola como estas? Espero que bien, quería comentarte que vi tu mensaje y nunca he publicado antes en mundoesotericoparanormal, pero este post me motivo a hacerlo, Dios actúa de maneras misteriosas, nosotros somos lo que se le llama adultos indigo, somos seres de luz, sentimos el flujo de la energía en el mundo y las personas, algunos han tenido o tienen dones, como el poder ver auras, el poder sentir la energía de las personas con solo verlas así sea por imágenes o en persona y saber tanto cosas de esas personas, como si aquello de lo que hablan es cierto o no, claro no siempre la pegamos jajaja, esta el don de poder sentir lo espiritual, ver ángeles, animas y otros seres, tener premoniciones, saber cuando cosas pasaran, etc, estamos lo que se le llama despiertos, eso significa que sabemos que muchas cosas de este mundo son ilusiones o simple publicidad para mantenernos dormidos o entretenidos y las personas no vean el margen mayor, osea lo que de verdad esta pasando, este mensaje lo copiare y lo pegare en las personas que vea y sienta que van en serio con sus respuestas 🙂

Si! dije vea y sienta, si uds son quienes creo que son entenderán 😉 y quien no entienda pero se sienta identificado, también le invito a buscar un grupo en facebook llamado indigo adultos, uds no están solas/os, somos mas de lo que uds creen jejeje, si tienen alguna pregunta o quieren compartir parte de su historia de vida, busquen el grupo 🙂 o búsquenme a mi jaja, en lo que pueda les ayudare, Dios nos trajo con una misión, por mas tiempo y vidas que pasemos algún día cuando cumplamos aquello que solo nosotros podemos cumplir, ese día volveremos a el, Que Dios les bendiga 😉

No están solas y solos, debemos unirnos, porque unidos somos fuertes, somos luz, somos seres de luz viviendo experiencias humanas, todo saldrá bien, no olviden que uds nunca están solos, recuerden la energía positiva siempre es mas fuerte porque es energía de amor y Dios es amor, Dios les bendiga el y sus ángeles siempre están con nosotros, recuerden que el no hace nada por casualidad, el obra de formas misteriosas, el que hayan visto y me lean no es una casualidad, el que esto le llegue al corazón y vea y sienta que es la verdad buscara el grupo, y una vez dentro, notaran la diferencia jeje 😉

Feliz noche 😀

oye y ser nerd es genial 😉 jajaja

Todos
Todos
Responder a  Jose Sue
18/12/2015 03:50

No puedo evitar contestarle, esas sensaciones, saber si la gente miente, premoniciones, saber de la vida de otras personas solo mirandolas o tocando su mano…. siempre e tenido la duda de ser indigo, y ahora se que lo soy, no dudes que entrare al grupo, tengo muchas preguntas, de las cuales intuyo la respuesta, no se si tendra que ver, pero tengo 25 años y aparento un chico de 16 o 17 aun, ni siquiera tengo barba, no se si esto tiene que ver, pero queria comentarlo… nos veremos en el grupo ; )

Jorge
Jorge
08/12/2015 17:53

Deberíamos juntarnos todos y hacer algo por este mundo, la verdad me entristece mucho que poco a poco este muriendo, y la demás gente pase por alto esto, todos están ocupados con sus vidas y no se dan cuenta que la Tierra pronto no va a soportar mas y no podrá ser habitable, me siento tan impotente, no se que hacer v.v.
La verdad siempre he querido vivir en otro planeta, si me dieran la oportunidad de irme de la Tierra lo haría sin dudar, pero a la vez siento que tengo que hacer aquí….. nose es muy raro.
Pero viendo que hay gente que se siente igual me dio mucho gusto, hasta se me puso la piel chinita xP.
Saludos a todos!

Sara Tapia
Responder a  Jorge
08/12/2015 18:22

Si porfavor hay k hacer algo esto realmsnte es importantes y es una teagedia soportar tanta ineptitud y desinteres de los cuales debelos llamar nuestros lideres me gustaria k unamos nuestro amor por la tierra y por todas las criaturas k habitan en el y se sienten despeotegidas nosotros estamos aqui para ayudar y ya es hora k actuemos y hagamps algo xk ya me queso muy claro k tener toda la fe en nuestros governantes es pura perdida de tiempo y de energia y el tiempo se nos termina

Paula
Paula
Responder a  Jorge
16/12/2015 13:11

Yo tambien pienso que hay que hacer algo con la Tierra. Al fin y al cabo es donde vivimos nosotros que aunque pertenezcamos al exterior, no significa que estemos indiferentes.
Yo siento lo mismo que tu, que sabia que no pertenecia a este lugar, pero tambien sabia que me marcharia algun dia. Hasta que ese día llegue, me gustaría dejar una Tierra mejor y ayudar en todo lo posible a que su naturaleza vuelva a brillar. Porque la naturaleza siempre permanece y si la humanidad quiere permanecer tanto como ella, debe abrir el corazón y la mente.
Habrá alguna manera de poder comunicarnos todos? Creo que saber que no estamos solos es algo que me impulsa más a encontrar a los míos. 🙂

Micaela
Micaela
08/12/2015 17:48

Hola me siento identificada. Hace poco recordé el momento en el que se me indicaba lo que debía realizar en este lugar. Recuerdo que accedí. Es lo que me mantiene con fuerza día a día. Al presente cada vez que pierdo mi rumbo se encargan de ponerse en contacto conmigo. Si alguien tiene la misma experiencia contacte conmigo gracias

maria
maria
08/12/2015 15:52

todo lo que dice el articulo me identifico.
solo me sucedio el semtimiento de no pertenecer a esta tierra
7 años atras.

David
David
08/12/2015 13:27

La verdad yo simempre me he sentido así. Incluso el primer recuerdo que tengo es que cuando fui consciente de abrir los ojos por primera vez me molestaba la luz y el primer recuerdo y pregunta fue ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy aquí?. Dicen mis hermanos mayores que la primera frase que articulé fue "obri la porta" (abre la puerta en mi lengua materna) ¿acaso una manera de querer escaparme de este mundo?. Siempre he estado llevando una vida al margen de esta sociedad, aunque tengo amigos cada vez menos, no me interesa tener un gran grupo de amigos. Me encanta leer sobre civilizaciones antiguas, especialmente la Hindu (donde he descubierto que la deidad primordial llamada por ellos "Parabrahman" es, en realidad, la diosa Kali, vamos que "dios" es mujer) la sumeria (donde también la deidad primordial es mujer llamada Nammu), la nórdica (donde la deidad primordial, el Ginnungagap o nal es de naturaleza femenina), la egipcia (donde Nun, las aguas del Caos son de naturaleza femenina), y todo ello es el Caos primordial, la Gran Madre. Nunca me he sentido perteneciente a este mundo. Lo curioso es que cuando escucho música hay un disco de una banda llamada "The Chameleons" que me transporta, como si fuera un disco etéreo, se llama el disco "Script of the Bridge" ("El guión del puente" ). Tal vez ser un piscis del de marzo acentúa esto, y las desgracias familiares que sufrí (perder a mis padres joven, no a la vez pero una con 6 años y el otro con 24, ahora tengo 37). No me creo nada de las mentiras que circulan por televisión, no la miro, miro indiferente a mucha gente que me rodea, y ellos a su vez (incluso a veces mi mejor amigo) me miran como si fuera un bicho raro. Pues claro que me veo como alguien que no es de aquí, y que visto (como dice una canción de los Chameleons llamada "Second Skin") una "segunda piel". Un saludo. Y muy buen artículo, un auténtico bálsamo de artículo. Gracias.

mich
mich
08/12/2015 09:08

Que buen artículo, yo soy de tipo de sangre rh negativo…del cen que no es de origen de este planeta ya que sólo el 15% de los humanos poseen ese tipo de sangre…y si soy muy sólo…me gustan las estrellas y lo paranormal…..y aque aalgún día desarrollaremos capacidades para ayudar a los humanos en el apocalipsis que esta por ocurrir….
Nb

Paula
Paula
Responder a  mich
15/12/2015 10:44

Me encanta, se ve que todos adoramos ver el cielo lleno de nubes o de estrellas.

KSV
KSV
08/12/2015 04:48

Totalmente identificado..la mayoria de las veces no me siento identificado con la mayoria de las personas..todos piensan en cosas comunes..son irrazonables…En este mundo estamos rodeados de personas que parecen animales y la guerra y el odio abundara en todos lados..Por otro lado..saber que mucha gente como yo le interese lo Paranormal..me fascina y saber que allá, fuera del planeta.. hay un mundo infinito…con un sin fin de posibilidades..Seria emocionante conocer seres de otros mundos..Ver el Universo..Ver sus Maravillas..Sin palabras..

JFH.
JFH.
Responder a  KSV
09/12/2015 01:52

QUE ODRE DECIR YO A TODOS UDS. TAL-VEZ YA ESTARÁN CANSADOS DE LEER LO MISMO LOS LECTORES O ,PERO ME TENGO QUE SUMAR AL IGUAL QUE A UDS. ME HA DEJADO MUY SORPRENDIDO ESTA NOTICIA YO CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS DEL ALMA VIEJA. A MI ME PASA LO MISMO QUE A TODOS USTEDES PENSE QUE ESTABA LOCO DE VERDAD.YO SIEMPRE PENSÉ QUE TODOS SALIMOS DE UN SOLO PUNTO Y NOS DISPERSAMOS PARA CUMPLIR MISIONES CON AMOR Y BONDAD,PERO ESTAS FRACES NADIE ME ENTIENDE POR ESO ME CUESTA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE PIENSE COMO YO Y JUSTO COMO DICE LOS TEXTOS NOS SENTIMOS SOLOS YO HE LLEGADO AL PUNTO DE SER UN OBSERVADOR DE LO QUE PASA AQUÍ Y SIN SABER QUE HACER SIN PODER AYUDAR PERO CREO QUE ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE HACERLO Y ASÍ LO ESTOY HACIENDO DE POQUITO ESTOY COMENZANDO ES UN SER QUE ME DICE QUE TENGO QUE HACERLO ES UN SENTIMIENTO MUY GRANDE AYUDAR AL RESTO DE LOS SERES HUMANOS EN FIN MUCHAS COSAS ME PASAN Y TODO LO QUE SE DICE DEL ALMA VIEJA ME PASA.OJALA QUE LOS HUMANOS SEPAN ENTENDER ESTAS COSAS VER TANTAS COSAS ES TAN PENOSO AVECES POR LAS NOCHE ME HECHO A LLORAR POR TODO LO QUE PASA Y NO PORQUE TENGA MIS PROBLEMAS, SINO POR VER ESTA HUMANIDAD DESASTROSA, POR QUE LOS HUMANOS HACEN TANTAS BARBARIDADES , LOCURAS , ES TAN PENOSO Y HASTA ME PREGUNTE PORQUE ESTUVE QUE ESTAR AQUÍ PORQUE TUVE QUE VER ESTAS, SI TAN SOLO PUDIERA DESPEGAR Y VOLAR SALDRÍA DE ESTA TIERRA, ASÍ ES COMO A TODOS UDS. ME PASA ME PASARÍA TODA LA NOCHE MIRANDO AL ESPACIO ES LO QUE SIEMPRE HAGO Y PREGUNTADOME DEL PORQUE DE LAS COSAS. GRACIAS.

Lucia
Lucia
Responder a  KSV
10/03/2016 06:38

Habria que armar un grupo no?

Guillermo D Martinez
Guillermo D Martinez
08/12/2015 01:59

Mis intuiciones, premoniciones, cierta habilidades en tecnología sin conocimiento previo, ver a los humanos desde un punto de vista diferente, capacidad instantánea para volar aviones con solo sentarme un rato en la cabina, me hacen pensar que no pertenezco a este mundo. Aclaro que soy piloto comercial de avión. Cuando vuelo de noche todo esto es muy fuerte. Algún día volveré a mis orígenes.