Inicio Otros mundos La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

999
24
no pertenecer a este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse «diferente» a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Sensación no pertenecer a este planeta

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

No pertenecer este planeta

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

999
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
DAN A
Invitado
DAN A

Con poca posibilidad de error todos los que aqui se han sentido interesados por la materia debeis ser "semillas estelares"…….me gustaria invitaros a ver en youtube información sobre "DATA LIMITE-CHICO XAVIER"…..sé que el tema de fechas es un asunto que intencionadamente ha sido ninguneado por quienes no quieren oir hablar de "condiciones" para ellos….curioso como el ser humano coloca fechas para todo,hace contratos con ellas y decide llevar acabo ultimatums tan poco sensibles como un desahucio para otro ser humano,sin embargo…..mal se para a pensar que "alguien" sea capaz de efectuarlo "contra" él…tiempo al tiempo..esperar y ver..

noir
Invitado
noir

Me gusta vivir en la oscuridad, la luz me lastima los ojos.

Maxi
Invitado
Maxi

Fantástico todo lo leído me identificó en todo ya de chico miraba como todos ustedes las estrellas hasta el día de hoy es una nostalgia y reproche varias sensaciones sin respuesta como todos amo a mi familia pero soy un ser antisocial pero con un afán de querer ayudar , a veces o casi siempre me sale decir ahhy estos humanos como si no me identificara con ellos, creó que todos llegamos a querer saber más de de nosotros a traves de lo espiritual lo mágico tratando de buscar algún resquicio que nos gustara creó que los sueños son un… Leer más »

Florin
Invitado
Florin

Yo tambien me identifico plenamente con lo expuesto en el articulo, me siento un extraño en este planeta y no me guasta nada esta humanidad, me siento muy aburido aqui, quiero marcharme pronto.

Sara Tapia
Invitado

Yo tambiem ya me quiero ir pero como dice n el articulo x alo seguimps aqui Dios nos necesita xk nosotros absorbemos mucha energia negativa y sin nosotros este mundo ya hiboera explotado por tontas bombas, este mundo es demaciado hermoso y divino para k se acabe por tanta o mas bien demaciada estupides

Paula
Invitado
Paula

Eso es cierto. Absorbemos mucha energía negativa. Sino, poneos a pensar. Siempre acuden a nosotros a descargar preocupaciones, penas y miedos. En mi opinión, es magnífico que sientan que sólo nosotros podemos aliviarles, pero toda la energía negativa la cargamos: sueño, dolores, mal genio… Necesitamos descargarla en algún lado.

Felipe
Invitado
Felipe

Me siento exactamente así.
También miró al cielo buscando respuestas,aunque sé que las respuestas están adentro.
Siempre digo que mi familia no es tal,sino que es un juego de rol.
En fin mis cariñosa a todos
Felipe

Luis
Invitado
Luis

Que Magnifico Articulo, Gracias!!!; no hay mas que decir que muchos de los Comentarios ya han expresado!!!

Saludos

Marita
Invitado
Marita

Somos muchos, pero no los suficientes… aún!

Paula
Invitado
Paula

Hola. Primero muchas gracias por hablar de esto, porque es como si alguien estuviese leyendo mi alma. Siempre supe que no pertenecía a la tierra a la que me ato ahora. Siempre me lo dije y se lo decía los demás y trataba de calmar mi espíritu planeando irme a vivir a otro país cuyas culturas se entremezclen, algo parecido mi ideal de convivencia. Hace unos meses me cercioré de que realmente no pertenecía a este lugar, hasta el punto de agobiarme y sentir un tristeza profunda porque no sabía cómo remediarlo. Me pasaba las horas fotografiando el cielo, escribiendo…… Leer más »

jose
Invitado
jose

No estamos solos, ni estas sola paula 🙂 te entiendo y pienso lo mismo que tu 🙂

Paula
Invitado
Paula

Muchas gracias. Es fantástico sentir que hay más gente que tiene esta sensación. Por no decir que es algo maravilloso. Saber que pertenecemos a otras civilizaciones que no se ven o que están más allá del entendimiento humano, es algo que da respuesta a muchas inquietudes. Ojalá pronto podemos volver al sitio al que pertenecemos y podamos dar una lección a la humanidad, de cómo hay que convivir: sin competencia, sin rencores, sin miedos.
También desearía contactar con todos los demás, debe ser increíble.

carl
Invitado
carl

BUENO ESTO ES IMPORTANTE espero pueda ayudar a algunas almas , SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO con algunas personas incluyéndome , porque desde pequeños vemos ovnis , porque tengo la sensación de que no todo esta bien , que hay cosas ocultas ,que algunas cosas de la tierra se me hacen extrañas_en un sueño vi una revelación , vi muchas naves en forma de paltos voladores nodrizas muchas en el espacio profundo entonces escuche una voz que me decía , que en este mundo habían llegado almas de otros sistemas estelares o planetas , no todos los que… Leer más »

Dani
Invitado
Dani

Me siento bastante identificado, siempre he sentido que este planeta es muy duro pero que es como una especie de escuela. No pertenezco del todo a el («pertenecemos» al cosmos y la tierra es parte de el) pero lo amo.

Me aislo de la sociedad porque no me gusta y no la encuentro justa, hasta que el ultimo de los humanos tenga la capacidad de sustentar su vida mediante su propio esfuerzo o con la ayuda de la comunidad habrà una razon para venir aqui e impulsar un cambio hacia una sociedad armónica.