Inicio Otros mundos La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

986
22
no pertenecer a este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse «diferente» a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Sensación no pertenecer a este planeta

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

No pertenecer este planeta

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

986
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
ibrahin
Invitado
ibrahin

definitivamente se que no pertenesco a este mundo, por todo en general odio los conflictos, guerras, malas actitudes de los que nos rodean, envidias, malos vecinos etc, en general estoy fuera de lugar, y lo peor, sin saber hasta cuando estare aqui, amo mi familia, pero vivo alejado del resto de la humanidad, sencillamente no comparto con el resto de los habitantes de este mundo, con 58 años de edad que tengo no se lo que es tener un amigo, no tengo hermanos varones, bueno es desesperante este tipo de vida que llevo, pero que mas da,,,he visto en sueños… Leer más »

Marco
Invitado
Marco

* esto relata exactamente como me siento.

MrElvio
Invitado
MrElvio

A todos los que han comentado abajo, les sugiero una simple cosa para que todo eso de no sentirse de este planeta, etc, etc. Desaparezca: tOmen cinco minutos de su tiempo y oren a Jesucristo el Señor entréguenle sus vidas y van a ver que toda esas cosas que tenido desde sus infancias van a desaparecer, y no de Jesucristo como ser superior ni nada raro estoy hablando del mismo Dios personal!!!,!

MrElvio
Invitado
MrElvio

Con Jesucristo, todos esas cosas por las que están pasando desaparecerán al igual que todos esos misterios…..El señor Jesus les dará el verdadero sentido de la existencia, con El el único misterio real y vivo es que El murió y resucitó por nosotros y nos Ama y los Ama!!!

Axel
Invitado
Axel

Me siento muy identificados con este artículo, me siento un poco aliviado que alguien sente lo mismo que yo.
Cada mañana despierto con un raro sueño de un planeta muy diferente a lo que vivo, ese planeta es muy tecnológico
pero tiene una similar a la apariencia a los humano pero estos humanos tiene algo muy diferente. Ese es mi sueño en la que sueño todos los días y cada sueño descubro cosas nuevas. Lo conte esto a mis amigos y se me rieron.
Necesito una respuesta. Y no estoy loco porque me hicieron pruebas y demostre que no estoy loco

Exo-anarco.
Invitado
Exo-anarco.

Yo siempre he sentido que algo no encajaba. Pasaba, cuando era más joven, horas enteras mirando las estrellas, sintiendo la necesidad de «caer hacia ellas». No me siento cómodo rodeado de mucha gente, prefiero estar solo en medio de la naturaleza. Siento que no encajo, que no pertenezco a todo aquello que me rodea. Me gusta ver películas o documentales del universo, de ciencia ficción. Pero cuando los veo pienso: yo debería haber nacido en el futuro para poder vivir todo eso, para poder viajar a otros mundos. No es una sensación de interés científico, sino una sensación de pertenencia… Leer más »

Anonima
Invitado
Anonima

cada que tengo curiosidad sobre algo, lo busco o solo lo encuentro por casualidad, y siempre resulta que es algo nuevo pero relacionado con lo que ya se, primero el numero 11, después lineas en mis manos, y ahora esto, realmente lo siento todo conectado, he averiguado una cosa mas, pero ahora tengo mas dudas sobre mi existencia en general…

Ludivine.
Invitado
Ludivine.

Desde que era una niña sentía que este no era mi planeta …..me decía que hago acá? Me he equivocado de planeta …el tiempo ha pasado sólo para confirmarlo. Fué muy doloroso encontrarme con seres brutales son los que causan dolor a la humanidad…pero bueno ahora me dedico a avanzar espiritualmente para regresar a » Mi Casa» allá donde abunda la paz, la armonía y el amor. Yupiiii te amo «Dios mio».

Annie
Invitado
Annie

Es impresionante. Desde nina sentis q no encajaba, en mi casa, en mi escuela, me sentis diferente, una vez pense q era adoptada x esa sensacion extrana de no pertenecer. Tuve mucho amor de mi madre y fui feliz, era muy estudiosa. Hace poco fui a los Estados Unidos y tuve una experiencia extrana, estaba con mi hijo x esas carreteras interestatales, a la 1am, fue algo raro pero nos perdimos en el tiempo. Ahora despues de esa experiencia mas q nunca estoy convencida q no soy de aqui. Toda mi vida he sido compasiva y las personas muy cercanas… Leer más »

Jennifer
Invitado
Jennifer

Me identifico contigo..

celsa vazquez varela
Invitado
celsa vazquez varela

me identifico totalmente con el articulo , tengo 60 años y desde niña sufri por la frivolidad y los egos inflados vi todo , cosas que la familia no daba importancia y para mi eran terribles en mi corta edad , como ver la envidia reflejada en parientes hasta la codicia el egoismo que aun percibo y muy cerca lamentablemente , soy una persona muy solitaria porque me siento incomprendida y fuera de lugar , no se definirlo pero me duelen las palabras y actitudes muy profundamente y eso me hace aislarme tampoco puedo hablarlo porque me tildan de loca… Leer más »

También puedes ver

Elon Musk advierte que el asteroide Apofis impactará contra la Tierra en 2029 y no hay nada que hacer

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En cas…