Inicio Otros mundos La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

982
21
no pertenecer a este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse «diferente» a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Sensación no pertenecer a este planeta

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

No pertenecer este planeta

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

982
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Angel sin alas
Invitado
Angel sin alas

Me ha pasado lo mismo desde 2014 , supe por mi mama que pertenecia al llamado grupo de niños Cristal , investigue mas al respecto y si efectivamente vi que habia mas como yo , desgraciadamente esto no quedo ahi , empece a desarrollar habilidades que no se como explicar , veia personas que ya no eran de este plano, escuchaba voces e incluso llegaron a atacarme , y si eso de no pertenecer aqui en los sueños se manifiesta siempre sueño que me elevo , tengo facilidad para dormir y saber lo que una persona esta sintiendo , ademas… Leer más »

seth
Invitado
seth

Hola, les comento mi caso, además de identificarme en muchos puntos de este artículo, nunca me ha gustado que la gente me toque, es decir, que me abracen o que tan siquiera pongan su mano en mi brazo, solo le permito eso a la gente en quien confio, aun sin conocer a alguien puedo decir si es de confiar o no con solo verla o tocar su mano al saludar, y siempre acierto en mi juicio. Creo que mi misión en esta vida es el de ayudar a la gente, ya que despues de una sesión de meditación profunda y… Leer más »

Carli
Invitado
Carli

Me pasa lo mismo que dice el articulo .fue como una despersonalización con desrealizacion con crisis existencial asi Tuve una experiencia que de alguna manera vi algo de la verdad, y no lo podia creer queria despertar de ese sueño que parecia bien real. Vi muchas cosas y me dijeron muchas mas lo mas imprecionante fue que me enseñaron que lo material no vale nada en un mundo que realmente es espiritual, estamos viviendo la vida material en lo terrenal y se supone que estemos aqui para adquirir experiencia para evolucional a lo espiritual. El que no comprenda de que… Leer más »

VÍCTOR
Invitado
VÍCTOR

ME uno a su sentir , yo a si 10 años empecé a sentí a sentir que esta no es mi realidad, a medida que pasaba el tiempo , empecé a odiar las actitudes humanas. TIenen mucho odio , rencor . Creen en él dinero como su factor primitivo, me encantan las estrells sobretodo el cinturón de orion , quizás o provengo de ahi , quizás me expulsaron o decidí irme y quiero regresar. ahora tengo 20 años terrenales, en donde he sufrido y e amado , donde fui feliz y triste . Veo a la gente en un solo… Leer más »

GINGER
Invitado
GINGER

wow! Finalmente pude leer algo que realmente explica mi sentir. Yo bromeo mucho con que mis padres me adoptaron, ya que no soy ni tantito como mis hermanos… pero, soy fisicamente igual a ellos (a mis padres); o que me equivoqué de Continente cuando elegí dónde nacer. Pero mi sentimiento real y constante es ese: no me siento parte de éste planeta. Me la paso viendo el firmamento y hablando con los animales y plantas. Llevo buena relación con las personas, tengo amigos (as), etc… Pero a muy pocas personas les he tenido la confianza de decir cómo me siento/lo… Leer más »

Jorge
Invitado
Jorge

Me identique totalmente con esta no!!!!!!! a!!!!!!!

Erick
Invitado
Erick

Hola, me da gusto saber que hay mas que piensan de esta forma, y como veo que ya quedo claro que nuestros sentimientos de pertenencia son similares, quiero compartir con ustedes que es lo que veo en este tipo de rcuerdossi es que les puedo llamar recuerdos, en fin, yo siempre pienso en un planeta muy distinto a este y lo que mas duele por decirlo asi es que no se el nombre de este planeta, en el todos sus habitantes han alcanzado algun especie de habilidad fantastica y raramente repetida, lo mejor de este es que funciona de forma… Leer más »

Giovanna
Invitado
Giovanna

Ahora recuerdo, es cierto esto. Desde pequeña sentía esta sensación y pensé que estaba fuera de contexto. La vida me dio un hogar maravilloso con personas que valen la pena y mucho, pero aún así no dejaba ni calmaba mi sentir de esta extraña sensación de no pertenecer, tú sabes que estás aquí para algo GRANDE un propósito único. Esto me ha acompañado toda mi vida.

darwin14
Suscriptor

esto me sucede desde pequeño siempre me pregunte mire al cielo . susurrando que quieres de mi . puedo hacer cosas que una persona normal no puede hacer ..
puedo curar solo con mis manos pensé que era pura coincidencia aunque no lo e echo con otras personas pero si con familiares ., pensé que estaba loco lo que mas me fascina de esto es curar tan solo con tocar , un experto me dijo que yo puedo manejar mi energia psicotronica por eso tengo una habilidad .. sigo buscando respuestas .. ..saludos …

Nexo
Invitado
Nexo

Siento algo igual, soy un joven de 18 años desde muy temprana edad siento que no pertenezco aquí, me siento superior a los demás no se porque. En las noche veo las estrellas y la luna hablo con ellas, me duele ver en el mundo que vivimos me gustaría ayudarlos a todos. También siento que en cualquier momento alguien o algo me vendrá a buscar para llevarme a donde pertenezco. Y otras veces en mi mente digo algo así» la raza humana es una plaga» tal vez piense que estoy loco
Por favor digan me que me pasa

1 53 54 55

También puedes ver

FT3, el gigantesco asteroide que podría destruir la Tierra en octubre

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En los…