Inicio Otros mundos La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

1.027
26
no pertenecer a este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse «diferente» a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

sensacion no pertenecer a este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

no pertenecer este planeta - La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1027 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Luis Carlos
Luis Carlos
20/11/2020 04:43

Bueno, primera vez que plasmo esto, pero desde pequeno me estresaba por el hecho de que todos en este planeta piensa que que la vida es nacer vivir y morir, pero yo pienso y lo siento que hay un proposito mucho mayor, nunca he entendido porque la gente se complica la vida con chismes y se niegan a ayudarse aun siendo amigos o hermanos, todo esto me ha hecho investigar para ver si alguna vez puedo estar satisfecho consiguiendo que lo unico que me llena es lo espiritual, ver que puedo ser feliz a alguien, no soy apegado a lo material, puedo atraer cosas con el pensamiento cuando realmente las necesito mas no cuando las quiero (algo raro) es como si tubiera una interacion con algo que me vigila o que esta pendiente de mi, en suenos siento que puedo volar (no como superman) pero hasta ciertas alturas, algo que en sueno lo veo normal sabiendo que los seres humanos no vuelan, pero ese don en mi lo veo normal, y despierto me suele pasar que pienso y tengo la sensacion de que yo volaba y no se por que ahora no, tambien en suenos he evitado que atropellen a alguien o que le disparen poniendo mi mano en senal de stop y pronunciando una palabra especifica que cuando despierto no la recuerdo (una palabra que no es espanol), estas son unas de las cosas mas comunes.

JOSÉ VERA
JOSÉ VERA
07/11/2020 23:46

REALMENTE ME HE QUEDADO SORPRENDIDO AL LEER ESTAS LINEAS, COMO ME SUCEDIÓ HACE UN PAR DE AÑOS CUANDO POR CASUALIDAD ME LLEGO POR CASUALIDAD A MI FACEBOOK UNA INFORMACIÓN RELACIONADO CON LAS «ALMAS VIEJAS»..!!! AQUEL TEMA REALMENTE ME DESCRIBIÓ EN UN 80% MI PERSONALIDAD Y MI FORMA DE SENTIRME, EN MOMENTOS SIENTO DESPIERTO COMO IMÁGENES PASAN FRENTE A MI MENTE COMO PELÍCULAS DE SITUACIONES QUE SUCEDEN A PERSONAS QUE NI CONOZCO….HAY PALABRAS QUE EN VECES LLEGAN A MI MENTE Y HARÁ COSA DE UNOS 10 U 11 MESES QUE ME LLEGARON PALABRAS REPETITIVAS (ORION) E IMÁGENES DE ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO QUE LUEGO DE LAS CONTANTES PALABRAS REPETITIVAS EN MI MENTE ME FUI A GOOGLE Y ME QUEDE SORPRENDIDO QUE LAS IMÁGENES QUE VEIA EN MI MENTE Y EN MIS SUEÑOS ERAN LA DE UNA CONSTELACIÓN LLAMADA «ORION» Y DE QUE ME ERA YA FAMILIAR…!!!!!!
WAO, TEMA ALMA VIEJA, CONSTELACIÓN DE ORION….. EN VECES SUEÑO QUE ESTOY EN UN LUGAR COMO UN PARQUE DONDE TODOS VISTEN O MEJOR DICHO VESTIMOS PORQUE ME VEO A MI MISMO CON ROPA BLANCA…. Y LLEGO COMO A UN CASTILLO DONDE LAS PAREDES SON BLANCAS COMO SI FUESEN DE GRANDES BALDOSAS, HAY ESCALONES AMPLIOS GENTE SENTADA HABLANDO, ENTRO A ESE LUGAR Y….. ESCUCHO EN MI MENTE QUE ALGUIEN ME HABLA, COMO MIS PENSAMIENTO Y ME INVITA A PASAR Y A ACERCARME A UNA INTENSA LUZ QUE OBSERVO; ESTA EN LA PARTE ALTA DE UNA PARED PERO SU BRILLO ES INTENSO Y ESCUCHO LAS PALABRAS EN MI MENTE MAS FUERTE…. CUANDO DESPIERTO SIENTO UNA INMENSA PAZ EN MI INTERIOR Y SIENTO Y ME VEO, YA DESPIERTO, QUE VIENE MI ALMA EN ESPACIO VIAJANDO; IMAGINO QUE REGRESANDO A LA TIERRA, ESTA SENSACIÓN DE VIAJE LA SIENTO CASI TODAS LAS NOCHES; PERO EL SUEÑO DE ESTAR EN EL PARQUE Y EN EL CASTILLO Y LAS LUZ ES MUY EVENTUAL….. GRACIAS POR PERMITIRME EN ESTE ESPACIO EXPRESARME, YA QUE ES LA PRIMERA VES QUE COMENTO TODO LO DICHO ANTERIORMENTE; PORQUE MUCHAS PERSONAS NO LO ENTENDERÍAN Y ME TILDARÍAN DE LOCO….!!!!!
GRACIAS POR ESCUCHARME, SALUDOS….!!!!!!!

reny
reny
02/05/2020 03:44

hay veces que me pregunto si es esta la vida que se me a sido asignada, trabajo, hijos. esposa, casa, auto, mascota, etc.. lo que corresponde como terrenal pero siempre , desde niño tuve una sensacion muy extraña, meacuerdo que subia al techo de mi casa cuando era un adolecente a mirar el cielo en verano durante la noche, me pasaba horas haciendo esto y nunca lo entendi porque lo hacia pero me tranquilizaba mucho y me ponia muy contento, pero con la sensacion del no pertenecer a este mundo, fui creciendo con estas sentimiento, y ahora que voy a cumplir 40 años pienso que se me paso la vida buscando una respuesta al porque de estas sensaciones, miro siempre al cielo y pienso de que algo falta, creo que en algun momento se nos revelara eso que nos falta, mientras seguir siendo buena persona y amable con los demas , en este ultimo tiempo las sensaciones de que estoy viviendo una irrealidad y que nadie mas se da cuenta son mas repetitivas, creo pertenecer a otra raza, otra dimension, lejos de aqui, un plano mayor que las personas normales no lo experimentan, es de esperar que encontremos la respuesta antes de nuestra muerte.
saludos a todos y resistencia.

Luna
Luna
28/04/2020 10:47

5ertypj se que tu comentario es del 2015, la verdad no se si leerás esto ya que han pasado 5 años. Creo que eres el único que escribió con asertividad. No sé cómo explicarlo pero me identifico con tus palabras…

Day
Day
19/04/2020 06:11

Buenas noches familia ante todo,muy interesante la informacion y muy validad la verdad no era ajena a este conocimiento pero si es muy importante y estoyagradecida x habermela confirmado,en mi caso desde niña me escondia de mis padres cdo me hacian durmiendo para ir a la azotea a mirar la luna y contar las estrellas,cdo no habia luna pues seguia deleitandome con su inmensa belleza y profundidad,luego toda la vida me he sentido diferente aunque trato de encajar siempre y la verdad es que la mayoria de las personas que me conocen sin animo de alardear me adoran,estoyconectada mucho con la naturaleza y con mi yo interior,solo siento paz y felicidad cdo estoy sola a pesar de que mi dia a dia es ayudar a todo el que me pase por delante,porque algo si les digo las coincidencias,el destino,camino o vida me ha puesto cada alma en mi camino que solo he estado yo presente para asistirlas,de madrugada cuando trabajaba el turno de madrugada,en barrios malos que he tenido k desviarme de mi ruta para poder continuar,es algo increible yfuera totalmente de este mundo k solo yo les pase en el momento justo y k a pesar de las circunstancias y del peligro no he tenido miedo en ese momento,les he dado un cablazo para la bateria del carro,las he llevado a sus casa xk han estado totamando alcohol y manejando y de repente se quedaron con el cell apagado y estaban ahi pidiendo en una esquina ayuda y k milagrosamente solo apareci yo y que nunca jamas x mi bondad me haya sucedido algo malo,creo k no pertenezco a este mundo pero a la vez estamos aqui x un motivo y es nuestra casa ahora,este mundo es precioso adoro su vegetacion y todos sus animales,menos los insectos tengo k aclarar porque tampoco me gusta mentir,sus mares,sus paisajes pero sobre todas las cosas,amo al ser humano porque aun pensando k a veces son irracionales k no aprenden de sus defectos k no valoran lo k tienen y hasta los juzgamos de ser malos o no tener alma,siempre encuentras un alma bondadosa,humilde k viene con la simple intencion de darte amor y hacerte entender k vale la pena luchar x ellos,k hay personas k merecen vivir aunk tengas k convivir y ser compasivo con los k no se han ganado un lugar en este precioso mundo,dar gracias x el sol x el mar,la tierra,los animales las plantas y todo lo k bebemos o comemos para alimentar este vehiculo es lo k nos hace almas viejas pero con un toque de humanidad,extrañar tu mundo,saber k no perteneces aqui a conciencia pero amarlo y ayudar al ser humano en su crecimiento espiritual,dar gracias x este maravilloso lugar llamado Tierra,eso mis amores les comunico k es ser de otro mundo,eso mis pequeños es ser diferente,no necesitan de alguien para hablarlo,mirense al espejo y hablen consigo mismo,nadie mejor k tu para entenderte,consolarte,cuidarte y confesar tus temores,tu yo interior siempre tendra las respuestas,buenas noches y espero k algunos se hayan sentido identificados y otros k al menos les haya aclarado algunas dudas,descansen y cdo duerman k aparezcan todas las respuestas a sus preguntas,beso grande y muchas gracias x dejarme comentar y leer lo k pienso,muaaaa

Marcell
Marcell
14/04/2020 02:23

Hola Buen@s Días, yo realmente siento que no pertenezco a este planeta, no me siento completo, empiezo a pensar en los humanos y la verdad es una raza muy primitiva y siento que mi alma esta atrapada en este cuerpo como si fuera una cárcel que sólo lo puedes abandonar si llegas al final de tu vida y el cuerpo ya no puede más hasta el punto en que el cuerpo y alma se separan porfin, y si cometes un suicidio te reencarnas de nuevo en este planeta hasta que no mueras decentemente “naturalmente” y tu misión en este planeta haya acabado… suena muy ficticio pero es así, no todo tiene explicación, y aveces me miro al espejo, cierro mis ojos, y empiezo a como meditar se puede decir y siento como si una fuerza muy poderosa mágica está recorriendo mi cuerpo que es muy primitivo como para expresar esa fuerza afuera del cuerpo y en ese momento siento escalofríos y me siento lleno por esos segundos y poderoso, si hay alguien que se indentifica conmigo que lo escriba porfavor…Saludos a todos.

Ada
Ada
12/04/2020 10:34

Al leer este artículo, me llevó a mis 7 años de edad y recordar que desde que recuerde me siento así, recuerdo que me subía al techo de mi casa siendo una niña y sentir que me habían abandonado aquí y que mirando al cielo estaba horas sintiendo que no pertenecía a este mundo que algún día no se quién vendría a buscarme, ya soy adulta y sigo con la misma sensación solo que ahora me siento sin válvula de escape, siento que la humanidad es unq raza tan auto destructiva, la gente a la que he tenido confianza de hablar de como siento, noto que no se identifican no comparten para nada mi forma de pensar, me cuesta mucho entablar amistad con la gente ya que no se porque que motivo cuando conozco a alguien es como si fueran trasparentes para mí puedo sentir como son, siento su energía , con muy pocas personas me siento cómoda,este mundo no me gusta. No sé si será un desorden mental y todo tiene una explicación lógica o que realmente todo lo que siento se debe a otro motivo.

Eleonora
Eleonora
09/04/2020 15:40

Hola!!! Me siento diferente, desde pequeña algo me acompaña, siento que no es de este mundo, ni tampoco siento que yo lo sea, paso tiempo mirando los cielos , se que ahí está lo que busco y de dónde pertenezco, tengo una hermosa familia con tres hijas que son una bendición para mi vida, pero lo que nadie sabe es que aún así me siento incompleta… me falta algo uno es de este mundo…sueño constantemente con ovnis y todo tipo de objetos en los cielos… quisiera poder tener contacto…

Romina
Romina
01/04/2020 09:59

Siempre me he sentido así, y lo único que quiero en estos momentos es poder irme lo más lejos posible, leyendo esta noticia me puse a llorar por que me sentí demasiado identificada, he tratado de contárselo a mis amigos pero nadie me logra entender o ponerse en mi posición. Siempre trato de cambiar el tema rápidamente por que me cuesta saber que no puedo salir de acá. Quiero simplemente tocar el espacio y sentirme bien, acogedora, como cuando era niña y estaba en brazos de mi mamá, cuando nada malo pasaba, solo quiero estar allá arriba y quedarme para siempre. Pero aveces siento que estoy Justo en un 50 y 50 que si en cualquier momento se me diera la oportunidad no lo haría por el amor de mi familia. Sin embargo, lo único que quiero es estar allá, no se donde es, no conozco pero acá no soy feliz.

Carla
Carla
17/03/2020 18:52

Siento lo mismo… Recién lo leí en el 2020, pero siempre veo al cielo, igual buscando algo, en la noche especialmente, siento que hay muchas cosas allá que no sabemos, o que nos hemos olvidado… Y sí, las personas te hacen a un lado, porque es normal engañar, robar, envidiar, etc… Y cuando uno no lo hace, te ven como bicho raro… Encontré pero a personas iguales, o muchísimo mejores entró de la Soka Gakkai… Entonar un mantra del Nam Myoho Rengue Kyo, me ayuda a expandir mi luz, mi fuerza, me ayuda a alentar a otras personas a ser buenas, a qué desafíen en sus problemas en sus objetivos… Me siento más completa con esta práctica, me hace más empática de lo que ya era… Ver el sufrimiento en las calles, en las noticias, rasga mi alma, me lastima tanto!! Cómo quisiera tener una varita mágica y transformar todo… Hay que cumplir nuestra misión, el hacer surgir dentro de los seres humanos ese estado de felicidad y luz y sabiduría… Todos lo tienen, sin duda alguna… ✨✨

1 56 57 58