¿Tienes la sensación de que no formas parte de la Tierra? ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta? ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar? Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.
Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores. Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse «diferente» a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión. Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.
Procedentes de otros mundos
Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante. Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.
Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen. Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad. Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.
¿Cómo se sienten?
Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos. Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos. La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.
Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.
¿Cómo es posible?
En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra. Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación. A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.
Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación. Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.
¿Qué hacer si tienes esta sensación?
¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa? La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor. Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.
Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas. Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.
¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.
Me identifico totalmente, lo raro es que en muchas ocasiones a pesar de sentirme asi , lo extraño es que siempre tengo presente que tengo que estar lista para que me recojan, muchas ocasiones me siento observada, como si estuvieran pendiente de todo mi comportamiento, en ocasiones he visto como luces (naves voladoras) se quedan estáticas por lo regular casi siempre que me siento peor, como si de lejos quisieran consolarme, he tenido sueños que se cumplen desgraciadamente siempre terminan en muere, y tengo el don de cuando me siento muy bien, puedo lograr cosas solo con mi mente obvio tarda poco pero siempre como lo deseo.
He tenido muchos sueños lúcidos donde se que lo que pasa es lo que soy fuera de este planeta, en mis sueños he sentido lucidamente como con solo activar la mente puedes lograr despegar los pies de la Tierra, se sostiene mucho de tus emociones.
Pensé que era la única persona que sentía eso, soy signo piscis y ha lo que se es que somos espíritus viajeros somos ancianos y estamos aquí con un propósito que apesar que casi siempre es lo mismo, en casos es divergente, y yo aún no lo he descubierto por qué suelo ser buena y a la vez mala.
Me ha impresionado mucho este artículo. La descripción que hace es tan asombrosamente detallada y exacta, que me quedé sin palabras durante un buen rato. Desde muy niño he tenido esta extraña percepción. Aunque comparto con mis semejantes y trato constantemente de armonizar con todos los seres y los entornos donde me encuentre, siempre me siento como en una «casa ajena». No comprendo porqué la mayoría de la humanidad, vive obviando aspectos tan importantes como el respeto, el amor, el compañerismo genuino, la compasión, la ayuda desinteresada, el cuidado de los más vulnerables. Tampoco logro comprender como pueden vivir alejados de El Creador, y que quede claro que no profeso ninguna religión, pero no me cabe la menor duda de que Él existe, las pruebas abundan. Durante mucho tiempo me he pregunté si otras personas se sentían así y poco a poco he ido descubriendo que son muchas, pero veo que no hablan de ello por la manera en que nos mira este mundo. Para la gran mayoría de la humanidad, la forma en que vemos el mundo y el universo es totalmente absurda, y muchos piensan que somos locos o desubicados. Pero esa certeza instintiva que nos llena día a día por querer mejorar las cosas por el bien común y por la armonía de la creación, nos impulsa a seguir adelante. Porque sentimos que vinimos a este plano de existencia a seguir creciendo y luego a continuar nuestro camino hacia otros lugares que no entendemos, pero que de alguna manera en nuestro ser, el verdadero ser que somos, sabemos que existen. Mientras tanto, seguimos preparándonos lo mejor posible y ayudando a cuantos podamos y a cuantos se dejen ayudar. Sería genial crear un grupo, mi correo es gusmol37@gmail.com
Realmente, me causó mucho asombro la manera tan precisa como este artículo describe a las personas que tenemos esa constante sensación de no pertenecer a esta humanidad y muchas de las circunstancias que vivimos a diario. Y aunque tengo mucho contacto con mis semejantes, no alcanzo a comprender su conducta. Desde muy niño reflexionaba sobre el hecho de que la humanidad viviera como lo hace. No puedo entender el razonamiento de las personas que en vez de ayudar a su semejante, más bien compiten contra el y si es necesario lo elimina porque lo ve como una amenaza. No comprendo cómo pueden normalizar cosas atroces. Hay un principio básico de respeto, amor y consideración que todos los humanos deben observar y pero la gran mayoría lo pasa por alto deliberadamente. Esto genera divisiones, odio y toda clase de sufrimiento sin sentido alguno.
La verdad me siento muy identificada ya que desde pequeña he sentido esa sensación y siempre me a gustado hacer viajes astrales, y siempre siento que no pertenezco a este mundo siento que debo hacer algo más ya que tengo la posibilidad de soñar cosas que después suceden y siempre tengo sueños extraños y algunas veces veo a las personas o los árboles como si fueran hologramas y algunas veces veo las cosas como si estuvieran tras un espejo pero siempre he tenido ese problema desde pequeña y por no tener las mismas ideas que mi familia siempre me dicen loca por ver el mundo de diferente y más cuando les comento que tengo recuerdos desde que tenía dos años de edad y cuando les digo los olores siempre me recuerdan a un lugar una persona pero desde que yo recuerdo siempre tengo sueños muy raros nunca sueño con este mundo siempre sueño con otro mundo y siempre es un lugar que estamos bajo la tierra y son personas invisibles pero siempre he tenido esos sueños desde pequeña y siempre veo el mundo diferente a los demás ya que siempre soñaba con jeroglíficos, y los más padre de mi es que nunca me he enfermado de nada lo único que yo recuerdo es que cuando tenía como 10 años siempre me salía sangre de la nariz todos los días si caminaba por un minuto bajo el sol me salía sangre recuerdo que mis papás siempre me tenían con la cabeza asia arriba para que no sangrara espero que alguien me diga si esto normal o realmente estoy loca
radffv gggggg