Inicio Fenómenos inexplicables Un extraño fenómeno deja sin funcionar los vehículos de los clientes de un supermercado en Inglaterra

Un extraño fenómeno deja sin funcionar los vehículos de los clientes de un supermercado en Inglaterra

6
3
extrano fenomeno supermercado inglaterra 850x491 - Un extraño fenómeno deja sin funcionar los vehículos de los clientes de un supermercado en Inglaterra

Todo el mundo conoce el Triángulo de las Bermudas, un área geográfica ubicada en la parte occidental del Océano Atlántico norte, donde se dice que varios aviones y barcos han desaparecido en misteriosas circunstancias. Esta extraña zona es una de las rutas marítimas más transitadas del mundo, ya que los barcos suelen cruzar a través de ella en dirección a América, Europa y las islas del Caribe. Sin embargo, son muchos los que aseguran que en el Triángulo de las Bermudas hay algún tipo de interferencia electromagnética que hace que cualquier dispositivo electrónico falle.

Ahora un aparcamiento de la cadena de supermercados LIDL ha sido calificado como el ‘Triángulo de las Bermudas británico’ luego de que un extraño fenómeno dejara sin funcionario los vehículos de docenas de clientes.

El ‘Triángulo de las Bermudas británico’

Docenas de clientes del supermercado LIDL en Gloucestershire, Inglaterra, se quedaron sorprendidos al comprobar que no podían abrir sus vehículos con sus llaves inteligentes (Smart keys). El policía retirado Graeme Wakerley, de 65 años, fue uno de los afectados por este extraño fenómeno. Cerró su vehículo al llegar al aparcamiento, pero cuando salió su llave no funcionaba, sin poder arrancar el vehículo.

“Es extraño”, dijo Wakerley, de 65 años, al tabloide británico The Sun. “Comprobé que las baterías estaban descargadas como lo harías en esa situación. Mi hijo trajo una llave de repuesto y eso tampoco funcionó.»

extrano fenomeno supermercado - Un extraño fenómeno deja sin funcionar los vehículos de los clientes de un supermercado en Inglaterra

Wakerley dice que otros clientes han sido incapaces de abrir o arrancar sus coches por el mismo problema. Fue entonces que el policía retirado decidió compartir su experiencia a través de Facebook y descubrió que docenas de personas habían tenido el mismo problema con sus llaves en el aparcamiento del LIDL.

Wakerley puso una reclamación a la oficina central de LIDL, pero no ha recibido respuesta. La teoría del ex oficial de policía es que las señales de los mandos están siendo bloqueados por las cámaras de seguridad inalámbricas en el aparcamiento, que curiosamente se instalaron hace unos meses.

“Sospecho fuertemente que tiene algo que ver con eso”, concluyó Wakerley.

Sin embargo, un portavoz de LIDL dijo que las cámaras no transmiten una señal tan potente como para bloquear los vehículos y reveló que la cadena de supermercados no sabe qué está causando el problema.

“Nos preocupaba conocer este incidente y actualmente estamos investigando el asunto para ayudar a identificar la causa y resolver la situación de nuestros clientes”, dijo el portavoz de LIDL.

La falta de explicaciones ha llevado a los habitantes de Gloucestershire ha asegurar que se trata del ‘Triángulo de las Bermudas británico’, y que el fallo en las llaves de sus vehículos va más allá de lo que podemos entender.

Otros casos similares

Y aunque parezca increíble, este no es el único lugar del mundo que ocurre este tipo de fenómenos inexplicables. Como ya publicamos en Mundo Esotérico en Paranormal, el pasado mes de febrero los clientes de una tienda de alimentación canadiense también fueron víctimas de cómo sus llaves inteligentes dejaban de funcionar, incluso a veces el sistema de encendido no reconocía la llave y el vehículo no arrancaba o simplemente no se desbloqueaba el coche. Y al igual que ha ocurrido en Gloucestershire, lo primero que se pensó es que podía haber sido algún tipo de interferencia electrónica localizada en el parking de la tienda. Expertos sugirieron que el origen podría ser sensores de puertas automáticas, cerraduras de proximidad de los carros de compras, señales Wi-Fi, e incluso algunos sistemas de cámaras de seguridad.

vehiculos supermercado inglaterra - Un extraño fenómeno deja sin funcionar los vehículos de los clientes de un supermercado en Inglaterra

Esto llevo a los gerentes de la tienda canadiense a contratar a electricistas para que desconectaran todo el suministro eléctrico del edificio. Y lo más sorprendente de todo fue que no lograron detener el problema.

Todo esto nos lleva a hacernos varias preguntas: ¿Por qué varios aparcamientos de tiendas en todo el mundo están experimentando los mismos problemas? ¿Se trata de una casualidad o hay algún tipo de relación? Si dejamos de lado las teorías lógicas y racionales, son muchos los que creen que estos lugares son una especie de portales dimensionales, donde cualquier dispositivo electrónico falla. Los científicos creen que podría haber mucho más en el universo que las tres dimensiones con las que estamos familiarizados. Están ocultos de nosotros de alguna manera, quizás porque son pequeños o deformados. Pero incluso si son invisibles, podrían afectar lo que observamos en el universo. Hay muchas cosas que no podemos ver a simple vista que resultan estar basadas en la realidad. Y tal vez estos aparcamientos sean una prueba de ello.

¿Cuál es tu opinión sobre lo que esta ocurriendo en el aparcamiento del LIDL? ¿Tiene relación que el fenómeno ocurrido en Canadá?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Ruyman
Invitado
Ruyman

Ataque de pulso electromagnetico

Aergoth | Paranormal Hub
Invitado
Aergoth | Paranormal Hub

Conozco de casos similares en otros lugares. Un ejemplo es la Zona del Silencio.
Gracias por tu artículo. Estaré siguiendo!

Laia Maria
Suscriptor

Por la zona deben de estar probando tecnología secreta que afecta al campo electromagnetico de los aparatos (en este caso vehículos) que tiene cerca.

Adrian
Invitado
Adrian

El cambio de polos está afectando a zonas especificas del planeta.

Adrian
Invitado
Adrian

Bueno… si que tiene relación ya que es extraño que suceda exactamente lo mismo en lugares diferentes igual. Podría ser que el campo magnético esté empezando a afectar a zonas especificas del planeta.

El rondador diurno
Invitado
El rondador diurno

Vortice electromagnetico, esta ocurriendo en muchas partes del mundo, porque el campo electromagnetico de la tierra esta cambiando, y eso hace que ocurran estos vortices o tormentas magneticas. Se avecina un cambio.

También puedes ver

La NASA advierte que un asteroide como tres campos de fútbol podría impactar contra la Tierra este jueves

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En los…