Inicio Noticias Extraño OVNI surge del interior del volcán Popocatépetl en México

Extraño OVNI surge del interior del volcán Popocatépetl en México

3
0
ovni popocatepetl - Extraño OVNI surge del interior del volcán Popocatépetl en México

Son muchos los teóricos de la conspiración que creen que a finales de este año habrá un ataque alienígena, una verdadera invasión extraterrestre. El origen de estos rumores viene del hecho de que ha habido un aumento dramático de la actividad OVNI en todo el mundo. Están apareciendo ovnis en todos los países del mundo. Además, la mayoría de los investigadores están de acuerdo en que, si bien disponemos de gran cantidad de evidencias gráficas sobre el tema, las naciones mantienen el silencio por el temor a crear una histeria global.

Por último, como dato interesante, la Mutual UFO Network, una organización estadounidense que investiga casos de avistamientos OVNI, asegura que hay más de 200 avistamientos al año en todo el mundo, lo que parece indicar que algo extraño está ocurriendo en nuestros cielos.

Ahora, un nuevo incidente ha llamado la atención de los ufólogos. Y teniendo en cuenta el número de avistamientos en el mes de enero, parece que 2017 podría traernos alguna que otra sorpresa.

Otro OVNI saliendo de un volcán

Un reciente avistamiento grabado en un vídeo el 24 de enero, se puede ver una bola brillante de luz ascendente saliendo del volcán Popocatépetl en México. El vídeo fue subido y compartido por el popular canal de YouTube Streetcap1, de acuerdo con el periódico digital The Inquisitr News, y muestra una pequeña luz brillante justo por detrás del volcán, que a su vez se mueve más cerca de la cámara. De repente aumenta de tamaño y de intensidad de luz antes de desaparecer por completo.

El extraño suceso fue captado por una cámara de Webcams de México, donde siguen constantemente los principales volcanes de América Central, a las 18:46 hora local del 24 de enero.

“Esto fue captado durante una emisión en directo de Webcams de México. Se puede ver la hora y la fecha en la esquina superior derecha”, reza la descripción del vídeo subido a YouTube por Streetcap1.

Para el popular ufólogo Scott C. Waring el extraño objeto es un poderoso OVNI brillante. También destacó el movimiento del objeto, asegurando que la Luna no podía hacer eso.

“Este OVNI fue captado por Streetcap1 sobre México procedente de un volcán”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Comienza muy lejos y crece rápidamente en tamaño. Eso es un poderoso OVNI brillante. Como puedes ver al mirar la hora, el OVNI pasa el volcán y luego se mueve detrás de la cámara todo en tan sólo unos minutos. La Luna no puede hacer eso.”

Mientras que los escépticos han intentado buscar, sin éxito, una explicación lógica y racional a la misteriosa bola de luz, otros piensan que podría ser evidencia de una base secreta extraterrestre en el interior del volcán Popocatépetl. Sin embargo, tanto escépticos como creyentes han asegurado que el objeto brillante en el vídeo es muy real.

Pero los teóricos de la conspiración también han ofrecido otra teoría que nada tiene que ver con los extraterrestres, más bien con algún tipo de proyecto secreto tipo TR-3B, que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos lleva tiempo desarrollando. En la comunidad conspirativa lleva tiempo comentándose de que el avión TR-3B fue diseñado mediante ingeniería inversa de tecnología extraterrestre robada.

ovni volcan popocatepetl - Extraño OVNI surge del interior del volcán Popocatépetl en México

La existencia del proyecto en sí no ha sido confirmada por el gobierno de los Estados Unidos, pero los avistamientos de ovnis, como el reciente incidente en el volcán mexicano parecen confirmar que una misteriosa aeronave sobrevuela en silencio nuestros cielos. Dejando aparte la teoría conspirativa, la verdad es que el volcán Popocatépetl tiene un largo historial de avistamientos OVNI saliendo y entrando de su interior.

Mientras que probablemente nunca lleguemos a conocer el origen de esta anomalía, la historia nos dice que este no será el último video que muestre un OVNI saliendo del volcán mexicano.

¿Qué piensas sobre la misteriosa bola brillante saliendo del volcán Popocatépetl? ¿Un OVNI, un avión secreto, o algo más?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Marco
Marco
05/02/2017 18:24

Asteroide entrando en la atmósfera, nada mas. No olvidemos que la tierra es redonda, por eso el efecto que viene del suelo. De noche se pueden ver en ocasiones estrellas fugaces que hacen ese recorrido. Es algo normal

Lucia
Lucia
11/02/2017 22:49

Voy a contar algo que solo me he atrevido a contarle a unas pocas personas debido a que es un acontecimiento muy extraño y pues es difícil de creer pero me sucedió y aún no encuentro una explicación lógica a esto. Era el año 2008, si mal no recuerdo, y estaba en mi habitación pero esa noche mi madre me acompaño a dormir, estabamos aun despiertas era como las 2:30 de la madrugada aproximadamente, y conversabamos porque no lograbamos conciliar sueño, entonces de pronto una luz intensa ingresó por la ventana (que estaba ubicada al lado izquierdo de mi cama), era una fuente de luz muy brillante, se dirigió hacia el fondo de la habitación, luego se movió hacia distintas direcciones como buscando algo,luego iluminó a mi madre por la cabeza, y en seguida a mi, se quedó conmigo, me iluminó alrededor de unos 4 segundos a la altura del cuello, yo no podía creer lo que estaba sucediendo, entonces miré hacia afuera de la ventana para ver de dónde provenía esta extraña luz, me encegueció por unos segundos, y luego pude ver que venia del cielo!!! De pronto la luz regresó hacia el firmamento y se quedó como una especie de estrella… entonces le dije a mi madre:» Estas viendo lo mismo que yo?? Qué es eso?» Lo repetí como en 2 oportunidades porque no lo entendía… mi madre asustada me dijo «Sí, hija lo estoy viendo»… Entonces esta supuesta estrella palpitó, se movió rápidamente hacia la derecha, luego hacia la izquierda y despegó con una velocidad increíble, dejando una estela de luz en el cielo… desapareció. Mi madre y yo quedamos en shock por unos segundos, sin decir nada… yo sentí mucho miedo, pero más que eso me sentí muy vulnerable, pensé que esto no era nada de este planeta y con la tecnología que tenia podría haberme hecho lo que le daba la gana y nadie se hubiera enterado, nada hubiera pasado… entendí, que era algo de otro planeta, no pude darle otra explicación, incluso quise pensar que era algún fenómeno atmosférico, pregunté a amigos entendidos del tema, pero nadie supo darle un sentido a este evento. Es una de las cosas más extrañas que me han ocurrido en la vida.
Semanas después, mi cuerpo se llenó de unas extrañas ronchas, fui al dermatólogo, y me dijo que era producto de un gran susto que había pasado. Sé que es difícil de creer, algunos me dicen que seguro estaba soñando, pero yo estaba despierta y no estaba sola, mi mamá también lo presenció. Luego de esto cada vez que miro al cielo, nada es lo mismo. Existe mucha información falsa en internet respecto al fenómeno extraterreste, por eso no me dejo llevar por eso, pero sé que lo que me pasó fue real, y es tonto pensar que solo somos nosotros en todo el universo.