Inicio Mundo paranormal Familia graba en vídeo el fantasma de su perro fallecido

Familia graba en vídeo el fantasma de su perro fallecido

5
0
fantasma perro fallecido - Familia graba en vídeo el fantasma de su perro fallecido

Tal vez tu amada mascota acaba de fallecer, o simplemente hace tiempo que murió y aún lo echas de menos. Posiblemente sin saberlo, tu casa se encuentre construida cerca de un viejo cementerio abandonado de mascotas. Cualquiera que sea el caso, muchas personas aseguran haber sido testigos de apariciones fantasmales de mascotas en todo el mundo. Algunos testigos de perros fantasmas dicen haberlos vistos paseando dentro de sus casas o sentir la presencia de espíritus de gatos debajo de la mesa.

Los expertos en el tema dicen que las mascotas regresan desde el más allá para asegurarse de que sus dueños estén bien, para hacerles saber que continúan protegiéndoles después de muertos, o en algunos casos para enfrentarse a energías negativas. Y este es el caso de una familia británica, quienes aseguran haber grabado en vídeo el fantasma de su mascota recientemente fallecida, quien ha regresado desde el más allá para perseguir a las entidades demoníacas que habitan en su casa.

¿Encuentro con una mascota fallecida?

Barry y Christine Kennedy dicen que llevan tiempo acosados por el espíritu de un hombre viejo y siniestro que ha llevado el caos a su feliz en casa de Skelmersdale, Lancashire, Reino Unido. Según informó el tabloide británico Mirror Online, Christine fue golpeada con objetos en múltiples ocasiones por la siniestra entidad, cuya presencia tóxica ha hecho que ella, su marido y sus dos hijas tengan miedo a dormir por las noches.

Sin embargo, finalmente llegó una ayuda inesperada, el fantasma de su perro de 18 años Mutley, el cual fue enterrado en enero de 2014. A pesar de que parece una historia increíble, los Kennedy aseguran tener la evidencia grabada en vídeo, una misteriosa sombra que se asemeja a un perro mirando hacia la cámara. El sorprendente vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral y ha sido confirmado como real por la investigadora paranormal Brenda Castellano, quien ha colaborado con la policía de los EE.UU. en ciertos casos.

“Después de ver el vídeo, me puse en contacto con Barry”, explicó Brenda al Mirror Online. “Envié el material a un amigo que analiza fotografías y vídeos de naturaleza paranormal. Después de ver los resultados consideró que el vídeo era real y al margen de cualquier medida de fraude, me volví a poner en contacto con Barry para hacerle saber los resultados.”

Según Barry, estaba tomando fotos de los niños en la cocina cuando se dio cuenta de que había extraños orbes en las imágenes, además de oler a perro mojado.

“Yo estaba tomando fotos de los niños en la cocina cuando me di cuenta de que había orbes extraños en las imágenes”, dijo Barry. “Al mismo tiempo, siempre olíamos a perro mojado. Un día me quedé en la cocina llamando a mi perro fallecido por su nombre, hice las fotografías, y sucedió de nuevo en la cesta donde solía estar. No esperaba ver lo que grabé. Sólo esperaba ver orbes. Al principio me pareció una tontería, pero una vez que lo vi con mis propios ojos me di cuenta que no era simplemente polvo o algo por el estilo. Se puede ver a su paso un pie en el suelo mientras se mueve más allá de la cámara, además de la forma de su cabeza.”

Durante los 11 años que llevan viviendo en la casa, la familia experimentó fenómenos poltergeist casi todos los días, incluido un juguete de plástico que fue arrojado con tanta fuerza que le hizo daño en una pierna. Pero tanto Barry como Christine aseguran haber visto a un hombre viejo hombre paseando por la casa, a veces llevando unas sandalias.

Christine incluso acudió a un psíquico, quien le dijo que tenía un anciano a su alrededor, describiendo el mismo hombre que había visto. Pero el momento más aterrador fue cuando una noche la familia escuchó unos extraños pasos en las escaleras y como “algo” entró en la habitación de matrimonio. Seguidamente tenían la sensación de que había alguien en la habitación con ellos, algo muy siniestro.

familia fantasma de su perro fallecido - Familia graba en vídeo el fantasma de su perro fallecido

Sin embargo, desde que su fu fiel amigo Mutley apareció por sorpresa, la casa de los Kennedy ahora es un hogar feliz, libre de fuerzas demoníacas.

“Desde la visita de Mutley no hemos tenido más problemas”, explicó Barry. “Ahora la sensación es bastante agradable, en comparación con algunas de las otras cosas que hemos visto y oído en la casa. Christine había sufrido de arañazos inexplicables en las piernas hasta Mutley regresó. Pero todo se paró de repente. Es por eso que pensamos que lo hizo para proteger a Christine.”

Pero los más escépticos consideran que el supuesto espíritu del perro simplemente era el reflejo de humo en los espejos. Aunque los defensores en la teoría del perro fantasma aseguran que el humo no se eleva, y tampoco se mueve tan rápidamente. Sin contar que la evidencia definitiva de que se trata del fantasma de su perro Mutley lo ofrece la familia Kennedy, ya que todo aquel que ha tenido experiencias con mascotas fallecidas aseguran haber olido a perro mojado.

¿El vídeo muestra el fantasma de un perro?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
5 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
ADRIAN
ADRIAN
08/05/2016 00:40

Esto es real y os voy a explicar mi experiencia: Hará poco más de un año, se me murió un cachorro de American Staffordshire. A las pocas horas escuché varios ladridos desde la habitación donde se murió. No solo lo escuche yo, también mi padre que estaba enfrente mío. Muchos diréis que los ladridos eran por el lazo afectivo, pero solo lo tuvimos poco más de un día y se murió por un virus.

Marlon
Marlon
19/04/2016 03:58

Dos preguntas para los «expertos»:

1. ¿Por qué la cámara enfoca solamente el sitio de la supuesta aparición, como si fuera esperada y no fortuita?

2. Algunos argumentan que los animales perciben o se inquietan ante las presencias paranormales. Entonces, ¿por qué la mascota que juega con la pelota ni siquiera reacciona ante la supuesta presencia del perro fantasma?

Aries
Aries
19/04/2016 22:04

Un post muy interesante pero no me ha quedado una cosa clara,¿se puede quedar el espiritu de una mascota,o por lo menos parte de su esencia impregnada en la casa?Esta pregunta es porque hace poco a una amiga mia le atropeyaran a su mascota y todavia siente su presencia

Maria
Maria
27/04/2016 00:29

*** Que hermoso perrito!!*** Yo estuve soñando a mi Yoni que fallecio hace 1 año, incluso tuve una pesadilla y el aparecia y se ponía a jugar conmigo y me tranquilizaba en el sueño. Muchas veces sentí en casa el típico «olor a perro mojado», y encontré pelos , aun cuando ya paso mucho tiempo que el se fue. Me parecio muchas veces ver su sombra corriendo por el patio, y sentirlo debajo de mi cama donde le gustaba dormir para que no lo molesten, y oí sus pisadas en la cocina. Por tanto creo que es un hecho que ellos regresan a cuidarnos, son angeles que llegaron a nuestras vidas y nunca nos abandonarían, tal como este hermoso Mutley hizo, regreso a proteger a su familia contra cualquier amenaza, quien dijo que los perros no son el mejor amigo del hombre???***

diego
diego
27/10/2016 21:32

todo eso es verdad mi mascota sacha emilia que vivió conmigo mas de 13 años falleció el 11/10 /2015 debido a un cáncer que termino haciendo metástasis mi perrita al morir quedo como su alma unos días debajo de mi cama que era donde le gustaba estar un día mi esposa en la madrugada 2 dias despues de q mi perra muriera sintió como una energia no la dejaba moverse un frio terrible cuenta , al otro dia mi perra deambulo por la casa , algunos me dicen que la perra no aceptaba estar muerta , yo la lloraba mucho asi que me toco ir donde ella dormía y decirle que se fuera que ya debía descansar y nunca mas volvió creo que por fin descansa en paz