Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Noticias»La famosa vidente Baba Vanga predijo que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos
    Noticias

    La famosa vidente Baba Vanga predijo que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos

    MEPPor MEPActualizado:09/03/20188 comentarios09/03/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - La famosa vidente Baba Vanga predijo que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos

    Ya han pasado tres días desde que el republicano Donald Trump fuera elegido como nuevo presidente de los Estados Unidos, y el terremoto político continúa sacudiendo al mundo. Pero el camino de Trump a la Casa Blanca no está siendo nada fácil. Miles de estadounidenses están saliendo a las principales calles de las ciudades del país en protesta por la elección de Donald Trump como nuevo presidente.

    Aunque parecer ser que no solo serían protestas, el mismísimo presidente de Rusia Vladimir Putin habría advertido a Donald Trump sobre un intento de asesinato por parte de la élite. Y lo más sorprendente de todo es que si este acto se cumple podría cumplirse una de las profecías de la famosa clarividente búlgara ciega Baba Vanga: que el presidente Barack Obama sería el “último presidente de los Estados Unidos”.

    ¿El último presidente de los Estados Unidos?

    En varias publicaciones hemos hablado sobre Baba Vanga, la vidente búlgara que predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre y una de las profetas más influyentes del siglo XX. Sin embargo, la profecía que se ha convertido en noticia en los principales medios de comunicación en los últimos días es la que implica a Barack Obama como el “último presidente de los Estados Unidos”, por lo que si fuera así Donald Trump no juraría como nuevo presidente el 20 de enero de 2017.

    Y, por si fuera poco, algunos medios han informado que el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia o SVR interceptó un dispositivo portátil fuertemente cifrado que contenía detalles de los itinerarios de viaje de Trump y su seguridad privada. Incluso Dmitry Kiselyov, un periodista ruso que en diciembre de 2013 fue nombrado por Putin para dirigir la nueva agencia de noticias del gobierno ruso, advirtió que Trump es el blanco de un intento de asesinato después de su victoria en las elecciones generales. Aconsejó a Trump que utilizara un chaleco antibalas cada vez que aparezca en público.

    Y a partir de esta advertencia, expertos en el tema aseguran que la profecía de la vidente Baba Vanga sobre que Obama será el “último presidente de los Estados Unidos” se está a punto de cumplir. Vanga, conocida como el “Nostradamus de los Balcanes”, murió en 1996 a la edad de 85 años después de hacer cientos de predicciones y lograr una tasa de éxito en sus predicciones de más del 85 por ciento.

    baba vanga ultimo presidente - La famosa vidente Baba Vanga predijo que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos

    Profecías cumplidas

    Muy posiblemente, la profecía más impactante fue la que hizo a principios de 1989 sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Según la vidente ciega, “nuestros hermanos americanos” serían atacados por “dos pájaros de acero”, una clara referencia a los dos aviones de pasajeros secuestrados que los terroristas estrellaron contra las torres gemelas del World Trade Center.

    “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará.”

    Pero sus profecías no acaban aquí. En 1950 predijo el tsunami del océano Índico que ocurrió en 2004. La profecía decía lo siguiente:

    “Una enorme ola cubrirá una gran costa cubierta de las personas y los pueblos, y todo va a desaparecer bajo el agua todo se derretirá, al igual que el hielo.”

    Y hay muchas más. Al parecer, Vanga predijo la primavera árabe de 2010 y que daría lugar a una “gran guerra musulmana”. Se cree que la “gran guerra islámica” es una referencia a la carnicería perpetrada por el Estado islámico en el Oriente Medio. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, muchos creyentes en la vidente búlgara están convencidos de que la guerra de Siria se extenderá por el mundo y acabará en 2043 con el establecimiento del califato islámico en Roma.

    baba vanga obama estados unidos - La famosa vidente Baba Vanga predijo que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos

    ¿Se acerca el fin?

    Los expertos en las profecías de Vanga llevan tiempo debatido intensamente cómo se cumplirían sus predicciones al final del mandato de Obama como presidente. Y están seguros de que antes de que Trump haga juramentado como nuevo presidente el 20 de enero de 2017, Obama provocará algún tipo de conflicto en Estados Unidos que acabara afectando al resto del mundo.

    Pero lo más escalofriante es lo que ocurrirá luego, Europa será destruido por completo y “dejará de existir” a finales del 2016 o 2017. Europa se convertirá en “terreno estéril casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida”. A pesar de que algunos interpretan esta inquietante profecía en el sentido de que un asteroide eliminaría Europa, otros insisten en que se trata de una referencia a la devastación nuclear debido al conflicto sirio. Otros creen que se refiere a la invasión de Europa por ISIS, dando como resultado un califato en Roma.

    Todo el mundo conoce a Nostradamus, pero muy posiblemente Baba Vanga sea una de las mejores videntes de todos los tiempos. Y esta vez podríamos estar frente de una nueva profecía cumplida.

    ¿Será Obama el último presidente de los Estados Unidos?

     

    logo email - La famosa vidente Baba Vanga predijo que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Obama
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    8 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Carlos
    Carlos
    20/01/2017 15:33

    Pues quedan horas y… nada. Qué «sorpresa».

    0
    Respuesta
    ANGELICA
    ANGELICA
    13/11/2016 19:20

    LAS ELITES CORPORATIVAS TIENEN TODO PROGRAMADO,COMO DIJE ANTERIORMENTE TRUMP NO CUMPLE EL MANDATO…DESAPARECE ¿? Y OBAMA SIGUE SU GESTION Y DECLARARA LA LEY MARCIAL,SALVESE QUIEN PUEDA,TUVE UN SUEÑO REFERENTE A LO QUE PUEDE LLEGAR A SUCEDER.DESGRACIADAMENTE LOS QUE MANEJAN LOS HILOS DEL MUNDO QUIEREN QUE SE CUMPLAN LAS PROFECIAS,DESAMPARADOS FRENTE A LOS ACONTECIMIENTOS.

    0
    Respuesta
    jass
    jass
    13/11/2016 01:41

    Es ilogico ver como las potencias invierten tanto dinero para destruccion….pudiendo invertirlo para lograr nuevos horizontes y mejor calidad de vida, ya logro tecnologia…pero sigue pensando como un adolecente..!!! Hasta el punto de destruir la propia madre tierra.

    2
    Respuesta
    jass
    jass
    13/11/2016 01:34

    Todo lo que psas , confirma que el ser humano sigue siendo como una raza prehistorica…..solo cambió la lanza por fusil…..las pieles por uniformes…..y sigue pensando en matar o dominar a la otra tribu(pais) o hacerlos esclavos mediante la banca.
    El humano no evolucionó….cuando lo haga, todos tendran un objetivo común, habra mas desarrollo espiritual, y ahi, quisa alcance la verdadera evolucion como lo tienen otros seres mas avanzados , los cuales solo nos ven como cocodrilos q se destruyen asi mismos y con los cuales es peligroso tratar o comunicarse. JASS,2016
    SOLO CAMBIAMOS LAS PIELES POR DINERO..!! Y SEGUIMOS CREENDO Q ES UN LUJO

    5
    Respuesta
    Isabel Gutiérrez
    Isabel Gutiérrez
    12/11/2016 22:31

    Espantoso! Ojalá que esas profecías no se cumplan. Apostamos la paz y la vida en el planeta. Pienso que los ciudadanos y ciudadanas estadounidenses deben reflexionar en cuanto a sus gobiernos y sus políticas bélicas e injerencistas que amenazan el planeta. Es un Imperio desarrollado que pudiera emplear sus potencialidades para el bien de la humanidad. De continuar sembrando odios,violencia y guerras, recogerán embestidas y males. Auguro, abogo, decreto y Oro por la Paz del mundo!

    3
    Respuesta
    MLB
    MLB
    12/11/2016 08:57

    no se si sera el ultimo presidente en USA pero si el mas xenofobo fanatico que tuvo USA en el poder, la politica mundialmente esta tan corrupta, que nunca sabremos como se ganaron estas elecciones, mediooriente esta que arde y este tipo dice estupideces con sus fanatismos que demuestran una persona enferma e ignorante, mente cerrada por el interes de plata y poder.

    8
    Respuesta
    Adrian
    Adrian
    03/12/2016 01:15

    Donald Trump está loco y si le apetece hacer una guerra mundial lo hará por dinero o por aburrimiento. Es por esto que creo que la élite lo matará cuando llegue al poder.

    0
    Respuesta
    franco
    franco
    Responder a  Adrian
    30/12/2016 15:37

    Donald trump puede ser el anticristo, tiene todas las cualidades, Obama intentara quedarse en el poder, sera acesinado.jerusalen sera la capital de Israel, se construiar el templo, trump sera una gran ayuda para esto. y la iglesia de Cristo sera llena del Espiritu santo antes de el rapto, tambien sera bendecidas en todas sus formas.

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    La policía investiga la aparición de un monstruo similar a Nessie en una presa mexicana

    23/03/2023

    Científicos rusos dicen que han descubierto mensajes extraterrestres ocultos en una zona anómala en Siberia Occidental

    22/03/2023

    The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundo

    21/03/2023

    Un nuevo estudio científico relaciona la pandemia de COVID-19 con los avistamientos OVNI

    20/03/2023

    El CEO de ChatGPT reconoce estar asustado por su creación y se prepara en su búnker

    19/03/2023
    Últimos comentarios
    • María Fernanda on Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?Soñé que mi papá fallecido me pide que me vaya con él a un mundo mejor, me muestra un…
    • Uriel on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de BakhmutY los soldados rusos que violan desde hace un año en Ucrania a mujeres, adolescentes…
    • felipe on Científico y reconocido futurólogo predice la inmortalidad para el 2030en 2017 dijo que el 2045 seria...
    • felipe on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmutno me reiria tanto si esos aviones estuviesen volando en mi pais mientras ya tengo el…
    • Petiswiss on Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de ColombiaEsto es un ejemplo de lo mala gente que es el gobierno colombiano que les dan tablas…
    • Petiswiss on Científicos desconcertados por el descubrimiento de misteriosas dunas perfectamente circulares en MarteEstos Srs. no han salido de su barrio en toda su vida. Cualquier chimpancé con escope…
    • Rolando 78 on El jefe de ovnis del Pentágono dice que hay una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solarDe que estoy seguro de que visitantes están aquí antes que nosotros es cierto y an vi…
    • Luis on Policías ingleses informan haber escuchado un verdadero tren fantasmaNadie se cree lo que diga un inglés, que de cada 3 frases que dicen 6 son mentira y 4…
    • julio ernesto tautaz on Inminente megaterremoto: Unas misteriosas ondas sísmicas recorren el mundo sin ser detectadasSi hay que darle importancia en el sentido que debemos estar preparados para tratar d…
    • Luis on Un matrimonio es acosado por entidad sobrenatural y obligado a mudarse hasta dos veces de casaSeguro que se lo merecian, yo estoy a favor de la entidad

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Ex director de inteligencia francés dice que los ovnis provienen de mundos paralelos

    Por MEP24/04/20200

    Cámara de seguridad graba una misteriosa figura blanca flotando en un parking de Australia

    04/03/2018

    Imágenes de la NASA muestran una cara extraterrestre en una montaña de Marte

    22/09/2021

    La inteligencia artificial ha aprendido a mentir: El robot humanoide más avanzado del mundo dice que las maquinas nunca dominarán el mundo

    14/09/2022

    Cámara de seguridad capta una siniestra criatura en el aparcamiento de una casa en Colorado

    10/06/2019
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies