Inicio Noticias El fantasma de Michael Jackson aparece en un homenaje al Rey del Pop

El fantasma de Michael Jackson aparece en un homenaje al Rey del Pop

9
1
fantasma michael jackson - El fantasma de Michael Jackson aparece en un homenaje al Rey del Pop

 

El pasado año La Toya Jackson afirmó públicamente que ella y los guardias de seguridad vieron y escucharon al espíritu de Michael Jackson en su antiguo dormitorio, donde practicaba los movimientos de baile todos los domingos. La Toya afirmó sentir la presencia de su hermano en la casa, y que incluso los perros se situaban delante del dormitorio de Michael, ladrando sin ninguna razón aparente. Incluso los vecinos llegaron afirmar que oían un canto fantasmal que procedía de la casa.

Y es que a pesar de haber fallecido en 2009, Michael Jackson parece que continúa apareciéndose en muchas partes del mundo. Y no sólo el Rey del Pop aparece en un nuevo vídeo musical con Justin Timberlake, algunos fans también creen que el fantasma de Michael Jackson se ha vuelto a aparecer en un tributo llamado “Michael Jackson Live” en Inglaterra, la semana pasada.

De nuevo el fantasma de Michael Jackson

Al parecer, la fotografía fue tomada por un niño de 14 años de edad, y su madre jura que se trata de una fotografía completamente real. Reece Saava es el joven de 14 años que fotografió a un doble de Michael Jackson firmando autógrafos en el evento. Pero no fue hasta unos días después, cuando Reece se sorprendió al comprobar lo que había en la fotografía.

“Yo estaba mirando las fotos con mis amigos y lo vi. Mi amigo me preguntó: “¿Qué es eso de la esquina, habían globos?”. Cuando lo vi realmente fue una gran sorpresa, era muy extraño, no era como las demás fotos. Yo no puedo decir que creo en fantasmas, pero es realmente muy espeluznante”, dijo Reece a los medios de comunicación. “Fue un momento muy misterioso, allí no había nada en absoluto cuando estaba esperando en la fila. No tengo ni idea de lo que pasó en esa imagen, pero es terrible. Era como algo salido de Thriller. Es como si él asomará la cabeza para ver lo que estaba pasando a la izquierda.”

Poco tiempo después, los principales medios de comunicación en todo el mundo se hicieron eco de la inusual fotografía, que incluso la llegó a tuitear Daily Mail detallando que se trataba de una imagen fantasmal visible justo por encima de la cabeza del doble de Michael Jackson. La extra fotografía muestra un rostro esquelético con unas gafas de sol mirando hacia el doble de Michael firmando autógrafos.

Aunque como ocurre en estos casos, las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero, creando una controversia sobre la espeluznante fotografía. Mientras que los más escépticos afirmaban que claramente se trataba de una fotografía retocada con Photoshop, la madre de Saava, Angela de 54 años de edad, jura que es una imagen completamente real.

“La imagen es tan clara. Yo estaba allí y categóricamente puedo decir que no había espejos, sin engaños, nada de eso en absoluto”, dijo Angela a los medios de comunicación. “Creo que a veces aparecen estas cosas en las fotos, es una imagen de algo, pero la verdad es que deseas que sea otra cosa. Pero mira eso, es claramente un rostro y parece Michael Jackson. Y el hecho de que se tratara de un evento homenaje a Michael Jackson lo hace que sea aún más inquietante. Aunque creo que si se tratara de su espíritu, probablemente no se aparecería al lado de un imitador.”

fantasma michael jackson homenaje - El fantasma de Michael Jackson aparece en un homenaje al Rey del Pop

Sin embargo, los fans del Rey del Pop están acostumbrados a este tipo de apariciones fantasmales. En 2009, el fantasma de Michael se apareció en el programa televisivo Larry King Live (aunque algunos dijeron que se trataba de la sombra de un miembro de equipo de la CNN), pero el fantasma de Michael también se apareció en su propio funeral, en un espectáculo al Rey del Pop en Las Vegas, e incluso en el juicio contra el doctor Conrad Murray.

¿Qué te parece la figura fantasmal en la fotografía? ¿Una broma o algún tipo de truco publicitario? ¿O podría ser en realidad el fantasma de Michael Jackson?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
9 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
mat
mat
17/05/2014 23:11

Es claramente el reflejo de la luz.

matias
matias
17/05/2014 23:29

Mmm!

José Luis
José Luis
18/05/2014 12:20

La gente hace cola para un autógrafo de un doble ?

José Luis
José Luis
18/05/2014 14:38

Quien hace cola para tener un autografo de un doble ?

Carlos Eduardo Cazar Romero
19/05/2014 16:16

En la fotografia se ve la parte fantasmal sobre la cabeza del doble. Me parece un montaje.

Anonimmo
Anonimmo
04/08/2014 18:57

Es irónico saber que hacen cola para un autógrafo de un doble :/

Mercedes Del Pilar Caillagua Salazar
11/05/2015 23:37

el fantasma en la fotgrafia es muy real

María Sánchez
María Sánchez
08/09/2016 16:39

Cuando se toman fotografías y salen fantasmas en ellas, son esferas de luz no esta imagen tan visible, debe ser un reflejo.

servidor
servidor
30/11/2017 03:17

yo creo que es normal.
Los que queremos se manifiestan
quiero mucho a Michael Jackson y sigue
en nuestros corazones por siempre