Inicio Noticias El fantasma de Michael Jackson aparece en el selfie de su hija

El fantasma de Michael Jackson aparece en el selfie de su hija

2
0
fantasma michael jackson selfie - El fantasma de Michael Jackson aparece en el selfie de su hija

Cuando mueren artistas populares, el público pasa por todo un proceso de duelo: lamentan la perdida en las redes sociales, se consume masivamente todas sus obras, se descargan su música o películas, y se vuelven a reproducir en YouTube antiguas entrevistas. Y si la muerte se produce de forma inesperada, entonces se busca respuestas a una sola pregunta: ¿Por qué?

Ya han pasado siete años desde que Michael Jackson murió repentinamente a la edad de 50 años, y al menos en términos básicos, sabemos por qué. Según lo establecido en el juicio celebrado en 2011 que condenó al médico de Jackson, Conrad Murray, de homicidio involuntario, la estrella murió a causa de un cóctel fatal de medicamentos, una cantidad excesiva del anestésico intravenoso propofol que el propio Murray administró y que Jackson utilizaba con frecuencia para poder dormir. Pero parece ser que Jackson continua entre nosotros, aunque no en su forma física. En 2013 La Toya Jackson, hermana del “Rey del Pop”, reveló que ella y un guardia de seguridad vieron y escucharon al espíritu de Michael en su antiguo dormitorio. Incluso Tito Jackson dijo el pasado año que el espíritu de su hermano visita regularmente a su familia.

Y ahora una simple fotografía ha desatado la locura entre los millones de fans del “Rey del Pop”. La hija de Michael Jackson ha publicado en Instagram un selfie en un coche, donde se puede ver una misteriosa sombra en la parte de atrás.

¿El fantasma del “Rey del Pop”?

El pasado mes de mayo, Paris Jackson publicó en Instagram un bonito selfie en su coche. En un primer momento, sus seguidores solo vieron como Paris posaba con una bonita sonrisa, una camiseta blanca, un sombrero de paja y unas gafas de sol redondeadas. Sin embargo, ahora sus seguidores aseguran que además de Paris, también se puede apreciar una silueta espeluznante en la parte de atrás del coche. Es más, la sombra oscura en el asiento trasero de su coche se parece mucho al “Rey del Pop”, con su sombrero de fieltro negro.

“Si das un poco de amor, puedes conseguir un poco de amor propio”, reza la descripción de la polémica imagen publicada en Instagram por Paris Jackson.

fantasma michael jackson - El fantasma de Michael Jackson aparece en el selfie de su hija

Y la locura en Internet ha llegado hasta tal punto que tanto fans, expertos en lo paranormal y teóricos de la conspiración han creado vídeos para analizar la misteriosa figura oscura detrás de Paris. Los creyentes en lo paranormal han sugerido que la figura oscura es claramente el fantasma del “Rey del Pop”, que en los últimos años se está apareciendo al lado de sus familiares.

El regreso de antiguas teorías conspirativas

Sin embargo, teóricos de la conspiración están convencidos de que Paris está implicada en una trama para ocultar a su padre. Esta teoría no es nueva, ya que al parecer Michael Jackson habría preparado su propia muerte para evitar sus deudas y las denuncias por pederastia.

Es más, los teóricos de la conspiración siempre han asegurado que no hubo fotos de su cadáver. Por no mencionar que las denuncias de pederastia era un montaje preparado por la élite (llámense Illuminati) para acabar con la carrera del “Rey del Pop”. Según cuenta la historia oscura, la todopoderosa industria de la música quiso influir en sus canciones, pero Jackson se negó. Pero no solo se negó, quería hacer pública la existencia de ciertas “organizaciones secretas” que su única intención es manipular a la población. Pero claro está, son simples teorías.

fantasma de michael jackson - El fantasma de Michael Jackson aparece en el selfie de su hija

Por su parte, Paris Jackson no ha querido pronunciarse acerca de esta nueva polémica en las redes sociales, y parece ser que se quiere mantenerse al margen. Como hemos podido comprobar, cada uno tiene su propia teoría, desde el regreso del fantasma de Michael Jackson, a la evidencia de que el “Rey del Pop” está vivo, o a una mochila, como dicen los escépticos.

¿Qué piensas que es la misteriosa figura oscura detrás de Paris Jackson? No dudes en comentar a continuación.

 

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

Podría ser perfectamente el fantasma de Michael Jackson que le quiera decir una última cosa o a lo mejor que no se pudo despedir debidamente y quiera decirle un último te quiero. Todo es posible en esta vida.

Rinaldo
Invitado
Rinaldo

Puede ser, como no…