Inicio Mundo paranormal El Fenómeno de los Objetos que Aparecen y Desaparecen

El Fenómeno de los Objetos que Aparecen y Desaparecen

259
17
Objetos que Aparecen y Desaparecen

“No lo entiendo, estoy seguro que lo he dejado aquí. Pero si no he salido de la habitación. No está.” Esta situación se repite a diario en todos los hogares del mundo. El fenómeno del objeto que desaparece y en ocasiones vuelve a aparecer, este fenómeno tiene varios nombres como “El Efecto Dopler (DOP) o también conocido como Jotts. Lo mas seguro es que te haya pasado a ti, en alguna ocasión. ¿Cuál puede ser la causa?

Por lo general, en este tipo de desapariciones siempre hay  implicado un objeto que la persona siempre deja en el mismo lugar. Cuando este objeto va a ser utilizado, ya no está, sencillamente  ha desaparecido. La persona lo busca, incluso a veces involucra a otras personas en esta búsqueda, pero no se encuentra nada. Al poco tiempo o al día siguiente, el objeto reaparece en el lugar donde siempre lo dejaba o en un lugar visible. Muchas son las preguntas que surgen al respecto. La mayoría de ocasiones no hacemos caso o simplemente pensamos que es un descuido por nuestra parte, pero todos los casos no tienen una explicación tan sencilla.

Teoría de la causa y efecto

Por descuido

Este factor es la causa más mundana, en la mayoría de los casos en que los objetos desaparecen y reaparecen. Como hemos comentado anteriormente la mayoría de veces que no encontramos un objeto pensamos que ha sido un descuido por nuestra parte. Pero esta teoría se desmorona en el momento que nosotros somos conscientes de donde hemos dejado el objeto y al recoger el objeto este ya no está, ¡el objeto ha desaparecido!, a menos que estemos experimentando una ceguera temporal con respecto a este objeto, entonces habría que considerar otras posibilidades.

Poltergeist, desapariciones del mas allá

Una de las culpas mas nombradas en el fenómeno de objetos que aparecen y desaparecen es el Poltergeist. Un Poltergeist se define generalmente como un espíritu travieso y ruidoso. La actividad del Poltergeist incluye a menudo inexplicables ruidos, música, olores y el movimiento de los objetos. Si el objeto además de desaparecer le sumamos los olores o los ruidos inexplicables entonces lo podemos asociar al fenómeno poltergeist. También cabe la posibilidad de que seres mitológicos como pueden ser los duendes estén jugando con nosotros ya que en algunos casos se han reportado risas en el momento que se estaba buscando los objetos.

Invisibilidad temporal

No hay ninguna hipótesis científica que diga que un objeto se vuelve invisible y después de un tiempo se vuelva visible. Sin embargo, eso es el efecto percibido por algunos investigadores. Esta invisibilidad temporal es de algún modo posible, según algunos investigadores, la entrada en un espiral espacio-tiempo crearía un tipo de magnetismo en ciertos objetos cuya energía generaría un campo capaz de crear dicha invisibilidad. Recordemos que el gobierno de los Estados Unidos ya estuvo trabajando con la invisibilidad de objetos en el Experimento Filadelfia, ya comentado por M.E.P en anterioridad. 

Objetos en otra dimension e1337180446360 300x226 - El Fenómeno de los Objetos que Aparecen y Desaparecen

Cambio dimensional

La existencia de otras dimensiones es la teoría preferida por los investigadores de este tipo de fenómeno. A veces se refieren como «otros planos de existencia», estas dimensiones son a veces consideradas como lugares donde pueden residir espíritus, otras formas de vida o incluso nuestro yo en una vida paralela. Posiblemente estos objetos concuerden en espacio-tiempo con esas dimensiones y por ciertos instantes o permanentemente el objeto circule a través de ese campo. Según Jorge Manrique, investigador paranormal, esta teoría seria una de las mas fiables, ya que explicaría la aparición de objetos de otros tiempos en la actualidad.

“Estaba en el sofá, debajo de mi sentí de repente algún tipo de objeto que me molestaba. Al cogerlo me di cuenta que se trataba de una moneda de plata de Isabel II del siglo pasado. No comprendo que hacia ahí. Juro que nunca vi esa moneda antes y en mi casa no tengo ninguna colección de monedas, apareció de la nada”

Estos sucesos son una realidad hoy en día, y aunque la creencia popular es que las cosas se pierden por descuido, las pruebas aportadas durante todos estos años a nivel mundial podemos decir que el fenómeno del objeto que aparece y reaparece, también conocido como Efecto Dopler (DOP) o Jotts, es una realidad.

 

259
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Ana María
Invitado
Ana María

Les comento, a mi me paso con un celular, lo tenia en el cajon lo fui a buscar y nada, lo busque y busque… culpo a un amigo que vino a mi casa, pero no podí saber q tenia esos celulares, ayer se me perdió uno nuevo que saque en la compañia, lo deje sobre el mueble y ya no está,,, los he buscado pero nada … se q otras veces me ha pasado con otro tipo de cosas, pero han aparecido tiempo después o en otro lugar… que puedo hacer?

Mau
Invitado
Mau

Debes rezar más seguido y hacer claridad sin hacer alarde

christian
Invitado
christian

me acaba de pasar hoy y hoy dije vasta no puede ser esta vez si estoy seguro muchas veces me paso y hoy els la primera vez q salgo a ver si alguien le paso lo mismo o alguna informacion al respecto…por lo q veo hay indisios q si se dan en mi hogar q jamas lo asimile hasta hoy, como ruidos se escuchan com q escarban ratas tooodassss las nochesss al lado d la pared d mi cama yo jodiendo le digo a mi novia mira ahi pasa la rata laly c(creo q deben ser ratas xq al lado… Leer más »

Leila
Invitado
Leila

A mi me ha pasado varias veces lo del
dinero.

arcelia
Invitado
arcelia

hoiga guiero saber nunca le aoarecio el dinero eske yo estoy pasand0 esa situacion se me desaparece el dinero pero ya es muy sugido estoy desesperada ya no se ke aser como encontrar ayuda deve aver algo pero no se como aser para encontrar si al guien sabe digalo

Mau
Invitado
Mau

Cantar y alabar a Dios

maria perez
Invitado
maria perez

cuando hay repetidas perdidas de dinero se dice que se le debe algo a la madre tierra,debes hacer una ofrenda de frutas diversas,que te cuesten ,y llevarla al pie de un arbol en un bosque o en el monte, y dejar 5 monedas que esten vigentes y dar gracias a la madre tierra por todo lo que tienes

Lucio
Invitado
Lucio

En mi caso, habia un árbol de unos 2 metros de alto y tronco grueso, frondoso y verde fuera de mi negocio. De la noche a la mañana el árbol amaneció seco, ni una sóla hoja, ni ramas, sólo el tronco y las ramas gruesas y no habia hojas tiradas ni las ramas estaban lastimadas de que las hubiera cortado alguien. No pasó mucho tiempo cuando barriendo la calle de repente el árbol ya no estaba, no habia señales de que hubiera existido tal árbol, no habia hueco en la tierra, ni raices, ni nada, el lugar donde estaba, la… Leer más »

Usuari@ dePag
Invitado
Usuari@ dePag

a mi me ha sucedido exactamente lo mismo solo que con una planta de aprox 1,49 de alto

Isabel
Invitado
Isabel

A mi se me desaparecieron $100 mil pesos y meses después apareció un cuchillo que no era de nadie, cosas inexplicables…no me dio nada de miedo, pero me deshice de él por lo feo y sucio…puajj!!

nicoleta
Invitado
nicoleta

hola , de de pequeña me pasa cosas raras ami tambien , en presente me pasan cosas : Una mañana prepare el pan Bimbo para ponerle manteca y marmelada , y cuando saque la tapa del la marmelada savia perfectamente que de la silla no me levante , todo perfecto , al rato toco el tiempo ,y cuando volvi a pocos tiempo mire para poner la tapa , y no estaba , me dio risa y cuando sali a fumar ,mire por detras de mi hombro derecho , la tapa estaba en la mesa , mi hermana vino del baño… Leer más »

irismarl
Invitado
irismarl

Esos no son duendes son espíritus.

Alejandro
Invitado
Alejandro

A mi me acaba de pasar lo contrario: hoy en la mañana tome $15 pesos,los doble a la mitad y los volvi a doblar,los coloque en el bolsillo de mi pantalon (el cual estaba vacio,lo se poque antes guarde las llaves). Fui al kiosco y pedi un paquete,al sacar el dinero para pagar,tenia los $15 doblado mas otros $15 igualmente doblados,me quede perplejo y me parecio muy extraño,en ese momento decidi comprar dos paquetes,le pague con dos billetes de $10 y uno de $5,de vuelto $3 que guarte junto los $5 que me sobraban(los guarde arrugados). Al llegar a casa… Leer más »

Ivt
Invitado
Ivt

Hola a mi se me acaba de perder una muñeca de mi hija ya busque por toda la casa y nada que será lo que sucede? Hacia mucho tiempo no me pasaba.cosas así…

Vanessa
Invitado
Vanessa

A mi me ocurrio algo raro
Psss estaba yo viendo la tv con mis lentes puestos me levante y fui con mis papas a su habitacion y empezamos a jugar y me quite los lentess para no romperlos pero no sali de la habitacion recuerdo habermelos quitad pero no recuerdo de ahy en mas mis papas y yo ya buscamos x toda la habitacion varias veces y no los encontramos y ninguno recierda que sucedio despues de que me los quite asique decidimos esperar haber si mañana aparecen eso fue muy extraño

Sparks
Invitado
Sparks

Pense que estaba loca !! pero esto me dio mucho miedo.. les cuento, estaba en mi habitación viendo una película y tenia dos controles remotos , el de mi dvd y el del televisor entonces luego de un rato había ido al baño y a la cocina y cuando volví a la habitación quería retroceder la peli pero no halle el control del dvd , les juro lo busque por horas varias veces , en toda mi habitación en la cama ( donde pensaba que lo había dejado ) volví a tender la cama.. debajo de ella, en mi closet… Leer más »

miguel
Invitado
miguel

no se que pasa mi novia se fue de vacaciones , ella dejo un billete de 500 en una cartera, al fin cuando fui a dejarla yo meti unas tarjetas en la cartera y ahi vi el billete, el cual lo deje en la cartera, hace 4 dias saque tarjetas de la cartera y estaba el billete, resulta me pregunta mi novia que cuidara el dinero al momento de checarlo no estaba, ya he buscado por todos lados.
en la casa soy el unico que ha estado nadie, la verdad que es raro.